Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 478949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3300 en: 20 de Octubre de 2016, 09:20:06 pm »
Pobre Persian. Gastar una forma Alola para cargarse a un Pokémon de esta forma... en fin.
A N T I

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3301 en: 20 de Octubre de 2016, 09:25:11 pm »
Joder, tiene la misma cabeza y la misma cara de retrasado que el simio del hijo de la pantoja.
El dolor de cuello que tiene Persian al aguantar esa cabeza de Garfield debe de ser increíble.Más que Persian forma Alola debería ser Persian forma incesto.

Hecty

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +0/-0
  • Nepe Nepe Ginava Ginava
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-7292-6518

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3302 en: 20 de Octubre de 2016, 09:28:39 pm »
Pues nada ya se puede decir oficialmente entonces; qué pedazo de mierda han hecho con persian de alola, con la oportunidad que tenían de haber hecho un persian siniestro chulísimo y bello

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3303 en: 20 de Octubre de 2016, 11:30:21 pm »
Bueno, vengo a CONFIRMAR, lo que muchos temíamos, Sol y Luna seguirá siendo un juego facilón, sin dificultad alguna

Palabras de Ohmori:


Primero que nada, con los juegos de Pokémon siempre nos queremos enfocar en los nuevos fanáticos

Por lo que nos aseguramos que los juegos sean fácil de empezar a jugar y entender qué hacer

Al inicio, le enseñamos a los jugadores como atrapar Pokémon, esto es algo que nunca queremos cambiar, ya que si simplemente lo hiciéramos más difícil para los veteranos, lo haríamos menos accesible para los novatos

Dicho eso, para todas las personas que han sido fans de los juegos por todos estos años y continúan jugando, los hemos tenido en mente, en lugar de simplemente aumentar la dificultad o añadir otras complejidades, hemos intentado mantener las cosas frescas añadiendo o cambiando elementos del juego, como el sistema de batalla por ejemplo

Algunas de las cosas que hicimos esta vez fue introducir los Movimientos Z, que son movimientos súper poderosos que solo puedes usar una vez por batalla, esto cambiará radicalmente el ambiente de batalla para esos jugadores

Además, en Alola tenemos los Pokémon con formas diferentes que se han adaptado a esta región, por lo que muchos jugadores veteranos podrán ver sus viejos favoritos con otra apariencia



En otra palabras, su PRIORIDAD, siempre va a ser la gente nueva en la saga, por lo que siempre van a estar enfocados a nuevos jugadores y/o gente 'casual', en el que la dificultad va a ser baja y SIEMPRE estará el tutorial de como atrapar Pokémon y demás

Aparte, NO pueden poner una dificultad más alta para contentar a los veteranos, ya que al hacerlo, los novatos se verían afectados...

Aún así 'piensan' en los veteranos, pero en vez de 'aumentar la dificultad o añadir otras complejidades' (un Frente de Batalla como el de Esmeralda sería 'otra complejidad'), prefieren meter ideas nuevas en los combates (Megas en la Gen VI y Movimientos Z/Formas de Alola en Gen VII), así que nada, JAMÁS veremos un Frente tan currado como el de Esmeralda (ni en contenido, ni en dificultad)

Así que lo siento, este es el 'presente' actual de la saga, al menos, siempre quedarán los Combates Online...



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3304 en: 21 de Octubre de 2016, 12:09:27 am »
Pobre Persian. Gastar una forma Alola para cargarse a un Pokémon de esta forma... en fin.
Podrían haberlo hecho elegante, largos bigotes, siguiendo el estilo de Meowth, un Pokémon digno de Aza. Pero nah, vamos a inflarle la cabeza como un puto globo
El dolor de cuello que tiene Persian al aguantar esa cabeza de Garfield debe de ser increíble.Más que Persian forma Alola debería ser Persian forma incesto.
De hecho leí en Reddit que por lo visto era una representación de las malformaciones y problemas que tienen los animales de pura raza como derivado del incesto que se utiliza para preservar características, más concretamente se refería a los gatos persas (de los que el Persian de Kanto no tiene más que el nombre, aunque para eso que le hiciesen en plan con más pelo pero bonito y elegante, cojones :xD)

