Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #420 en: 04 de Febrero de 2016, 01:10:07 am »
Recuerdo que los post los redacta grim y no los asesinos, importante.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #421 en: 04 de Febrero de 2016, 01:37:37 am »
Se me ha entendido mal. No quise decir que el asesino redactara mi muerte, sino que no tendría sentido que me hubiera arrancado la lengua ya que probablemente no sabía que yo era el Persusasivo. Que adicionalmente Grim haya añadido esa afirmación en referencia a mi rasgo, es harina de otro costal.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #422 en: 04 de Febrero de 2016, 02:09:17 am »
Creo que os estáis apresurando con los votos. Sería conveniente esperar a más información (que el vidente confirme lo que sabe, por ejemplo), antes de lanzarse a linchar a alguien que puede ser inocente. Se han expuesto muy pocas sospechas, de hecho, simplemente os habéis limitado a señalar gente de la ronda anterior sin prestar excesiva atención a los acontecimientos de esta noche. Hemos empezado bien en primera ronda, deberíamos intentar seguir el ritmo.

Muy pocos interrogantes veo levantados acerca del hecho de que solo haya dos muertos.


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #423 en: 04 de Febrero de 2016, 02:18:00 am »
Otra cosa,el muerto por el enterrador se tendría que haber revelado ya?  Porque entonces sé quién es. Y no, no soy yo por ser escocés
Votaré cuando @Grim me confirme esto
No. El enterrador puede despistar al pueblo manteniendo preso a alguien y liberándolo al siguiente turno. Así no hay muerto.

Recuerdo que los post los redacta grim y no los asesinos, importante.
Sep. Aunque lo digo ahora, si el que va a matar me quiere describir como mata a su víctima, yo pondré eso en la descripción de los hechos.

Se me ha entendido mal. No quise decir que el asesino redactara mi muerte, sino que no tendría sentido que me hubiera arrancado la lengua ya que probablemente no sabía que yo era el Persusasivo. Que adicionalmente Grim haya añadido esa afirmación en referencia a mi rasgo, es harina de otro costal.
Eso lo he añadido yo en referencia a tu rasgo. En principio nadie sabía que fueras el persuasivo.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #424 en: 04 de Febrero de 2016, 02:42:54 am »
Yo y mis paranoias. En fin, no cambiaré mi voto porque no se puede pero pido que si alguien vota a Josito no sea por las razones expuestas por mi, o al menos por la que a creado controversia.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #425 en: 04 de Febrero de 2016, 03:28:05 am »


Enhorabuena, gooses, veamos cuánto aguantas vivo esta vez.



La noche de hoy ha revelado una cantidad de información inconmensurable, lástima que no la voy a compartir. Bien por el que pueda descubrirla también.


Spoiler: mostrar



Pienso vivir mucho esta vez errordelogica.vader, demasiada gente puede protegerme en el turno de noche, intentarlo es prácticamente como tirar un turno.

Cierto, mucho se ha revelado esta noche, ahora conozco sin lugar a dudas la inocencia de varios gracias a lo acontecido, con evidencia y no con burdas palabras y mis sospechas cada vez tienen mayor respaldo. 3 personas han votado ya ha lo loco, sin analizar lo que ha ocurrido esta noche, tal como ha dicho hathar, <good> primero centrémonos en el hecho de que solo ha habido dos asesinatos, esto quiere decir que el asesino, el sepulturero o la sombra no han actuado esta noche, presumiblemente el sepulturero, puesto que en su descripción de asesinato tendríamos que encontrar a alguien asesinado enterrándolo vivo, soluciones a esto:

a) El sepulturero no ha estado activo/esta desaparecido en combate, ergo podría ser chinpo.
b) Fue bloqueado en la primera o segunda noche, dado que la persona a la que yo visite antes de "echarme a dormir" esta ahora muerta me permite un descarte, sabemos que vader actuó sobre Ayato, así que él podría ser el sepulturero, el problema es que si es así, hasta pasados turnos no sabremos si lo es y nunca sabremos que era una vez muerto.
c) Juega al despiste y ha liberado a la victima que había elegido. Al fin y al cabo en el turno anterior ya murió una persona de más, así puede permanecer oculto por ahora.

