Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #300 en: 30 de Enero de 2016, 05:50:49 am »
Si quiese hacer eso hubiese hecho incapié en ello.


a.vader ha confesado ser de La Sombra (metamorfo) y ser enamorado. ¿En qué le beneficia esto? Lanzo esta pregunta al pueblo.


Votaré más tarde, probablemente por a.vader. Pero me gustaría saber antes vuestras respuestas.

Hathar ya ha dado más o menos todas las opciones, también puede ser que me equivoque con Invi y Ryuko y que al acertar con él piense que nos tiraremos sobre ellos y perderemos valiosos turnos.

Pero vamos, creo que mi lógica cuadra, como la de que tu seas uno de los individualistas con habilidad de asesinar (aún no descarto que seas la bruja), vamos, defiendete, señor culpable.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #301 en: 30 de Enero de 2016, 05:51:44 am »
Oh y no me olvido, @Mau5 y @LavenderGhost harían muy bien en venir y explicarse, es muy probable que uno de los dos tenga que ver con la muerte de Pacochef, en el caso del segundo es remoto, porque sería como pegarse un tiro en el pie, pero el segundo es otra historia.



El negocio de los licores mueve mucho dinero, es de lo más natural que un contable/recaudador y un comerciante acaudalado tengan relación, muy estrecha diría. Además, la gente que maneja tanto dinero en solitario... no suele fiarse de nadie, si pacochef era un individualista, el titiritero... Mau5... tú puedes ser su asesino, ¿y bien, algo en tu defensa?
//Off rol

En el post de descripción de roles ponía que nuestros negocios eran rivales, así que en mi post hice mención a esa rivalidad como que él tenía más ganancias que yo. Recuerdo que el Game Master dijo que los poderes se repartieron de forma aleatoria y que las relaciones tampoco tenían que tomarse al pie de la letra (por ejemplo, que alguien sea hermano de esa persona no implica que deban fiarse uno de otro o hablar entre ellos). Por lo tanto, que Pacochef haya muerto después de que yo pusiese ese post es casualidad, o no. Igual los asesinos leyeron mi post y aprovecharon.

Y no sé qué relación dices que tenemos Mau5 y yo. Igual la hay y yo no me acuerdo.

a) Se ha visto condenado y ha intentado salvar el pellejo desviando votos bajo el "mejor id a por el nigromante, que ademas si me matáis a lo mejor muere un inocente"
b) Ha robado una habilidad inútil, hace bulto y su asesinato provoca la muerte de alguien del pueblo, con lo que le sale más a cuenta morir.
c) Es vader, se le va la pinza y juega a ser master mind
d) Todas las anteriores
e) Alguna otra combinación en la que ahora no caigo.
Básicamente. La única duda que hay ahora es sobre si el enamorado es inocente o no.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #302 en: 30 de Enero de 2016, 06:05:26 am »

¿Que qué gano? Que os paséis la ronda entera hablando de mí. Soy un attention whore.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #303 en: 30 de Enero de 2016, 06:07:56 am »
//Off rol

En el post de descripción de roles ponía que nuestros negocios eran rivales, así que en mi post hice mención a esa rivalidad como que él tenía más ganancias que yo. Recuerdo que el Game Master dijo que los poderes se repartieron de forma aleatoria y que las relaciones tampoco tenían que tomarse al pie de la letra (por ejemplo, que alguien sea hermano de esa persona no implica que deban fiarse uno de otro o hablar entre ellos). Por lo tanto, que Pacochef haya muerto después de que yo pusiese ese post es casualidad, o no. Igual los asesinos leyeron mi post y aprovecharon.

Y no sé qué relación dices que tenemos Mau5 y yo. Igual la hay y yo no me acuerdo.





¿Realmente es tan sencillo? Tu explicación implica que no has leído todos mis argumentos y razonamientos. Obviamente hay relaciones que no significan nada o son pistas falsas, lo mismo pasa con las descripciones, no hay que dar nada por sentado, pero es un buen hilo para encontrar la verdad.



Tu teoría puede ser válida... la aceptare por ahora.



