Autor Tema: (Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.  (Leído 28190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #100 en: 07 de Febrero de 2016, 07:29:04 pm »
No es por joder ni nada la conversación tan animada que estais teniendo... Pero, sería posible que el tema se desviara más? Es que el proposito del tema es otro.
Secuelas de kalos. Tampoco hay mucho que debatir  :ook:

Ademas que esto es parte del tema. Próximos juegos de Sinnoh
Todas esas cosas me encantaban del d/p/p, yo por aquel entonces no tenia ni idea de competitivo, pillaba pokemon que me gustasen y hasta el nivel 100 y sin embargo me lo pasaba en grande con todas esas cosas, el wifi hacia uso de el poco porque por aquel entonces no tenia router en casa, sin embargo este verano y el anterior con 6° generación que estoy en una casa sin wifi de junio a septiembre poco pude hacer, conseguir todas las estatuas de la mansión y criar. Por lo menos en blanco y negro 2 había pwt, no digo ni mucho menos que en 6° generación los juegos sean malos, pero creo que dependen en exceso de Internet para ser de disfrute y no olvidemos que se juegan en una portátil.

Enviado desde mi GT-I9505


Como la mayoría de juegos de hoy en dia. Por eso de 5ta para atrás pedes hacer tanto "solo" (en XY safari amistad y PSS)
Exacto, si hubieran puesto una MO más divertida, como... que con Excavar entraras al subsuelo (volviéndose esta una MO) y que este además de ser un mini-juego+bases secretas, hubiera sido una verdadera zona explorable con pokes, objetos y entrenadores.

Yo cambiaría/agregaría algunas cosas:

*Base secretas como las de Hoenn y si es solo por decorar el cuarto del pokeammie mejor que mansión.
*PWT mejor que Cafe revancha, o mejor que el cafe revancha sea como el castillo de XY pero con todos los lideres/campeones/entrenadores importantes de todas las regiones.
*Que los concursos se los quede Hoenn, ,ejor darle a Sinnoh como elemento diferenciador el Pokeatlon.
*Que no sea un suplicio sacar y meter pokemon de la caja con balls personalizadas.
*Que en ves de treparrocas te den un kit de montañismo y subas el MT corona como uno de los Gym de XY, además que te ataquen pokémon salvajes cuando vallas de escalada.
*Que el subsuelo forme parte de la aventura principal como una gran zona explorable y no un simple minijuego.
*Frente batalla más amplio y parecido al de hoenn.
*Que a lo largo de la aventura te encuentres con distorsiones de Espacio-tiempo y su exploración sea como la del mundo distorsión.

Ponen eso y Sinnoh second best región ever (?)
Estaría bien eso del subsuelo

Imaginadlo. No digo buceo pero imaginad el subsuelo como el ultravuelo. Escavar, pokemon salvajes y encontrar Cuevas que lleven a lugares secretos y Cuevas marinas subterráneas

Con pokemon fósiles salvajes  :ph43r:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #101 en: 07 de Febrero de 2016, 07:40:28 pm »
Secuelas de kalos. Tampoco hay mucho que debatir  :ook:

Ademas que esto es parte del tema. Próximos juegos de SinnohComo la mayoría de juegos de hoy en dia. Por eso de 5ta para atrás pedes hacer tanto "solo" (en XY safari amistad y PSS)Estaría bien eso del subsuelo

Imaginadlo. No digo buceo pero imaginad el subsuelo como el ultravuelo. Escavar, pokemon salvajes y encontrar Cuevas que lleven a lugares secretos y Cuevas marinas subterráneas

Con pokemon fósiles salvajes  :ph43r:

El debate era más bien como considerarian los usuarios si en los proximos juegos que se suponen que son de sexta, metieran nuevos pokemon, si serian de sexta o de septima.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #102 en: 07 de Febrero de 2016, 07:54:46 pm »
El debate era más bien como considerarian los usuarios si en los proximos juegos que se suponen que son de sexta, metieran nuevos pokemon, si serian de sexta o de septima.
Joder,si es que dices exactamente lo mismo que J-zombie.Incluso pondría la mano en el fuego a que teniais los mismos planteamientos en esta generación y no me digas que es coincidencia.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #103 en: 07 de Febrero de 2016, 08:26:12 pm »
Joder,si es que dices exactamente lo mismo que J-zombie.Incluso pondría la mano en el fuego a que teniais los mismos planteamientos en esta generación y no me digas que es coincidencia.

