Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 479047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4060 en: 29 de Enero de 2017, 11:27:08 am »
A diferencia de otros eventos, en este, tenías que llevar tu consola, esperar una cola y hacer el intercambio 'de manera física con alguien real', de hecho, el de UK de hecho fue durante el lanzamiento de Sol y Luna y solo por UN día, 12 horas duro el evento como el que dice para ser más concretos, así que su rareza en Europa es aun mayor

Pero lo mismo que es injusto que nos excluyan, también es injusto para esa gente que esperaba en las colas a su Mew, que cualquiera con un fallo de programación, lo obtenga  ^^U

Más derecho tiene el que ha conseguido a Mew por sus propios medios que el que lo recibió de regalo, porque el primero se lo ha currado capturándolo como a los demás Pokémon.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4061 en: 30 de Enero de 2017, 01:15:13 am »
Más derecho tiene el que ha conseguido a Mew por sus propios medios que el que lo recibió de regalo, porque el primero se lo ha currado capturándolo como a los demás Pokémon.

Ya, el 'problema' es que NO se debería poder capturar, ya que se obtiene con un error de programación, es como si hubiesen sacado también un Mewtwo de Evento para CV y que no pudieras pasar el de la Cueva Celeste...

Entonces te daría la razón al completo, pero en el caso de Mew, se obtiene por un fallo del juego

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4062 en: 31 de Enero de 2017, 03:52:57 pm »
Hoy se acaba de actualizar el PGL con dos nuevas funciones que se anunciaron junto con la promoción para el lanzamiento de Sol y Luna: La organización de Torneos Amistosos y los equipos de Préstamo por códigos QR.

No he tenido tiempo de probar las funcionalidades pero por lo menos ya se tiene algo más que hacer en este nuevo PGL ^^U
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4063 en: 01 de Febrero de 2017, 05:38:10 am »
Ya, el 'problema' es que NO se debería poder capturar, ya que se obtiene con un error de programación, es como si hubiesen sacado también un Mewtwo de Evento para CV y que no pudieras pasar el de la Cueva Celeste...

Entonces te daría la razón al completo, pero en el caso de Mew, se obtiene por un fallo del juego

También gracias a ese fallo Pokémon se hizo importante y famoso, yo la verdad que veo una chorrada que no se pueda pasar, tampoco es el fin del mundo porque tengo unos cuantos del resto de generaciones y ahora les puedo poner full ivs, pero fastidia un poco porque seria un bonito recuerdo de lo que fue el Pokémon mas importante de la época.
Aún así entiendo y respeto tu punto de vista.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4064 en: 06 de Mayo de 2017, 07:01:58 am »
El Lycanroc nocturno es el nuevo Lucario/Greninja/Charizard de la gen?
Lo digo porque ya lo estoy viendo hasta en la sopa.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4065 en: 13 de Mayo de 2017, 04:50:07 am »
¿Por qué no me deja usar la heracrossita en los combates online si hoy se ha liberado su megapiedra?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4066 en: 14 de Mayo de 2017, 03:56:22 am »
¿Por qué no me deja usar la heracrossita en los combates online si hoy se ha liberado su megapiedra?

A ver si has usado otra megaevolucion o el combate no se podria usar megas
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4067 en: 14 de Mayo de 2017, 06:43:55 am »
El Lycanroc nocturno es el nuevo Lucario/Greninja/Charizard de la gen?
Lo digo porque ya lo estoy viendo hasta en la sopa.

Hace unos meses ocurrió algo parecido, quizás haya que esperar algunos días extra también

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4068 en: 16 de Mayo de 2017, 07:53:28 pm »
A ver si has usado otra megaevolucion o el combate no se podria usar megas
No, me refiero al team preview que no me deja usarlo y es la única mega que llevo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4069 en: 16 de Mayo de 2017, 08:27:39 pm »
Intentalo ahora que han habilitado varias megapiedras en el online
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4070 en: 16 de Mayo de 2017, 08:41:14 pm »
Intentalo ahora que han habilitado varias megapiedras en el online
Ahora sí.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4071 en: 17 de Mayo de 2017, 11:56:03 am »
Hay una actualización disponible para los juegos Pokémon Sol y Luna.

