Autor Tema: [Juego] El asesino III  (Leído 20028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
[Juego] El asesino III
« en: 21 de Febrero de 2016, 01:57:05 am »
Lista de participantes:

1.- Spolker 
2.- Topo
3.- Gastly Maldito
4.- a.vader
5.- adrizard
6.- Angel
7.- FXoZ
8.- hathar
9.- Grim
10.- Garm
11.- Ryuko
12.- Pyro
13.- Lavender
14.- Josito
15.- Siver
16.- Darkizard
17.- Alpha Dracon
18.- Phent

Normativa

En el Asesino cada jugador tendrá asignado un rol (o poder, como deseéis llamarlo), y a cada uno de esos roles le corresponderá una habilidad especial que el jugador podrá usar como guste con el objetivo de ganar el juego. Cada rol lo repartirá el Máster de la partida antes del comienzo de la misma, con una asignación de papeles puramente aleatoria.

Los jugadores podrán estar en 3 condiciones, a saber, vivos, encarcelados, o muertos. Un jugador vivo puede votar y usar sus habilidades libremente, uno encarcelado puede votar y, salvo excepciones, no puede usar su habilidad. Los muertos no pueden votar ni usar sus habilidades, además no pueden realizar acusaciones libremente, puesto que los muertos no hablan, solo en caso de desempates podrán votar y acusar libremente.

Antes de seguir conviene mencionar que los encarcelados pueden ser asesinados, las prisiones están preparadas para que sus inquilinos no escapen, pero la entrada de extraños es otro cantar.

Como ya sabéis, el juego está dividido en varias rondas divididas en dos turnos cada una de ellas. El número de rondas dependerá del desarrollo de la partida. Los turnos en los que están divididas responden a los nombres de Noche y Día. Los plazos de cada turno serán determinados en cada ronda por el Máster, y serán variables en función de causas tanto internas como externas al juego.

Noche: El juego empieza en turno de Noche. Durante la Noche cada personaje hace uso de sus habilidades especiales, y para hacerlo deben mandar un mensaje privado (MP) al Máster indicando sobre quién recae su acción. El uso de estas habilidades es privado; sólo las conocerá el Máster, salvo en el caso de la mafia y la logia. Los primeros, si son varios, pueden hablar entre ellos y establecer la victima que habrá (organizando sus habilidades). En el caso de la logia del pueblo es similar, pero poco tendrán que hacer si no tienen un rasgo. Tras lo cual, se pasa a un turno de Día.

Día: Durante el turno de Día, el Máster presentará una historia que contendrá la información relevante que haya sucedido durante el turno de Noche (siempre que tenga ganas y tiempo, si no se limitará a dar la información relevante sin floritura alguna). Después de la exposición de la información, los supervivientes votaran para decidir quien creen que es el culpable que debe ser juzgado y encarcelado. La estrategia a seguir variará en función del rol asignado a cada uno, y de la concepción del jugador. Los votos de los personajes vivos y libres valdrán 2 puntos, mientras que los de los encarcelados valdrán 1 punto, y el nombre del votado debe ir en ROJO (para evitar problemas en el recuento hacedlo así por favor). El personaje más votado será encarcelado por petición popular, si no es un "asesino" (definiendo asesino como personaje no perteneciente al pueblo que tiene la capacidad de matar) se le encarcelará con vida, si es un asesino recibirá pena de muerte y será ejecutado. Posteriormente se pasará al turno de noche, donde seguirá avanzando la historia. En caso de empate entre las dos personas más votadas, se procederá a un desempate en el que cada participante votará o a uno o al otro, incluyendo los votos de los muertos, en este caso todos los votos valen lo mismo, no importando la condición del jugador.

