Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 89835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #140 en: 17 de Enero de 2016, 04:23:57 am »
Es improbable que ambos sean inocentes por pura aritmética. Si no matamos a ambos les habremos regalado a los lobos una víctima y a la larga estaríamos en la misma situación que si matamos a un culpable y a un inocente, aunque no saquemos conclusiones que la bala y el enamoramiento aun están por salir.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #141 en: 17 de Enero de 2016, 04:27:15 am »
Angel me da igual ahora mismo, son las matemáticas las que me preocupan.

Preferiria matar solo a un licantropo, en lugar de a un licantropo y a un inocente, eso si.

La aritmetica dice que hay más inocentes que culpables...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #142 en: 17 de Enero de 2016, 04:35:13 am »
Angel me da igual ahora mismo, son las matemáticas las que me preocupan.

Preferiria matar solo a un licantropo, en lugar de a un licantropo y a un inocente, eso si.

La aritmetica dice que hay más inocentes que culpables...

La aritmética y que si hubiese mas licantropos que pueblo ya hubiesen ganado.

Ahora pensando, si los enamorados siguen en la partida, matando a uno de ellos y saliendo linchado Angel y yo, ya ganan. u.u
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #143 en: 17 de Enero de 2016, 04:36:51 am »
La aritmética y que si hubiese mas licantropos que pueblo ya hubiesen ganado.

Ahora pensando, si los enamorados siguen en la partida, matando a uno de ellos y saliendo linchado Angel y yo, ya ganan. u.u

Das por hecho que ninguno de los enamorados es un licantropo...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #144 en: 17 de Enero de 2016, 04:57:37 am »
@gooses, ¿Angel te da igual?, no puedo creerte. Quizá este equivocado pero creo que ambos sois los enamorados, le defiendes varias veces y ahora nos instas a no matar a ambos. Puede que me esté ganando sospechas pero creo que es así, me pareces inocente y si mi teoría es cierta tu única baza es que se salve Angel y rezar para que sea inocente, si no lo es estás abocado a la derrota.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #145 en: 17 de Enero de 2016, 05:24:26 am »
@gooses, ¿Angel te da igual?, no puedo creerte. Quizá este equivocado pero creo que ambos sois los enamorados, le defiendes varias veces y ahora nos instas a no matar a ambos. Puede que me esté ganando sospechas pero creo que es así, me pareces inocente y si mi teoría es cierta tu única baza es que se salve Angel y rezar para que sea inocente, si no lo es estás abocado a la derrota.



También dicen que los enamorados somos ayato y yo, que soy el cazador, que soy licantropo... ya solo falta que yo sea también el cura, os veo bastante perdidos.

Decís que matar a los 2 es la única salida razonable, ¿es eso cierto? Nada prohíbe cambiar el voto antes del cierre de plazo, aún se puede ejecutar a uno de los dos.



Si razonarais un poco repasáis los post veréis que la no culpabilidad de uno de los dos empatados u acusados ya ha sido probada, si no sabéis verlo... en fin acabaremos todos muertos.



Quizás con la incompetencia que mostramos (me incluyo) sería mejor que nos matáramos aquí todos entre nosotros, al fin y al cabo, ¿para que alargar la agonía? Aha...AHAHAHAAHAHAHA


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #146 en: 17 de Enero de 2016, 06:14:14 am »



3 personas, como mínimo, está mintiendo. Es por tanto la labor del detective descubrir quiénes son.

La situación es la siguiente: de 14 sospechosos han sido asesinadas 6 personas, todas inocentes.
Intentaré ser lo más objetiva posible, ya que no dejo de ser la única que no es sospechosa junto a los muertos.

Creo que está claro que los lobos no han ido a por los participantes que más debaten sobre quién debe morir, por lo tanto tenemos dos opciones:

a) Son los que más debaten los lincántropos.
b) Han adoptado como estrategia no tocar a estas personas.