Será coincidencia, por que no se si por otros sitios de internet o videos de youtube son el tal J-Zombie tambien, pero vamos, que estos planteamientos no son de una sola persona. Si no de varias.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #104 en: 07 de Febrero de 2016, 09:44:18 pm »
Será coincidencia, por que no se si por otros sitios de internet o videos de youtube son el tal J-Zombie tambien, pero vamos, que estos planteamientos no son de una sola persona. Si no de varias.
Pues no pareces muy "sorprendido" de que te digamos su nombre. Te pareces mucho, la verdad...

No estoy acusando pero compartís los rasgos en los comentarios...

Ah espera que tu no dices tacos todo el rato ^^ cierro acusación (?)

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #105 en: 07 de Febrero de 2016, 10:13:48 pm »
Por cierto, hoy es el anuncio de pokemon en la super Bowl? XD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #106 en: 07 de Febrero de 2016, 11:09:36 pm »
Por cierto, hoy es el anuncio de pokemon en la super Bowl? XD
¿No era el 27 de este mes?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #107 en: 07 de Febrero de 2016, 11:28:46 pm »
¿No era el 27 de este mes?
Se supone que la super bowl es hoy

El 20 aniversario de pokemon es el 27

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #108 en: 07 de Febrero de 2016, 11:59:32 pm »
Secuelas de kalos. Tampoco hay mucho que debatir  :ook:

Ademas que esto es parte del tema. Próximos juegos de SinnohComo la mayoría de juegos de hoy en dia. Por eso de 5ta para atrás pedes hacer tanto "solo" (en XY safari amistad y PSS)Estaría bien eso del subsuelo

Imaginadlo. No digo buceo pero imaginad el subsuelo como el ultravuelo. Escavar, pokemon salvajes y encontrar Cuevas que lleven a lugares secretos y Cuevas marinas subterráneas

Con pokemon fósiles salvajes  :ph43r:
Yo lo que no entiendo es para que hacen esos juegos en una portátil si están enfocados hacia el online, Al menos en el frente había variedad.
Yo creo que si sacan los siguientes juegos en 6° generación que creo que si habrá,  tendrán un buen post game como siempre tuvieron las últimas ediciones de cada generación  (a excepción de amarillo). No creo que metan más pokemon en la misma generación, por supuesto que megas meterán.
En cuanto a lo de los 90 bloques si no recuerdo mal en 1° generación había 200 y pico huecos, porque era lo que tenían previsto meter y al final no metieron ¿es posible que este sea el mismo caso? Porque si lo pensáis esos pokemon si son de 6° generación deberían de estar diseñados en x/y y ro/za, seria muy extraño que los pokemon de 6° generación estuviesen aislados de esa forma y el hacker lo hubiese descubierto.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #109 en: 08 de Febrero de 2016, 12:14:15 am »
Yo lo que no entiendo es para que hacen esos juegos en una portátil si están enfocados hacia el online, Al menos en el frente había variedad.
Yo creo que si sacan los siguientes juegos en 6° generación que creo que si habrá,  tendrán un buen post game como siempre tuvieron las últimas ediciones de cada generación  (a excepción de amarillo). No creo que metan más pokemon en la misma generación, por supuesto que megas meterán.
En cuanto a lo de los 90 bloques si no recuerdo mal en 1° generación había 200 y pico huecos, porque era lo que tenían previsto meter y al final no metieron ¿es posible que este sea el mismo caso? Porque si lo pensáis esos pokemon si son de 6° generación deberían de estar diseñados en x/y y ro/za, seria muy extraño que los pokemon de 6° generación estuviesen aislados de esa forma y el hacker lo hubiese descubierto.

