Autor Tema: Fallos en mi red  (Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clash

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Apple
Fallos en mi red
« en: 23 de Febrero de 2016, 06:04:26 pm »
Hola. Veran desde hace unos dias la señal de internet me falla mucho, en la laptop se va y si me intento conectar dice pagina no disponible o algunas veces se pone la señal limitada. Otras veces que intento conectarme desde un ipad no abre las paginas y dice que es imposible conectarse al servidor, o en ocasiones se sale de las aplicaciones de algunos juegos (como pokemon shuffle).
Es importante decir que el router se encuentra a unos 6 metros de donde intento conectarme y existen algunos muros de separacion (el router se encuentra en mi domicilio pero se encuentra en la habitacion de un hermano, justo separada por el patio).
Al principio pense que podrian estar robando la señal pero cuando me meti a la configuracion del router solo aparecen mis dispositivos (aparecia uno extraño pero lo bloquee por mac), entonces no se si puedan existir otros ocultos en ese caso ¿como puedo saberlo?
O si creen que las fallas son por la distancia o una mala configuracion del router.
Tambien he notado que empieza a fallar sobre las 18:00 horas hasta en ocaciones la 1:00. Que son las horas en las que se encuentran en casa las personas de las cuales sospecho podrian estar robando la señal (lo han hecho antes con un antiguo router de otra compañia). Seria eso ¿A que creen que se deba esa mala conexion?



Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Fallos en mi red
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2016, 06:31:23 am »
¿Has intentado estar en la misma habitación donde se encuentra el router y probar?¿Reiniciarlo e intentarlo de nuevo?

Sobre tus vecinos... No sé la seguridad que tiene el aparato. Cambia la contraseña por una más difícil de descifrar o, sino, pon un bloqueo a esas MAC. La suplantación de MAC es posible pero poco probable en estos casos.


Si sigues con fallos, intenta contactar con tu operadora. Si es por interferencias, te tocaría comprar un amplificador Wifi para que así llegase a todas las áreas del domicilio.



Clash

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Apple
Re:Fallos en mi red
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2016, 09:34:10 pm »
Hola, ayer me disponia a responder pero no puede acceder a internet desde ningun dispositivo,aun estando junto al router. Estaba toda la señal marcada pero no se podia conectar ningun aparato, por lo que pienso fue problema con el cableado de la calle (estaba haciendo mucho viento).
Y bueno ya que puedo conectarme, la velocidad va muy bien en las habitaciones cerca del router, y donde yo me encuentro es muy inestable en ocaciones y otras veces me conecto sin problemas. Asi que pienso es un problema de interferencia.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Fallos en mi red
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2016, 09:18:18 pm »
Para analizar las redes que están interfiriendo con tu router, bájate el Wifi Analyzer de la Play Store (Android).

Hay otras aplicaciones para Mac OS X e IOS, pero son de pago. Excepto que hayas realizado el jailbreak a algunos de tus dispositivos Apple y podrías bajarte la misma aplicación que te acabo de recomendar para Android.