Sinceramente creo que es más posible la segunda, aunque no son verdades que no puedan existir en una misma realidad. ¿Y por qué adoptarían esto como estrategia? Simple, los que hablan de más acaban siendo linchados por el propio pueblo. Pero no creo que sea todo, las personas que ya han participado en más juegos irían directamente a por los rivales que conocen como fuertes... por lo tanto se llega a la conclusión de que los lincántropos son en muy probablemente usuarios que no han participado en más juegos dentro del foro y que no participan mucho en este. La lista de personas que cumplen al menos una de estas afirmaciones son:

1-FOxZ
2-Gastly Maldito
3-Spolker16
4-LavenderGhost


Tú, el primero... sinceramente eres del que más sospechas tengo. Véase:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2625518#msg2625518
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2625218#msg2625218
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2622780#msg2622780

Además del odio irracional a gooses que nos llevaría a pensar que está los lobos no lo han matado para evitar que se sospeche de uno de ellos y que quiere evitar que averigüe más. También quisiera destacar esto:
Citar
Si bien yo soy semiactivo pero en los otros días tanto AngelFS como a.vader como Gooses han estado moviendo la partida
Me parece otro intento de lo mismo, está atacando a personas que se dejan ver cuando los lobos matan a las personas que hacen lo contrario... me parece el lobo más claro, ¿soy la única que lo piensa?
Aunque debo admitir que esto me hace dudar ligeramente: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2623283#msg2623283 La falta de pruebas no es buena.



Prosigamos, Gastly Maldito.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2622554#msg2622554
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2624741#msg2624741
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2626059#msg2626059

Su último voto lo considero un punto complicado, ha causado un empate y ha acusado al que creo el lincántropo más obvio. Pese a eso no vota a alguien que considera lincántropo, al que ya había votado, causa un empate y crea una situación complicada. Ese último voto me hace dudar pero creo que él es un lobo.


Sigamos con Spolker16.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2622489#msg2622489
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2624591#msg2624591
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2625401#msg2625401
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2626300#msg2626300

Primer voto sin argumentar y luego 3 a Angel. No se puede sacar mucho, pero sí se puede sacar de esto:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2627192#msg2627192
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2626300#msg2626300

Veo mucho interés por su parte en que se mate a ambos. Y no es imposible que ambos sean inocentes por aritmética: 8-3=5. Creo que es hay posibilidades similares de que haya dos de los 5 aldeanos como de que hay un aldeano y un lobo. Si los aldeanos son bolas rojas y los lobos bolas azules y coges al azar una bola hará más posibilidades de que cojas una roja y si vuelves a coger otra seguirá habiendo más posibilidades de coger una roja.
Se nota que las cosas fallan en él, ya que oculta algo.



El último caso, Lavender Ghost, lo considero más bien una posibilidad remota debido a que ha tenido un papel un tanto extraño... tengo ciertas dudas.



Finalicemos con la votación que nos ocupa. Creo que lo óptimo sería crear una tercera votación y permitir que voten tanto muertos como vivos al mismo tiempo, creo que dejar que voten 11 aldeanos y 3 lobos ayudará a averiguar quiénes son los asesinos con mayor facilidad, ¿no es eso bueno para todos los que no son lobos? ¿Alguien se opone pues?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #147 en: 17 de Enero de 2016, 07:22:00 am »
¡YO ME OPONGO! Aunque tenga que arder, ardere por el pueblo y de hacerlo no quiero que mi muerte sea en vano. Si me puedo llevar a un licantropo a la tumba. Que así sea, pero de no resultar licantropo AngelFS, mirad con mucho ojo a a.vader y gastly maldito porque por mucha investigación que halla de por medio, más de la mitad son pura palabrería que cualquier persona podría adivinar. Si aún no han matado a gente como a.vader, gooses o lavender ghost(gente mas o menos popular dentro del foro) es por la simple razón de que ellos son los licantropos ¿Sí sabes de lo que es capaz una persona, porque no matarla? En vez de dejar a gente inactiva para el final, dejan a los incativos. Gente que da juego...

Sospechad y hablad, porque mientras el pueblo llora por la perdida de dos de sus miembros, los licantripod se regocijan entre sí. Si no han matado aun a esos tres, no es porque el clérigo les halla protegido, sino porque ellos son los licantropos.
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #148 en: 17 de Enero de 2016, 08:51:09 am »
¡YO ME OPONGO! Aunque tenga que arder, ardere por el pueblo y de hacerlo no quiero que mi muerte sea en vano. Si me puedo llevar a un licantropo a la tumba. Que así sea, pero de no resultar licantropo AngelFS, mirad con mucho ojo a a.vader y gastly maldito porque por mucha investigación que halla de por medio, más de la mitad son pura palabrería que cualquier persona podría adivinar. Si aún no han matado a gente como a.vader, gooses o lavender ghost(gente mas o menos popular dentro del foro) es por la simple razón de que ellos son los licantropos ¿Sí sabes de lo que es capaz una persona, porque no matarla? En vez de dejar a gente inactiva para el final, dejan a los incativos. Gente que da juego...