Enviado desde mi GT-I9505

No tendria el por que estar sus diseños en xy o Roza, pasaria del mismo modo que con las megas introducidas en Roza. Que sus diseños, no hablo de objetos, no salieron hasta Roza. Al ser juegos nuevos pueden hacer lo que quieran. Los huecos están vacios como ya se ha dicho, son eso, huecos que quieren rellenar en un futuro. Aunque claro, que haya 90 no quiere decir que los llenen todos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #110 en: 08 de Febrero de 2016, 02:00:15 am »
No tendria el por que estar sus diseños en xy o Roza, pasaria del mismo modo que con las megas introducidas en Roza. Que sus diseños, no hablo de objetos, no salieron hasta Roza. Al ser juegos nuevos pueden hacer lo que quieran. Los huecos están vacios como ya se ha dicho, son eso, huecos que quieren rellenar en un futuro. Aunque claro, que haya 90 no quiere decir que los llenen todos.
Nuevas megas claro que si, pero nuevos pokemon en UNA MISMA GENERACIÓN (es decir, intercambiar y combatir entre juegos) no puede haber. Mirad la mar de problemas que hay entre megas y regresiones entre XY y RoZa

Lo de los pokemon y intercambiar es inviable

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #111 en: 08 de Febrero de 2016, 02:16:50 am »
No tendria el por que estar sus diseños en xy o Roza, pasaria del mismo modo que con las megas introducidas en Roza. Que sus diseños, no hablo de objetos, no salieron hasta Roza. Al ser juegos nuevos pueden hacer lo que quieran. Los huecos están vacios como ya se ha dicho, son eso, huecos que quieren rellenar en un futuro. Aunque claro, que haya 90 no quiere decir que los llenen todos.
Lo de las megas vale, pero lo de los pokemon ya es otro cantar, no me imagino un corte en una misma generación, yo creo que pasaría a ser otra de ser así. Quizás hagan nuevas formas tipo zygarde y por supuesto megas y estos si que se limitarán a estos juegos.

En cuanto a lo de los huecos yo creo que es de esas cosas que tenían pensado meter y no metieron,  tal vez pensaron que sería buena idea dejarlos para otra generación, o incluso pensaron al principio en meter algunas megas como pokemon en si (esto ya es más improbable )
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 02:19:42 am por ashtom »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #112 en: 08 de Febrero de 2016, 03:29:05 am »
Lo de las megas vale, pero lo de los pokemon ya es otro cantar, no me imagino un corte en una misma generación, yo creo que pasaría a ser otra de ser así. Quizás hagan nuevas formas tipo zygarde y por supuesto megas y estos si que se limitarán a estos juegos.

En cuanto a lo de los huecos yo creo que es de esas cosas que tenían pensado meter y no metieron,  tal vez pensaron que sería buena idea dejarlos para otra generación, o incluso pensaron al principio en meter algunas megas como pokemon en si (esto ya es más improbable )
Exacto, yo veo muy viable una 7 generación en una misma consola (como 4ta y 5ta)

Luego lo de los huecos puede ser como la flauta azur o la cápsula candado,aún teniendo estos función

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #113 en: 08 de Febrero de 2016, 09:13:49 am »
Exacto, yo veo muy viable una 7 generación en una misma consola (como 4ta y 5ta)

Luego lo de los huecos puede ser como la flauta azur o la cápsula candado,aún teniendo estos función

A no ser que el rumor de la NX híbrida consola y portátil sea cierto y nintendo haya presionado a GF para que la 7ma salga en la NX portátil para aupar ventas lo mas rápido posible  :ph43r:.

El debate era más bien como considerarian los usuarios si en los proximos juegos que se suponen que son de sexta, metieran nuevos pokemon, si serian de sexta o de septima.

Bueno... Si meten nuevos pokémon en las secuales para mi ademas de una coño e' madrada peor de cuando escondieron los evos de pokes viejos de DP y ni se dignaron a parchear XY para que al menos las nuevas megas fueran visibles en el online, la trataría más como una Gen 6.5 con todas sus letras...

