Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 676014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1260 en: 01 de Mayo de 2016, 05:18:07 am »
Yo lo que espero del tipo hada es que sean mas creativos, casi todos son rosas podrian ser mas variado  apuesto un dedo a que musharna, luvdisc , Delcatty e incluso mew si reciben mega tendran el tipo hada xD cresselia ya tendria un poco mas de sentido.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1261 en: 01 de Mayo de 2016, 08:14:28 pm »


Espero que sea lo de unión mental del Pokémon y el entrenador y no la fusión entre humanos y Pokémon... Ugh...

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1262 en: 02 de Mayo de 2016, 08:44:29 am »
 Una pregunta... ¿alguien ha hablado ya sobre la mitología japonesa? Porque quizás, si salen nuevos pokemon, saquen de ahí lo de Sol y Luna.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1263 en: 02 de Mayo de 2016, 10:31:10 am »
Una pregunta... ¿alguien ha hablado ya sobre la mitología japonesa? Porque quizás, si salen nuevos pokemon, saquen de ahí lo de Sol y Luna.

Posteé hace tiempo que tanto Xerneas como Yveltal podrían ser los mensajeros de los respectivos pokemon Luna y Sol.

Yveltal está basado en la figura del Yatagarasu, que en la mitología japonesa era el mensajero de la diosa del Sol, Amaterasu. Sin embargo, en la mitología china, el Yatagarasu representa al mismísimo Sol.

Xerneas podría estar basado en la figura del ciervo de Nara, que tiene muchos templos dedicados a varios dioses (no sé cuáles) pero la relación más clara se podría encontrar en el ciervo blanco de la leyenda de Hércules, el cual era un ciervo muy apreciado por la diosa Artemisa, diosa griega de la Luna y la virginidad y pureza. En la mitología japonesa Tsukuyomi es el dios Luna y desconozco si tiene algún emisario o no. En todo caso buscaré información  :^^U:
« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 10:32:54 am por Azor »

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1264 en: 02 de Mayo de 2016, 11:32:54 am »
Posteé hace tiempo que tanto Xerneas como Yveltal podrían ser los mensajeros de los respectivos pokemon Luna y Sol.

Yveltal está basado en la figura del Yatagarasu, que en la mitología japonesa era el mensajero de la diosa del Sol, Amaterasu. Sin embargo, en la mitología china, el Yatagarasu representa al mismísimo Sol.

Xerneas podría estar basado en la figura del ciervo de Nara, que tiene muchos templos dedicados a varios dioses (no sé cuáles) pero la relación más clara se podría encontrar en el ciervo blanco de la leyenda de Hércules, el cual era un ciervo muy apreciado por la diosa Artemisa, diosa griega de la Luna y la virginidad y pureza. En la mitología japonesa Tsukuyomi es el dios Luna y desconozco si tiene algún emisario o no. En todo caso buscaré información  :^^U:

¿Y qué pintaría ahí Zygarde? Es que es un tercero un tanto extraño.

Si en las nuevas versiones sacasen algo en referencia a lo que decimos, sería Tsukuyomi y Amaterasu, quedando Susanoo como un tercero que no es un mediador ni aún más poderoso, es la oveja negra.

 Y acabo de buscar lo que dices y sí, con esos legendarios tiene sentido. Si Kalos aparece en la nueva versión, ¿tendrán algo que ver?

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1265 en: 02 de Mayo de 2016, 04:58:14 pm »
Eso juega mucho con la credulidad, el de agua, muchísimos pokemon son comparables o se les puede sacar alguna relación con un arma, animales prehistóricos hay una variedad brutal y una enorme cantidad de pokes son en buena parte basados en animales perfectamente comparables en aspecto con sus parientes lejanos de la prehistoria.

El único caso que de verdad impresiona la "coincidencia" y veo bastante factible que los tiros vayan por ahí es el de fuego, eso si que es una coincidencia con una temática muy concreta y cerrada.

que otros pokemones puedan seguir la misma tematica no significa que se destruye esta teoria
o tengo que recordar a ponita y los muchos pokemones que encajan con el zodiaco chino?

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1266 en: 02 de Mayo de 2016, 06:46:28 pm »
Posteé hace tiempo que tanto Xerneas como Yveltal podrían ser los mensajeros de los respectivos pokemon Luna y Sol.

Yveltal está basado en la figura del Yatagarasu, que en la mitología japonesa era el mensajero de la diosa del Sol, Amaterasu. Sin embargo, en la mitología china, el Yatagarasu representa al mismísimo Sol.