Votar es obligatorio, y el voto emitido no se puede modificar. Si a alguien se le pasa una vez no pasará nada, “errare humanum est”, se le avisará y punto. Si hay reincidencia sin justificación, será eliminado, con muerte a discreción del master. El voto de los muertos no es obligatorio, aunque para darle más esencia al juego sería interesante que siguieran votando. Cuando un personaje muera, su identidad será desvelada, salvo sendas excepciones.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL AUTOVOTO.

PERSONAJES

El pueblo

Diversas personas lo conforman, y es el grupo más numeroso. Su objetivo es simple: acabar con aquellos con poder para asesinar.

  • Detective: Es un hombre inteligente, sabio y capaz de ver más allá que cualquier persona normal con sus células grises, mediante la observación y la deducción. Habilidad: cada turno, selecciona a un jugador, cuya identidad le será revelada, al principio de la noche.
  • Cazador: Es un ciudadano normal, hasta que es linchado por el pueblo o resulta muerto de cualquier otra manera. En caso de que muera, puede designar un jugador sin necesidad de consenso para eliminarlo.
  • Médico: Cada turno, puede seleccionar a un jugador (incluso sobre si mismo) para protegerlo con sus cuidados. Mientras el personaje esté bajo su cuidado, este no podrá ser asesinado ese turno (con lo cual, en esa jornada no podrán matarle). Nada puede hacer contra la bala del cazador, la poción de la Bruja o el Pirómano.
  • Bruja: Posee dos pociones que puede usar por la noche, tras el turno de de los culpables y sus cómplices: la Poción de la Vida salvará a un personaje del ataque de los asesinos (también puede reservársela para ella misma, sabrá cuando hay muertes y podrá decidir si gastarla o no) y la Poción de la Muerte matará a otro personaje de su elección. Puede usar una, ninguna o las dos pociones durante el mismo turno si así lo desea, pero una vez ha utilizado una de las pociones, la pierde para el resto de la partida y no podrá volver a servirse de ella.
  • Cupido: Antes de comenzar la acción del primer turno de noche, selecciona a dos jugadores, a los que enamora. Los dos jugadores seleccionados pasan a formar un sub-bando, los enamorados.


Los jugadores enamorados pasan a tener un objetivo, que se añade al que pudieran tener: sobrevivir como sea, ya que la muerte de uno acarrea la del otro (se trata de un amor demasiado grande)

  • Stalker: Personaje al cual le encanta fisgonear y meter las narices donde no le llaman. Gracias a esta curiosidad extrema, puede saber mucho de aquellos a quienes le interese observar. Cada turno selecciona a un jugador para saber sobre quién ejerce su habilidad especial.
  • Stripper: Personaje que cada turno inhabilita la acción del personaje al que elija pasando una noche de desenfreno con él. Si intenta seducir al asesino, éste se cobrará solamente su vida en ese turno. Esto sólo con el asesino: a los miembros de la mafia y otros individualistas los anula sin problemas, en el caso del pirómano, en ese turno ni enciende mecha ni marca a nadie.
  • La logia de masones: Grupo curioso de gente, no todos pueden pertenecer a su excelsa orden. Son 3, y pueden compartir entre ellos la información que deseen. Se conocen entre ellos.
  • El Loco: El Loco no alberga ninguna maldad, pero por sus raros manierismos y su lenguaje desorganizado todos le temen. Cada noche visita a alguien. Ese alguien temerá la visita del Loco, por lo que tratará de alejarse de él. Si el visitado tenía intenciones de matar, huirá sin ejecutar su acción. Si su acción tenía otro propósito, en lugar de actuar sobre su objetivo inicial se pondrá nervioso y lo hará sobre el Loco.
La mafia

