Autor Tema: [Regalos] PxP Secret Santa Literatura y Fan Fiction 2015  (Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Regalos] PxP Secret Santa Literatura y Fan Fiction 2015
« en: 08 de Enero de 2016, 03:44:48 am »
¡Bienvenidos al PxP Secret Santa!
Versión Literatura & Fan Fiction





Nuestros amigos llegan con retraso, pero llegan dispuestos a entregar todos los regalos, los seis participantes se encuentran a la mesa: varios platos, buen vino y una pequeña orquesta animando la velada.

¡Oh! ¿¡Llegan ya!? ¡Recibámosles!

Regalo para AngelFS:
Spoiler: mostrar
Bueno, he decidido que una buena manera de empezar el año puede ser con algo ligero y gracioso, así que he pensado hacer esta narración con forma de diario. Se titula "Diario de un fail". He dejado la OST porque me parecía conveniente para ambientar, y porque al ver el tema del año pasado por curiosidad vi que se permitía ponerla, pero no tengo ningún problema en que se quite si eso ha cambiado de un año a otro. Aquí va:




[15 de mayo, 13:15, Ruta 38]



Parecía un día normal en los campos de Johto, pero no lo iba a ser. Delante de mí, ahí estaba. El Perro Legendario luciendo en toda su majestuosidad. Antes de que pudiera reaccionar, ha desaparecido, dejando tras de sí un rastro de calor. Tan solo me ha dejado una cosa clara: debo capturarlo, pero no será nada fácil. Voy a tener que prepararme.

[23 de mayo, 16:38, Cueva Diglett]



Tras 2 horas buscando, por fin he encontrado un Dugtrio, que acabo de atrapar. Su Trampa Arena debería ayudarme contra el Legendario.

[11 de junio, 09:41, Torre Radio (Ciudad Trigal]



No me lo puedo creer, el ID del Avalugg que me llegó por GTS coincide con el número de lotería que se repartía hoy. Jamás había tenido tantísima suerte. Sin duda le daré buen uso a esta Master Ball.

[27 de agosto, 20:38, Ruta 45]

Tras más de un mes siguiendo cuidadosamente sus movimientos, he decidido tenderle una emboscada en las montañas. Ya se acerca...



He salido a su encuentro rápidamente, y antes de que la bestia reaccionara, he sacado a Dugtrio, y aprovechando que no se podía mover, he lanzado la Master Ball. Ya es mío.

[28 de agosto, 16:12, Ciudad Endrino]

Orgulloso, he ido a casa de mi mejor amigo, para enseñarle mi premio. En cuanto lo he sacado, se ha echado a reir. 5 minutos después, cuando por fin ha conseguido calmar esa risa, hemos empezado a hablar.



-A ver si lo he entendido -ha empezado a decir-, has estado persiguiendo un Perro de tipo Fuego, que era ni más ni menos que el "Legendario" Arcanine...

-Sí -le he contestado.

Tras esta pequeña conversación, se ha estado riendo durante otro cuarto de hora. Cuando se ha calmado, me ha explicado las cosas de forma que lo entendiera. Resumiendo, he tirado 3 meses de mi vida y la que probablemente sea la única Master Ball que consiga en mi vida para tener un Arcanine de naturaleza miedosa.

[29 de agosto, 03:44, Café Olivo]

Emborrachándome para olvidar...


Regalo para adrizard:
Spoiler: mostrar
¡Buenas Pedro!

Soy Juan. ¿Qué tal por Londres? ¿Ya te has amoldado al nuevo instituto? Espero que te esté hiendo mejor que a mi...
Te escribo porqué, honestamente, no sé a quién explicárselo. Hace unas semanas me pasó una cosa muy rara y estoy seguro que si lo cuento a alguien de clase me va tomar por loco. Probablemente tú también pero por lo menos la distancia creo que hace esto un poco más fácil.