Xerneas podría estar basado en la figura del ciervo de Nara, que tiene muchos templos dedicados a varios dioses (no sé cuáles) pero la relación más clara se podría encontrar en el ciervo blanco de la leyenda de Hércules, el cual era un ciervo muy apreciado por la diosa Artemisa, diosa griega de la Luna y la virginidad y pureza. En la mitología japonesa Tsukuyomi es el dios Luna y desconozco si tiene algún emisario o no. En todo caso buscaré información  :^^U:

Llamame loco, pero creo que los legendarios de Kalos estan mas basados en la mitologia nordica(por ejemplo Zygarde es claramente Jormundgander), y ademas Johto esta basado en su totalidad en japon y su cultura(tanto en legendarios como en geografica como es obvio XD).

Aun asi es posible que no esten basados en una sola cosa, como suele pasar siempre en Pokemon, perfectamente puede tomar pellizcos de cada cultura para crear al Pokemon y su "historia"

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1267 en: 02 de Mayo de 2016, 08:05:43 pm »
Llamame loco, pero creo que los legendarios de Kalos estan mas basados en la mitologia nordica(por ejemplo Zygarde es claramente Jormundgander), y ademas Johto esta basado en su totalidad en japon y su cultura(tanto en legendarios como en geografica como es obvio XD).

Aun asi es posible que no esten basados en una sola cosa, como suele pasar siempre en Pokemon, perfectamente puede tomar pellizcos de cada cultura para crear al Pokemon y su "historia"

Encontré una página donde habla de ambas mitologías, japonesa y nórdica, y no son mutuamente excluyente. Si quieres te la paso xD

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1268 en: 02 de Mayo de 2016, 08:29:35 pm »
Tienen por un lado la mitología nórdica de Yggdrassil (o como se escriba), el árbol donde vive un águila ciega de tres garras (Yveltal, a los ciegos se les suele representar con ojos azules; además, no tiene pupilas), cuatro ciervos (Xerneas, los colores de sus cuernos son los 4 colores de los ciervos), una serpiente maligna atrapada bajo las raíces del árbol (Zygarde). Curiosamente, la serpiente es uno de los tres hijos de Loki, y la forma 10% y 100% se asemejan a los otros dos hijos, Hela y Cerbera.

Pero por otro lado tienen otro "origen". XY son los primeros juegos en tres dimensiones. Los legendarios representan los ejes X, Y y Z. De hecho, si miras a Xerneas en la Pokedex desde enfrente (eje X) , la forma hará una X; mirar a Yveltal desde arriba (eje Y) tendrá forma de Y, y lo mismo con Zygarde 50% si le miras de lado (eje Z).

No es la primera vez que relacionan a los legendarios con las novedades de la generación. En Segunda generación, primeros juegos en color, Lugia representa la luz blanca, Ho-oh la luz blanca dispersa (es decir, el arco iris, los colores) y Suicune es el cristal que dispersa la luz (de ahí el nombre de "Pokemon Cristal").

No soy mucho de teorizar, pero en este caso me parece demasiado claro que hicieron esto intencionadamente. Y N es un Zoroark.

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1269 en: 02 de Mayo de 2016, 11:30:45 pm »
Aquí este chico tiene una teoría buena que relaciona pokémon sol y luna con azoth y zygarde.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42275665/0/pokemon-azoth-teoria/

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1270 en: 03 de Mayo de 2016, 02:28:59 am »
Aquí este chico tiene una teoría buena que relaciona pokémon sol y luna con azoth y zygarde.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42275665/0/pokemon-azoth-teoria/
Creo que es sin duda de las mejores teorias que he leido. Muchas gracias por compartirla, yo creo que no caben dudas de cual será el aspecto de los legendarios de Sol/Luna.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1271 en: 03 de Mayo de 2016, 03:05:50 am »
Aquí este chico tiene una teoría buena que relaciona pokémon sol y luna con azoth y zygarde.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42275665/0/pokemon-azoth-teoria/

Leerla plis, de verdad merece mucho la pena. Porque vaya investigación se ha montado el chaval, ni CSI.