Así se veían antes (si no me equivoco esto es un grabado de finales del 18)



Después de generaciones de incesto y crianza selectiva se les ha quedado esta cara de retraso (a mi juicio son horribles, tampoco quiero empezar un debate sobre la belleza de los gatos persas xD)


« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 12:23:44 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3305 en: 21 de Octubre de 2016, 12:19:55 am »
El persian es feo con ganas, pero me hace gracia porque por aquí por Málaga se dice : "eres más cabezón que un gato macho" xDD

Enviado desde mi Aquaris M5


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3306 en: 21 de Octubre de 2016, 12:55:04 am »
Se acaba de revelar al Persian de Alola (oficialmente, claro) ^^U

En la Guía del juego japonés, aquí podréis ver su Artwork oficial:

Spoiler: mostrar

Existe una patología que consiste en el hinchamiento de la cara que se llama "cara de LUNA llena" , no tendrá nada que ver pero tiene su gracia.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3307 en: 21 de Octubre de 2016, 01:02:51 am »
Persian nunca ha sido un pokemon que me guste. De hecho, al igual que muchos de la gen 1, me parece muy simple. Pero cada vez que miro la forma Alola lo veo menos feo, sigue sin gustarme, pero tampoco lo veo repugnante. Aunque tenga la cara de Paquirrin, ahora solo faltaria que su grito fuera: Dale mambo!!!
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

gangseol

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Primer mensaje
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3308 en: 21 de Octubre de 2016, 02:00:40 am »
Menuda bazofia. Se han coronado.

Ángel NintenWolf

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Lobo que no aúlla no puede aspirar a tener manada
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3309 en: 21 de Octubre de 2016, 02:14:35 am »
Será una locura, pero he decidido tragarme los spoilers que son los Pokémon nuevos y la Pokédex de Alola, aunque la mayoría de cosas que han revelado de Pokémon Sol y Luna me ha gustado, no me termina de convencer que haya tan pocos Pokémon nuevos (menos de 100 no me convence...) y tampoco que casi todos los Pokémon de antiguas generaciones sean de Kanto, pero en general, creo que será un excelente juego :D

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3310 en: 21 de Octubre de 2016, 02:55:36 am »
Podrían haberlo hecho elegante, largos bigotes, siguiendo el estilo de Meowth, un Pokémon digno de Aza. Pero nah, vamos a inflarle la cabeza como un puto globoDe hecho leí en Reddit que por lo visto era una representación de las malformaciones y problemas que tienen los animales de pura raza como derivado del incesto que se utiliza para preservar características, más concretamente se refería a los gatos persas (de los que el Persian de Kanto no tiene más que el nombre, aunque para eso que le hiciesen en plan con más pelo pero bonito y elegante, cojones :xD)

Así se veían antes (si no me equivoco esto es un grabado de finales del 18)



Después de generaciones de incesto y crianza selectiva se les ha quedado esta cara de retraso (a mi juicio son horribles, tampoco quiero empezar un debate sobre la belleza de los gatos persas xD)


Esto va aparte de Persian.Sinceramente esos gatos son muy feos y gordotes.Que pena que se hayan basado en esto para hacer al Persian de Alola así.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3311 en: 21 de Octubre de 2016, 03:05:06 am »
Podrían haberlo hecho elegante, largos bigotes, siguiendo el estilo de Meowth, un Pokémon digno de Aza. Pero nah, vamos a inflarle la cabeza como un puto globoDe hecho leí en Reddit que por lo visto era una representación de las malformaciones y problemas que tienen los animales de pura raza como derivado del incesto que se utiliza para preservar características, más concretamente se refería a los gatos persas (de los que el Persian de Kanto no tiene más que el nombre, aunque para eso que le hiciesen en plan con más pelo pero bonito y elegante, cojones :xD)

Así se veían antes (si no me equivoco esto es un grabado de finales del 18)



Después de generaciones de incesto y crianza selectiva se les ha quedado esta cara de retraso (a mi juicio son horribles, tampoco quiero empezar un debate sobre la belleza de los gatos persas xD)



