Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 89617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #560 en: 10 de Febrero de 2016, 11:42:45 pm »
Muchas coincidencias tuvo que haber para que no mataran a nadie, porque no creo que fuese para no levantar sospechas, eso es tontería. Tuvo que haber habilidades de loco, guardián y clérigo que funcionaron efectivamente.
Yo sigo desconfiando de Ryuko, creo que está compinchado con el mago y el a cambio será guardián o algo así y le da defensa. No lo se la verdad, un turno confuso, tanto como yo cuando me emborracho y me levanto al día siguiente.
Por otra parte creo que está bastante claro quién es el sepulturero, o al menos quien lo sería por lógica, que sería Lavender porque ha estado off y no ha podido atacar estos turnos, y en este turno seguro que ha raptado a alguien, por lo que matarlo no sería mala idea para que no muera un posible inocente, o no matarlo para que quizás muera alguien de la sombra.
El pueblo votará a lavender para liberar al raptado, la sombra votará a lavender para que no parezcan sombra, el asesino votará a Lavender para no levantar sospechas, los individualistas lo votarán también probablemente. Así que RIP lavender, voy a reservarme el voto de momento porque luego me la cuentan que si voto primero siempre y tal xD, y así puedo romper empates y eso.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #561 en: 11 de Febrero de 2016, 12:07:35 am »
Ahora todo parece de color de rosa, pero cabe la posibilidad de que un sombrío haya usado el rasgo de Ocultación, es una de las rondas centrales y quizás más decisivas, perfecta para gastar esta baza. Puede ser que no, ya que es remota la posibilidad de que el rasgo haya caido en uno de los tres sombríos restantes, o a lo mejor Clérigo, Guardián, Bruja, Cuentacuentos y ¿Locos? han desarmado a todos los criminales. De momento yo no descartaría la posibilidad, a no ser que Grim quiera pronunciarse al respecto siempre y cuando esta información se pueda hacer pública.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #562 en: 11 de Febrero de 2016, 12:35:35 am »
Ahora todo parece de color de rosa, pero cabe la posibilidad de que un sombrío haya usado el rasgo de Ocultación, es una de las rondas centrales y quizás más decisivas, perfecta para gastar esta baza. Puede ser que no, ya que es remota la posibilidad de que el rasgo haya caido en uno de los tres sombríos restantes, o a lo mejor Clérigo, Guardián, Bruja, Cuentacuentos y ¿Locos? han desarmado a todos los criminales. De momento yo no descartaría la posibilidad, a no ser que Grim quiera pronunciarse al respecto siempre y cuando esta información se pueda hacer pública.
No se supone que hay solo un loco? O hay uno en el pueblo y otro en la sombra con los mismos poderes?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #563 en: 11 de Febrero de 2016, 12:37:33 am »
No se supone que hay solo un loco? O hay uno en el pueblo y otro en la sombra con los mismos poderes?

Yo declaro que el metamorfo copió la habilidad de El Loco. Creerme o no, eso ya es cosa vuestra jejeje.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #564 en: 11 de Febrero de 2016, 03:11:09 am »

gooses, me temo que tu jugada no nos garantiza que Pyro sea el asesino. Si fuera por ejemplo sectario no habría habilidad alguna que actuar sobre ti. En este caso la razón de que no hubiera muerto es clérigo + guardián +El Loco metamorfo actuando sobre el asesino, una combinación de dos de estas tres podría resultar en ningún muerto y que Pyro fuera inocente. Ah, y obviamente Ayato ha desenterrado a su víctima a ver si cuela que no es el sepulturero.


Esperaba esa respuesta por parte de otra persona, también se aplica si es el cazador o el justiciero, esas habilidades al igual que las de los asesinos no se activan, bien razonado. Pero me temo que lo otro no tanto, tu mente esta cerrando posibilidades, por suerte... yo se como uno de los 2 ha sido bloqueado, como buen detective... fufufufu


¿Por qué ese afán por proteger a Pyro, Vader?