La versión 1.2 soluciona los siguientes errores:
  • Los Pokémon no podían atacar y ser sustituidos al usar Caída Libre y cuando quedaban fuera de combate a causa del daño infligido por Barrera Espinosa.
  • Un fallo en el Poké Resort al empezar un nuevo mes
  • Un error muy puntual que interrumpía la partida tras usar un objeto evolutivo como último objeto de la Bolsa
  • Scatterbug a veces no aprendía movimientos de Huevo
  • Los Huevos podían recibir objetos en ocasiones
  • Un fallo que provocaba la terminación del torneo al haberse inscrito previamente en un Torneo Amistoso en línea (p. ej. se cancela la inscripción o el Equipo de Combate se desbloquea)

Es necesario tener los juegos actualizados para utilizar las funciones en línea.

Fuente: https://3ds.pokemon-gl.com/information/f3557c54-945a-4071-a398-5afca344555a


Una de las contras de la actualización es no podremos ver o compartir videos de combate que sean de la versión anterior.

PD. La actualización aún no se encuentra en el eshop debido a que aún no termina el mantenimiento programado
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 12:00:34 pm por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4072 en: 17 de Mayo de 2017, 12:25:19 pm »
La actualización ya esta en la eshop, y dicen algo de huevos que reciben objetos, ¿alguien sabe algo al respecto de esto?
Y la otra gracia, el exploit del autocompletado del pokeresort corregido, en fin, quien quiera seguir aprovechando esto tendrá que usar una microsd sin el update o borrarlo :ph43r:
seguro que no han quitado bloqueos shiny ni arreglado el terrible sistema de exp para subir mas comodo a 100, ni mucho menos añadir dex nacional (?)
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 12:27:38 pm por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4073 en: 17 de Mayo de 2017, 07:45:19 pm »
Te me adelantaste +Я!, hora de actualizar los juegos (curiosamente, justo ayer recogí todo lo que tenía pendiente)

Aquí dejo los QR (Europa)




@Javisito
No tengo ni idea, pero por lo visto, podías equiparles Objetos como si de Pokémon nacidos se tratase, también según Serebii había un gitch que crasheaba el juego, si un objeto evolutivo estaba abajo del todo de la lista

Aparte, ¿podrías comprobar si también se carga el exploit del Festi Plaza?
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 08:03:28 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4074 en: 17 de Mayo de 2017, 10:38:44 pm »
Tenía unos combates de pm en la camara lucha y ahora tengo que borrarlos...

Y seguro que esa actualización no arregla el error de las tintorerias ya veras.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4075 en: 18 de Mayo de 2017, 08:35:41 am »
Aparte, ¿podrías comprobar si también se carga el exploit del Festi Plaza?
100% funcional, no han tocado la festiplaza, así que he aprovechado y he testeado otro pequeño exploit, esta vez para resetear el edificio que te dará Chris en el castillo, y prácticamente consiste en: Primero subir de rango, pero no ir al castillo, luego ganar FM hasta que te quede entre 1-4 FM para subir otro rango, y tras eso, realizar un intercambio o batalla o lo que sea en conexion, de manera que el visitante que este dentro del castillo te suba otro rango. Antes de entrar al castillo, salimos de la festiplaza, guardamos, y entramos de nuevo, esta vez al castillo para que Chris nos de un edificio que siempre sera el mismo, y luego hablamos con el visitante que nos conectamos que esta dentro del castillo para que este nos suba otro rango, el edificio que nos dará Chris en esta ocasión  se puede resetear si no nos gusta.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4076 en: 18 de Mayo de 2017, 11:33:12 am »
Tenía unos combates de pm en la camara lucha y ahora tengo que borrarlos...

