Autor Tema: [Análisis] Arceus-Fighting [CC: 3/3]  (Leído 2368 veces)

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Serlli

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[Análisis] Arceus-Fighting [CC: 3/3]
« en: 08 de Enero de 2016, 05:41:42 am »

#493  Arceus


Ti po



Stats Arceus

PS: 120
Ataque: 120
Defensa: 120
Ataque Especial: 120
Defensa Especial: 120
Velocidad: 120




Debilidades

x2
x2
x2

Resistencias

x0,5
x0,5
x0,5

Inmunidades

No tiene



Habilidades


Multitipo (Multitipe)

El tipo y forma del Pokémon con esta habilidad varía según la Tabla equipada (ver abajo). El objeto que el Pokémon lleve equipado no puede ser retirado por los movimientos Ladrón, Antojo, Truco, Trapicheo o Desarme (sólo si es una Tabla desde Quinta Generación). Tampoco se le puede cambiar de tipo con Anegar.
Esta habilidad no puede ser sustituida, anulada o copiada con Abatidoras, Danza Amiga, Onda Simple, Momia, Bilis, Imitación,Intercambio o Rastro. Si un Pokémon usa Transformación o Impostor con este Pokémon no copiará su tipo pero sí cambiará de tipo si lleva una Tabla equipada.



Habilidad DW

No tiene




Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Otros Métodos



Análisis

Arceus-Fighting al igual que todas las formas de Arceus cuenta con 120 Stats Base en todas sus características, lo que le permite adoptar diferentes roles en combate como Support, Calm Minder, Swords Dance, etc. Ésta forma de Arceus nos puede ayudar a checkear amenazas bastante interesantes como pueden ser Arceus-Rock, Darkrai, Extreme killer Arceus, Tyranitar, Dialga, M-Kangaskhan, y muchas más.  Además posee un buen tipo ofensivo como es el Lucha que proporciona una cobertura más que decente sumado a que puede aprender cualquier movimiento como Rayo Hielo o Pulso Umbrío obtenemos una gran cobertura capaz de golpear neutro a todo el metagame de Ubers.

Pero ésta forma de Arceus también tiene sus contras al igual que todas, no posee un ataque físico de Lucha lo suficientemente potente como para hacerle sombra a Sentencia por lo que su set SD es algo mediocre, además de contar con algunas debilidades comunes como es el tipo Hada, el Bird Spam de M-Salamence o Ho-oh y sobretodo al tipo Psíquico como Deoxys-A, o cualquiera de las megas de Mewtwo, pero aún así Arceus puedes hacerles frente con su gran cobertura de ataques. Pero seamos realistas tenemos mejores formas de Arceus que esta por ejemplo Arceus-Water o Arceus-Ground.




Pros y Contras

Pros

  • Excelentes estadísticas con 120 de base en todo.
  • Su gran Velocidad le permite adelantar a la gran mayoría de Ubers, excepto a Mewtwo, Shaymin-S, Darkrai y Scarfers.
  • Acceso a Will-O-Wisp para mermar atacantes físicos.
  • Acceso a Recuperación como movimiento de recuperación fiable.
  • Acceso a movimientos de boosteo como Paz Mental o Danza Espada.
  • Resiste Trampa Rocas.
  • Inmune a Truco y Desarme.
  • Excelente movepool tanto ofensivo como de Support, contando con movimientos como Canto Mortal, Rugido, Despejar, Trampa Rocas, etc.
  • Es Check de diversas amenazas importantes como Arceus Extreme Killer, Darkrai, Dialga, M-Kangaskhan, Arceus-Rock, etc.

Contras

  • Como objeto solo puede llevar Fist Plate.
  • Alto coste de oportunidad al usar éste Arceus y no poder usar otro.
  • Debilidad al tipo Psíquico, Volador y al reciente Hada muy comunes en la Tier.
  • Vulnerable a todas las Entry Hazard.