Bueno, al menos con este concepto podrían haber hecho una bola peluda, pero la desproporción del Persian Alola es impresionante. :xD

Salso23

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-4262-4054

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Profecía Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3312 en: 21 de Octubre de 2016, 03:25:40 am »
pues aqui un gran fan de Persian(entre mis 5 pokes favoritos), y de primeras odie a GF por el persian Alola, pero cada vez que lo veo de nuevo me gusta mas y me parece que no esta tan mal... tengo entendido que una de las características que puede darse cuando se produce cierta endogamia en el mundo felino, y mas concretamente el gatuno, que uno de los efectos posibles es la hinchazon de la cabeza u otras partes del cuerpo respecto de el resto...

no se si sera cierrto, me lo comento un estudiante de veterinaria al que le pregunte ya que ando recopilando datos de varias especies pokemon para hacer Culturas Pokemon en un futuro...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3313 en: 21 de Octubre de 2016, 07:06:23 am »
A mi en principio no me gusta nada el persian de Alola, pero en su momento me pareció lo mismo de Sylveon y ahora me gusta bastante osea que habrá que ver como madura, aún así tampoco es que persian fuese nunca mi pokémon favorito y no recuerdo haberlo usado nunca, aunque tengo buen recuerdo de enfrentarme a Giovani con su persian.
En cuanto a Dugtrio es un pokémon que me hace mucha gracia, lo veo feo como toda la vida pero a la vez esos peinados me causan mucha risa y me gusta que haya algún pokémon así.

Enviado desde mi GT-I9505


fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3314 en: 21 de Octubre de 2016, 08:35:15 am »
A mi en principio no me gusta nada el persian de Alola, pero en su momento me pareció lo mismo de Sylveon y ahora me gusta bastante osea que habrá que ver como madura, aún así tampoco es que persian fuese nunca mi pokémon favorito y no recuerdo haberlo usado nunca, aunque tengo buen recuerdo de enfrentarme a Giovani con su persian.
En cuanto a Dugtrio es un pokémon que me hace mucha gracia, lo veo feo como toda la vida pero a la vez esos peinados me causan mucha risa y me gusta que haya algún pokémon así.

Enviado desde mi GT-I9505
Yo veo a Dugtrio Tierra/Agua, por tener que irse a vivir a las arenas de las playas de Alola.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3315 en: 21 de Octubre de 2016, 08:49:25 am »
Yo veo a Dugtrio Tierra/Agua, por tener que irse a vivir a las arenas de las playas de Alola.

Más bien podría ser tipo Tierra/Fuego o Tierra/Roca ya que se supone que sus pelos son una especie de lava llamada "cabellos de Pelé": hebras de vidrio basáltico formados en fuentes o cascadas de lava ocasionadas por erupciones volcánicas hawaianas. De ahí podría salir su tipo secundario aunque esto que he dicho creo ya salió en comentarios anteriores ^__^.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 08:52:40 am por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3316 en: 21 de Octubre de 2016, 09:02:10 am »
No lo podrían dejar más feo que en el propio juego pero lo han conseguido.En el artwork japonés es más feo.

Pues a mi me gusta mas el artwork que el sprite.


Alola diglett y dugtrio explicados:

Spoiler: mostrar


https://en.wikipedia.org/wiki/Pele%27s_hair

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3317 en: 21 de Octubre de 2016, 09:07:07 am »
Pues a mi me gusta mas el artwork que el sprite.


Alola diglett y dugtrio explicados:

Spoiler: mostrar


https://en.wikipedia.org/wiki/Pele%27s_hair
Ya he explicado el origen de Dugtrio de Alola antes.Curioso cuanto menos.

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3318 en: 21 de Octubre de 2016, 04:48:17 pm »
Salio un video con una canción de mimikyu que muestras algunas escenas del juego que lo involucran a el y a pikachu  :love: :love: es tan lindo ese Pokemon tiene un lugar asegurado en mi equipo


SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3319 en: 21 de Octubre de 2016, 09:25:33 pm »
Mi Pokémon favorito de séptima con diferencia. Ojalá en el juego sepan darle un lore.
A N T I