Y seguro que esa actualización no arregla el error de las tintorerias ya veras.
Que mal que hagan eso con los combates grabados, ni borrando la actualización funcionan y sólo queda resignarse.
Sobre lo de las tintorerías, creo que ya te lo dije en el otro tema, si te arroja del juego al menú principal lo más probable es que sea un fallo de la consola y no del juego. En internet encontrarás ese problema por doquier y personalmente conozco un caso con juegos de 6ta gen en que ocurría lo mismo, probamos con varios cartuchos, formateamos la consola, incluso cambiamos la SD y nada, el problema subsistía, además de que luego probamos el cartucho que supuestamente tenía el problema en mi consola y allí funcionaba correctamente.


100% funcional, no han tocado la festiplaza, así que he aprovechado y he testeado otro pequeño exploit, esta vez para resetear el edificio que te dará Chris en el castillo, y prácticamente consiste en: Primero subir de rango, pero no ir al castillo, luego ganar FM hasta que te quede entre 1-4 FM para subir otro rango, y tras eso, realizar un intercambio o batalla o lo que sea en conexion, de manera que el visitante que este dentro del castillo te suba otro rango. Antes de entrar al castillo, salimos de la festiplaza, guardamos, y entramos de nuevo, esta vez al castillo para que Chris nos de un edificio que siempre sera el mismo, y luego hablamos con el visitante que nos conectamos que esta dentro del castillo para que este nos suba otro rango, el edificio que nos dará Chris en esta ocasión  se puede resetear si no nos gusta.
¿Cual es el exploit de la Festiplaza? y sobre lo del edificio, ¿no son sólo 4 edificios y su obtención está preprogramada? Se supone que después del nivel 100 Criss ya no da ese tipo de premios, ¿o estoy equivocada?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4077 en: 18 de Mayo de 2017, 11:43:53 am »
¿Cual es el exploit de la Festiplaza? y sobre lo del edificio, ¿no son sólo 4 edificios y su obtención está preprogramada? Se supone que después del nivel 100 Criss ya no da ese tipo de premios, ¿o estoy equivocada?
El de hacer soft-reset para que los visitantes te vuelvan a dar FM por responder a sus mismas cuestiones manteniendo los que ya se habían ganado: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69489.msg2776321#msg2776321

Con edificios me refiero a los establecimientos y tal, y Chris te los sigue dando hasta el rango 999, y al parecer, se puede hacer soft-reset para que te cambie la tienda que recibes si tras rechazar un edificio, subes otro rango dentro del castillo y sin guardar, esto esta explicado en reddit: https://www.reddit.com/r/TheFestivalPlaza/comments/5gss0z/guide_to_rnging_which_facility_you_receive_upon/
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4078 en: 18 de Mayo de 2017, 11:49:09 am »
El de hacer soft-reset para que los visitantes te vuelvan a dar FM por responder a sus mismas cuestiones manteniendo los que ya se habían ganado: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69489.msg2776321#msg2776321
De veras que existe ese método. Como tengo poco más de 30000 FM no he usado ese exploit y lo había olvidado.

Con edificios me refiero a los establecimientos y tal, y Chris te los sigue dando hasta el rango 999, y al parecer, se puede hacer soft-reset para que te cambie la tienda que recibes si tras rechazar un edificio, subes otro rango dentro del castillo y sin guardar, esto esta explicado en reddit: https://www.reddit.com/r/TheFestivalPlaza/comments/5gss0z/guide_to_rnging_which_facility_you_receive_upon/
Aps,... lo estaba confundiendo con los castillos. No conocía este método pero se ve muy bueno.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4079 en: 13 de Junio de 2017, 06:06:06 pm »
Bueno, ya salió la Coro Coro de este mes, como vaticinabamos, el contenido de la revista y el 'secreto' era el
Spoiler: mostrar
Movimiento Z exclusivo de Marshadow, el cual le hace 'cambiar' de color

así que eso, ellos tienen que decir que es algo exclusivo, claro y hacer como que la extracción de datos no hubiese ocurrido

Aparte, un código de uso único para el Evento de Ho-Oh, el mes que viene, así que de momento, no hay info confirmada para los próximos juegos en el próximo número...





Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional