Autor Tema: [Tablero de juego] La resurrección de la bruja dorada  (Leído 4559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tablero de juego] La resurrección de la bruja dorada
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2016, 10:07:08 pm »
(No pasa nada Grave, pero si te pasas una vez a la semana sería de agradecer xd)

Spoiler: Musica • mostrar


Oh, ya veo, tal como esperaba, pero es labor del detective cerrar todas las posibilidades hasta que quede una sola.

Deseo interrogar a Petrescu, caballero, debe estar en shock por lo ocurrido, pero necesito que recuerde todo lo que pueda, es obvio que estaba en el estudio durante el asesinato, ¿que vió? ¿Quién les atacó? Es de suponer que usted se golpeó contra la mesa en un forcejeo, ¿me equivoco? Y, ante todo, ¿puede explicarnos quién pudo cerrar la puerta tras el asesinato... si no fue usted? Tengo entendido que acompaño a su amo al estudio tras recibir a los invitados, ¿le dijo este algo de importancia sobre alguno de ellos?




Oh, mademoiselle, nada importante, tan solo satisfacer mi curiosidad.



Beatrice, repite en rojo, Diana Diamantis no esta fingiendo, sufre una indigestión...  debido a la taza de té negro que tomo, al igual que la que sufrió Ray Ifans a las 2:51 pm.



Deseo saber más sobre la naturaleza de ambas heridas, ¿son golpes similares a los recibidos por Priddy o son heridas punzantes? Probablemente la expresión de sorpresa de la victima es debida a que vio el ataque de su asesino, antes de morir, con los espejos, es más que probable que la victima fuera atraída por el propio asesino creyendo que estaba con alguien de confianza. Además, me atrevo a afirmar que la victima es el desaparecido Ray Ifans, y si no niégalo en rojo, Beatrice.



Señor Gruffud, tengo unas preguntas sobre la victima y Mr.Ifans, ¿qué hay de cierto sobre la relación da la esposa del último con el señor Dilwyn? Es crucial para la investigación, necesito que me diga todo lo que sepa, tranquilo, seré discreto con la información que me de.



Una última cuestión en este movimiento, Beatrice, deseo que las edades (aunque sea aproximadas) sean confirmadas en rojo por ti o en morado por cada uno de los personajes.

Al fin y al cabo, es un detalle sin importancia que solo un detective idiota y errado podría considerar preguntar, ¿verdad?
« Última modificación: 12 de Marzo de 2016, 10:26:35 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tablero de juego] La resurrección de la bruja dorada
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2016, 04:47:31 am »
Spoiler: mostrar
(No pasa nada Grave, pero si te pasas una vez a la semana sería de agradecer xd)

Oh, ya veo, tal como esperaba, pero es labor del detective cerrar todas las posibilidades hasta que quede una sola.

Deseo interrogar a Petrescu, caballero, debe estar en shock por lo ocurrido, pero necesito que recuerde todo lo que pueda, es obvio que estaba en el estudio durante el asesinato, ¿que vió? ¿Quién les atacó? Es de suponer que usted se golpeó contra la mesa en un forcejeo, ¿me equivoco? Y, ante todo, ¿puede explicarnos quién pudo cerrar la puerta tras el asesinato... si no fue usted? Tengo entendido que acompaño a su amo al estudio tras recibir a los invitados, ¿le dijo este algo de importancia sobre alguno de ellos?

Oh, mademoiselle, nada importante, tan solo satisfacer mi curiosidad.

Beatrice, repite en rojo, Diana Diamantis no esta fingiendo, sufre una indigestión...  debido a la taza de té negro que tomo, al igual que la que sufrió Ray Ifans a las 2:51 pm.

Deseo saber más sobre la naturaleza de ambas heridas, ¿son golpes similares a los recibidos por Priddy o son heridas punzantes? Probablemente la expresión de sorpresa de la victima es debida a que vio el ataque de su asesino, antes de morir, con los espejos, es más que probable que la victima fuera atraída por el propio asesino creyendo que estaba con alguien de confianza. Además, me atrevo a afirmar que la victima es el desaparecido Ray Ifans, y si no niégalo en rojo, Beatrice.

