Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675697 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1040 en: 20 de Abril de 2016, 06:31:16 am »
A mi sí es generación 6.5 me parecerá una soberana mierda

Enviado desde mi MI 2S


kanata

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4038-7344-2103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Profecía Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1041 en: 20 de Abril de 2016, 06:45:44 am »
A ver se le llama version 6.5 por que aun deberia o no (siempre hablando hipoteticamente) sacar la version que cierre la generacion en este caso llamemosla version Z para que nos entendamos,  y esta seria 6.5 por la cantidad significativa de mejoras que traeria, como por ejemplo nuevos pokemon (siempre hablando hipoteticamente xD). Bueno este ejemplo ya esta confirmado por Masuda y su frase de que traeria mas de 10 pakos nuevos. Pero como aun no sabemos nada de nada todo es especular.

PD: que llegue ya el 10 de marzo por favor xD

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1042 en: 20 de Abril de 2016, 07:26:41 am »
Es 7a generación, no hay mas. Haceros las pajas mentales que queráis.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1043 en: 20 de Abril de 2016, 08:21:34 am »
A ver se le llama version 6.5 por que aun deberia o no (siempre hablando hipoteticamente) sacar la version que cierre la generacion en este caso llamemosla version Z para que nos entendamos,  y esta seria 6.5 por la cantidad significativa de mejoras que traeria, como por ejemplo nuevos pokemon (siempre hablando hipoteticamente xD). Bueno este ejemplo ya esta confirmado por Masuda y su frase de que traeria mas de 10 pakos nuevos. Pero como aun no sabemos nada de nada todo es especular.

PD: que llegue ya el 10 de marzo por favor xD
Oro y plata cierra la primera generación a pesar de ser de 2° generación. Pero tienes razón de momento todo es especular.

Enviado desde mi GT-I9505


ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1044 en: 20 de Abril de 2016, 09:42:18 am »
A ver se le llama version 6.5 por que aun deberia o no (siempre hablando hipoteticamente) sacar la version que cierre la generacion en este caso llamemosla version Z para que nos entendamos,  y esta seria 6.5 por la cantidad significativa de mejoras que traeria, como por ejemplo nuevos pokemon (siempre hablando hipoteticamente xD). Bueno este ejemplo ya esta confirmado por Masuda y su frase de que traeria mas de 10 pakos nuevos. Pero como aun no sabemos nada de nada todo es especular.

PD: que llegue ya el 10 de marzo por favor xD

10 de marzo ya pasó xD diras Mayo...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1046 en: 20 de Abril de 2016, 06:23:11 pm »
Otra vez "Sol" y "Luna" en español como con Solrock y Lunatone. Yo no quiero dar mucho hype pero, o les molan mucho esas palabras en nuestro idioma o puede que la región esté basada en algún país hispanohablante...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1047 en: 20 de Abril de 2016, 07:01:04 pm »
http://www.nintenderos.com/2016/04/game-freak-registra-solgaleo-y-lunaala-previsibles-mascotas-de-pokemon-solluna/

¡FAKE, INFORMACIÓN INCORRECTA!

A ver, es cierto que se han registrado los nombres Solgaleo (ソルガレオ) y Lunaala (ルナアーラ), PERO...

El registro de licencias NO lo ha hecho, ni Nintendo, ni Game Freak ni Greatures Inc., sino por un tal 'Yusuke Inui', el que parece ser un 'abogado de propiedad intelectual', así que parad el Hype por favor, porque esos nombres no son 100% seguros para Pokémon, a pesar del parecido
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 07:02:35 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1048 en: 20 de Abril de 2016, 08:02:09 pm »
¡FAKE, INFORMACIÓN INCORRECTA!

A ver, es cierto que se han registrado los nombres Solgaleo (ソルガレオ) y Lunaala (ルナアーラ), PERO...

El registro de licencias NO lo ha hecho, ni Nintendo, ni Game Freak ni Greatures Inc., sino por un tal 'Yusuke Inui', el que parece ser un 'abogado de propiedad intelectual', así que parad el Hype por favor, porque esos nombres no son 100% seguros para Pokémon, a pesar del parecido

Pues ya lo han puesto en varias webs como que son nombres de los pokemon sol y luna xD esto me huele como pasó con los logos cuando lo registraron pensabamos que era fake y mira....
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1049 en: 20 de Abril de 2016, 08:28:09 pm »
¡FAKE, INFORMACIÓN INCORRECTA!

A ver, es cierto que se han registrado los nombres Solgaleo (ソルガレオ) y Lunaala (ルナアーラ), PERO...