Un día llegué a casa de clase, tenía muchísimos deberes para el día siguiente, debía estudiar para dos exámenes y no tenía ganas de hacer nada. Abrí la mochila, saqué el estuche y busqué un bolígrafo para empezar a hacer algo de provecho cuando encontré un bolígrafo que no había visto en mi vida, de color verde y amarillo con la inscripción “Para los exámenes”. Me pregunté quién sería el rarito de clase que tendría un bolígrafo exclusivo para los exámenes. Pero espera, que lo raro viene ahora. ¡Al cogerlo empezó a vibrar y a emitir luz! Yo pensé que era alguno de estos bolígrafos tan cutres que quieren tener algunas, porqué vaya, era horrible y cantoso a más no poder. Que equivocado estaba...

Al cabo de un rato de estar estudiando escuché una voz que me llamaba “Eh, Juan, ¡hola!” pero no había nadie, estaba solo en casa, miré por la ventana por si había alguien llamándome desde la calle pero no había ni un alma. Extrañado seguí a lo mío hasta que escuché la voz una vez más. “Juan, ¡estoy aquí, en tu mano!”: el puto bolígrafo que vibra y emite luz también habla, no puede ser, definitivamente me he vuelto majareta, o por lo menos eso pensé durante un buen rato porqué, amigo mío, aún hay más.
De repente el bolígrafo se puso en pie y vino andando hacía mi, que estaba tendido en el suelo con una cara de asustado de narices, y me dijo que era un bolígrafo mágico y que si lo usaba para los exámenes tendría unas notas sorprendentes. Por lo visto, desde su mundo de magia, piruletas y purpurina había visto que yo estaba muy apurado con trabajos, deberes y exámenes y, al ver mi esfuerzo decidió que me echaría una mano.

Y tú ahora te preguntarás “¿Acepté su oferta?” Pues sí, para mi desgracia lo hice. No era suficiente el bochorno que pasaba al usar un bolígrafo que emitía luces que, además, las notas fueron sorprendentes, sí, pero no de una manera positiva. ¡Lo que el jodido bolígrafo mágico no me había dicho es que era un bolígrafo para suspender exámenes! ¿A caso eso le es útil a alguien? Suspendí todos los exámenes, hasta los más sencillos, solo por usar ese bolígrafo. Ahora tengo que recuperar todas las asignaturas de este trimestre...
En fin, espero que a ti te haya ido mejor el inicio del curso que a mi. Por si acaso, ¡huye de los bolígrafos raros! A ver si nos vemos por Navidad si vienes a ver a la familia. Un abrazo Pedro!
Hasta pronto, Juan.


Regalo para Tewi:
Spoiler: mostrar
{Mewtwo In Vitro}

   ¿Dónde estoy?, ¿quién soy?, ¿qué soy?
Solo hay fuego en mi nacimiento
la rabia y el rencor dentro
furia tornada desesperanza
y la ira y su rojo aliento.

   El pesar es inmenso,
en el pasar del tiempo dormido.
Qué es un sueño, qué es soñar;
por qué estoy aquí,
por qué vivo.

   Por qué los cimientos de mi alma
están hechos de olvido,
si yo no pedí un corazón
y me lo llenaron de odio, soledad y castigo.
Puedo sentir sin ser testigo,
puedo escuchar sus voces afuera,
puedo callarlas con sólo un suspiro,
envolver en llamas mi llanto y mi pena,
y destruirlo todo;
pues destrucción es todo lo que he conocido.

   He dormido por un tiempo,
desaparecido, en mi memoria durante el sueño.
Recuerdo lágrimas y recuerdo perlas,
una voz sincera,
y el brillo de un ámbar.
-   La vida es hermosa, no llores.
    Deberías estar feliz, estás vivo.

La vida es hermosa,
¿pero por qué lo dijo?