Sospechad y hablad, porque mientras el pueblo llora por la perdida de dos de sus miembros, los licantripod se regocijan entre sí. Si no han matado aun a esos tres, no es porque el clérigo les halla protegido, sino porque ellos son los licantropos.

Por la misma regla de tres puedes ser un licantropo que se quiere llevar un inocente a la tumba. Veamos, según tú, si AngelFS es inocente debemos mirar a Gastly, a.vader, a Lavender y a mi mismo, me parece mucha gente para los que quedarían. Es muy curioso que pudiendo salvar el pellejo en una elección entre los dos... decidas que se os ejecuten a ambos, muy curioso si.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #149 en: 17 de Enero de 2016, 08:56:49 am »



Yo también me opongo. De hecho no me opongo, porque no hay nada a lo que oponerse, Alpha Dracon no tiene voz en este juego; aunque sus deducciones sí pueden servirnos a los jugadores.




Oh, sí, hola, soy a.vader con un nuevo look pues la nueva ronda está a punto de empezar. Habréis notado que muestro mi nuevo look antes de que terminar la ronda siempre. Bueno, esto lo hago para rolear con mi nuevo look antes de una posible muerte, nunca se sabe cuándo el colimllo del enemigo te alcanzará.


No hay necesidad de discutir nada más, los votos han empatado y la mayoría ha decidido que ambos mueran. Es lógico, este empate significa que la mitad de entre todos los jugadores quieren ver muerto a uno y la otra mitad a otro. No veo por qué no íbamos a matar a ambos para asegurarnos de no fallar. Fallar....Significaría el Game Over. Pero aún tenemos una oportunidad al matar a un licántropo en esta ronda. Por eso no podemos arriesgarnos. Ambos morirán. Lo siento por si alguno de vosotros es inocente, pero considérate el sacrificio que nos llevó a la victoria.


Así que....4 minutos @Grim , ve haciendo el tocho para revelar las muertes. Y que sea lo que Zanza quiera.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #150 en: 17 de Enero de 2016, 08:58:15 am »
Por la misma regla de tres puedes ser un licantropo que se quiere llevar un inocente a la tumba. Veamos, según tú, si AngelFS es inocente debemos mirar a Gastly, a.vader, a Lavender y a mi mismo, me parece mucha gente para los que quedarían. Es muy curioso que pudiendo salvar el pellejo en una elección entre los dos... decidas que se os ejecuten a ambos, muy curioso si.

Me da igual salvar el pellejo o no, solo soy una pieza más de este juego. Sí, será mucha gente pero dependiendo del muerto(probablemente gastly o ayato)se verán mucho las intenciones, si aun tú no has muerto, o a.vader o lavender ghost, gente que tienen una fuerte amistad dentro del foro, es por algo y no por mera coincidencia, porque para matar a alguien, mejor a alguien activo. Espero que el pueblo me sepa oir(o leer :ph43r: )
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #151 en: 17 de Enero de 2016, 09:20:23 am »
A ver, FXoz, a la otra deberias usar tu cuenta original para jugar, que sabes demasiado como para ser nuevo y que hay "gran amistad entre nosotros"

Y aun quedan 24 horas para que voten los muertos, vader tonto

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #152 en: 17 de Enero de 2016, 09:22:15 am »
Las 48 horas acaban dentro de 7 horas y pocos minutos, mañana por la mañana para los españoles, pues el desempate comienza tras el empate. He posteado ahora porque mañana por la mañana no voy a estar. :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #153 en: 17 de Enero de 2016, 09:30:56 am »
Así que....4 minutos @Grim , ve haciendo el tocho para revelar las muertes. Y que sea lo que Zanza quiera.
Me temo que será un relato piadosamente breve, pero haré lo que pueda.

A ver, FXoz, a la otra deberias usar tu cuenta original para jugar, que sabes demasiado como para ser nuevo y que hay "gran amistad entre nosotros"

Y aun quedan 24 horas para que voten los muertos, vader tonto
Eso, o ha estado mirándose los mensajes que escribisteis con anterioridad. No sé que es peor :P

En principio hay clara mayoría de linchar a los dos, 4 a 1 gana esta opción si no he contado mal los votos. Mañana a eso de las 14:00 hora española supongo que resolveré con lo que haya.