Señor Gruffud, tengo unas preguntas sobre la victima y Mr.Ifans, ¿qué hay de cierto sobre la relación da la esposa del último con el señor Dilwyn? Es crucial para la investigación, necesito que me diga todo lo que sepa, tranquilo, seré discreto con la información que me de.

Una última cuestión en este movimiento, Beatrice, deseo que las edades (aunque sea aproximadas) sean confirmadas en rojo por ti o en morado por cada uno de los personajes.

Al fin y al cabo, es un detalle sin importancia que solo un detective idiota y errado podría considerar preguntar, ¿verdad?


[Me sobra tiempo, así que me inspiraré con las interrogaciones.]

Spoiler: Petrescu: la anhelada interrogación • mostrar
Spoiler: Música • mostrar

Alrededor de Petrescu estaban los invitados (excepto DIamantis, que seguía ocupada) y Falivene. Le habían vendado la cabeza cuando lo encontraron, y poco más podían hacer por él. Estaba intentando responder las preguntas que le eran disparadas con frecuencia por los presentes. "¿Qué ta pasó?", "¿estás bien?", "¿sabes quién te hizo esto?"

El instinto detectivesco del agente G. le decía que esta era una oportunidad muy preciosa como para dejarla pasar. ¿Un sobreviviente al intento de asesinato? Era como un caramelo para un niño. Simplemente delicioso. Se acercó al chico, de contextura media y tez pálida, apartando a los testigos. Su presencia fue suficiente para que las preguntas se detuvieran por el momento, pero claro está, él mismo tenía dudas sin resolver. Solicitó un tiempo a solas con el señor, aunque fueran unos minutos. Después, podrían atosigar a Petrescu todo lo que quisieran.

"Buenas tardes, señor. ¿Nos conocemos?", dijo a la vez que se llevaba la mano a la cabeza. "¿Detective? Sí... Supongo que es normal que esté aquí. Y también supongo que quiere interrogarme, ¿no?"

El agente G. asintió.

"¿Puede darme un minuto para aclarar mi mente? Estoy un poco débil".

G. pidió cojines para reposar la cabeza de Petrescu. Estaba acostado en un sofá de la sala de estar, al lado opuesto de Giglifiore. Le dedicó una mirada rápida a la chica.

"¿Ella... también?"

G. volvió a asentir.

"¿La golpearon? Veo sangre en un vendaje... ¿Está...?"

Negó con la cabeza, y procedió a explicar la situación de la señorita Giglifiore. Había sido víctima de un ataque, al igual que él, que aparentemente estaba relacionado al caso.

"Entiendo. Puede empezar a preguntar, señor".

"Caballero, debe de estar en shock por lo ocurrido, pero necesito que recuerde todo lo que pueda". Gooses se reclinó sobre su silla para acercarse a Petrescu, mirándole a los ojos fijamente. "Es obvio que estaba en el estudio durante el asesinato; ¿que vió? ¿Quién les atacó? Es de suponer que usted se golpeó contra la mesa en un forcejeo... ¿me equivoco?" Se acomodó otra vez en su asiento. "Y, ante todo, ¿puede explicarnos quién pudo cerrar la puerta tras el asesinato... si no fue usted? Tengo entendido que acompaño a su amo al estudio tras recibir a los invitados, ¿le dijo este algo de importancia sobre alguno de ellos?"

"Esas son muchas preguntas de una sola vez, pero responderé lo que pueda. En orden:

Estaba con el señor Priddy, intentando de convencerlo para que saliera a compartir con sus invitados. No estaba en muy buena condición, parecía. Dolor de estómago. No recuerdo muy bien qué pasó después, lo siento... Salí un momento para buscar el digestivo que me pidió, entré a la habitación, cerré la puerta y... blanco. No recuerdo nada a partir de ahí."

"Forcejeo... No tengo recuerdos de algo por el estilo." Se pasó las manos por los brazos y el torso con cuidado, deslizándolas. "Y tampoco tengo heridas."

"Yo mismo cerré la puerta, detective. El señor Priddy cuidaba bastante su privacidad; no le gustaba que le espiaran. Pero tras cerrarla, creo recordar haber presenciado..." Se quedó en silencio por unos segundos. Creo que vi al asesino asestar el golpe."