<Good> todo esto nos da mucho que pensar, mucho que analizar, os pido que lo tengáis en cuenta, ahora centrémonos en los crímenes:

- El de Spolker presumiblemente es de la sombra, hay un cambio de método respecto al mío, pero es normal, el nigromante ha muerto y una nueva persona lleva las riendas.
- El de Zks, sigue el mismo método que el de paco, un crimen sangriento, aunque esta vez es curioso, esta menos planificado y el anterior si...

En principio esa debe ser nuestra posición inicial, si el de Zks es obra del acólito... pues dice poco del nuevo nigromante. Atendiendo al crimen de Zks... el gamemaster nos ha dicho el arma del crimen, un martillo, ¿quienes en este pueblo tienen un fácil acceso a ese tipo de herramienta?

Un carpintero como @Pyro debiera ser diestro con un martillo, @Alpha Dracon también, ya que lo necesita para herrar a sus caballos, así como @FXoZ con sus vacas... todos ellos cuadran con el arma homicida, quizás puede que sea una pista falsa o quizás no, pero los movimientos de los 3 debieran ser vigilados. ¿Libra esto a @Mau5 y @Lavender de mis sospechas? No, asesinar a Zks es una excelente forma de dejar poco rastro, ya que apenas ha sido activo, por lo que puede haberse hecho para despistar, pues un zapatero tiene martillos... creo que veis por donde voy. Me temo que le condene al pillar de que iba su pista sobre las estrellas, esa puede ser la verdadera razón del asesinato. El asesino tiene mis respetos esta jugando bien sus cartas.

@zks como vidente ya fallecido necesitamos que nos digas que habilidades has encontrado, si son del pueblo no las digas en público, dímelas por mp, dado que por ahora en público soy la única persona viva en la que puedes confiar, también le puedes mandar el mp a Spolker, pues sería darle información vital a los 3 sectarios que quedan con vida. Si lo que has descubierto son individualistas o sombra... dilo aquí en público.

En cuanto a la sombra, sigo sospechando muy profundamente de @Ryuko, si, pienso que es el acólito, por lo que ya os dije, aunque bueno él afirma que es el mago. Y @Ayato, ¿qué tienes que decirnos sobre ser el enterrador? Eres el clérigo, tienes relación con el cementerio del pueblo, estaría bien que te defendieras o digas algo al respecto.




« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 03:40:51 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #426 en: 04 de Febrero de 2016, 03:37:15 am »

El vidente conoce sobre quién usa alguien su habilidad especial...pero no le revela cuál es. Para eso está el mago.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #427 en: 04 de Febrero de 2016, 03:43:55 am »

El vidente conoce sobre quién usa alguien su habilidad especial...pero no le revela cuál es. Para eso está el mago.


...

Oh true, me lie, fallo mio, en ese caso... Zks, haz lo que creas conveniente, dilo en público o mándanos a los que se ha demostrado que somos del pueblo por mp la info.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #428 en: 04 de Febrero de 2016, 04:06:21 am »
¿Libra esto a @Mau5 y @Lavender de mis sospechas? No, asesinar a Zks es una excelente forma de dejar poco rastro, ya que apenas ha sido activo, por lo que puede haberse hecho para despistar, pues un zapatero tiene martillos... creo que veis por donde voy.
Refréscame la memoria ¿por qué sospechas de mí?

Pobre señor Spolker... para alguien culto en este pueblucho...