El registro de licencias NO lo ha hecho, ni Nintendo, ni Game Freak ni Greatures Inc., sino por un tal 'Yusuke Inui', el que parece ser un 'abogado de propiedad intelectual', así que parad el Hype por favor, porque esos nombres no son 100% seguros para Pokémon, a pesar del parecido

Hoppa y volcanion tampoco fueron registrados por ninguno de las 3 grandes , como dato para que tampoco vayamos diciendo que es FAKE.
Nada que decir.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1050 en: 20 de Abril de 2016, 08:54:54 pm »
Pues ya lo han puesto en varias webs como que son nombres de los pokemon sol y luna xD esto me huele como pasó con los logos cuando lo registraron pensabamos que era fake y mira....


Hoppa y volcanion tampoco fueron registrados por ninguno de las 3 grandes , como dato para que tampoco vayamos diciendo que es FAKE.



A ver, con 'Fake' me refiero a que la noticia como tal es falsa, ya que la noticia, la del enlace, AFIRMABA que los registros eran de GF, cuando no son ni de GF ni de otros, el registro de esos nombres es 100% ciertos, solo que son nombres registrados y ya

También registraron Pokémon Grey, Brown y otros y no las han usado, así que mejor tomarse esos nombres como algo posible y ya


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1051 en: 20 de Abril de 2016, 08:58:55 pm »



A ver, con 'Fake' me refiero a que la noticia como tal es falsa, ya que la noticia, la del enlace, AFIRMABA que los registros eran de GF, cuando no son ni de GF ni de otros, el registro de esos nombres es 100% ciertos, solo que son nombres registrados y ya

También registraron Pokémon Grey, Brown y otros y no las han usado, así que mejor tomarse esos nombres como algo posible y ya
Ahí estoy de acuerdo, lo mejor será coger la información con pinzas por si acaso. El día que saquen Esmeralda Delta cambiaré de opinión sobre la fiabilidad de esos registros.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1052 en: 20 de Abril de 2016, 09:06:11 pm »



A ver, con 'Fake' me refiero a que la noticia como tal es falsa, ya que la noticia, la del enlace, AFIRMABA que los registros eran de GF, cuando no son ni de GF ni de otros, el registro de esos nombres es 100% ciertos, solo que son nombres registrados y ya

También registraron Pokémon Grey, Brown y otros y no las han usado, así que mejor tomarse esos nombres como algo posible y ya

Bueno entonces a lo que te refieres es que pueden que que solo sea una pantalla de humo o no viable...
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 09:07:45 pm por Sleykun »
Nada que decir.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1053 en: 20 de Abril de 2016, 09:13:26 pm »
Bueno entonces a lo que te refieres es que pueden que que solo sea una pantalla de humo o no viable...

Así es y que el enlace que se puso, es incorrecto porque afirma que lo ha registrado GF (entonces si que podríamos relacionarlo con Pokémon), pero como lo hizo otra persona, bien puede ser como Volcanion, que no lo hizo GF pero era de ellos al final o que otra persona/empresa, está haciendo un juego en el que el Sol y la Luna juegan un papel importante, para evitar que GF con su Pokémon, lo haga primero

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

RyuSera

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +3/-0
  • 차 마실래?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2549-1542

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Curioso Karma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1054 en: 20 de Abril de 2016, 10:01:25 pm »
No puedo evitar pensar en los nombres en español y en el hecho de que Kalos esté relacionado con Francia

Por otra parte, tendriamos: Sol + Galeón / Luna + Ala.

En el logo de pokémon sol se puede apreciar un sol y lo de dentro podría ser una especie de brújula, utilizada por los galeones. Las brújulas dependen del magnetismo terrestre, relacionado con el sol.

Por otra parte, el logo de pokémon luna es una luna con un círculo quitado de ella y puesto en otro lado. Esto deja el aspecto de un ser con alas.

Teniendo en cuenta que Magearna es un Pokémon creado, el hecho de que haya una ciudad en las pelis en las que hay máquinas y tal... no me parece nada descabellado pensar en medios de transporte. Aparte de que ahora hay camiones XD.
Vídeos de pokémon, giveaways (regalos), sorteos de pokémon competitivos y más en:

https://twitter.com/BlackVicPyo
https://www.youtube.com/channel/UCnhP4JLpi0fWZLOqF0Kb1xg

Giveaways de VGC16, RGTSs, eventos y más en twitter :D!

