Autor Tema: [Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro 2  (Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro 2
« en: 22 de Enero de 2016, 01:48:00 am »
Comentarios aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65559.msg2629621.msg#2629621

Prólogo

Otra vez estaba delante de la Profesora Encina, en medio de la nada...

-¡Te doy la bienvenida al mundo de los Pokémon -dijo, sonriente-!

-¿Esto qué es, un deja vu de esos -le pregunté, consciente de que hace 2 años había vivido algo muy similar-?

-No, unas secuelas -me contestó.

-Pero si la primera parte de este fic se quedó sin terminar...

-Mira, a mí tampoco me hace gracia tener que repetir esta parte, así que deja de buscarle la lógica y vamos al grano que tengo muchas cosas que hacer hoy.

-Vale, pero ¿podemos saltarnos las preguntas? Lo digo porque ni siquiera te has molestado en buscar un nuevo prota para esto y ya las respondí hace 2 años...

Ahí se produjo un silencio incómodo que duró varios largos minutos, hasta que al fin se dignó en contestar:

-Está bien, pero que no se enteren los de arriba, que no veas la que me puede caer si no pregunto eso...

"¿Pero qué c******? Ni que fuera esto una mafia.", pensé para mis adentros.

-Eso sí -prosiguió-, me tienes que decir cómo se llama tu nuevo rival.

-¿Significa eso que ya puedo llamarle putas para ir a la casa de ídem?

-No. Su casa no tiene cartel y encima esta generación censura palabras.

-Mierda... Pues ponle el nombre que te dé la gana.

-Ok, pues Matís.

-Ehm... ¿Por qué eso?

-Porque es lo primero que sale al escribir.

-Oh...

-Bueno, ¡prepárate para entrar (otra vez) en el mundo de los Pokémon!



Capítulo 1: Otro comienzo más

Un nuevo día empezaba en la región de Teselia, donde una nueva promesa procedente de Ciudad Engobe *ejem* digoooo, el mismo de la primera parte pero reciclado y sin Pokémon, estaba a punto de empezar su propia aventura.

-Joder, que esto es en primera persona.

Cierto, no me acordaba. Mi madre se detuvo delante de mi casa sin motivo aparente para mirar a la nada, cuando su Videomisor empezó a sonar.

-¿Sí -contestó-? ¿Que le vas a dar a mi hijo una Pokédex? Eso es maravilloso. ¿Y cuándo vendrás? Ah, que ya has mandado a alguien. Nunca cambiarás, en fin...

Tras colgar, entró en casa y se dispuso a llamarme.

-¡Adrizard! ¡Ven aquí!

-Mamá, no hay necesidad de gritar -dije-, para una casa de entre todas las poblaciones iniciales que tiene un solo piso...

-Ah, sí, bueno. ¿Conoces a la Profesora Encina?

-¿Te has leído el prólogo?

-En fin, es una amiga mía de cuando era joven. Ahora llega la parte crucial: ¿quieres tener tu propio Pokémon?

-Después de que todos los que conseguí en la primera parte desaparecieran misteriosamente, comprenderás que sí...

-¡Bien! Ya hemos dado el primer paso. ¿Sabes lo que es una Pokédex?

-Sí, aunque sea para evitarme tochos innecesarios.

-¿Y quieres tener una?

-Joder que sí, la función de habitats de estas ediciones es demasiado buena.

-Perfecto, ya hemos dado el segundo paso. La Profesora ha mandado aquí a una joven para que te dé tu primer Pokémon y tu Pokédex. Se llama Bel, la reconocerás por su gorro verde. Es la primera vez que viene aquí, así que puede que se haya perdido, deberías ir a buscarla. ¿Sabes usar el Videomisor?

-Sí.

-Es tan sencillo como...

-¿Qué te he dicho de los tochos innecesarios -contesté rápidamente antes de irme-?

A la salida de casa, me encontré a un chico con el pelo de punta azul, que vestía una chaqueta roja, con una niña pequeña. Claramente eran Matís y su hermana. Ambos se acercaron a mí, y Matís se dispuso a hablar.

-Ya me he enterado de la noticia, así que te van a dar a tu primer Pokémon.

*Cuidado con este, que pone la oreja y cotillea a más no poder...*, pensé.

-Pues sí, al parecer una tal Bel con gorro verde me lo dará, la estoy buscando -le contesté.

-Adrizard -me dijo su hermana-, si consigues un Pokémon, trátalo bien.

El silencio se apoderó del momento, hasta que Matís se atrevió a contestar.

-Bien dicho. Oye, vete a casa, yo voy a ayudar a Adrizard a encontrar a esa tal Bel, ¿vale?

-Vale -contestó antes de entrar en casa.

Así comenzamos a buscar a Bel. Era obvio que no iba a estar en ninguna casa ajena (aunque con la lógica Pokémon nunca se sabe), así que nos saltamos esa parte. Matís me dijo que ya había estado en el Centro Pokémon y no estaba ahí, y con el gimnasio-escuela cerrado y ni rastro de ella en las calles, solo quedaba buscar en el mirador antes de salir a la Ruta 19.

-¡El mirador -dijo Matís-! Seguro que está ahí.

*Este se ha estudiado toda la trama de este fic*, pensé.

En lo más alto, vimos que alguien estaba viendo las vistas de la Ruta 19. Era Bel.

Continuará...
« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 10:02:26 am por Adrizard »




Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro 2
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2016, 02:48:43 am »
Capítulo 2: Todos cansinos

La Fragata Plasma se mostraba impresionante en el cielo, y se veía claramente como lanzaba...

Mierda, me he adelantado un poco en la trama. Mejor volver donde estaba al final del capítulo anterior, aunque sea por dar un poco de lógica al asunto...

Me dirigí hacia Bel para recibir mi Pokémon, y tras unas presentaciones demasiado estándar para poner aquí, sacó una caja con 3 Poké Balls.

-Uno de los Pokémon que hay aquí dentro -dijo Bel- será tu acompañante. ¿Cuál eliges? ¿Snivy, de tipo Planta, Tepig, de Fuego, u Oshawott, de Agua?

-No os podíais estirar un poco y entregar otros nuevos, que estos ya están repetidos...

-Pero es que entonces esto sería sexta generación, y XY, a la par que los remakes de Hoenn, serían séptima...

-Pues es verdad... Me llevo el Tepig, por variar un poco.

-Muy bien, te daré también una Pokédex. Por cierto, ¿le quieres poner un mote a tu Tepig?

-Pereza... Me largo.

Antes de que pudiera dar un solo paso, se acercó Matís a Bel para preguntarle:

-Permíteme que insista. ¿Todavía no te has enterado? 15 puntos en el carnet...

He dicho Matís, no Matías.

-Vale, pero si luego consigues los 15 puntos a mí no me vengas.

-Ehmmm... ¿Vale -preguntó Matís extrañado, para después proseguir-? ¿Me puedes dar una Pokédex a mí también? Me ayudaría cumplir mi propósito.

-No sé de qué se tratará, pero es un placer que quieras ayudar con esto, toma.

Matís cogió su nueva Pokédex y me miró.

-¡Eh, Adrizard! Ahora que ya tienes tu propio Pokémon podemos entablar un combate. Te reto con mi Oshawott, al cual crie desde que era un Huevo. ¡Vamos!

-Joder, qué pereza, yo me largo a casa.

En ese preciso instante salto el mensaje de "¡No puedes huir de un combate contra un Entrenador!", lo cual me irritó un pelín.

-¡MIERDA! ¡JODER! ¡YO ME CAGO EN GAME FREAK, EN THE POKÉMON COMPANY, Y EN TODOS SUS *******************************************! ¡ADELANTE, TEPIG!

Lancé la Poké Ball con tanta fuerza que impactó fuertemente contra la cabeza de Oshawott, noqueándolo al momento.

-Hala, primera victoria. Este Tepig es un crack.

-Esto,... -dijo Bel- deberíamos ir a un centro Pokémon, ya que vuestros Pokémon estarán cansados del combate.

-Está bien -contesté-, pero nada de tutoriales innecesarios.

Después de que Tepig se recuperara de su intenso mareo y yo me tragara 2 horas de tutoriales innecesarios, salimos del centro Pokémon, donde nos esperaban mi madre y la hermana de Matís.

-Hijo -dijo mi madre, raro sería que lo dijera alguna de las otras personas presentes-, parece que ya tienes tu Pokémon, ¿puedo verlo? Ya veo, así que un Tepig. Bueno, la región de Teselia es muy grande, así que te voy a dar estas Deportivas para que vayas más rápido a tus destinos, ¿vale?

-Bueno, al menos no toca esperarse a la primera medalla como en los remakes de Kanto...

-Adrizard -me dijo la niña-, Matís se ha dejado esto al marcharse, ¿se lo puedes dar?

-¿2 mapas?

-Sí, uno de ellos es para ti.

-Bueno -dijo Bel-, yo me voy. Te espero en la Ruta 19 para enseñarte una cosa.

Poco después, yo me dirigí hacia ahí con una sola cosa en la mente: "Que no sea cómo atrapar Pokémon, que no sea cómo atrapar Pokémon, que no sea cómo atrapar Pokémon,..."

Continuará...
« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 10:03:57 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro 2
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2016, 01:36:13 am »
Capítulo 3: El excampeón hacker



Ya en la Ruta 19, y después de tragarme ese tutorial que tanto me temía, me dispuse a ir a Pueblo Ocre. Poco antes de llegar a mi destino, oí como alguien me hablaba desde lo alto de la colina que se alzaba a mi izquierda. Alcé la mirada, y vi a Mirto, el antiguo campeón de Teselia, saltando desde ahí hacia mí.

-Tienes pinta de ser un entrenador novato -me dijo-. ¿Me equivoco?

-La verdad, a mí me urge más saber cómo un vejestorio como tú pega esos saltos tan grandes y yo siendo mucho más joven y ágil apenas me puedo limitar a unos barranquitos...



-Bueno, ven conmigo. Te enseñaré todo lo necesario para entrenar Pokémon.



Unos pocos pasos después (literalmente, no llega ni a 10) ya me encontraba en Pueblo Ocre. Como no había hecho ni un solo combate por pereza, pasé del Centro Pokémon y seguí a Mirto a su... ¿Casa? ¿Escuela? Meh, da igual, total, ni llegamos a entrar...

-Ahora que me doy cuenta, ¿por qué tienes dos Mapas?

-Ah, el otro es para un amigo. Tiene pelo azul y chaqueta roja. ¿Lo has visto?

-Sí, he visto un chaval como describes dirigiéndose al Rancho Ocre -recalcar que, mientras él decía todo esto yo me metí en mis pensamientos-. Supongo que tu encargo va antes que mis lecciones. Llegarás al Rancho si vas por la Rut...

-¡Ya lo tengo -repliqué, interrumpiéndole bruscamente-! Si consigues dar esos saltos solo puede haber una razón: Tú usas hacks.



-¿Qué -contestó sin entender nada-?

-Demasiado tarde, te he pillado. Ahora se lo reportaré a Fury Trainer y caerá sobre ti todo el peso de la ley antihacks.

Acto seguido, fui a llamar a Fury Trainer por el Videomisor, pero el único contacto que tenía era mi madre, así que me tocó largarme a la Ruta 20 como si nada.



La Ruta 20 era un lugar tan simple y agradable como un campo atravesado por un río. En otoño se suele llenar de hojas, pero como era imbécil y me había metido en el mes de abril, pues tocaba invierno. Aparte del sendero que llevaba al Rancho Ocre, había otro camino hacia Ciudad Hormigón, pero un montañero se había puesto ahí porque sí. En la hierba alta me encontré un Sunkern, cosa que me dejó en shock, pues era la primera vez que me encontraba en Teselia un Pokémon de otra región. Luego recordé que es más mierder que un Magikarp y lo dejé en paz.



Nada más entrar al Rancho Ocre me encontré con Matís, quien con una actitud enérgica vino a desafiarme.



-Veo que ya has llegado hasta aquí. Vamos a medirnos en un combate para ver cuánto hemos mejorado.

-Vaya actitud. Ni que el capítulo se fuera a terminar dejándote a mitad de frase.

-¿Qué sentido tiene que

Continuará...
« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 10:05:18 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro 2
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2016, 11:17:03 am »
Capítulo 4: El Rancho de la Muerte



-Esta vez sí, vamos allá, mi Oshawott está preparado para la acción.

-Está bien. ¡adelante, Pignite!

-¿Pero cómo has conseguido evolucionar a tu Tepig si no habéis hecho ni un solo combate?

-Tío, hace casi un mes desde que publiqué el anterior capítulo, ya es primavera, diría que me ha dado tiempo a entrenar bastante entre capítulos. Da gracias de que no tenga un Emboar al nivel 100 por haber parado tras la evolución.

-No importa, aún podemos ganar esto, ¿verdad, Oshawott?