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #429 en: 04 de Febrero de 2016, 04:10:04 am »
Todo lo que el Pueblo Vivo (Sectarios, Lázaro y Loco, por el momento) quiera decirle al Pueblo Muerto (Vidente) y viceversa, no me importa que pase por mi. Y ya que he tirado un voto intentaré ser útil para el Pueblo. Empiezo formulando la siguiente pregunta:
-@Ryuko, si tu eres el Mago ¿Serías tan amable de decirme por MP que nuevo Rol has descubierto?
Espero que me contestes ya que supuestamente somos del mismo bando e intentaré sacar algo en claro.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 05:20:34 am por Spolker16 »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #430 en: 04 de Febrero de 2016, 04:14:12 am »
Refréscame la memoria ¿por qué sospechas de mí?

Pobre señor Spolker... para alguien culto en este pueblucho...


Oh y no me olvido, @Mau5 y @LavenderGhost harían muy bien en venir y explicarse, es muy probable que uno de los dos tenga que ver con la muerte de Pacochef, en el caso del segundo es remoto, porque sería como pegarse un tiro en el pie, pero el segundo es otra historia.



El negocio de los licores mueve mucho dinero, es de lo más natural que un contable/recaudador y un comerciante acaudalado tengan relación, muy estrecha diría. Además, la gente que maneja tanto dinero en solitario... no suele fiarse de nadie, si pacochef era un individualista, el titiritero... Mau5... tú puedes ser su asesino, ¿y bien, algo en tu defensa?

Tu descripción da a entender que puedes ser un individualista, y evidentemente no creo que seas el flautista. Si bien es cierto que diste una explicación, mas lo siento maus, mi deber es dudar de todo aquel del cual no tenga una evidencia de su inocencia.

Todo lo que el Pueblo Vivo (Sectarios y Loco, por el momento) quiera decirle al Pueblo Muerto (Vidente) y viceversa, no me importa que pase por mi. Y ya que he tirado un voto intentaré ser útil para el Pueblo. Empiezo formulando la siguiente pregunta:
-@Ryuko, si tu eres el Mago ¿Serías tan amable de decirme por MP que nuevo Rol has descubierto?
Espero que me contestes ya que supuestamente somos del mismo bando e intentaré sacar algo en claro.


Excelente movimiento.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #431 en: 04 de Febrero de 2016, 04:32:45 am »

Más probable es que El Loco, el hipnotizador o el contador de historias bloquearan su habilidad. Esto será probado si alguien muere por el sepulturero en la próxima noche.


Eso es interesante habria que ver si alguien se repite en las intervenciones de estos caballeros, pero si el sepulturero fue bloqueado otra vez como dices nadie morira hasta dentro de 2 noches.
.

Supongo que el roleo me puede y no me callaré como pretendía, pero a donde quiero llegar es que hay un 50% de probabilidades de que Ayato/Topo sea el sepulturero


Lastimosamente para ti yo soy pueblo, aunque si me matan no lo podran saber ya que soy el anonimo pero bueno.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #432 en: 04 de Febrero de 2016, 04:44:13 am »
Bueno llamo a votar a @Pyro, @zks, y @Chinpo, debido a su poca asiduidad por aquí. Los otros supongo que si que votarán.
He estado una semana inactivo por temas de estar fuera de mi ciudad. Si no me habéis matado me pongo al día.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #433 en: 04 de Febrero de 2016, 04:45:22 am »
He estado una semana inactivo por temas de estar fuera de mi ciudad. Si no me habéis matado me pongo al día.

Sigues con vida. Por ahora.


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #434 en: 04 de Febrero de 2016, 07:00:24 am »
Todo lo que el Pueblo Vivo (Sectarios, Lázaro y Loco, por el momento) quiera decirle al Pueblo Muerto (Vidente) y viceversa, no me importa que pase por mi. Y ya que he tirado un voto intentaré ser útil para el Pueblo. Empiezo formulando la siguiente pregunta:
-@Ryuko, si tu eres el Mago ¿Serías tan amable de decirme por MP que nuevo Rol has descubierto?
Espero que me contestes ya que supuestamente somos del mismo bando e intentaré sacar algo en claro.
Sin problema, ahora mismo te envío un mp
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #435 en: 04 de Febrero de 2016, 09:34:26 am »
Sigues con vida. Por ahora.
¿Alguien puede ayudarme con mi puesta al día?