Regalo para Gato:
Spoiler: mostrar
Sueño

El aire frio soplaba esa mañana de Enero, el cielo estaba completamente nublado y Gato se encontraba subiendo las escaleras de tan extraña edificación, las escaleras eran peldaños pegados al exterior del alto edificio, que lo rodeaban en una espiral, trato de mirar hacia abajo pero el hecho de no poder distinguir la distancia entre él  y el suelo casi lo hace vomitar, por lo que no volvió a intentarlo, bajar era una idea aún más estúpida, ya que los escalones se caían después de subir por estos, mas no antes, por lo que no había prisas.

Miro hacia arriba, ya casi legaba, ¿Cómo llego ahí? No lo recordaba, la última vez que tomo conciencia ya estaba subiendo por las escaleras, pero no desde el inicio, como si las hubiera escalado mientras dormía, no llevaba más de 5 minutos escalando y su mirada ya distinguía el borde del techo, no estaba asustado, era obvio que esto era un sueño, ¿Verdad?
Su pie descalzo piso el techo, y después el otro, entonces gato observo como el último escalón caía al infinito abismo, subió la mirada e investigo el techo con esta, Gato vislumbró a una persona, parada al borde opuesto, se acercó lentamente a ella, era un joven, parecía tener unos veintipocos.

-¿Quién eres? – Preguntó Gato.

-Solo soy alguien, pero eso me basta, ¿Y tú? ¿Quién eres? – Respondió aquel tipo, sin volearse siquiera.

-¿Yo? También soy alguien, creo, tengo un nombre, mas ahora mismo no lo recuerdo.

-Eso es normal, eso suele pasar en los sueños, ¿Qué tal si te llamo Gato?

-¿Gato? Me suena que me hayan llamado así, pero no soy ningún gato, aunque no negare que me agrada el animal. – Dijo Gato, confuso, el hecho de no recordar su nombre y tener un mote tan extraño solo hacía que el sueño fuera más misterioso de lo que ya era.

-Ser un Gato no es para nada malo, es igual de maravilloso que ser un humano, o ser alguien ¿Acaso hay alguna diferencia? No creo que sea problema llamarte Gato, aunque no seas uno.
Entonces Gato alzo su pata y la lamio, no entendía a que se refería el extraño con tanta vuelta de tema, mas no comprendía en si el concepto de ser humano y ser “alguien” ¿Qué no el ser un humano te convertía en alguien? ¿En una persona?

-¿No se supone que si eres un humano ya eres alguien? –Preguntó Gato.

-Por supuesto. –Dijo el extraño, mientras se acomodaba la corbata –Pero pregúntate, siendo un gato, ¿Eres alguien?

El viento soplo más fuerte, gato se lamio la otra pata y trato de preguntarle al extraño lo miso que él le había dicho.

-Miau… ¿Miau, miau?

-Maullando es más difícil comprenderte…El ser un gato también te convierte en alguien, pero, ¿Qué es ser alguien? Que tiene de importante ser alguien… ¿Si todos lo son?

-…-Intento decir Gato, pero lo más que logro fue que sus pétalos se agitaran levemente.

-Si… también incluye a las plantas, todo ser vivo, puede considerarse como “alguien”  y  si, ser alguien es importante…e increíble. –Dijo el extraño tras acomodarse su sombrero de paja.

-¿Por qué? –La voz de Gato sonó, mas no tenía forma corpórea.

-No tienes cuerpo, más aun hablas, existes, eres alguien, algo que está vivo. ¿Quieres saber que es no ser “alguien”?

-¿Ser nadie? –Gato volvía a tener cuerpo, parado tras de esa persona, vistiendo sus pijamas.

-No puedes ser nadie, porque nadie es NADA, y la nada…es esto

Todo se volvió negro, ya no había edificio, ni sujeto misterioso, ni gato, lo único que Gato podría soñar en ver era un negro infinito, mas no veía, porque no pensaba, no sentí, no razonaba…era…Nada.

-Y ahora lo sabes, ser alguien es simplemente no ser nada- Dijo el bebe, cuya voz sonaba cuando mordía su chupón.

-Entonces… ¿Cuál es el caso del término “ser alguien”?

