Autor Tema: Un clan, una amistad mas  (Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Un clan, una amistad mas
« en: 04 de Febrero de 2016, 06:35:38 am »
Hola a todos. Soy yo, Xkroter, hoy les estoy pidiendo una de las cosas que son serias, y que muchas personas que sean empaticas podran entender. Si ese es el caso, eres empatico, sigue leyendo, en caso contrario, no te molestes en seguir leyendo

Spoiler: mostrar


Empecemos desde el principio. Tengo 15 años, pokemon es mi pasión desde pokemon rojo fuego. En 3 y 4 de primaria pude relacionarme con otros niños por este tema, pero llego 5to de primaria y lo típico, bulling, jaja pokemon etc

He estado siempre solo. No me gusta el futbol ni los juegos de disparos como CoD. Que raro ¿no? Pues si, en mi colegio por no gustar lo que ellos me alejaron y estuve solo con pokemon y otros juegos de aventuras.

Posteriormente tuve problemas familiares y esta epoca casi no salgo, estoy solo y me da ganas de compartir pokemon con todo el mundo, gente con mis gustos. Pero claro, por ello entre en pokexperto, pero hay gente de todo tipo, y supongo que lo que yo busco, un amigo, no se puede hacer solo debatiendo teorias

¿Mi caracter? Me gusta la natacion, soy amable (jamas haria daño a nadie, se lo que se siente) de confianza y divertido. Jamas critico a los demas ni juego con sus sentimientos. Un amigo, eso es lo que necesito.

¿Que pasa? 15 años, vivo en Las Rozas de Madrid...es dificil encontrar a gente como yo, puesto que te guste pokemon no significa que nos llevemos todos bien, asi que me he propuesto lo siguiente. He pasado una vida dura, busco amigos

Creo que sabeis por donde voy. No se si hay un clan de esto ya, pero mi idea es la siguiente. Un clan de gente adolescente bo que le de igual la edad, que quiera un grupo de whatsapp, intercambiar, hablar del ingame, dudas, personajes de pokemon , de todo, y para eso tener confianza entre los miembros, que haya algo importante, amistad. Incluso quedadas (algo mas adelante) en lugares como madrid en salon manga, por poner un ejemplo.

Como he dicho, yo solo no puedo hacer nada. Siempre lo he estado, y no creo que sea el unico. Por eso pregunto ¿Hay un clan ya o alguien quiere crear un clan conmigo?

Combates, quedadas, grupo de whatsapp...Sobre todo confianza y amistad. Estaria agradecido por toda mi vida, pues me sacariais de un vacio interior. Algunos les puede hacer gracia o pensar ¿Por que yo? pero de verdad, que no os llevareis decepcion

Ayudadme a hacer amigos...mejor dicho, hagamos un grrupo, un clan con confianza. Que internet no nos separe, que sea enriquecedor, soltura, nada de formalidades de foros. Algun interesado que quiera hacer un grupo conmigo o un clan que me acoja para esto, y habra hecho lo que seguramente se quiere hacer, amigos



Gracias de todo corazon, se que ustedes han vivido esto alguna vez. No lo tomen como un esfuerzo sino como una nueva amistad  :ook:
« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 06:37:33 am por Xkroter »



javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2016, 07:21:26 am »
He leido todo y ... pareces un clon mio jaja coincidimos en muchas cosas. Pertenezco al clan AZ (Absolute Zero) somos un clan de buen rollo y en whats siempre nos estamos riendo. Cada semana hacemos un torneo y antes de dicho torneo solemos ayudarnos si algunos no conocemos bien la tier. A parte del juego también hemos hablado de el manga o del anime aunque no tantas personas. Para finalizar quiero decirte que no soy fundador ni ningún rango alto digamos mas bien un soldado raso pero hablando con más personas del clan te invitamos a que intentes pasar la pruebas de acceso (que seguro que pasarás).
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2016, 07:24:10 am »
He leido todo y ... pareces un clon mio jaja coincidimos en muchas cosas. Pertenezco al clan AZ (Absolute Zero) somos un clan de buen rollo y en whats siempre nos estamos riendo. Cada semana hacemos un torneo y antes de dicho torneo solemos ayudarnos si algunos no conocemos bien la tier. A parte del juego también hemos hablado de el manga o del anime aunque no tantas personas. Para finalizar quiero decirte que no soy fundador ni ningún rango alto digamos mas bien un soldado raso pero hablando con más personas del clan te invitamos a que intentes pasar la pruebas de acceso (que seguro que pasarás).
Por favor! Quiero pasar!