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #436 en: 04 de Febrero de 2016, 09:43:53 am »
Yo no necesito usar martillos para nada ¿Por qué? Porque mis animales ya disponen de pezuñas lo sificientemente fuertes como para poder pasear por ahí. Y sobre todo porque esta noche no he salido.
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Juego] El asesino
« Respuesta #437 en: 04 de Febrero de 2016, 09:49:14 am »
¿Alguien puede ayudarme con mi puesta al día?
Gooses murio, resulto ser el loco, tambien paco, que era el titiritero.

Luego se voto por vader y con el murio invictus, (a.vader era el hipnotizador de la sombra e invi el nigromante, ambos enamorados)

Entonces por la noche  revivi a gooses (Soy el Lázaro) y murio zks, quien es la vision del pueblo, junto con spolker (persuasivo, sectario) presuntamente uno muerto por sombra y otro por individualista

Ahora Ryuko dice ser el mago y mando MP a spolker con sus supuestos hallasgos, para que lo comparta con sus camaradas sectarios.

Aun asi varios creemos que ryuko puede ser el acolito fingiendo ser mago.

Ah y se supo por un mp que me ayato me mando a mi y a gooses que el tiene el rasgo de anonimo.

Eso a grandes rasgos. Lista de gente en la que puedes confiar al 100% como gente del pueblo:

-Angel-ko (vivo, rasgo de lazaro)
-gooses (vivo, el loco)
-spolker (muerto, rasgo de persuasivo, sectario)
-zks (muerto, vision)

Sombra confirmada:

-invictus(muerto, nicromante, enamorado)
-a.vader(muerto, hipnotizador, enamorado)

Individualistas:

-Pacochef: (Titiritero)

Gente que dice ser del pueblo sin pruebas:

-Topo (Vivo, Rasgo de Anónimo)
-Ryuko (vivo, presunto mago)

Seria todo
« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 01:30:00 pm por Angel-ko »

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #438 en: 04 de Febrero de 2016, 09:55:24 am »
Gooses murio, resulto ser el loco, tambien paco, que era el titiritero.

Luego se voto por vader y con el murio invictus, (a.vader era el hipnotizador de la sombra e invi el nigromante, ambos enamorados)

Entonces por la noche  revivi a gooses (Soy el Lázaro) y murio zks, quien es la vision del pueblo, junto con spolker (persuasivo, sectario) presuntamente uno muerto por sombra y otro por individualista

Ahora Ryuko dice ser el mago y mando MP a spolker con sus supuestos hallasgos, para que lo comparta con sus camaradas sectarios.

Aun asi varios creemos que ryuko puede ser el acolito fingiendo ser mago.

Ah y se supo por un mp que me ayato me mando a mi y a gooses que el tiene el rasgo de anonimo.

Eso a grandes rasgos. Lista de gente en la que puedes confiar al 100% como gente del pueblo:

-Angel-ko (vivo, rasgo de lazaro)
-gooses (vivo, el loco)
-spolker (muerto, rasgo de persuasivo, sectario)
-zks (muerto, vision)

Sombra confirmada:

-invictus(muerto, nicromante, enamorado)
-a.vader(muerto, hipnotizador, enamorado)

Individualistas:

-Pacochef: (Titiritero)

Gente que dice ser del pueblo sin pruebas:

-Ayato (vivo, rasgo de anonimo)
-Ryuko (vivo, presunto mago)

Seria todo
Quién tiene rasgo de anónimo?  :ph43r:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #439 en: 04 de Febrero de 2016, 05:05:27 pm »
Quién tiene rasgo de anónimo?  :ph43r:

Ayato/Topo


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.