  • Don: si hay alguien que conoce y maneja todos los asuntos turbios en la ciudad, es este despiadado hombre. Mata a un jugador cada turno. Puede dejar esa tarea en manos del sottocapo.
  • Sottocapo: subjefe de la organización, ejecuta aquello que el don le ordena. Si Don fuera atrapado o cayera herido, este hombre ocuparía su lugar como jefe de la organización. Bajo la orden del Don puede enviar una amenaza de muerte (cabeza de caballo (?) que bloquee la acción de otro jugador (la amenaza se envía al GM y este al jugador en cuestión en rojo), todas las habilidades quedarán bloqueadas bajo esta acción salvo 3, la del Loco y la del Asesino ya que no temerán por su vida, ni la del detective, pues sentirá que esta sobre la pista correcta y debe darse prisa, por lo que actuará dos veces esa misma noche. Si el Sottocapo asciende a Don, pierde esta habilidad.
  • Consigliere: consejero y mano derecha del Don, le asesora en la decisiones importantes, para ello obtiene información y medios de cualquier forma, es un hombre muy persuasivo. El Consigliere podrá realizar dos tipos de acción por la noche, una mediante sus contactos podrá espiar los movimientos de uno de los jugadores, al igual que el Stalker del pueblo. La segunda, podrá intentar contratar para la mafia a uno de los individualistas, el límite máximo de contratos que puede realizar durante la partida es de dos y esta habilidad solo podrá ser activada tres veces (si se ha acertado en las dos primeras, obviamente ya no se podrá activar en una tercera), el Consigliere mandará un contrato al GM diciendo cual es su objetivo, si falla y lo envía a alguien del pueblo, no ocurrirá nada, si acierta con un individualista, este pasará automáticamente a formar parte de la mafia manteniendo su habilidad.
Los individualistas

  • Asesino: sin un ápice de cordura, y sediento de sangre, que disfruta de la tortura y de la persecución a la que le someten, cada turno selecciona una víctima que morirá entre terribles tormentos. El asesino es inmune a los trucos del Sottocapo y el Stripper. Tras cada asesinato deja una nota escrita con la sangre de la victima mostrando una pista sobre su identidad, riéndose de aquellos que tratan de atraparle (el asesino enviará un mp al master indicando a su victima y la pista que va a dejar, esta no puede ser falsa, mas no tiene porque apuntar solo a él, puede ser ambigua o estar realizada con un código, o incluso ser simplemente el motivo por el cual elije a su victima, sea cual sea su pista, esta deberá ser explicada al gm en el mp, posteriormente el master la publicará cuando muestre los resultados del turno de noche).


El objetivo del asesino es acabar con el resto de jugadores para ganar el juego. Si recibe la oferta de la mafia tiene dos opciones, aceptarla y trabajar para ellos como sicario o rechazarla, si la rechaza y decide trabajar en solitario, ese turno podrá, además de asesinar a su victima planeada, matar al Consigliere para cubrir su rastro, en caso de que se tome esta decisión, el master no reportará al Consigliere nada, como si este hubiera contactado con alguien del pueblo (como apunte, puede decidir matar solo al Consigliere, no esta obligado a llevarse a dos victimas).

  • Titiritero: Si algo sabe este curioso tipo es manejar los hilos. Cada turno es capaz de usar la habilidad de alguien sobre otro alguien, siempre eligiendo a ciegas. Puede usar habilidades sobre sí mismo, e incluso usar la habilidad de una persona sobre la persona misma. Puede obligar al médico a autoprotegerse e incluso a un asesino a suicidarse. El personaje manipulado ejerce su capacidad sobre quien decida el Titiritero.


El objetivo del Titiritero es sobrevivir hasta que todos los personajes con habilidad potencial para matar hayan muerto. Si es captado por la mafia, sus objetivos pasaran a ser los de esta, pero este podrá traicionarla en cualquier momento, volviendo a su objetivo original, y obligar al Don a suicidarse en esa misma noche, al fin y al cabo... es el hombre que mastermindea el juego.