Ni sexta, ni séptima ya que para mi lo que marca el cambio de generación es una nueva región con nuevos pokémon así que si ambas condiciones no se cumplen esos juegos quedarían en un limbo...

Pero si ese kalos sur es lo tan grande para ser  una "nueva" generación, entonces ya podria considerarlo un prologo de 7ma y puedo pensar perfectamente que en la 7ma meteran remakes de DPPt, lo cual al hablar de un seguro remake de DPPt para la séptima gen como estaba haciendo no se sale del tema  :ph43r:



« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 09:28:28 am por Darkizard »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #114 en: 08 de Febrero de 2016, 07:14:04 pm »
A no ser que el rumor de la NX híbrida consola y portátil sea cierto y nintendo haya presionado a GF para que la 7ma salga en la NX portátil para aupar ventas lo mas rápido posible  :ph43r:.

Bueno... Si meten nuevos pokémon en las secuales para mi ademas de una coño e' madrada peor de cuando escondieron los evos de pokes viejos de DP y ni se dignaron a parchear XY para que al menos las nuevas megas fueran visibles en el online, la trataría más como una Gen 6.5 con todas sus letras...

Ni sexta, ni séptima ya que para mi lo que marca el cambio de generación es una nueva región con nuevos pokémon así que si ambas condiciones no se cumplen esos juegos quedarían en un limbo...

Pero si ese kalos sur es lo tan grande para ser  una "nueva" generación, entonces ya podria considerarlo un prologo de 7ma y puedo pensar perfectamente que en la 7ma meteran remakes de DPPt, lo cual al hablar de un seguro remake de DPPt para la séptima gen como estaba haciendo no se sale del tema  :ph43r:
Lo que da "fama" a GF es el cambio de generación. A la gente le encanta oír que está en la 7ma. Ya ha hecho 2 pares de juegos (como suele hacer en cada generación) así que yo ya es viable una séptima

Eso sí, que profundicen en kalos es 100% seguro

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #115 en: 09 de Febrero de 2016, 12:29:48 am »
A no ser que el rumor de la NX híbrida consola y portátil sea cierto y nintendo haya presionado a GF para que la 7ma salga en la NX portátil para aupar ventas lo mas rápido posible  :ph43r:.

Bueno... Si meten nuevos pokémon en las secuales para mi ademas de una coño e' madrada peor de cuando escondieron los evos de pokes viejos de DP y ni se dignaron a parchear XY para que al menos las nuevas megas fueran visibles en el online, la trataría más como una Gen 6.5 con todas sus letras...

Ni sexta, ni séptima ya que para mi lo que marca el cambio de generación es una nueva región con nuevos pokémon así que si ambas condiciones no se cumplen esos juegos quedarían en un limbo...

Pero si ese kalos sur es lo tan grande para ser  una "nueva" generación, entonces ya podria considerarlo un prologo de 7ma y puedo pensar perfectamente que en la 7ma meteran remakes de DPPt, lo cual al hablar de un seguro remake de DPPt para la séptima gen como estaba haciendo no se sale del tema  :ph43r:
Según lo veo yo puede pasar una  barbaridad de posibilidades. Yo creo que los siguientes no saldrán en nx, que yo sepa nunca salen juegos al principio de  vida de la consola y esperar a que salga y que se asiente un poco en el mercado retrasaría demasiado el lanzamiento de los próximos juegos.  Por todo esto mi apuesta seria juegos de 6°generación este año (nuevas megas pero no pokemon ) y ya para la 7° generación nx.
Otra posibilidad que también veo muy posible seria empezar ya la 7° generación en 3ds.
No obstante esto es hablar por hablar porque se me ocurren unas cuantas posibilidades más y otras que no nos imaginamos.