La relación esta en vuestros oficios, los tres son en cierto modo trabajos solitarios en los que se maneja una buena cantidad de dinero, puede ser una forma de relacionaros como individualistas, también hay algo más, que no diré. Puedes negarlo, pero este razonamiento puede estar cerca de la realidad, visto que con paco se ha cumplido.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #304 en: 30 de Enero de 2016, 06:16:18 am »
Citar
Los jugadores enamorados pasan a tener un objetivo, que se añade al que pudieran tener: sobrevivir como sea, ya que la muerte de uno acarrea la del otro (se trata de un amor demasiado grande)

Parece (al menos a priori) que @a.vader no está cumpliendo este objetivo de forma eficaz.




¿Realmente es tan sencillo? Tu explicación implica que no has leído todos mis argumentos y razonamientos. Obviamente hay relaciones que no significan nada o son pistas falsas, lo mismo pasa con las descripciones, no hay que dar nada por sentado, pero es un buen hilo para encontrar la verdad.



Tu teoría puede ser válida... la aceptare por ahora.



La relación esta en vuestros oficios, los tres son en cierto modo trabajos solitarios en los que se maneja una buena cantidad de dinero, puede ser una forma de relacionaros como individualistas, también hay algo más, que no diré. Puedes negarlo, pero este razonamiento puede estar cerca de la realidad, visto que con paco se ha cumplido.
Creo que le estás dando demasiadas vueltas, pero bueno. Los muertos no deberían hablar tanto (!)

(✿◡‿◡)っ

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #305 en: 30 de Enero de 2016, 07:20:59 am »
Votar a quién tenía una rivalidad con el muerto (LavenderGhost) sería muy simple, porque puede parecer demasiado obvio que es el asesino de Pacochef y eso me hace sospechar de que no lo es.

Tiraré de las descripciones y votaré a Invictus.
Invictus: IIII

a.vader: IIIIIIII

Gastly: IIIIII

Spolker: II

Chinpo: IIII

Lavender Ghost: II

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #306 en: 30 de Enero de 2016, 08:08:54 am »
Aquí Garm Johnson, sheriff de Daughtrey.

Estos asesinatos han sido causados por desgraciados que buscan perturbar la tranquilidad de nuestro pueblo. Como autoridad, tengo el deber de hacer que el peso de la justicia caiga sobre ellos. Por tanto, voy a exponer mis indagaciones sobre quienes considero los principales sospechosos:

Sam Grüber: Este extranjero parece que ha pasado desapercibido entre las acusaciones populares. Sin embargo, en mi opinión parece el más sospechoso de todos: se sabe que sus intenciones de explotar la mina no son muy populares entre los agricultores del pueblo y por eso el alcalde se muestra reticiente a la hora de concederle los permisos. Esto le puede haber servido de motivación para matar a gooses; además, ha admitido sin tapujos que la razón por la que ha acusado al alcalde es su interés propio. Siendo un extranjero, puede que no tenga mucho aprecio por la vida del vecindario, por lo que estaría dispuesto a acabar con la vida de todo el que se opusiera a su objetivo.
Su socio, Gastly Williams, sí que ha recibido varias acusaciones, aunque he de decir que están pobremente fundamentadas. Es posible que no sea consciente de las intenciones de su socio, ya que este no ha acusado al alcalde y su relación con el resto de vecinos es buena, pero también es igualmente posible que simplemente esté fingiendo la simpatía para aminorar las sospechas que puedan caer sobre su negocio.

a.vader: Desconfío plenamente de este hombre. Veo que hay una acalorada discusión sobre el significado de sus declaraciones; yo simplemente me limitaré a ignorarlas. No hay que hacer caso de lo que dice: bien es sabido que le gusta vacilar a la gente y intentar encontrar sentido a lo que dice es perder el tiempo. Existe la posibilidad de que sea enemigo del pueblo, pero también es posible que esté intentando jugar con nosotros. Lo estaré vigilando.

Lavender Ghost: La enemistad entre Pacochef y este individuo era clara y las disertaciones del alcalde tienen cierto fundamento. A parte de esto no encuentro más razones con la que se pueda incriminar, por lo que por ahora no voy a acusarle, pero lo estaré vigilando.


Dicho esto, mi voto va para Sam Grüber. Tal vez a estas alturas de la votación hubiera sido más efectivo votar a Gastly Williams o a a.vader, pero creo que no tengo suficientes pruebas contra ellos. Ya veremos como se desarrolla el asunto.

Invictus: IIII

a.vader: IIIIIIII

Gastly: IIIIII

Spolker: II

Chinpo: IIII

Lavender Ghost: II

Sam: II

dep

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #307 en: 30 de Enero de 2016, 08:22:15 am »
Yo votare por el alcalde Spolker Davis. Por ser el alcalde ya es sospechoso, no me sorprenderia que fuera parte de la sombra y que se este aprovechando de su posicion. Aunque podria votar por a.vader, pero el ya esta condenado; o lo ejecutamos con los votos, lo hace el justiciero o alguien mas...

Invictus: IIII

a.vader: IIIIIIII

Gastly: IIIIII

Spolker: IIII

Chinpo: IIII

Lavender Ghost: II

Sam: II


Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #308 en: 30 de Enero de 2016, 08:23:56 am »
Aquí Garm Johnson, sheriff de Daughtrey.

Estos asesinatos han sido causados por desgraciados que buscan perturbar la tranquilidad de nuestro pueblo. Como autoridad, tengo el deber de hacer que el peso de la justicia caiga sobre ellos. Por tanto, voy a exponer mis indagaciones sobre quienes considero los principales sospechosos:

Sam Grüber: Este extranjero parece que ha pasado desapercibido entre las acusaciones populares. Sin embargo, en mi opinión parece el más sospechoso de todos: se sabe que sus intenciones de explotar la mina no son muy populares entre los agricultores del pueblo y por eso el alcalde se muestra reticiente a la hora de concederle los permisos. Esto le puede haber servido de motivación para matar a gooses; además, ha admitido sin tapujos que la razón por la que ha acusado al alcalde es su interés propio. Siendo un extranjero, puede que no tenga mucho aprecio por la vida del vecindario, por lo que estaría dispuesto a acabar con la vida de todo el que se opusiera a su objetivo.
Su socio, Gastly Williams, sí que ha recibido varias acusaciones, aunque he de decir que están pobremente fundamentadas. Es posible que no sea consciente de las intenciones de su socio, ya que este no ha acusado al alcalde y su relación con el resto de vecinos es buena, pero también es igualmente posible que simplemente esté fingiendo la simpatía para aminorar las sospechas que puedan caer sobre su negocio.

a.vader: Desconfío plenamente de este hombre. Veo que hay una acalorada discusión sobre el significado de sus declaraciones; yo simplemente me limitaré a ignorarlas. No hay que hacer caso de lo que dice: bien es sabido que le gusta vacilar a la gente y intentar encontrar sentido a lo que dice es perder el tiempo. Existe la posibilidad de que sea enemigo del pueblo, pero también es posible que esté intentando jugar con nosotros. Lo estaré vigilando.

Lavender Ghost: La enemistad entre Pacochef y este individuo era clara y las disertaciones del alcalde tienen cierto fundamento. A parte de esto no encuentro más razones con la que se pueda incriminar, por lo que por ahora no voy a acusarle, pero lo estaré vigilando.


Dicho esto, mi voto va para Sam Grüber. Tal vez a estas alturas de la votación hubiera sido más efectivo votar a Gastly Williams o a a.vader, pero creo que no tengo suficientes pruebas contra ellos. Ya veremos como se desarrolla el asunto.