  • Sepulturero: En un turno de noche elige a una persona sobre la que actuar, pero como la elaboración de sus asesinatos es larga y se ensaña con sus víctimas, el atrapado no muere definitivamente hasta el siguiente turno de noche, a no ser que antes de ese momento (en el turno de día) los demás logren linchar al sepulturero. El Sepulturero tiene la habilidad tanto de enterrar como de desenterrar. Es decir, podría enterrar a su víctima, arrepentirse más tarde y liberarla, utilizando ese turno de liberación para atrapar a otra. Los sepultados, mientras lo estén, no pueden ni ejecutar ni recibir acciones.


El objetivo del sepulturero es acabar con el resto de jugadores para ganar el juego. Si es captado por la mafia, su objetivo será el mismo que el de esta.

  • Pirómano: Le gusta el fuego y el olor a carne quemada. Cada turno marca a un objetivo. Cuando quiera puede encender la mecha, con la que incinerará a todos los objetivos que haya marcado hasta entonces e incluirá a una persona más. Después de encender la mecha, el pirómano pierde la habilidad.


El objetivo del pirómano es acabar con el resto de jugadores para ganar el juego. Si es captado por la mafia, su objetivo será el mismo que el de esta.

RASGOS

Los rasgos serán asignadas junto a los roles antes de que comience el juego. Su reparto es aleatorio e independiente del reparto de roles, por lo que pueden tocarle a cualquier personaje. Un personaje no puede tener más de un rasgo.

  • Persuasivo: En caso de darse un empate en las votaciones, su voto vale el doble siempre que haya votado a uno de los empatados.
  • Anónimo: Su personalidad no es desvelada ni siquiera cuando muere.
  • El Juez: Podrá conceder amnistía e indultar a un encarcelado a su elección. Nunca podrá indultarse a sí mismo. Puede usarse dos veces durante la partida, su uso esta permitido aún encarcelado.
  • Maquinación: La mafia prepara un plan a gran escala por la noche llevando el caos a la ciudad y ocultando muchos rastros. La noche en que la Maquinación esté activa morirá gente pero nadie lo sabrá hasta el siguiente turno. Esta habilidad puede tocarle a cualquiera, pero solo está activa si es un personaje de la Mafia (de inicio o captado posteriormente).
  • Lázaro: Permite la resurrección de un personaje. Le puede tocar a cualquiera, pero sólo está activa si es un personaje del Pueblo. Un solo uso.


Todos los rasgos salvo maquinación pueden ejecutarse estando presos, persuasivo porque es una característica propia de la personalidad, anónimo porque funciona más allá de la muerte, el juez porque tiene sus contactos en el mundo de la ley y lázaro porque lo hizo un mago.

Maquinación no se puede porque se supone que el mafioso en cuestión no puede mover los hilos necesarios desde su celda para obra de tal envergadura.

ORDEN DE LAS HABILIDADES

Las capacidades de los personajes tienen cierta jerarquía inquebrantable, es decir, durante la Noche algunas se ejecutan antes que otras. El orden (de máxima a mínima prioridad) es el siguiente:

  • Habilidades de manipulación (Titiritero).
  • Habilidades de bloqueo (Loco, Stripper, Sottocapo).
  • Habilidades de protección (Médico).
  • Habilidades de espionaje (Detective, Stalker, Consigliere).
  • Habilidades de asesinato (Pirómano, Sepulturero, Asesino, Don/Sottocapo).
  • Habilidades de magia (Bruja)
CONDICIONES DE VICTORIA

Pueblo: gana si sobrevive atrapando a todos aquellos que tienen capacidad de asesinar.
Mafia: gana acabando con todos aquellos que no pertenecen a su organización y sobreviviendo en el intento.
Individualistas: ver la descripción de cada uno.