Movesets Arceus


Support


Arceus @Tabla Fuerte
Habilidad: Multitipo
Naturaleza: Modesta (+Spa,  -Atk)
 EVs: 160 HP / 136 SpA / 212 Spe
Movimientos:
~Sentencia
~Recuperación
~Onda Trueno / ~Tóxico
~Rayo Hielo / ~Roca Afilada

Spoiler:  In English • mostrar

Arceus @Fist Plate
Ability: Multitipe
Nature: Modest (+Spa,  -Atk)
EVs: 160 HP / 136 SpA / 212 Spe
Moves:
~Judgment
~Recover
~Thunder Wave / ~Toxic
~Ice Beam / ~Stone Edge


Explicación del Set:

Set Support de Arceus-Fighting con el que pretendemos Checkear amenazas  como M-Kangaskhan, Arceus Exkiller o Darkrai. Recuperación y Sentencia son fijos en el set, Recuperación nos ayudará a restaurar salud y poder aguantar más, Sentencia es su Ataque por STAB que nos ayudará a dar 0HKO con esos EVs a M-Kangaskhan, Darkrai y Arceus-Rock y Steel dependiendo de sus EVs. Onda Trueno para paralizar Counters al cambio como Ho-oh, Tóxico nos ayudará a envenenar Counters que salgan al cambio y evitar que se boosteen. Fuego Fatuo podría ser otra opción para quemar atacantes físicos como M-Salamence o Rayquaza. Defog  podría ser otra opción para limpiar el campo de Hazard o Trampa Rocas para ejercer presión sobre el rival. Rayo Hielo como último movimiento para M-Salamence, Shaymin-S o Rayquaza, Roca Afilada nos ayudará contra Ho-oh. Pulso Umbrío podría ser otra opción por si nos interesa golpear mejor a Pokémon Psíquicos o Bomba Lodo para las Hadas como Xerneas. Con esos EVs en velocidad adelantaremos a M-Kangaskhan Jolly, y a cualquier otro Pokémon con una velocidad base de 100 y naturaleza favorable.


Bulky Calm Minder


Arceus @Tabla Fuerte
Habilidad: Multitipo
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
 EVs: 248 HP / 164 Spa / 96 Spe
Movimientos:
~Paz Mental
~Recuperación
~Sentencia
~Rayo Hielo / ~Bomba Lodo

Spoiler:  In English • mostrar

Arceus @Fist Plate
Ability: Multitipe
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 248 HP / 164 Spa / 96 Spe
Moves:
~Calm Mind
~Recover
~Judgment
~Ice Beam / ~Sludge Bomb

 

Explicación del Set:

Set Bulky Calm Minder de Arceus-Fighting. Con Paz Mental podremos boostear nuestro Ataque Especial y Defensa Especial. Recuperación también será obligado para recuperar HP de forma instantánea cada vez que sea necesario. Sentencia su mejor ataque ya que recibe STAB Lucha y nos ayudará a acabar con Arceus ExKiller, M-Kangaskhan entre otros después de una CM. Rayo Hielo para acabar con el Bird Spam de M-Salamence o Rayquaza y Bomba Lodo para las Hadas como Xerneas. Roca Afilada podría ser otra opción para Ho-oh, Pulso Umbrío para Psíquicos como Mewtwo-Y o Bola Sombra para Mewtwo X además de otros Psíquicos.


Swords Dance


Arceus @Tabla Fuerte
Habilidad: Multitipo
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -Spa)
 EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Movimientos:
~Danza Espada
~Demolición
~Roca Afilada
~Cola Férrea / ~Golpe Umbrío

Spoiler:  In English • mostrar

Arceus @Fist Plate
Ability: Multitipe
Nature: Jolly (+Spe,  -Spa)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Moves:
~Swords Dance
~Brick Break
~Stone Edge
~Iron Tail / ~Shadow Force

 

Explicación del Set:

Set Swords Dance de Arceus-Fighting. Con Danza Espada podremos subir nuestro ataque dos niveles para aumentar la potencia de nuestros movimientos. Demolición será su ataque por STAB. Con Roca Afilada acabaremos con Ho-oh y Rayquaza que resisten su STAB Lucha. Cola Férrea para los Pokémon de tipo Hada como M-Diancie o Xerneas, o Golpe Umbrío para Psíquicos como Latias o Fantasmas como M-Gengar o Giratina. Alivio puede sernos útil para curarnos de algún estado alterado e incluso Recuperación para restaurar HP en caso de que fuese necesario.