Esta todo muy claro con esa teoria.

mega-blue

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • ¡Por un vuelo en calma y sin complicaciones!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8509-5688

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 4 Avatar
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1272 en: 03 de Mayo de 2016, 04:49:33 am »
Aquí este chico tiene una teoría buena que relaciona pokémon sol y luna con azoth y zygarde.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42275665/0/pokemon-azoth-teoria/

Me encantó  aunque es un poco dificil de seguir pero una vez entendida la veo muy probable.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1273 en: 03 de Mayo de 2016, 05:07:43 am »
Aquí este chico tiene una teoría buena que relaciona pokémon sol y luna con azoth y zygarde.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42275665/0/pokemon-azoth-teoria/

Muy buena teoría y muy bien explicada  :love: :baile:
Pero lo que no me ha quedado muy claro es la parte de las formas de Zygarde...
Dice que, de acuerdo con la mitología nórdica, la forma 10% está basada solo para los pokemon Sol y Luna, mientras que la forma 50% sería para Xerneas e Yveltal. Ahora bien, según la teoría, habría 2 formas perfectas o algo así, siendo la conocemos exclusiva para Xerneas e Yveltal, y otra forma perfecta para Sol y Luna o algo así?  :^^U: :^^U:
Es que no me ha quedado muy claro..

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1274 en: 03 de Mayo de 2016, 05:09:28 am »
Muy buena teoría y muy bien explicada  :love: :baile:
Pero lo que no me ha quedado muy claro es la parte de las formas de Zygarde...
Dice que, de acuerdo con la mitología nórdica, la forma 10% está basada solo para los pokemon Sol y Luna, mientras que la forma 50% sería para Xerneas e Yveltal. Ahora bien, según la teoría, habría 2 formas perfectas o algo así, siendo la conocemos exclusiva para Xerneas e Yveltal, y otra forma perfecta para Sol y Luna o algo así?  :^^U: :^^U:
Es que no me ha quedado muy claro..

Si, algo así dice por el tema de que hay dos serpientes en la mitologia nordica. O eso he entendido yo xD

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1275 en: 03 de Mayo de 2016, 05:32:48 am »
Si, algo así dice por el tema de que hay dos serpientes en la mitologia nordica. O eso he entendido yo xD

Gracias por contestar pero creo que eso no tiene nada que ver  :^^U:
Básicamente lo que dice es lo siguiente:
Zygarde 10% se basa en Fenrir o los hijos de éste (Hali y Sköll).
Zygarde 50% está basado en las serpientes/dragones de la mitología nórdica Nidhogg (que roe sin cesar las raíces del árbol Yggdrasil) y Jörmundgander (que será asesinado por Thor pero éste morirá al ser envenenado)
Hasta el momento se conocen 2 núcleos (rojo y azul), y puede que estos 2 se conviertan cada 1 en Zygarde 50% para hacer frente a Yveltal y Xerneas.
Puede ser que existan otros 2 núcleos más (naranja y azul claro) y que cada uno pasen a la forma 10% para cazar a sus respectivas némesis (Zygarde naranja cazaría a pokemon Sol mientras que Zygarde azul claro cazaría al pokemon Luna o viceversa).
Al menos es como lo entiendo yo  :^^U:

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1276 en: 03 de Mayo de 2016, 06:08:47 am »
Hay una cosa que me ha llamado la atención que dice que el entrenador del rayquaza mega del evento es Galileo.
¿Será una referencia al nuevo legendario Solgaleo?, y el de zygarde 50% es Descartes que curiosamente convivieron en la misma época.

Otra cosa que se me ha ocurrido.

Zygarde representa a Kalos (Francia)
Solgaleo representa a la nueva región (Italia)

Todo esto por la nacionalidad de los pensadores.


Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1277 en: 03 de Mayo de 2016, 06:24:37 am »
Hay una cosa que me ha llamado la atención que dice que el entrenador del rayquaza mega del evento es Galileo.
¿Será una referencia al nuevo legendario Solgaleo?, y el de zygarde 50% es Descartes que curiosamente convivieron en la misma época.

Otra cosa que se me ha ocurrido.

Zygarde representa a Kalos (Francia)
Solgaleo representa a la nueva región (Italia)

Todo esto por la nacionalidad de los pensadores.

Creo que no hay mucho que leer en cuanto al Zygarde con EO Descartes. Los ejes cartesianos reciben su nombre de Descartes y Zygarde es un pokemon basado en uno de esos ejes. No creo que tenga nada que ver con la nueva generación.

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1278 en: 03 de Mayo de 2016, 06:29:15 am »
Creo que es sin duda de las mejores teorias que he leido. Muchas gracias por compartirla, yo creo que no caben dudas de cual será el aspecto de los legendarios de Sol/Luna.
Completamente de acuerdo pablomoros, te leo hace tiempo y me encanta como escribes. Un saludo y aupa Pokemon!1!!

Enviado desde mi MI 2S


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Lun
« Respuesta #1279 en: 03 de Mayo de 2016, 09:59:21 am »

Son el Fósil Domo y el Fósil Helix, rofl.