Michigan City es tan solo una de las múltiples poblaciones satélite que existen en torno a la gran Chicago, perteneciente al estado de Indiana, nadie diría que esta tranquila y pequeña ciudad tiene algo de importancia en ella, y esto era cierto hasta que ciertos anuncios a finales de 1927 atraerían a varios empresarios famosos a la zona. Aumentando exponencialmente el número de habitantes en el último año. En las últimas semanas la ciudad ha estado en boca de todos los habitantes de la cercana Chicago, Adrizard, uno de los inversores más importantes de la gran ciudad, afincado en Michigan, ha preparado una exposición con sus dos recientes adquisiciones, dos diamantes conocidos como "Red Tears" de casi doscientos kilates, que se encuentran entre los mayores tesoros del mundo, aunque hay quien dice que pesa sobre ellos una maldición... De entre los habitantes de la ciudad que han mostrado interés por este acontecimiento, estos son los más conocidos:

- Gastly Tyler, sargento del ejercito británico en la última gran guerra, emigró a Michigan hace un año. Es conocido por todos como un excelente químico y por poseer amplios conocimientos en anatomía y literatura. Suele practicar boxeo los viernes por la tarde con el conocido deportista Grim Scott.
- Hathar Goossens, un belga entrado en años, según cuentan fue soldado en la guerra y logró ascender hasta el rango de teniente, cuando todo terminó, se licenció y emigró a la ciudad hace 8 años. Es un excelente tirador y posee unos conocimientos de ciencia forense y leyes por encima de la media. Actualmente trabaja como detective asesor de la policía de Chicago.
- Ryuko Carrington, celebre investigador entrado en años de la universidad de Chicago, no hace mucho recibió un prestigioso premio, es amante del buen café.
- Angel Castillo, empresario de ascendencia mexicana que posee numerosos negocios en la zona, destacando por encima de todo su asociación para la producción de piezas mecánicas para la casa Ford. Es el dueño además de los dos mejores restaurantes de Michigan City, uno especializado en la cocina local y otro de tradición familiar. Hay rumores de que tenga una posible relación de amor-odio con un tal Smith.
- Siver Smith, periodista local, no se le escapa ningún chismorreo, aunque algunos le acusan de que solo sabe hacer prensa amarillista. Ha sido asignado por "la Gaceta" para cubrir toda noticia relacionada con los "Red tears".
- Josito Welles, dueño del pequeño museo local. Ayuda a Mr.O'Neal en la preparación de la exposición. Es un hombre afable y amable, siempre dispuesto a ayudar... aunque, por otra parte, es un metomentodo.
- Grim Scott, el mejor jugador del equipo de fútbol local, posee un físico portentoso y un cerebro sin igual, hasta el punto que muchos dicen que esta bendecido. Ha entablado amistad con el señor Tyler, al cual parece asistir en sus pequeños experimentos químicos.
- Adrizard O'Neal, empresario de 47 años, es considerado el motor de la ciudad de Michigan, pues gran parte de los empleos de la misma dependen de él, así como una autoridad de la industria de la construcción en Chicago. Actualmente es una de las personas más ricas del país, hace un mes que se hizo con los famosos diamantes, hecho del cual esta muy orgulloso. Es también un hombre un tanto extravagante con unos gustos extraños, por ejemplo, su anillo porta un extraño símbolo.
- Fernando "Xoz" Smith, conocido piloto de avión afincado en la ciudad. Es un experto en acrobacias, aunque en su último espectáculo hace medio año sufrió un severo accidente, parece totalmente recuperado, pero todos sus conocidos dicen notarle cambiado desde entonces. Es uno de los principales accionistas del grupo Castillo. Topo Smith es su hermano mayor, es un gran ingeniero aeronaval, es conocido por ser un experto cazador, es su mayor hobby, ha viajado en múltiples ocasiones al oeste y suele aburrir a los demás con sus viejas historias.
- Alpha McMahon Dracon, hijo del anterior alcalde ya fallecido y heredero del grupo McMahon, como hijo único heredara el pequeño grupo cuando muera su madre. Es joven y despreocupado, esconde su verdadero ser bajo una rígida máscara de cinismo. Cuenta con la inestimable ayuda de Darkizard Taylor, actual prometido de su madre, un hombre tranquilo e inteligente, condecorado con la medalla del honor en la pasada guerra, aunque hay quien dice que no merece dicho premio.
- Lavender Cade, rico empresario de Chicago, posee un imperio de locales de ocio, en su mayoría teatros y cines. Conserva algunos bares abiertos antes de 1920 como pequeños lugares de reunión, tras varias investigaciones no parece que se vulnere la Ley Seca... En cuanto a su personalidad, es un hombre tranquilo y metódico, con un gran don de palabra, que jamas perdona una afrenta.
- Pyro White, joven arquitecto, muchas de las obras y construcciones de Michigan en los últimos tiempos han salido de sus manos, es un hombre solitario y de pocas palabras.
- Spolker Green, hombre de mediana edad dedicado al negocio de la construcción, siempre esta riendo y haciendo bromas... Es sabido por todos que cree que la Ley Seca no tiene futuro.
- Los hermanos Phent y Garm Willson, ambos llevan el bufete de abogados de mayor prestigio de la ciudad y son conocidos por sus múltiples contactos. La mayoría de grandes empresarios trabajan con ellos. Phent es conocido por su confidencialidad y por nunca haber perdido un juicio, es un hombre hablador y bromista que cree que la máquina es el futuro y que ciertas creencias están desfasadas, Garm en cambio es callado y lleva las tareas del despacho, sus discusiones con su hermano por temas ajenos a su profesión son conocidas por sus clientes, su lema es que siempre hay que tener fe en sus clientes.
- a.vader Cordry, actor de mediana edad que desde hace tres años esta deslumbrando a todos en los teatros de chicago con sus maravillosas actuaciones, es un hombre seguro, que no teme a nada en este mundo. Es bien sabido que desprecia a las mujeres y que estudio medicina en la ciudad.