Otras Opciones

Arceus puede tener muchísimas otras opciones muy viables algunas de ellas son:

  • Llevar Velocidad Extrema en su Set SD y naturaleza Firme y se podría llevar otro reparto de EVs incluso como 44 EVs en HP / 252 Atk / 212 Spe con esos EVs en velocidad adelantamos a los Pokémon con una velocidad base de 100 y naturaleza favorable hacia ella, se pueden llevar menos para adelantar solamente a los 90 de velocidad base (124 EVs) y el resto para HP, Defensa, etc.
  • El Set Calm Minder se podría llevar con otro Spread como  44 HP / 252 Spa / 212 Spe con esos EVs y naturaleza Modesta nos aseguramos de darle 0HKO a Arceus Extreme Killer, con velocidad suficiente para adelantar a los Pokémon con una velocidad base de 100, se podría llevar menos EVs en Ataque Especial para dárselos a HP.
  • El Set Calm Minder también se podría llevar el típico reparto de 252 Spa / 252 Spe para hacer mucho más ofensivo e incluso 248 HP / 8 Spa / 252 Spe.
  • También se podrían llevar 248 EVs en HP / 8 Def / 252 Spe en el Set Support para empatar en velocidad con otras formas de Arceus.
  • Otra opción para el Set Support serían 160 HP / 252 Spa / 96 Spe y naturaleza Miedosa, con esos EVs en velocidad adelantamos a los Pokémon con una velocidad base de 100 y naturaleza favorable para ello..
  • Puede llevar otro reparto de EVs en cualquiera de sus Sets, dependerá mayormente de las necesidades del equipo.
  • Se podría hacer Defensivo Físico con naturaleza Osada y EVs en Defensa y HP, pero dadas sus debilidades tan comunes no suele interesar y tenemos mejores Arceus para ello.
  • Capa Mágica para rebotar Hazards, Brecha Negra, Mofa, etc.
  • Sustituto en el Set Bulky CM con 252 EVs en Ataque Especial y prescindiendo de Recuperación ya que lleva únicamente un STAB Lucha no sería buena opción.
  • Viento Afín para mejorar tanto su velocidad como la del equipo, puede sernos útil y llevar menos EVs en Velocidad.
  • Puede llevar Trueno para Kyogre-P o Yveltal, Distorsión o Corte Vacío para Dragones como Palkia, Tierra Viva para Groudon-P todos ellos en el set CM.
  • Recuperación + Torbellino + Canto Mortal + Sentencia / Rayo Hielo / Bomba Lodo, etc con ese set podremos derrotar Walls como Blissey, Ferrothorn o Lugia sin Remolino.
  • Gravedad para quienes les guste este estilo de juego, aunque suele ser un desperdicio. Espacio Raro es otra opción pero sigue habiendo mejores opciones.
  • Arceus tiene muchísimas opciones están pueden ser algunas, etc.




Counters yChecks

      

Los Pokémon de tipo hada, una de las peores pesadillas para Arceus-Fighting. Xerneas aguanta perfectamente su Sentencia y con Fuerza Lunar le puede dar 0HKO, únicamente debe de tener cuidado con Bomba Lodo si está boosteado. M-Diancie puede adelantarle y con Fuerza Lunar también debilitarlo, pero no le sienta nada bien recibir una Sentencia, lo adelantará dependiendo de los EVs de Arceus. Clefable ignorará cualquier aumento de sus estadísticas si es Unaware y aguanta sus ataques bastante bien únicamente le duele Bomba Lodo  y Cola Férrea del set SD. Arceus-Fairy puede outpedearle y con Sentencia darle 0HK0, aunque dependerán de los EVs y set de cada uno.


 
 
 
Los Pokémon de tipo Volador también pueden ser buenos Checks para Arceus ya que dependerá del Set y EVs de cada uno. Por ejemplo M-Salamence puede entrar sin mega evolucionar y bajarle el ataque en caso de llevar SD, y dependiendo de los EVs de cada uno y su set puede darle KO con Retribución, teme Rayo Hielo al igual que Rayquaza o Yveltal. Ho-oh puede entrar ante sus variantes especiales porque aguanta todo lo que le echen por el lado especial únicamente debe de tener cuidado con Roca Afilada del Set SD o Poder Pasado del CM. Lugia también aguanta muy bien pero con Tóxico puede irlo debilitando.


