Autor Tema: Ho-Oh mal hecho  (Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Ho-Oh mal hecho
« en: 16 de Febrero de 2016, 07:24:26 am »
Bueno pues que conseguí al Ho-Oh del evento Radar Pokemon con su ensueño ball y Regeneración .... pero algún inutil lo ha vuelto shiny, lo cual es imposible según el listado de bolas y habilidades posibles en shiny que hay aquí mismo.
La pregunta es: Si consigo que alguien le quite el shiny, sus datos internos ya quedarán alterados de algún modo (entre ponerle el shiny y luego quitárselo), y ese poke ya será un hack total ??
Hombre es un evento raro y esa habilidad es perfecta para competitivo y no quisiera liberarlo ya que lo tengo.



Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Ho-Oh mal hecho
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2016, 12:35:12 pm »
Bueno pues que conseguí al Ho-Oh del evento Radar Pokemon con su ensueño ball y Regeneración .... pero algún inutil lo ha vuelto shiny, lo cual es imposible según el listado de bolas y habilidades posibles en shiny que hay aquí mismo.
La pregunta es: Si consigo que alguien le quite el shiny, sus datos internos ya quedarán alterados de algún modo (entre ponerle el shiny y luego quitárselo), y ese poke ya será un hack total ??
Hombre es un evento raro y esa habilidad es perfecta para competitivo y no quisiera liberarlo ya que lo tengo.

Si ha sido modificado con powersave, el eo cambia aleatoriamente, por lo que necesitarias el id y el sid de un juego de esa gen para "corregir" ese fallo. No lo corriges pero pones a otra persona como su eo, con lo solucionas el error de legalidad que comete powersave al hacer shiny. Cual es?

Al hacer shiny a un pokemon con powersave, cambia su eo como parte de ello (pero no cambia el juego en el que fue adquirido ni marca el pokemon como "intercambiado" con lo cual, tienes un pokemon cuyo eo no eres tu pero que no destaca como intercambiado. Aunque si lo has recibido en un intercambio, esa podria haber sido tu salvacion en ña facilidad para corregir el fallo, siendo el unico error restante posible que el id y el sid sea imposible generarse en el juego en el que se capturo al pokemon y por ende, este sea ilegal. Por ejemplo, creo (estoy casi seguro pero igual se me escapa) que de 5 gen para abajo, los id o sid podian ser (o eran), de 4 digitos. En sexta gen son siempre de 5. Entonces, un evento de quinta con un id y sod de 5 digitos... xd

Si es con pokehex, es mucho mas sencillo. Se lo pasas a alguien que tenga pokehex y te lo quita.

Como saber la diferencia? Salvo lo dicho de los digitos, a ciencia cierta no lo sabes (o si recuerdas como se llamaba el qie te lo envio... pero nada asegura que el sea el verdugo y no otra victima que ya que se la colaron, la cuela)

Asi que lo mas seguro seria conseguir un pokemon atrapado en alguno de los juegos en los que podoa usarse el radar y que alguien con pokehex te modifique al pokemon con el id y sid de ese pokemon. Y con todo esto, si es tuyo ese pokemon de bw/2 mejor, ya que de lo contrario, seguramente estes creando un clon manualmente y al guardarlo en el banco o algo as,o corras riesgo de ban o de que te lo eliminen

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Ho-Oh mal hecho
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2016, 01:16:22 am »
Si ha sido modificado con powersave, el eo cambia aleatoriamente, por lo que necesitarias el id y el sid de un juego de esa gen para "corregir" ese fallo. No lo corriges pero pones a otra persona como su eo, con lo solucionas el error de legalidad que comete powersave al hacer shiny. Cual es?

Al hacer shiny a un pokemon con powersave, cambia su eo como parte de ello (pero no cambia el juego en el que fue adquirido ni marca el pokemon como "intercambiado" con lo cual, tienes un pokemon cuyo eo no eres tu pero que no destaca como intercambiado. Aunque si lo has recibido en un intercambio, esa podria haber sido tu salvacion en ña facilidad para corregir el fallo, siendo el unico error restante posible que el id y el sid sea imposible generarse en el juego en el que se capturo al pokemon y por ende, este sea ilegal. Por ejemplo, creo (estoy casi seguro pero igual se me escapa) que de 5 gen para abajo, los id o sid podian ser (o eran), de 4 digitos. En sexta gen son siempre de 5. Entonces, un evento de quinta con un id y sod de 5 digitos... xd

Si es con pokehex, es mucho mas sencillo. Se lo pasas a alguien que tenga pokehex y te lo quita.

Como saber la diferencia? Salvo lo dicho de los digitos, a ciencia cierta no lo sabes (o si recuerdas como se llamaba el qie te lo envio... pero nada asegura que el sea el verdugo y no otra victima que ya que se la colaron, la cuela)

Asi que lo mas seguro seria conseguir un pokemon atrapado en alguno de los juegos en los que podoa usarse el radar y que alguien con pokehex te modifique al pokemon con el id y sid de ese pokemon. Y con todo esto, si es tuyo ese pokemon de bw/2 mejor, ya que de lo contrario, seguramente estes creando un clon manualmente y al guardarlo en el banco o algo as,o corras riesgo de ban o de que te lo eliminen
Uff menudo follón. Me tocará liberarlo  :triste: :facepalm:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Ho-Oh mal hecho
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2016, 01:58:18 am »
Uff menudo follón. Me tocará liberarlo  :triste: :facepalm:
es mejor que te descargue el que puse yo en archivos de la 6 gen no fueron modificados ni creados  son completamente legales y son perfectos para usarlos en competitivos ya que están con 6 ivs buenos
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ho-Oh mal hecho
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2017, 08:54:49 am »
Bueno pues que conseguí al Ho-Oh del evento Radar Pokemon con su ensueño ball y Regeneración .... pero algún inutil lo ha vuelto shiny, lo cual es imposible según el listado de bolas y habilidades posibles en shiny que hay aquí mismo.
La pregunta es: Si consigo que alguien le quite el shiny, sus datos internos ya quedarán alterados de algún modo (entre ponerle el shiny y luego quitárselo), y ese poke ya será un hack total ??
Hombre es un evento raro y esa habilidad es perfecta para competitivo y no quisiera liberarlo ya que lo tengo.

Se ha de modificar desde PKHex (desde ARPS no se puede porque te cambia el ID) y quitarle el variocolor cambiandole UNICAMENTE el PID.


De todas maneras ese pokemon es típico y si pones un legendario potente en el GTS pidiendo Ho-Oh de niveles 1 al 10, normalmente te lo cambian

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Ho-Oh mal hecho
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2017, 03:28:11 am »
(...)

Un apunte, en 5ª gen y anteriores, el ID y SID eran de 5 dígitos, no de 4.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Ho-Oh mal hecho
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2017, 02:03:51 am »
Gracias a ambos por hacer necroposting en un post de hace mas de un año...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ho-Oh mal hecho
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2017, 03:22:16 am »
Gracias a ambos por hacer necroposting en un post de hace mas de un año...


De nada, para eso estamos  :lol: :lol: :lol: ;)