Muchas coincidencias tuvo que haber para que no mataran a nadie, porque no creo que fuese para no levantar sospechas, eso es tontería. Tuvo que haber habilidades de loco, guardián y clérigo que funcionaron efectivamente.
Yo sigo desconfiando de Ryuko, creo que está compinchado con el mago y el a cambio será guardián o algo así y le da defensa. No lo se la verdad, un turno confuso, tanto como yo cuando me emborracho y me levanto al día siguiente.
Por otra parte creo que está bastante claro quién es el sepulturero, o al menos quien lo sería por lógica, que sería Lavender porque ha estado off y no ha podido atacar estos turnos, y en este turno seguro que ha raptado a alguien, por lo que matarlo no sería mala idea para que no muera un posible inocente, o no matarlo para que quizás muera alguien de la sombra.
El pueblo votará a lavender para liberar al raptado, la sombra votará a lavender para que no parezcan sombra, el asesino votará a Lavender para no levantar sospechas, los individualistas lo votarán también probablemente. Así que RIP lavender, voy a reservarme el voto de momento porque luego me la cuentan que si voto primero siempre y tal xD, y así puedo romper empates y eso.

Un razonamiento fuera de lugar, Lavender no puede ser el sepulturero, en la primera ronda si uso su habilidad sin problemas, no, Lavender como culpable solo puede ser piromano, o uno de los peones del acólito.







Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #565 en: 11 de Febrero de 2016, 03:20:00 am »


Esperaba esa respuesta por parte de otra persona, también se aplica si es el cazador o el justiciero, esas habilidades al igual que las de los asesinos no se activan, bien razonado. Pero me temo que lo otro no tanto, tu mente esta cerrando posibilidades, por suerte... yo se como uno de los 2 ha sido bloqueado, como buen detective... fufufufu


¿Por qué ese afán por proteger a Pyro, Vader?


Esperaba que si alguien fuera a fastidiarme la trampa serías tú, y lo has hecho. Todo lo que dije era una trampa para asegurar que Pyro es el asesino. Pyro diría que era sectario porque di a entender que era la única otra opción aparte de asesino, llamaríamos a Spolker16 que sabemos que es sectario para que desmintiera esta declaración. Si Pyro fuera otra cosa que asesino no necesitaría haber mentido diciendo que es sectario, por lo que sería indudablemente asesino. Pero ahora que has revelado otras posibilidades nos quedaremos con la duda.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #566 en: 11 de Febrero de 2016, 03:35:37 am »



Querrás decir que TÚ te quedaras con la duda, yo he hecho mis deberes vader... ya se quien es el sepulturero, el asesino, el acólito, el metamorfo y el shaman... ha debido ser divertido ver como fallaba de continuo en mis razonamientos sobre la sombra desde que te atrape a ti y a Invictus, lástima que tu juego mental se haya derrumbado ante las nuevas evidencias... y a que haya revisado el tablero de nuevo desde cero con ellas.

Porque si, mi zanzanico amigo, que despellejaran a invi era necesario...


Porque el verdadero acólito si que se ceñiría a tus posibles planes, ¿verdad? Permitiéndote ser el mastermind desde la muerte fufufufu, que absurdo pensamiento.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #567 en: 11 de Febrero de 2016, 03:42:41 am »


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #568 en: 11 de Febrero de 2016, 03:48:24 am »
Pyro no es Sectario. Y ya que sacáis el tema, Ryuko en sus pesquisas averiguó que es Cazador, allá cada cual en fiarse de la veracidad de sus palabras, yo aun no voy a dar mi postura. (Ryuko, siento hacer esta información pública, pero a diferencia de la de Phent la considero vital para el desarrollo del juego).
Ahora una breve pregunta a a.vader, ¿por qué tanto hincapié en desvelar quien es el Asesino?, se supone que el bando con ventaja es el Pueblo y el Asesino es capaz de desestructurarlo y beneficiar a la Sombra, ergo tu principal objetivo sería menoscabar al Pueblo y no a un Individualista.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #569 en: 11 de Febrero de 2016, 03:54:22 am »
Pyro no es Sectario. Y ya que sacáis el tema, Ryuko en sus pesquisas averiguó que es Cazador, allá cada cual en fiarse de la veracidad de sus palabras, yo aun no voy a dar mi postura. (Ryuko, siento hacer esta información pública, pero a diferencia de la de Phent la considero vital para el desarrollo del juego).
Ahora una breve pregunta a a.vader, ¿por qué tanto hincapié en desvelar quien es el Asesino?, se supone que el bando con ventaja es el Pueblo y el Asesino es capaz de desestructurarlo y beneficiar a la Sombra, ergo tu principal objetivo sería menoscabar al Pueblo y no a un Individualista.