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1055 en: 20 de Abril de 2016, 10:22:16 pm »
He estado pensando y, relacionando un vídeo de un Youtuber llamado Karimero (en el que básicamente exponía por qué los nuevos juegos podrían situarse en Inglaterra) y lo de que los nombres de los legendarios estén en español, se me ha ocurrido lo siguiente:

La isla principal del archipiélago británico tiene una forma parecida a la de la luna menguante (forzándolo un poco, sí, como también sale un pentágono forzando Francia) y España es mundialmente conocida por su sol y sus playas. Además, Inglaterra y España antaño protagonizaron importantes batallas, sobre todo navales y por territorios de sus colonias. También tenemos que en Kalos hubo la gran guerra de hace 3000 años pero, ¿se nos dijo si los combatientes eran de Kalos? ¿Se nos dijo, siquiera, si la gente de Kalos estaba en uno de los bandos de la guerra? Mi teoría es que en Pokémon Sol y Luna no és que viajemos solamente a Kalos, sino que tendremos dos regiones nuevas, Inglaterra y España, además de Kalos, situadas al norte y sur respectivamente de ésta. Quizás no sean tan grandes y puede que la historia se desarrolle más o menos igual aun empezando en dos regiones distintas según el juego. Sería innovador y ampliaría la historia de Kalos, que parece que es lo que queremos todos a día de hoy.

JonZafiro

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 439894538257

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 3
Sueño premonitorio
« Respuesta #1056 en: 20 de Abril de 2016, 10:26:52 pm »
He soñado sobre la trama de Sol y Luna y la verdad que no era ninguna locura... Se centraba nada más y nada menos que en una precuela de X e Y, pero que además también lo era de todas las ediciones hasta la fecha.
Los legendarios en tal caso serían un Xerneas primigenio para Sol y un Yveltal primigenio para luna. Algo que tampoco sería nada extraño encajando perfectamente el símbolo de sol con una brújula utilizada por los galeones que funciona gracias al magnetismo de la tierra (Geocontrol); Luna ala evidentemente hace referencia a Yveltal y su ala mortífera...

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1057 en: 20 de Abril de 2016, 10:38:48 pm »
El souvenir parecido a un ídolo Tiki sugería venir una región estilo islas tropicales, y las matrículas que imitan a las de Hawaii en las imágenes de los vehículos mostradas no dan mucho margen de dudas. Creo que está bastante claro que la región de Sol y Luna no tendrá relación alguna con Europea.

RyuSera

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +3/-0
  • 차 마실래?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2549-1542

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Curioso Karma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1058 en: 20 de Abril de 2016, 10:40:00 pm »
He estado pensando y, relacionando un vídeo de un Youtuber llamado Karimero (en el que básicamente exponía por qué los nuevos juegos podrían situarse en Inglaterra) y lo de que los nombres de los legendarios estén en español, se me ha ocurrido lo siguiente:

La isla principal del archipiélago británico tiene una forma parecida a la de la luna menguante (forzándolo un poco, sí, como también sale un pentágono forzando Francia) y España es mundialmente conocida por su sol y sus playas. Además, Inglaterra y España antaño protagonizaron importantes batallas, sobre todo navales y por territorios de sus colonias. También tenemos que en Kalos hubo la gran guerra de hace 3000 años pero, ¿se nos dijo si los combatientes eran de Kalos? ¿Se nos dijo, siquiera, si la gente de Kalos estaba en uno de los bandos de la guerra? Mi teoría es que en Pokémon Sol y Luna no és que viajemos solamente a Kalos, sino que tendremos dos regiones nuevas, Inglaterra y España, además de Kalos, situadas al norte y sur respectivamente de ésta. Quizás no sean tan grandes y puede que la historia se desarrolle más o menos igual aun empezando en dos regiones distintas según el juego. Sería innovador y ampliaría la historia de Kalos, que parece que es lo que queremos todos a día de hoy.

España además fue muy reconocida por sus galeones de guerra. Inglaterra apoyaría la idea de la revolución industrial en Pokémon junto con Magearna y Volcanion como máquina de vapor.
Vídeos de pokémon, giveaways (regalos), sorteos de pokémon competitivos y más en:

https://twitter.com/BlackVicPyo
https://www.youtube.com/channel/UCnhP4JLpi0fWZLOqF0Kb1xg

Giveaways de VGC16, RGTSs, eventos y más en twitter :D!

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Sueño premonitorio
« Respuesta #1059 en: 20 de Abril de 2016, 10:43:57 pm »
...

Yo aun sigo apostando a que los nuevos juegos traerán el regreso a Kalos, iniciando en una región cercana a Kalos para luego viajar a Kalos, obteniendo un total de 16 medallas, o sea igual que Oro y Plata.
Tampoco descarto nuevas formas de Xerneas e Yveltal, al fin y al cabo las nuevas formas de Zygarde deberán aparecer en Sol y Luna si o si.


PD. ¿Estás seguro que era una Premonición? En todo caso a lo mejor era Comesueños o Confusión.   :^^U: