Primer turno: Baruman usa la técnica del armamentista (fuego, hielo, oscuridad... lo que haga más daño, con el pergamino del armamentista, que hace que el poder elemental se transpase a todo el grupo). Marina usa Doble Abracadabra (pergamino del mago que permite lanzar dos conjuros por turno). Y Power y Killer usan Doblar (suben sus ataques al máximo pero su defensa decrece en uno).
Segundo turno: Baruman, si ve que un gladiador tiene problemas, usa Abstención para evitar una muete, y Marina usa Curación. Si no hay daños graves: Baruman usa Doblar o un conjuro para subir un nivel la defensa (Killer y Power vuelven a tener defensa normal), Marina o usa ese mismo conjuro pero como tiene el efecto del Doble Abracadabra lo hace dos veces, de modo que Marina y Baruman tienen la defensa a tope y los gladiadores subida un poco de lo normal, o usa multicuración paera curar todos los daños de todo el grupo (aquí Baru usaría el conjuro de la defensa). Los gladiadores, con el poder de ataque al máximo y el poder elemental, hacen la falcoestocada o la falcoespada (tienen la misma ambos, y Baruman tmb).
Tercer turno: Si Baru hizo Doblar, falcoestocada, y si no, Doblar. Marina cura a los dañados y si no los hay empieza a lanzar conjuros de ataque (ahí que sea sabia y no sacerdotisa). Los gladiadores continuan igual.
Si alguien muere, Marina tiene resurrección plena. Si es Marina quien muere, pues espero al último segundo y hago el ataque kamikaze de ayuda (no me acuerdo) con Baruman, que muere a cambio de resucitar a todo el grupo (por eso esperar al último segundo, para poder resucitar a más de uno).
Sinergias: (
) que me hagan una Onda perjudicial, y todos mis efectos mágicos al carajo D: Marina tmb tiene Onda perjudicial para jorobar