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #154 en: 17 de Enero de 2016, 09:36:05 am »
Madre mía... yo no me habló de jo puta o sigo el juego a gente que no me cae bien o no es mi amigo  :facepalm: si le habló de tío o cabron a alguien, o si me hablan a mí asi, me ofende
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #155 en: 17 de Enero de 2016, 09:54:31 am »

Madre mía... yo no me habló de jo puta o sigo el juego a gente que no me cae bien o no es mi amigo  :facepalm: si le habló de tío o cabron a alguien, o si me hablan a mí asi, me ofende
A ver Fxoz, te dare una chance, segun mis calculos e investigaciones, eres:

A) Licantropo
B) Clerigo suicida

Y creeme, estoy un 99% seguro de mis deducciones, te dare una chance, si eres el clerigo admitelo ya

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #156 en: 17 de Enero de 2016, 10:06:25 am »
A ver Fxoz, te dare una chance, segun mis calculos e investigaciones, eres:

A) Licantropo
B) Clerigo suicida

Y creeme, estoy un 99% seguro de mis deducciones, te dare una chance, si eres el clerigo admitelo ya
!¡Pero bueno!¡ ¿De donde proviene tal acusación?  No es cierto, que de yo ser licantropo, habría adoptado otra actitud y no una tan... extrovertida, y de querer suicidarme xD lo habría hecho en día dos, que me contradiga no es más que coincidencia(y mucha)
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #157 en: 17 de Enero de 2016, 08:03:37 pm »
En principio hay clara mayoría de linchar a los dos, 4 a 1 gana esta opción si no he contado mal los votos. Mañana a eso de las 14:00 hora española supongo que resolveré con lo que haya.
Recuerdo esto para que los que tengan algún papel por la noche me digan lo que quieren hacer. Que hasta que no lo sepa, no puedo hacer nada.

zks

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #158 en: 17 de Enero de 2016, 08:14:38 pm »
Yo voto que mueran los 2

Enviado desde mi SM-G900F


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #159 en: 17 de Enero de 2016, 11:29:02 pm »
El pueblo decide, aunque tras mucho vacilar, sentenciar a muerte a FXoZ y a Angel. Ambos serán ejecutados a la vez, y para ello, se dispone de una gran hoguera, con ambos condenados atados al mismo poste. Un poste de madera, grueso, resistente y duro. Son todos los supervivientes los que tiran una antorcha ardiente a la vez, y son los que provocan que la hoguera comience a arder. La purificación del dolor comienza, y entre gritos, los dos hombres mueren. Pero de nuevo, en sus cadáveres, no hay rastro alguno de que puedan tratarse de alguna clase de bestias. De nuevo, habían vuelto a errar. Pero esta vez, el fallo había sido doble. Es una certeza, a la mañana siguiente, habría otra víctima. Y así ocurrió. Todos encontraron el cadáver de Gastly Maldito en el Gran Comedor de la fortaleza, colgado del techo con una cuerda de una manera grotesca.

Linchados por el pueblo: FXoZ (aldeano), AngelFS (aldeano)
Asesinado: Gastly Maldito (aldeano)

-----

Y con esto, amigos, diría que llega el final de la partida, pues los licántropos son mayoría. Aunque queda un caso por resolver, y os lo expongo. Ocurra lo que ocurra, en la siguiente votación matarán a uno de los dos aldeanos emitiendo sus tres votos. Queda cinco vivos, así que son mayoría. Es lo lógico, no creo que les dé por trollearse a sí mismos y correr riesgos. Aunque el cazador mate a uno o dos licántropos (sí, lo habéis adivinado, había dos licántropos enamorados, si no directamente no me habría hecho falta este tocho, ya veréis luego el por qué), va a quedar uno o dos al final de la noche para asesinar al otro. Como veis, si quedan dos licántropos por la noche, en la siguiente ronda usando de nuevo su mayoría de votos machacan al inocente. Y esto pasaría siempre si no hubiese dos licántropos enamorados, con lo que ya la partida estaría clausurada (de ahí que os dé ese dato que evidentemente con deducción lo sacáis). Pero me diréis, "Hombre, Grim, si queda el clérigo vivo, puede protegerse a sí mismo para que de haber un licántropo este no le mate, llegar al día vivo, forzar el empate a votos (pues sólo estarían el clérigo y un lobo vivos) y entonces que voten los muertos". Pero como master no lo veo lógico, quiero decir, quedan ya sólo dos personas vivas, la bestia asesina no necesita ya ponerse máscaras, mata por el día al que quede. Es cierto que en las reglas no esta especificado, pero vaya, nunca había considerado esta situación. Por esto sólo puedo pediros disculpas. Y bueno, podrían salir además incoherencias como empates a votos con los muertos como en esta ronda y decidir que mueran los dos supervivientes. O que no muera ninguno, y entrar en un bucle infinito de turnos si todos votáis lo mismo. Como veis, es bastante aburrido y servidor al menos cree que ya no es interesante seguir. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que los licántropos son merecidos vencedores.