Un Empujón después, se nos acercaron dos Criapokémon al ver el alboroto que estábamos montando. Se ofrecieron a curar a nuestros Pokémon y nos preguntaron si habíamos visto a uno de sus dos Herdier (el otro estaba acompañándoles).

-¿Y os quedáis tan panchos -respondió Matís enfurecido- cuando podríais haberlo perdido para siempre? ¡Hay que buscarlo cuanto antes! ¡Adrizard, sígueme!

-Bueno, si insistes...



-Decía por el Rancho.

-Ah, haber empezado por ahí...

Así empezó nuestra aventura por el Rancho, la cual nos llevaría por grutas tenebrosas habitadas por increíbles bestias que harían sudar hasta al mismísimo Arceus hierba por todos lados, con Mareep pastando. Atrapé uno. No sé, desprendía cierta aura magnética que me atraía...

Oteamos cada milímetro del lugar, hasta que escuchamos un grito de Pokémon relativamente cercano.

-¡Herrrrrr!

-¡Es el Herdier!

-No, es mi tripa, no te jode. Pues claro que lo es, Mr. Obvio.

-Ve a mirar por la derecha, yo observaré esta zona.

Crucé un pequeño sendero entre los árboles para acabar encontrándome al Pokémon en cuestión junto a un hombre vestido de negro.



-Mierda, me han encontrado. Ni un mísero Herdier puedo robar sin que me pillen, y encima no tengo Pokémon... ¿Tú sabes lo que es el Equipo Plasma?

-¿Te refieres a esa banda de lunáticos que querían separar humanos de Pokémon haciendo que esta saga tuviera al fin una trama medio decente aunque al final se revelara que Ghechis estaba manipukando al líder N, descubriéndose que su único objetivo era mastermindear al personal para ser el único entrenador y someter al mundo? No, no me suenan.

-Ehm... Mejor me largo. ¡Plasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Una vez rescatado el Herdier, nada me retenía en el Rancho, así que me dispuse a volver a Pueblo Ocre, a recibir esas lecciones de Mirto.

Continuará...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro 2
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2016, 01:01:28 pm »
Capítulo 5: Lecciones de combate



De vuelta en la Ruta 20, me encontré con lo que parecía ser un sorteo, pues se veía gente expectante...

-¡Magikarp shiny! ¡Se sortea un Magikarp shiny!

-Ah, perfecto, -me acerqué al que hacía el sorteo- participo.

-Muy bien pues, se cierra el plazo y procedamos al sorteo... Y el ganador es... ¡el chaval de los sprites!



-¿¿??: En serio?

-Y tan en serio, disfruta de tu premio.

Después de ver cómo ese desconocido de los sprites se llevaba el Magikarp, proseguí mi camino de vuelta a Pueblo Ocre, donde me esperaba Mirto.





-¿Ya has terminado con lo tuyo? Se ve que te has fortalecido bastante, así que me gustaría que enseñaras a mis alumnos a librar un combate de verdad.

-Ehmmm, vale, seguro que son los típicos combates de relleno para levelear.



-Yo soy la primera, ¡adelante, Pansage!

-Pues yo usaré a Mareep.

Tras un típico combate de relleno para levelear, Mirto curó a mi Mareep, y me dispuse a enfrentarme a su segundo alumno.



¿¿??: Ahora voy yo.

-Tú eres el del sorteo, ¿no?



¿¿??: El mismo, puedes llamarme Micolo.

-Lo que sea, vamos al grano, adelante, Pignite.



-Yo usaré a mi querido SP.

-¿SP?



-Ah, vale. ¡Pignite, Nitrocarga!

El movimiento impactó sin causar apenas daño.



-¡Shadow Pikachu, Relámpago!

-¿Qué ataque es ese?



-Mira el spoiler.

Spoiler: mostrar
Relámpago
Tipo Eléctrico
Categoría Especial
Potencia: 240
PP: 15
Precisión: 100
Descripción: Potente Relámpago que gana fuerza al tocar tierra, quitando inmunidad a los Pokémon de Tipo Tierra y a los Pokémon con la habilidad Pararrayos, golpea en ambas defensas por igual, en combates dobles o triples afecta a todos los Pokémon rivales en el campo aunque usen Vastaguardia.

Lo aprende: Pikachu, Zapdos, Raikou, Thundurus, Zekrom, Arceus y Rotom


-Eso es un hack como una casa.



-Sí.

-¿Y qué haces estudiando con Mirto si tienes esas tochadas?



-LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Continuará...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.