"Los invitados... Hm... Dijo que le extrañaba que fueran tan pocos. Y la presencia de algunos era bastante incómoda."

"¿Esto responde sus preguntas, señor?"




En efecto. Diana Diamantis no está fingiendo. Bonita teoría, ¿pero por qué debo reconocerla en rojo? Kyeheheheh.

Las heridas de Priddy son simples y contusas. Están ligeramente oscuras en los bordes, lo que significa que se hicieron ante mortem. Redondas, también.

Ese azul... Hm, sí, está muy bien hecho. Tiene bases en mis rojos y los morados, sí... Pero no estoy obligada a responder nada. ¿Has visto a Ray Ifans en algún momento, mueble? ¿Y qué tal a Frossati? ¿Sabes cómo es cada uno? Me parece que no. No voy a confirmar edades ni colocar aproximaciones. Tienes testigos: úsalos.



Spoiler: Gruffud: ¿Eros o Hades? • mostrar

Spoiler: Música • mostrar


Una vez el detective terminó de interrogar a Petrescu, la gente se volvió a reunir alrededor del joven sirviente. Ellos también querían una exclusiva para poder contar a sus amigos una vez este asunto estuviera resuelto, y Gruffud no era una excepción. Pero el tenaz Gooses no había terminado de recolectar información aún. Apartó a Christian y se lo llevó a la cocina, donde no se escuchaba nada de la sala de estar. A ese ritmo, despertarían a Giglifiore.

"¿Sí, señor detective? ¿Algo en lo que lo pueda ayudar?" Un poco molesto pero siempre tolerante, Gruffud no le reprochó al agente nada.

Incapaz de esperar y siempre saltando directo a las preguntas, Gooses atacó. "¿Qué hay de cierto sobre la relación da la esposa del último con el señor Dilwyn? Es crucial para la investigación, necesito que me diga todo lo que sepa, tranquilo, seré discreto con la información que me dé".

"Ah, confidencialidad...", suspiró. 'Discreto' no era el adjetivo que utilizaría para describir a este detective, pero si era crucial... "Prométame que no utilizará mi nombre".

Gooses no respondió.

"Está bien, está bien..." Miró hacia los lados, asegurándose de que nadie le escuchara hablar. "Sí se estaba viendo. Los medios estaban bastante cerca de dar con la verdad. ...pero terminaron antes de ser expuestos completamente. Ray no es estúpido; por supuesto que lo sabía. Lo que me sorprende es que jamás lo haya mencionado en la prensa. Ese hombre gustaba de la polémica." Se aclaró la garganta. "Pero esto no lo escuchó de mí".

« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 05:00:04 am por Graveyard »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Tablero de juego] La resurrección de la bruja dorada
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2016, 09:19:16 am »
A ver, hagamos el tonto un poco.

Primero que nada, Marissa necesita modales(?) Yo solo quería que me acompañara para encontrar el tercer cadaver

Segunda, volvamos al muerto del ático, Quiero pedir amablemente que el señor Gruffud me acompañe para identificar el cuerpo, el pobre se va calmando, pero es de los poco con una poca conciencia para identificar al muerto. Además es el que mejor conoce a Iffans y podrá saber a ciencia cierta si el cadáver es el o no.

Una vez me ayude con la identificación le diré lo siguiente [Inserte carisma aquí]:  Caballero, agradezco mucho su ayuda, por favor, acompáñeme un rato a la sala para beber una taza de té negro, es muy bueno para el estrés y lo ayudar mucho a relajarse, Si es posible que falivene me ayude, mejor, también le vendría bien un poco. Y de paso que la amargada de Marissa se tome uno también.

Una vez termine con Gruffud Revisare la ruta que tomo el atcante de giglifiore, aprovechare que tengo las llaves para revisar las puertas que antony no pudo abrir, quiero asegurar si hay algo de interés ahí o si hay una salida y a donde lleva.