Invictus: IIII

a.vader: IIIIIIII

Gastly: IIIIII

Spolker: II

Chinpo: IIII

Lavender Ghost: II

Sam: II

Discrepo, no soy su ayudante. Que la descubriéamos juntos no quiere decir ni que yo sea su ayudante ni que el sea mi cómplice
I don't know any thing about Sam
He de decir que estaría bien pensado que uno fuera nigromante y el otro acólito, sin embargo ninguno de las dos sobresalimos sobre el otro, definiendo estos papeles
Además,coincido contigo en que mis votos tienen el más pobre argumento que he visto, pero tampoco da para mucho con la información que tenemos
Y a Sam de momento no lo había considerado hasta tu post  :o

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #309 en: 30 de Enero de 2016, 09:53:53 am »
Bueno la cosa va marchando, dejo un bendito post para que más o menos la gente tenga un resumen de como va todo:

1.- a.vader
2.- Invictus
3.- Spolker16
4.- hathar
5.- Josito
6.- Gastly
7.- Alpha Dracon
8.- FXoZ
9.- Pyro
10.- Ayato
11.- adrizard
12.- Garm
13.- Smash
14.- Mau5
15.- Chinpo
16.- Pacochef / Titiritero (Individualista)
17.- Phent
18.- Ryuko
19.- AngelFS
20.- Siver
21.- sam10rc
22.- LavenderGhost
23.- zks
24.- gooses / El loco (pueblo)

En verde los que han votado ya.

Recuento, con los votos un poquito ordenados:

Invictus: IIII

a.vader: IIII IIII

Gastly: IIII II

Spolker: IIII

Chinpo: IIII

Lavender Ghost: II

Sam: II

La cosa esta reñida, vader aún no esta condenado a ser linchado ni mucho menos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #310 en: 30 de Enero de 2016, 10:46:18 am »
Soy escocés y acabo de llegar al pueblo
Do you remember?
Además soy aventurero asdfghjklñ
Oh,y siento el spanglish, pero soy escocés y y me tengo que acostumbrarme al idioma
Malditos escoceses, ¡han arruinado Escocia!
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #311 en: 30 de Enero de 2016, 10:49:22 am »


Cuánto ruido. Los hombres siempre sois demasiado alborotadores, os falta delicadeza. Pero no estoy aquí para hablar de vuestra falta de modales, que bien se puede observar en la brutalidad del asesinato de Pacochef. Al contrario que los difuntos yo sí tengo mucho que perder si llamo la atención, así que votaré a a.vader por tres razones: todo lo expuesto y su confesión; genera ruido, lo que me dificulta encontrar al culpable y por curiosidad... deseo saber si en verdad es el metamorfo o solo es una burda mentira.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #312 en: 30 de Enero de 2016, 04:50:22 pm »
Bueno, debería actuar rápido


Buenas, Buenas, al parecer vader ya esta sentenciado, no lo veo mal, ya que sea lo que sea inconviene al bando del pueblo, pero antes de que caiga la noche tengo una peticion muy importante que hacer al Clerigo y al Guardián...

Por favor! Protejanme esta noche! Se que suena disparatado pero escuchen, Tengo el Rasgo del Lázaro, puedo revivir a gooses, el cual es el loco. Su habilidad es una de las mas útiles del juego y una pieza clave para derrotar a la sombra! La cual parece estar cazando a los jugadores de la anterior edicion, y como soy uno de los mas ruidosos peligro...Guardian! Clérigo! Aprovechen su anonimato para protegerme este turno! Asi en el siguiente estaran seguros de que estoy de su parte y la sombra no podra hacer nada contra ello! El loco revivira y tendremos la ventaja sobre nuestros enemigos!

Por lo consecuente, estamos ya seguros de que Gooses es el Loco y es nuestro aliado, así que cuando le reviva no albergaran duda sobre si confiar o no en nosotros! Claro, necesitaremos su protección en el futuro, pero el loco es capaz de salvar vidas durante la noche o descubrir a individualistas, y teniendo la seguridad de poder confiar en el no veo porque no habrian de protegerle.