     

Los Pokémon de tipo Fantasma son inmunes  a su Sentencia y a cualquier otro ataque de tipo Lucha, dependiendo de set de Arceus, básicamente sino lleva Pulso Umbrío o Golpe Umbrío pueden Checkearle bastante bien, por ejemplo podrían quemarlo o usarle mofa para evitar CM o Recuperaciones. Además Aegislash es inmune a Tóxico por lo que no podría Stallearlo, y M-Sableye tampoco porque le rebotaría cualquiera cambio de estado. M-Gengar puede atraparlo con su habilidad y debilitarlo ya sea con Canto Mortal o con cualquiera de sus STABs.


   

También los Pokémon de tipo Psíquico pueden ser buenos Counters dependiendo del Set de cada uno. Arceus-Psychic resiste su Sentencia y dependiendo de los EVs de ambos puede darle 0HKO con Sentencia, puede temer Pulso Umbrío de la versión CM si está boosteado. Cualquiera de las formas de Deoxys le adelantan en velocidad y con Psicoataque le pueden hacer un daño muy considerable todo dependerá de los EVs que lleve, pero la forma Normal y Ataque deben de tener cuidado ante el movimiento que entren porque son frágiles. Ya sea Mega Mewtwo Y o X pueden entrar a comerse su Sentencia que con sus ataques de tipo Psíquico pueden acabar con él, Mewtwo X teme Fuego Fatuo.


    

Kyogre-P y Blissey tiene una alta defensa especial capaz de aguantar a la versión Support y CM de Arceus-Fighting, Kyogre-P puede acabar con él con sus ataques de agua reforzado por Mar de Arbor y Blissey a pesar de ser débil al tipo Lucha su increíble Defensa Especial y HP le ayudan a Checkearle igualmente pudiendo inducirle un estado alterado que tanto odia como Tóxico u Onda Trueno, además puede irse recuperando con Amortiguador. Skarmory puede checkear su versión SD y tirar abajo sus Boost con Remolino, además podría envenenarlo con Tóxico. Zekrom Scarf puede ser un buen Revenge Killer y darle KO con Ataque Fulgor si está lo suficientemente debilitado Arceus. También Arceus Exkiller podría entrar dentro de esta categoría a pesar de que le duele bastante Sentencia.





Compañeros de equipo




Éstos Pokémon pueden ser buenos compañeros para Arceus-Fighting porque pueden colocar Trampa Rocas o Púas en el campo para dañar al rival con cada entrada y de paso romper posibles bandas focus, ayudando de esa forma al Sweep de Arceus. Además Ferrothorn y Dialga pueden hacer buena sinergia con Arceus al ser inmunes a Tóxico y también poder hacer frente a las Hadas.




Arceus es vulnerable a todo tipo de Entry Hazards y al no poder llevar Restos le molesta todo tipo de Daño Residual por ello necesitaremos Pokémon que limpien el campo de Hazards ya sea con Despejar como con Giro Rápido.




El dúo de primigenios son buenos compañeros para Arceus ya que pueden acabar con algunas de sus mayores amenazas, por ejemplo Groudon-P puede intentar acabar con las Hadas como Xerneas o Diancie, también puede usar Roca Afilada para Ho-oh y M-Salamence e incluso puede ayudar contra Walls Especiales como Blissey o Kyogre-P golpeándoles por el lado físico que son más débiles. Por otro lado Kyogre-P dada su alta defensa especial puede entrar ante los lati@s, es inmune al Fuegosagrado de Ho-oh y también puede checkear a Voladores como Rayquaza o M-Salamence con Rayo Hielo.




Aegislash puede entrar a recibir los posibles Tóxicos que vayan dirigidos hacia Arceus, además puede acabar con los tipo Hada y Psíquico gracias a sus STAB, al igual de M-Metagross y M-Lucario que se pueden deshacer de las Hadas, además de ser M-Metagross resistente al tipo Volador y golpearles con Puño Hielo.




También los Pokémon de tipo Siniestro pueden ser buenos compañeros porque le ayudarán a acabar con los Psíquicos y con los Fantasmas que son inmunes a su Sentencia.