Y por ultimo quiero revisar el  almacen que estta detrás de la casa, lo hare solo ya que puedo, quiero verificar si hay algo relevante en el interior


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tablero de juego] La resurrección de la bruja dorada
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2016, 09:21:19 am »
Spoiler: ost • mostrar


"Muchas gracias monsieur, muy interesante. Ninguno de los presentes sabrá que usted me dio esa información, puede estar tranquilo".

Regresamos con el resto, parece que siguen queriendo sonsacar información a Pretescu, el pobre joven parecía no poder dar a basto ante tan insaciable público, finalmente me decidí a alzar la voz.

"El té negro es algo delicioso, ¿no creen? ¿Pretescu, su amo solía tomar dicho té? ¿Tomó hoy una pequeña taza del mismo? Oh, mis queridas damas - dije mirando primero a Marissa y después a Falivene - no me miren así, tan solo es el procedimiento habitual para reconstruir los hechos. Veo que usted, Marissa, esta disfrutando de un delicioso té de rosas, despide una grata fragancia, supongo que se lo ha preparado usted misma, ¿eso quiere decir que el té negro se ha acabado?"

"Oh, también siento importunarles con algo tan nimio, pero he de rogarles que me confirmen su edad, nombre y profesión, es meramente un tramite para el informe, lo siento, sobre todo por las damas. También agradecería que alguno de ustedes me confirmara la edad del fallecido, y la de nuestros dos desaparecidos. Oh y Pretescu, ¿recuerda algún rasgo del asesino?"



En ese caso, ¿las heridas del cuerpo del atico son como las de Priddy? (lo siento me he hecho un lío con el rojo xd)

Vamos Beatrice, no juegues de una forma tan pésima conmigo:

Citar
02:51 pm (Salón) - Ray decide ir al baño, así que abandona la partida y sube al segundo piso.

El señor Ray Ifans fue visto por ultima vez subiendo a los pisos superiores, nadie le ha visto bajar a la parte inferior del edificio nuevamente, en cambio Frossati según los testimonios debía ir al almacén lugar que aún no ha sido registrado a fondo, ninguna prueba evidencia que este último subiera a los pisos superiores, ergo el cadáver debe ser de Ifans.

Obviamente este azul depende de dos factores, lo que  haya podido ver u oír la señora Diamantis y lo que oculta el almacén, pero no quiero quitarle el protagonismo a otros detectives y acaparar movimientos, sería aburrido.

Oh no tienes porque reconocer estas cosas en rojo, solo me deleitare cuando te acorrale, bruja pukukuku
« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 09:39:06 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tablero de juego] La resurrección de la bruja dorada
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2016, 01:53:51 am »
(El sistema es más detectivesco que en las anteriores veces, a ver si consigo adaptarme de una forma decente.)

Spoiler: Algo distinto • mostrar


Lo primero, deseo interrogar a Falivene: Entiendo que esté alterada tras lo sucedido, si no se ve preparada para responder no es necesario que lo haga, pero intentaré ser lo más rápido y concreto posible para no causarle molestia alguna. ¿Cuándo Giglifiore pidió auxilio a las 2:49 estaba usted en la cocina? ¿Pudo ver cómo herían a la señorita Giglifiore? En caso de no ser así, y si no le supone un esfuerzo demasiado grande, dígame quién estaba en la cocina y qué hacía. ¿Por qué fue usted hasta allí? Creo que ya he acabado las preguntas, pero por curiosidad, ¿por qué vendó usted a Giglifiore? ¿Tiene conocimientos de enfermería?

Supongo que Giglifiore habrá tendido tiempo suficiente para descansar, me gustaría interrogarla a ella también cuando se despierte por sí misma: Espero que haya podido descansar, ¿tiene molestias? ¿Las heridas le duelen?
Como comprenderá es un testigo muy importante, ¿reconoció a su atacante? ¿Cómo le hirió? ¿Había alguien más en la habitación cuando le atacó? ¿Y cuando se cayó el plato? ¿Qué ocurrió para que cayese?


Y, por último, afirma en rojo Beatrice: Desde que Priddy se retiró a su estudio a las 02:12 pm no volvió a salir.




Y supongo que entre se y una falta un verbo, supongo que se te pasaría al escribir.
A king with no crown, king with no crown.



espacio