Claro, pido que me protejan para asegurarme de vivir y poder revivir a gooses esta noche, ademas, cuando lo hagan también se darán cuenta de que decía la verdad! Clérigo, Guardián, os pido este favor para asegurarnos de salvar a la mayor cantidad de gente posible, solo un turno de protección y ganaremos mucho terreno contra la sombra.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #313 en: 30 de Enero de 2016, 06:08:15 pm »
Intetesante. Tendré que confíar en Angel, de no ser el Lázaro lo descubriríamos pronto, así que no veo impedimento porque no lo sea.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #314 en: 30 de Enero de 2016, 06:12:44 pm »
Malditos escoceses, ¡han arruinado Escocia!
No... Entiendo... I don't speak spanish
Malditos alemanes, ¡han arruinado Alemania! ¡dos veces!
Aprovecho y os cuento un breve relato :
Hace mucho tiempo, en las brillanten costas del lago Ness, se observaban las cristalinas aguas, mas no parecían las mismas...
... Y entonces, tras una agotadora carrera, aquellos malévolos hombres acabaron en el lago,perseguidos por el pueblo. Súbitamente, apareció la temida y feroz bestia, y no quedó ni un ápice de duda de que aquella despreciable organización había desaparecido para siempre entre sus voraces fauces. ”
Gastly Williams, El Final De La Sombra, publicado el 30 de Enero de 2016

EDIT:Habrá que confiar en Angel, sí, es arriesgado pero puede surtir un buen efecto

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #315 en: 30 de Enero de 2016, 06:54:59 pm »
Muy precipitados estáis siendo al confiar en Angel... A pesar de sus convincentes palabras, podría ser un truco de la sombra o de algún individualista para que le protejan mientras mata descaradamente a otra pieza clave. Tal vez intentar recuperar al loco nos cueste demasiado caro.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #316 en: 30 de Enero de 2016, 07:03:20 pm »
Muy precipitados estáis siendo al confiar en Angel... A pesar de sus convincentes palabras, podría ser un truco de la sombra o de algún individualista para que le protejan mientras mata descaradamente a otra pieza clave. Tal vez intentar recuperar al loco nos cueste deque quizás nos cueste demasiado caro.
Es un riesgo que valdrá la pena pagar, más aún sabiendo que si es individualista (asesino)  o perteneciente a la Sombra,se dejará en evidencia y linchado por el pueblo.  Además, si alguien intentara defenderle, sería evidente que pertenece a la sombra.  Luego si es asesino, pues tampoco vendría mal, sería mejor incluso que matar al nigromante, ya que seguirían habiendo dos muertes por noche al pasar al acólito
Good bye, Gastly Williams

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #317 en: 30 de Enero de 2016, 07:24:21 pm »
Muy precipitados estáis siendo al confiar en Angel... A pesar de sus convincentes palabras, podría ser un truco de la sombra o de algún individualista para que le protejan mientras mata descaradamente a otra pieza clave. Tal vez intentar recuperar al loco nos cueste demasiado caro.

Tal y como yo lo veo: si se le protege, y no es quien dice ser, como mucho se pierde un turno, y hay una víctima. En ese caso, se delataría el mismo, y lo lincharíamos en la siguiente ronda. Sería un cambio 1-1, en el que hay posibilidades incluso de que los individualistas y la sombra se maten entre ellos.

Si es quien dice ser, entonces habremos conservado a alguien más del pueblo, y ademas tendremos al loco de vuelta.

No veo en qué podemos perder.


Dicho esto, voy a fiarme de Ryuko y ante la falta de respuesta de Invictus, mi voto va para él. No voto al propio vader porque, bueno, contamos con un justiciero y él puede dar buena cuenta del asunto.

Invictus: IIII II

a.vader: IIII IIII II

Gastly: IIII II

Spolker: IIII

Chinpo: IIII

Lavender Ghost: II

Sam: II



Además de los míos, añado dos extra a a.vader, del voto de Alpha, que no modificó la lista.
« Última modificación: 30 de Enero de 2016, 08:49:23 pm por hathar »


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #318 en: 30 de Enero de 2016, 10:19:30 pm »
Bueno llamo a votar a @Pyro, @zks, y @Chinpo, debido a su poca asiduidad por aquí. Los otros supongo que si que votarán.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #319 en: 30 de Enero de 2016, 10:30:34 pm »
Bueno llamo a votar a @Pyro, @zks, y @Chinpo, debido a su poca asiduidad por aquí. Los otros supongo que si que votarán.

te falto mencionar a @Invictus @LavenderGhost @Pacochef y @gooses, estos serian todos los que faltan por votar.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.