Me alegra saber que hay gente en el mundo como yo...Me gustaría entrar, hablar, combatir, y si hay buen rollo pues perfecto

Que tengo que hacer? Qué alegría!

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2016, 07:32:15 am »
Hombre, yo de Madrid no soy y te intento comprender en lo que te pasa, pero obviamente no sé lo que es porque no lo he pasado (no salgo ni todas las semanas con los amigos por ahí, pero no estoy solo por así decirlo).
En mi clan Blue Oasis hay gente de muchas ciudades y de muchas edades, diría que somos el clan más variado de todos, si te apetece entrar hay bastante gente de Madrid (como unos 4 o así) y hay algunos de tu edad más o menos de Madrid, yo tengo un año más, pero básicamente es lo mismo que un año no es nada (pero no soy de Madrid). No somos el clan más activo del mundo, pero hablamos todas las semanas y organizamos torneos y tal, además de tener a mucha gente que entiende de competitivo y te puede aconsejar personalmente, mejor que yo (gente muy buena en singles y gente que hizo top5 en el regional VGC de Madrid, yo soy un popurrí xD).
No te voy a obligar a que entres al clan, pero yo creo que te lo pasaras bien con nosotros, además de que puedes estar en 2 clanes por ejemplo si no le importa a ninguno de los 2 y así hablar más y tal. Sea como sé que te vaya bien :D. @Xkroter

zks

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2016, 07:36:33 am »
Yo creo que se refiere a un grupo wss para hablar aparte de pokemon de problemas y cosas que pasan o algo asi
Coincido con vosotros y si haceis grupo me apunto

Enviado desde mi SM-G900F


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2016, 07:38:09 am »
Yo creo que se refiere a un grupo wss para hablar aparte de pokemon de problemas y cosas que pasan o algo asi
Coincido con vosotros y si haceis grupo me apunto

Enviado desde mi SM-G900F
He encontrado un clan de lo que buscaba (creo) si te interesa

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2016, 07:38:18 am »
En mi clan tenemos grupo de WA y Skype a parte del foro, que se me olvidaba decirlo.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2016, 07:41:49 am »
En mi clan tenemos grupo de WA y Skype a parte del foro, que se me olvidaba decirlo.
@Josito te lo agradezco de corazón, no dudes que acudiré a ti, pero por ahora he encontrado un clan que parece que hay gente como yo

Pero que sepas que te estaré eternamente agadecido

zks

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2016, 07:46:17 am »
Si me interesa me puedes mandar mp porfa
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2016, 07:49:49 am »
Si me interesa me puedes mandar mp porfa
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F
Es el clan AZ  :ook:

zks

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2016, 07:57:30 am »
No no es lo que busco ya que voy a pasar una temporada sin poder dedicarme a la 3ds
Yo pensaba que solo seria un grupo wss asi que si quieres cuenta conmigo
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2016, 12:00:45 am »
No es mala idea hacer un grupo para la gente de Madrid y tal. A mí como no me va el anime y tal pues no me pega estar en un grupo de esos (aunque esté en 3 grupos de ese tipo sin contar el del clan xD) y además no soy de Madrid.
Que te vaya bien y cuando quieras no dudes en hacer las pruebas del clan y tal :D.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2016, 05:08:01 am »
No es mala idea hacer un grupo para la gente de Madrid y tal. A mí como no me va el anime y tal pues no me pega estar en un grupo de esos (aunque esté en 3 grupos de ese tipo sin contar el del clan xD) y además no soy de Madrid.
Que te vaya bien y cuando quieras no dudes en hacer las pruebas del clan y tal :D.
Gracias Josito

Aprovecho el tema para hacer una pregunta:

¿Alguien de alrededor de 15 años que viva en Madrid y que quiera hacer una amistad?

Ahi lo dejo, quien quiera conocerme o pasar un buen rato, ya sabe MP  ^__^

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Un clan, una amistad mas
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2016, 05:26:50 am »
Bueno creo que el tema del clan ya está solucionado, cierro tema.