La apertura de la exposición ha sido anunciada para dentro de 5 días, muchos han puesto en duda la cordura de adrizard por anunciar por todos los medios la exposición y la localización de los diamantes, ¿quién sabe que es lo que se mueve realmente entre bambalinas? Solo se una cosa, la vida en la hasta ahora tranquila ciudad... cambió por su causa, desde el anunciamiento hay un clima de tensión permanente en determinados circulos... tan solo es cuestión de tiempo que estalle.



Bien chicos, opiniones y sugerencias son bienvenidas, obviamente el juego se ambientará en los años 20-30, de ahí ciertos cambios en la plantilla xd

Confirmad vuestra participación nuevamente por favor, una vez hecho eso procederé al reparto si estáis de acuerdo con la norma, aprovechad para preguntarme dudas antes de empezar.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2016, 11:12:54 pm por gooses »




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5592
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 2836-0763-0272

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2016, 02:02:33 am »
Pues hala, todo empieza, a ver cómo progresa la partida, de momento a empollarme las reglas.

Pole y confirmo mi participación.

Resulta interesante eso de que el pueblo tenga 2 cabezas para investigar y el asesino deba dejar pistas, va a estar bien jugar bajo estas reglas.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 02:09:27 am por adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2016, 02:11:42 am »
Confirmo otra vez, los cambios vienen bien.

Pero no sé que hace una bruja en los años 20 jejox
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4186
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2016, 07:05:13 am »
Confirmo mi participacion, ya venian bien unos cuantos cambios.

Yo sugiero que cuando la pareja que el cupido haya seleccionado muera, este pueda elegir otra al siguiente turno.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Cinta Trivial
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2016, 07:46:17 am »
Reconfirmo participación y todo eso. La temática de mafias le pega al foro (?)


Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2016, 09:34:51 am »
Confirmo
Y estoy de acuerdo con Siver, si no cupido se queda bastante inútil al acabar con los enamorados
De momento los cambios tienen buena pinta, espero que sea entretenida!
Suerte al resto y eso,  saludos  :vueltasss:

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2016, 09:39:32 am »
Confirmo. Molan mucho las nuevas reglas y se ve que hay trabajo detrás. Igual no lo he visto pero ¿hay alguna forma para liberar a los encarcelados?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2016, 10:55:30 am »
Confirmo y me sumo a la pregunta de Spolker.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2016, 11:19:19 am »
In.

Respecto a lo de los encarcelados, se liberan con el rasgo de Juez, ¿no?
dep

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2016, 11:37:29 am »
Confirmo, aunque estaría bien añadir una bomba, que explote cuando el portor muera y alcance a todos los que han votado por el, o al que lo ha matado u.u
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2016, 12:07:00 pm »
Confirmo, aunque estaría bien añadir una bomba, que explote cuando el portor muera y alcance a todos los que han votado por el, o al que lo ha matado u.u
Muy OP a mi parecer, pero si fuéramos algunos más lo vería más viable. Yo también había pensado algo así, incluir algunos objetos clave (como armas predefinidas para los asesinos y algún objeto de defensa) o incrementar la importancia del "cómo", "cuándo", "dónde" y "porqué" de los crímenes, para que las pistas no giren solo entorno al "quién", pero esta partida somos relativamente pocos y gooses tiene y debe sentirse cómodo con su mecánica.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2016, 12:10:45 pm »
También vería bien cambiar al piromano (solo el nombre)  por traficante o algo por el estilo
Lo de la bomba podría ser que muriera el que le mata,podría ser tanto el asesino con su habilidad o el último que le vote (o los tres últimos por ejemplo) .  Si no sería muy bueno
Muy buena ambientación @gooses
« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 12:13:34 pm por Gastly Maldito »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5592
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 2836-0763-0272

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2016, 12:15:59 pm »
También vería bien cambiar al piromano (solo el nombre)  por traficante o algo por el estilo
Lo de la bomba podría ser que muriera el que le mata,podría ser tanto el asesino con su habilidad o el último que le vote (o los tres últimos por ejemplo) .  Si no sería muy bueno
Muy buena ambientación @gooses
Lo del pirómano... Igual queda bien llamarlo terrorista.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2016, 12:50:34 pm »
Confirmo mi participacion, ya venian bien unos cuantos cambios.

Yo sugiero que cuando la pareja que el cupido haya seleccionado muera, este pueda elegir otra al siguiente turno.

Confirmo
Y estoy de acuerdo con Siver, si no cupido se queda bastante inútil al acabar con los enamorados
De momento los cambios tienen buena pinta, espero que sea entretenida!
Suerte al resto y eso,  saludos  :vueltasss:

Podría variar el funcionamiento de la habilidad de cupido, haciendole más activo, pero de ser así lo sacaría del pueblo y le haría individualista. Es un cambio que alteraría un poco el como he planteado la partida, para esta no creo que lo cambie, pero para otra en la que seáis más (o que ya os hayáis familiarizado con mis cambios), probablemente lo haga.

Confirmo. Molan mucho las nuevas reglas y se ve que hay trabajo detrás. Igual no lo he visto pero ¿hay alguna forma para liberar a los encarcelados?

Confirmo y me sumo a la pregunta de Spolker.


In.

Respecto a lo de los encarcelados, se liberan con el rasgo de Juez, ¿no?

Efectivamente, con el rasgo de Juez que solo puede usarse dos veces por partida. Aprovechare para explicaros un par de cosas, la primera sobre el rasgo de juez, este estará activo sin importar quien lo tenga, pongámonos en el caso de que lo tenga el Consigliere, imaginad que encerráis al Sottocapo, bien, si el Don no ha delegado en él matar, será declarado inocente de los cargos de asesinato y simplemente quedará encarcelado, posteriormente si el Don cae, el Consigliere podrá dar amnistía a su compañero y que este se convierta en el nuevo líder.