-Ustedes suelen usar ese término erróneamente, darle “importancia” al que o porque, pero lo que deben comprender es que ser alguien, lo significa todo, eres alguien y debes agradecer por ello…-Dijo el extraño, dándose la vuelta y entregando un regalo  a Gato.

-¿Qué quieres que haga con esto?

-Guárdalo en tu mente y en tu corazón, nunca olvides que debes agradecer que eres alguien, no por tener un puesto, ser blanco, o negro, un humano o un gato, agradece porque existes, solo quiero que nunca olvides que en realidad a diario vives un hecho mágico, un regalo…El hecho de ser alguien.

Entonces, el hombre saltó.


Regalo para Pacochef:
Spoiler: mostrar
Gris, negro, blanco… no hay más. No sé por qué, pero solo distingo colores, todo es una infinidad de luz, oscuridad y tinieblas.

¿Qué debo hacer? ¿Qué debo pensar? ¿Qué debo sen.. AGH, antes de poder acabar esta pregunta noto como si se me clavase una lanza en el pecho, un dolor insoportable. Ahora que me fijo, mi cuerpo es completamente blanco, salvo en el pectoral izquierdo donde tengo una especie de mancha negra. Esa mancha negra va disminuyendo según desecho la idea de pensar qué debo sentir. Para evitar ese dolor me concentro en las dos primeras preguntas:

¿Qué debo hacer? ¿Qué debo pensar?
No lo sé, me limitaré a andar. Y caminando me propuse descubrir qué era ese espacio monocromo. Y llegué al mar, bueno, era azul y había olas, así que supuse que era el mar. Me lancé a él y nadé, sentí una sensación única, una mezcla entre calma y alegría que me resultó completamente reconfortante. Cerré los ojos y me limité a bucear bajo las ondas y nadar.

¿Por qué debo estar en ese mundo? ¿Por qué no puedo limitarme a nadar? Aquí puedo ser yo mismo.
¿Y quién te dice que no lo serás en otro lugar?

Una chica con el pelo largo y suelto estaba frente a mí, el agua le llegaba hasta la cintura y tenía la mirada perdida. Me acerqué a ella y me puse en pie.

¿No has pensado que el fallo no estaba ni en ti ni en lo que te rodea? Puede que simplemente no puedas ver más porque eres una gota de agua rodeada de aceite- dijo eso sin siquiera mirarme, simplemente miraba a un horizonte que yo no podía distinguir.
Eres demasiado bueno e intentas ser demasiado agradable, ¿me equivoco? No, eso es obvio. Pero ten en cuenta que eso dista mucho de traer cosas buenas a largo plazo- se calló por un instante y suspiró.
Bhua nena ti de que te vas chorba que vienes aquí a decirme lo que tengo que hacer, ¿pero tú de qué te vas?
… Tenlo en cuenta.


Regalo para Alpha Dracon:
Spoiler: mostrar
Pues bueno, mira, esto era un chico en Navidad, que tenía que hacer un regalo y, pues eso, que...

-Oye mira, no me jodas, escribe bien de una puta vez para acabar cuanto antes.

-¿Me dejas escribir tu regalo Adrian?

-Joder, yo te dejo, yo te dejo...

-Mira, si te lo tengo que dar en la mano ahora mismo, déjame en paz hasta que lo acabe.

*Como insisten que lo escriba mejor, pues allá voy*

En un subforo de PxP de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivió un usuario de los de karma en astillero, baneos largos, pen...

-MAAAAAL. Nada de plagios.

-PERO QUIERES DEJAR DE QUEJARTE PESADO. O SEA HOLA, INTENTO ESCRIBIRTE ALGO DECENTE Y ME INTERRUMPES SIN PARAR.

-¿Decente? Por favor.

-Por favor que, parguela, a ver si te voy a cruzar la cara antes de acabar de escribir, jod...

-Sigue.

-¿Perdona?

-Que sigas cabrón.

-Mira tío, tú a mi no me das ordenes pedazo de...