No haré declaraciones al respecto
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #570 en: 11 de Febrero de 2016, 03:54:44 am »
Ahora todo parece de color de rosa, pero cabe la posibilidad de que un sombrío haya usado el rasgo de Ocultación, es una de las rondas centrales y quizás más decisivas, perfecta para gastar esta baza. Puede ser que no, ya que es remota la posibilidad de que el rasgo haya caido en uno de los tres sombríos restantes, o a lo mejor Clérigo, Guardián, Bruja, Cuentacuentos y ¿Locos? han desarmado a todos los criminales. De momento yo no descartaría la posibilidad, a no ser que Grim quiera pronunciarse al respecto siempre y cuando esta información se pueda hacer pública.

Si la Ocultación se activa es algo que específico durante el propio roleo. No ha sido el caso.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #571 en: 11 de Febrero de 2016, 04:03:42 am »

Claro, no es como si siempre trataras de ser el centro de atención, entonces... rebate mi razonamiento fufufu



Los miembros supervivientes de la sombra son por un lado, @Siver, el metamorfo, aquel que con sus largas manos roba las habilidades de los demás, si observamos sus votaciones y actividad en el juego veremos un patrón curioso; por otro lado @Gastly Maldito el shaman, es bastante obvio... sobre todo si  tenemos en cuenta que ha mentido sobre su rol fufufu

En cuanto al acólito... el poder del nigromante se asocia con roles de poder, y con ciertas tendencias nada honorables... y el acólito no deja de ser la segunda vida del poder del nigromante.

"el sheriff de Daughtrey. Veterano de guerra, es un hombre duro y curtido, al que le impresionan pocas cosas. No tiene mucha paciencia y en el pueblo saben que es mejor evitarlo cuando esta enfadado y tiene su rifle a mano."

Puede parecer la definición del justiciero a primera vista, pero la mayoría de las pistas no son evidentes... muchos sabemos de tu relación con él, si pasaba a ocupar el puesto de nigromante... indirectamente como su darkmaster pasarías a controlar a la sombra.

Si... esta claro, @Garm Johnson, ¡¡¡TÚ ERES EL ACÓLITO!!!

Y bien, ¿vader? ¿Qué piensas? Por la existencia del fallo de Gastly Maldito, este razonamiento es posible para Furudo Erika.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #572 en: 11 de Febrero de 2016, 04:06:01 am »

Claro, no es como si siempre trataras de ser el centro de atención, entonces... rebate mi razonamiento fufufu



Los miembros supervivientes de la sombra son por un lado, @Siver, el metamorfo, aquel que con sus largas manos roba las habilidades de los demás, si observamos sus votaciones y actividad en el juego veremos un patrón curioso; por otro lado @Gastly Maldito el shaman, es bastante obvio... sobre todo si  tenemos en cuenta que ha mentido sobre su rol fufufu

En cuanto al acólito... el poder del nigromante se asocia con roles de poder, y con ciertas tendencias nada honorables... y el acólito no deja de ser la segunda vida del poder del nigromante.

"el sheriff de Daughtrey. Veterano de guerra, es un hombre duro y curtido, al que le impresionan pocas cosas. No tiene mucha paciencia y en el pueblo saben que es mejor evitarlo cuando esta enfadado y tiene su rifle a mano."

Puede parecer la definición del justiciero a primera vista, pero la mayoría de las pistas no son evidentes... muchos sabemos de tu relación con él, si pasaba a ocupar el puesto de nigromante... indirectamente como su darkmaster pasarías a controlar a la sombra.

Si... esta claro, @Garm Johnson, ¡¡¡TÚ ERES EL ACÓLITO!!!

Y bien, ¿vader? ¿Qué piensas? Por la existencia del fallo de Gastly Maldito, este razonamiento es posible para Furudo Erika.