Enviado desde mi GT-I9505


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #116 en: 09 de Febrero de 2016, 05:26:25 am »
Debo decir que me parece muy extraño lo que está pasando este año en GF. Parece que la empresa está apostando por vender "lo real", ¿qué es "lo real"? la nostalgia y la realidad virtual. GF quiere influir en el mundo de Nintendo a través de mensajes del vigésimo aniversario, de posibilidades capaces de atraer a toda la sociedad. Las dos claves son hacer a partir del mundo real otro mundo donde capturar Pokémon, y atraer a los jugadores clásicos de la saga con RBY.

Osea, GO! busca ampliar al máximo su público, alcanzando un entorno familiar y cotidiano, global y con un mapa real que ayuda a comprender lo que los nuevos jugadores (o jugadores poco puestos en el mundo imaginario de la saga) observan en el Mundo Pokémon, mientras que RBY quieren traer a los que ya dejaron Pokémon o los que tienen grandes recuerdos de sus inicios. Ese es el plan de este año, nuevos y antiguos, familias, amigos, y personas al completo y usuarios específicos que llevan disfrutando toda su vida de la franquicia.

Así, me parece un tanto extraño que GF logre meter de por medio un juego de la saga principal... es dudoso.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #117 en: 09 de Febrero de 2016, 05:40:22 am »
Debo decir que me parece muy extraño lo que está pasando este año en GF. Parece que la empresa está apostando por vender "lo real", ¿qué es "lo real"? la nostalgia y la realidad virtual. GF quiere influir en el mundo de Nintendo a través de mensajes del vigésimo aniversario, de posibilidades capaces de atraer a toda la sociedad. Las dos claves son hacer a partir del mundo real otro mundo donde capturar Pokémon, y atraer a los jugadores clásicos de la saga con RBY.

Osea, GO! busca ampliar al máximo su público, alcanzando un entorno familiar y cotidiano, global y con un mapa real que ayuda a comprender lo que los nuevos jugadores (o jugadores poco puestos en el mundo imaginario de la saga) observan en el Mundo Pokémon, mientras que RBY quieren traer a los que ya dejaron Pokémon o los que tienen grandes recuerdos de sus inicios. Ese es el plan de este año, nuevos y antiguos, familias, amigos, y personas al completo y usuarios específicos que llevan disfrutando toda su vida de la franquicia.

Así, me parece un tanto extraño que GF logre meter de por medio un juego de la saga principal... es dudoso.
No lo ¨necesita¨

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #118 en: 09 de Febrero de 2016, 05:44:22 am »
Debo decir que me parece muy extraño lo que está pasando este año en GF. Parece que la empresa está apostando por vender "lo real", ¿qué es "lo real"? la nostalgia y la realidad virtual. GF quiere influir en el mundo de Nintendo a través de mensajes del vigésimo aniversario, de posibilidades capaces de atraer a toda la sociedad. Las dos claves son hacer a partir del mundo real otro mundo donde capturar Pokémon, y atraer a los jugadores clásicos de la saga con RBY.

Osea, GO! busca ampliar al máximo su público, alcanzando un entorno familiar y cotidiano, global y con un mapa real que ayuda a comprender lo que los nuevos jugadores (o jugadores poco puestos en el mundo imaginario de la saga) observan en el Mundo Pokémon, mientras que RBY quieren traer a los que ya dejaron Pokémon o los que tienen grandes recuerdos de sus inicios. Ese es el plan de este año, nuevos y antiguos, familias, amigos, y personas al completo y usuarios específicos que llevan disfrutando toda su vida de la franquicia.

Así, me parece un tanto extraño que GF logre meter de por medio un juego de la saga principal... es dudoso.
Hombre se haría muy extraño tantísimo tiempo sin juego de la saga principal, ya va a ser bastante curioso que pasen 2 años sin juego de la saga principal no creo que llegue a 3, me imagino que este año saldrá primero el go y ya los siguientes los anuncien algo después de su lanzamiento. De todas formas a mi también me parece muy curioso, a lo mejor es que están teniendo problemas con algún punto del desarrollo del juego o algo así.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #119 en: 10 de Febrero de 2016, 09:09:25 pm »
Con la silueta del nuevo pokemon (Magiana)... De verdad alguien duda de la generación 6.5?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.