Autor Tema: Curiosidades sobre la Primera Generación de Pokémon  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josuperq

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Curiosidades sobre la Primera Generación de Pokémon
« en: 16 de Febrero de 2016, 10:04:27 am »
Buenas!!

Soy un fanático de todo lo relacionado con Pokémon y hace poco creé un canal en Youtube, y monté y subí un video sobre 10 curiosidades de Pokémon que no todo el mundo conoce y que todo fan debería saber.
Me gustaría saber vuestra opinión del video en general (lo he hecho en inglés para que llegue a más gente)
Espero que al menos os guste la canción, que seguro que os resulta familiar aunque algo retocada :vueltasss: :baile: :vueltasss:

     

Además, y ya de paso, me encantaría comenzar un nuevo tema en el que compartir cosas curiosas que sepáis sobre el mundo Pokémon y que no todo el mundo conozca.
Por ejemplo, dos cosas que me impactaron y que anoto en el video es que Rhydon fue el primer Pokémon que se diseño; y por otro lado que en realidad fue Clefairy y no Pikachu el Pokémon en el que se pensó en un primer momento para que fuese el acompañante de Ash   :o
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 10:07:25 am por josuperq »



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Curiosidades sobre la Primera Generación de Pokémon
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2016, 10:20:45 am »
A ver cuánto tarda en pasar Klefki por aquí...

Aún no he visto el vídeo, pero las curiosidades que comentas ya eran muy famosas de por sí (o será que yo las conozco desde hace demasiado tiempo).

EDIT: Y después de verlo ya digo que son todas muy viejas y famosas.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 10:25:20 am por adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.