Por esa razón y otras cosas he limitado su uso.

Ahora una aclaración con los encarcelamientos, como dije, cuando encerréis a un asesino que haya actuado este recibirá pena de muerte y sabréis su habilidad y rasgos. Pero si atrapáis a alguien que no haya asesinado, este se quedará en la cárcel... y su habilidad no será desvelada, ¿la razón de esto? Si atrapáis al titiritero, por ejemplo, y hay un juez "corrupto" si se sabe su habilidad al siguiente turno el pueblo podría ir a saco por él (o un asesino) y por otra parte... porque en la cárcel seguís siendo blancos de asesinato, si se sabe vuestra habilidad... pues podéis convertiros en blancos muy jugosos.

Así pues, si atrapáis al piromano, al sepulturero o al sottocapo antes de que maten... no sabréis lo que son puesto que aún no han cometido el delito de asesinato, peeero, a efectos de juego, mientras estén encarcelados contarán como atrapados y el pueblo estará más cerca de lograr su objetivo.

No se si me he explicado xd

Confirmo, aunque estaría bien añadir una bomba, que explote cuando el portor muera y alcance a todos los que han votado por el, o al que lo ha matado u.u

Muy OP a mi parecer, pero si fuéramos algunos más lo vería más viable. Yo también había pensado algo así, incluir algunos objetos clave (como armas predefinidas para los asesinos y algún objeto de defensa) o incrementar la importancia del "cómo", "cuándo", "dónde" y "porqué" de los crímenes, para que las pistas no giren solo entorno al "quién", pero esta partida somos relativamente pocos y gooses tiene y debe sentirse cómodo con su mecánica.

Para eso ya esta el piromano, una bomba vendría a ser lo mismo que lo que hace él y no sois suficientes como para duplicar dicha habilidad. En vuestra descripción todos vais a tener un arma, años 20 una mafia suelta, EEUU, nadie en su sano juicio iría desarmado en esta ciudad. Al porque ya he tratado de darle importancia con las acciones del asesino y el sottocapo, en cuanto a lo demás, es mi labor levantarlo de tal forma que tengáis un cómo, cuándo, dónde, quién y por qué. Si os proporcionare escenas del crimen con datos, estas pueden estar hechas por mi o por los asesinos en cuestión.

Al pirómano no veo la necesidad de cambiarle el nombre, gente así la ha habido en todas las épocas, el nombre de traficante no creo que le pegue y el de terrorista no pega mucho en aquella época.

Podría llamarle anarquista, ese movimiento a principios del siglo pasado era muy activo y hubo casos de quema de propiedades e idas de pinza mayores, pero era más activo en Europa.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 12:53:29 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Josito2599 ¡Suscribíos!
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2016, 01:15:21 pm »
Confirmo que entro a la partida, y me parece bien lo de que cuando mueran los enamorados poder elegir otros, estaría interesante.
Blue Oasis:

Youtube y Twitch

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9851
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2016, 03:11:02 pm »
Buenas mejoras a la reglas. Confirmo mi confirmada confirmación.  ;)

Espero que no me tengan manía por ser el único que ha estado en el bando malvado en ambas partidas.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.



Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2016, 05:02:43 pm »
Confirmo que entro a la partida, y me sumo a la petición de que el cupido pueda enamorar a otras 2 personas si los "primeros enamorados" mueren

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4410
  • Karma: +18/-0
  • Wubba lubba dub dub
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2016, 05:29:45 pm »
Confirmo mi entrada

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2686
  • Karma: +4/-2
  • Somos más de 1000 en Tw: @RyukoChan94
    • Ver Perfil
    • Twitter: @RyuTrainer
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2016, 06:11:08 pm »
In
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5592
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 2836-0763-0272

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2016, 06:17:57 pm »
Duda: Ya que el juez puede usar este poder aun encarcelado, ¿puede liberarse a sí mismo si lo encierran?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.