Pienso que es muy divertido
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #573 en: 11 de Febrero de 2016, 04:10:09 am »
Así que ahora vas a jugar a la pokerface, muy bien, veremos, la estrategia de la sombra se basa en usarte de cara pública, veremos que pasa cuando el resto tengan que salir a defenderse por si mismos.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #574 en: 11 de Febrero de 2016, 04:48:38 am »

Eso pienso hacer, dejar que se defiendan ellos, pero antes una pregunta, ¿Cuándo ha mentido Gastly sobre su rol?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #575 en: 11 de Febrero de 2016, 05:12:43 am »

Me refuso, a secret makes a woman woman, es todo lo que necesitas saber, si tienes más dudas... ¿por qué no le preguntas al acusado?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #576 en: 11 de Febrero de 2016, 06:45:42 am »
Vengo a hacer dos cosas:
1) Votar a @Siver porque o es asesino o es acólito, y esto lo he descubierto porque soy el contador de historias y he ejercido mi poder sobre él. Así que a la vista está que o ha habido una casualidad loco- metamorfo -clérigo- Guardián y yo,  contador de historias,  entre todos los hayamos cubierto  o Siver es uno de los dos personajes que pueden matar y yo haya bloqueado a uno

2) A acusar a Ryuko porque la única forma de mostrar que mentía sería usando capacidad del mago. Me acusas de mentir, pero, ¿ y si el que miente es él?  Porque veo que no has barajado esta posibilidad
Saludos y buena noche, que por desgracia dará mucho que investigar y tendremos mucho margen de error

EDIT: Y no voto a Siver por parecer inocente tras tu acusación, sino porque no tengo relación con él y por motivos anteriormente expuestos lo veo un sospechoso con bastantes papeletas para ser asesino o acólito
« Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 06:48:04 am por Gastly Maldito »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #577 en: 11 de Febrero de 2016, 06:59:26 am »

No puedo defenderte si no conozco el suceso de la mentira, m8; evidentemente la lógica de la que haces gala al votar y acusar en esta ronda te será insufciente para defenderte. Abogados a.vader
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #578 en: 11 de Febrero de 2016, 07:08:14 am »

No puedo defenderte si no conozco el suceso de la mentira, m8; evidentemente la lógica de la que haces gala al votar y acusar en esta ronda te será insufciente para defenderte. Abogados a.vader
Puede que sea insuficiente para salvarme, pero eso no quita que sea cierto. Porque es cierto, y la prueba que tendría sería copypaste o captura del mensaje de Grim pero paso de hacerlo porque además de estar perezosillo sería un poco cochinillo tener que convencer de esa manera
La mentira: te lo explicaría pero paso de que la sombra se entere, así que
Spoiler: mostrar


Protegemos sus derechos, no su dinero (?

Y no empecéis que puede ser un montaje de vader y mío, porque no lo es xD

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #579 en: 11 de Febrero de 2016, 07:09:40 am »
Vengo a hacer dos cosas:
1) Votar a @Siver porque o es asesino o es acólito, y esto lo he descubierto porque soy el contador de historias y he ejercido mi poder sobre él. Así que a la vista está que o ha habido una casualidad loco- metamorfo -clérigo- Guardián y yo,  contador de historias,  entre todos los hayamos cubierto  o Siver es uno de los dos personajes que pueden matar y yo haya bloqueado a uno

2) A acusar a Ryuko porque la única forma de mostrar que mentía sería usando capacidad del mago. Me acusas de mentir, pero, ¿ y si el que miente es él?  Porque veo que no has barajado esta posibilidad
Saludos y buena noche, que por desgracia dará mucho que investigar y tendremos mucho margen de error

EDIT: Y no voto a Siver por parecer inocente tras tu acusación, sino porque no tengo relación con él y por motivos anteriormente expuestos lo veo un sospechoso con bastantes papeletas para ser asesino o acólito

Te equivocas al acusar a Ryuko, mi evidencia nada tiene que ver con el supuesto mago, por tanto no tengo que barajar esa posibilidad.

La cosa es que tu has dicho que has aplicado tu habilidad sobre a en la segunda noche... yo se que esa misma habilidad se ha aplicado b (con evidencia), ergo hay una contradicción que solo se puede resolver de 2 formas, primera mientes, segunda el metamorfo ha copiado tu habilidad.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.