-Soy moderador. Por tanto, puedo ordenarte lo que me salga de los huevos. Así que sigue escribiendo. Keep writing.

-Yo te mato. Te echaré cianuro en la cerveza.

*Intentémoslo otra vez... a ver cuanto tarda en interrumpirme*

Cuenta la leyenda que un grand...

-No me gusta, empieza de nuevo.

-¿Qué?

-Otra vez.

-...

*Me tiene hasta los cojones eh. HASTA LOS PUTOS HUEVOS*

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...

CHAAAAAAAAAAN *inserte intro de Star Wars*

PxP Wars Episodio VIII: Las Reliquias de Sión

Tras la reaparición del antiguo gran moderador creído muerto CarlosRo Melkarwalker, la Resistencia Staffera ha resurgido, con nuevos aliados como el gran capitán Maus. Su objetivo es restaurar la OOTpública y liberar la galaxia de la Primera Orden Mafiosa, que ha destruído...

-No estaba mal, pero ya me ha aburrido.

-JODER DRACON DE MIERDA PERO A TI TE VA A GUSTAR ALGO ALGUNA VEZ.

-Lo dudo.

-Pues toma esto.

-¿Eh?

-Ya está, este es tu relato-regalo.

-Pe... pero... ¿qué coño has escrito?

-Esto. Lo que acaba de pasar. Para que te calles de una vez. Déjame ya pesao.

-Pero se supone que era anónimo y tú me lo das en la mano...

-Porque no me queda más remedio. Así que... que te den, feliz Navidad hermano.

-Si estamos a 14 de agosto.

...pues eso.




A king with no crown, king with no crown.



espacio

Gato.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Nada
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1793-1025

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:[Regalos] PxP Secret Santa Literatura y Fan Fiction 2015
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2016, 10:21:13 pm »
Sublime el regalo que me ha tocado 11/10. Contentisimo con este eventillo navideño otro año más.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Regalos] PxP Secret Santa Literatura y Fan Fiction 2015
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2016, 10:25:17 pm »
Me he reído bastante con la historia que me han dedicado. Muchas gracias al autor. :vueltasss:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Regalos] PxP Secret Santa Literatura y Fan Fiction 2015
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2016, 10:55:27 pm »
Tengo que reconocer que no pensaba que poesía y pokemon pudieran encajar tan bien lol, sorprendido de lo que me a salido aquí, buen trabajo.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Regalos] PxP Secret Santa Literatura y Fan Fiction 2015
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2016, 04:38:05 am »
Me gusto el regalo que me han dado, no soy de fics de pokemon pero me parecio bastante curioso y bien hecho, molo mucho xD

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Regalos] PxP Secret Santa Literatura y Fan Fiction 2015
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2016, 07:48:51 am »
Como se nota de quien es mi regalo aaayyy lmao xD

Me ha encantado, mis dieces aquí :)


Soy lesbiana.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Regalos] PxP Secret Santa Literatura y Fan Fiction 2015
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2016, 11:01:17 am »
 Pues tratare de adivinar quien hizo mi regalo...addrizard, ha sido el?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Regalos] PxP Secret Santa Literatura y Fan Fiction 2015
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2016, 11:41:58 am »
Pues ya te lo digo yo, sí, es mío. :ph43r:

P.D.: @Alpha Dracon, el primer párrafo era una parte privada, no sé si te has dado cuenta al copypastear, pero sobra. :ph43r:

Edit: Ya que estoy, me la voy a jugar a ver si acierto de quién es el mío (y hablo de jugármela porque no tengo ni idea). ¿Gato.?
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 11:47:08 am por adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gato.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Nada
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1793-1025

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:[Regalos] PxP Secret Santa Literatura y Fan Fiction 2015
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2016, 02:14:58 am »

Edit: Ya que estoy, me la voy a jugar a ver si acierto de quién es el mío (y hablo de jugármela porque no tengo ni idea). ¿Gato.?

Nope yo no soy el autor de tu regalo xd