M-Sableye también le puede ayudar a Checkear amenazas Psíquicas como Deoxys o Mewtwo además de poder quemar a M-Salamence o Rayquaza también cuenta con ataques de tipo Siniestro como Pulso Umbrío para Giratina o M-Gengar. Bronzong también nos puede ayudar a Checkear a Xerneas con Giro Bola y puede intoxicar a sus otros Counters como M-Salamence que resiste su retribución y si lleva Levitación es inmune a Terremoto.




Arceus-Fighting puede acabar con la mayoría de los Counters de M-Salamence, Rayquaza o Ho-oh y quedarles el camino libre para comenzar su Sweep, por ello pueden ser buenos compañeros también,  se ayudarán mutuamente en el Sweep.




Los clérigos también pueden ser buenos compañeros para Arceus porque le pueden curar de posibles estados alterados como de quemaduras, parálisis, envenenamiento, etc.





¿Qué hablar en este tema?

-Como utilizarlo
-Movesets Posibles
-Counters y Checks
-Compañeros de equipo
-Debatir sobre en la tier que se encuentre
-Y posiblemente muchas cosas más

 

¡A debatir!
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 07:50:48 am por Serlli09 »



JorgeStiles

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Re:[Análisis] Arceus-Fighting [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2016, 05:52:15 am »
¿Por qué bola sombra en OO como alternativa a pulso umbrío? Si fantasma es una cobertura mas fiable que siniestro (y más teniendo stab lucha).

Serlli

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Re:[Análisis] Arceus-Fighting [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2016, 06:07:37 am »
¿Por qué bola sombra en OO como alternativa a pulso umbrío? Si fantasma es una cobertura mas fiable que siniestro (y más teniendo stab lucha).

Porque Pulso Umbrío tiene la probabilidad de hacer retroceder y Bola Sombra no, puede ser una tontería pero te puede llegar a dar un combate ese Flinch de Dark Pulse, además ambos tienen igual potencia.

Pichu7

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Re:[Análisis] Arceus-Fighting [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2016, 07:05:56 pm »
Toxic>>> WOW en este arceus. Arceus ghost, ho-oh, mewtwos,....los pokes aceros y ex killer ya los mata con judgment (a ex killer tras 2 LO recoil si es el jolly sin bulk).

Tóxico en el set principal sobre wow. Y cambiaba ligeramente los evs así:

Arceus-Fighting @ Fist Plate 
Ability: Multitype 
EVs: 160 HP / 136 SpA / 212 Spe 
Modest Nature 
- Judgment 
- Recover 
- Thunder Wave  / Toxic
- Ice Beam  / Stone edge

Así tienes 329 speed (suficiente para mega-khan) y 2 puntos más de ataque especial(341 de at.especial sobre 339). Adelantas a mega-khan, palkia, mence jolly pre-mega (este más raro) y pegas un poco más fuerte. En caso de darle menos at.especial sí que compensa timid 96 + evs timid. Si eso mencionar defog o trampa rocas en el set. WOW mencionado en el set o en OO.

Bulky CM

Prefiero otro ev spread algo más lento (suficiente speed para mega-khan menos tampoco), pero está OK y es muy viable ese.
Borraba la mención de sub y en caso de llevarlo sería con max ataque especial y por recover (mono-lucha en ubers no es bueno).
En OO queda bien.
Bola sombra puedes mencionarlo, de hecho en algunos teams alternaba el move y si se cambia xerneas o mewtwo-x ante él, le pega más fuerte (aunque judgment le hará siempre más daño a xerneas).
Rayo hielo es claramente la primera opción, como bien pones.

Set SD

Lo acepto, aunque shadow force lo veo mejor en el cuarto slot (recover mencionada sin slash), da cobertura neutra perfecta junto a bbreak y de un golpe debilita a latias y daña mucho a gira-o (sin eso pierdes contra este bicho casi siempre). He perdido battles por no llevarlo, será predecible pero lo compensas con tu alta speed (y encima los pokes normales no son buenos cambios aunque lo malo es cuando te alternan cambios entre chansey y giratina o arceus ghost, pero vale la pena y mucho teams no tienen ghost resist). Pues lo ponía donde recover. Los evs perfectos, son los mejores para el set.

Añadía a mega sableye y a bronzong (check de xeneas, mence (con ataques adecuados) y psíquicos a veces según evs) en compañeros.


Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Arceus-Fighting [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2016, 08:52:58 pm »
Toxic>>> WOW en este arceus. Arceus ghost, ho-oh, mewtwos,....los pokes aceros y ex killer ya los mata con judgment (a ex killer tras 2 LO recoil si es el jolly sin bulk).

Tóxico en el set principal sobre wow. Y cambiaba ligeramente los evs así:

Arceus-Fighting @ Fist Plate 
Ability: Multitype 
EVs: 160 HP / 136 SpA / 212 Spe 
Modest Nature 
- Judgment 
- Recover 
- Thunder Wave  / Toxic
- Ice Beam  / Stone edge

Así tienes 329 speed (suficiente para mega-khan) y 2 puntos más de ataque especial(341 de at.especial sobre 339). Adelantas a mega-khan, palkia, mence jolly pre-mega (este más raro) y pegas un poco más fuerte. En caso de darle menos at.especial sí que compensa timid 96 + evs timid. Si eso mencionar defog o trampa rocas en el set. WOW mencionado en el set o en OO.

Bulky CM

Prefiero otro ev spread algo más lento (suficiente speed para mega-khan menos tampoco), pero está OK y es muy viable ese.
Borraba la mención de sub y en caso de llevarlo sería con max ataque especial y por recover (mono-lucha en ubers no es bueno).
En OO queda bien.
Bola sombra puedes mencionarlo, de hecho en algunos teams alternaba el move y si se cambia xerneas o mewtwo-x ante él, le pega más fuerte (aunque judgment le hará siempre más daño a xerneas).
Rayo hielo es claramente la primera opción, como bien pones.

Set SD

Lo acepto, aunque shadow force lo veo mejor en el cuarto slot (recover mencionada sin slash), da cobertura neutra perfecta junto a bbreak y de un golpe debilita a latias y daña mucho a gira-o (sin eso pierdes contra este bicho casi siempre). He perdido battles por no llevarlo, será predecible pero lo compensas con tu alta speed (y encima los pokes normales no son buenos cambios aunque lo malo es cuando te alternan cambios entre chansey y giratina o arceus ghost, pero vale la pena y mucho teams no tienen ghost resist). Pues lo ponía donde recover. Los evs perfectos, son los mejores para el set.

Añadía a mega sableye y a bronzong (check de xeneas, mence (con ataques adecuados) y psíquicos a veces según evs) en compañeros.

Todo añadido y/o cambiado @pichushiny  :ook:

Si quieres cambio el EVs Spread del Bulky CM por algo así : 248 HP / 48 Spa / 212 Spe / (Con velocidad para adelantar a M-Kangas, naturaleza Modesta) o 248 HP / 164 Spa / 96 Spe (Naturaleza Miedosa para adelantar al Kangas) también se podrían pasar los EVs de HP a alguna Defensa. Los puedo añadir en OO también si quieres, aunque ahora mismo tengo añadido el primero.

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Re:[Análisis] Arceus-Fighting [CC: 0/3]
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2016, 09:04:20 pm »
El primer spread que propones no es bueno siendo modest. Pon el segundo que le outclassea, el timid +96 speed max HP(y es el que me gusta para checkear mejor a ex kiler, kanga, etc.).

Pon en el primer set que wow es para arceus-ground (aunque si no llevas ice beam sirve vs esos dragones).

Tras eso aprobado, el max hp y speed está bien, pero el otro ayuda más con los nichos que tiene en la tier (y es buen arceus, aunque esté bajo en el ranking).
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 09:41:01 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Arceus-Fighting [CC: 1/3]
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2016, 09:43:22 pm »
Añadido entonces el segundo Spread con 248 HP / 164 Spa / 96 Spe  ;)

Gracias Pichu ^^

Tewi

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Re:[Análisis] Arceus-Fighting [CC: 1/3]
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2016, 11:56:09 pm »
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Josito

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Re:[Análisis] Arceus-Fighting [CC: 2/3]
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2016, 06:56:52 am »
En el set SD los colores están mal, aprobado cuando los cambies.

Serlli

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Re:[Análisis] Arceus-Fighting [CC: 2/3]
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2016, 07:51:55 am »
En el set SD los colores están mal, aprobado cuando los cambies.
Actualizado los colores para el foro actual, es que antes cuando lo hice estaba con la tonalidad blanca que era el de Hallowen creo xD