Revelo los papeles que quedan, pues. Ayato, Lavender y Vader eran los licántropos. Gooses era el cazador y Spolker el clérigo. Ayato y Vader, enamorados.

Voy con mi análisis de la partida. El número de licántropos igual era excesivo, aunque contaba con que alguno cayera. Es cierto que el pueblo ha tenido muy mala suerte al respecto. gooses planteó el tema de que diese pistas, alguna di, como que en la composición de los grupos siempre había un licántropo en el grupo que encontraba la víctima. Quizá era demasiado sutil y quizá debería haber dicho más cosas. Por otra parte, no quise meter muchos poderes y reglas más complejas, por ser la primera partida y porque quizá eso podría amedrentar a gente que nunca había jugado. Es obvio que el pueblo como facción podría haber estado mucho más tocha. También es cierto que depende del número de jugadores, siendo 14 aunque pueden hacerse cosas pero hay opciones que no son viables por falta de gente. Aquí, por ejemplo, os adjuntó una pequeña normativa, válida para jugar en torno a 18 personas, y todas con poderes. Se podrían meter más poderes si se requiriese, claro, pero primero hace falta gente. Es un copypaste, habrá cosas que igual hay que cambiar, pero son buenas reglas.

EL ASESINO, II EDICIÓN

REGLAS

En el Asesino cada jugador tendrá asignado un rol (o poder, como deseéis llamarlo), y a cada uno de esos roles le corresponderá una habilidad especial que el jugador podrá usar como guste con el objetivo de ganar el juego. Cada rol lo repartirá el Máster de la partida antes del comienzo de la misma, con una asignación de papeles puramente aleatoria.

El juego está dividido en varias rondas divididas en dos turnos cada una de ellas. El número de rondas dependerá del desarrollo de la partida. Los turnos en los que están divididas responden a los nombres de Noche y Día. Los plazos de cada turno serán determinados en cada ronda por el Máster, y serán variables en función de causas tanto internas como externas al juego.

Noche: El juego empieza en turno de Noche. Durante la Noche cada personaje hace uso de sus habilidades especiales, y para hacerlo deben mandar un mensaje privado (MP) al Máster indicando sobre quién recae su acción. El uso de estas habilidades es privado; sólo las conocerá el Máster, salvo en el caso de los licántropos, si son varios, que tienen que hablar entre ellos y establecer la victima que habrá. Tras lo cual, se pasa a un turno de Día.

Día: Durante el turno de Día, el Máster presentará una historia que contendrá la información relevante que haya sucedido durante el turno de Noche (siempre que tenga ganas y tiempo, si no se limitará a dar la información relevante sin floritura alguna). Después de la exposición de la información, todos los participantes tendrán la oportunidad de votar a un candidato para que sea eliminado del juego. La estrategia a seguir variará en función del rol asignado a cada uno, y de la concepción del jugador. Los votos de los personajes vivos valdrán 2 puntos, mientras que los de los muertos valdrán 1, y el nombre del votado debe ir en ROJO. El personaje más votado será eliminado por petición popular, y se pasará al turno de noche, donde seguirá avanzando la historia. En caso de empate entre las dos personas más votadas, se procederá a un desempate en el que cada participante votará o a uno o al otro.

Votar es obligatorio, y el voto emitido no se puede modificar. Si a alguien se le pasa una vez no pasará nada, “errare humanum est”, se le avisará y punto. Si hay reincidencia sin justificación, será eliminado, con muerte a discreción del master.

Cuando un personaje muera, su identidad será desvelada. Los personajes eliminados pueden hacer con su voto lo que les plazca, aunque para darle más esencia al juego, sería interesante que siguieran votando.

PERSONAJES

El pueblo

Diversas personas lo conforman, y es el grupo más numeroso. Su objetivo es simple: acabar con aquellos con poder para asesinar y los individualistas.
  • Mago: El mago es un hombre viejo y sabio capaz de ver más allá que cualquier persona normal. Habilidad: cada turno, selecciona a un jugador, cuya identidad le será revelada, al principio de la noche.
  • Cazador: Es un aldeano normal, hasta que es linchado por el pueblo o resulta muerto de cualquier otra manera. En caso de que muera, puede designar un jugador sin necesidad de consenso para eliminarlo.
  • Clérigo : Cada turno, puede seleccionar a un jugador (o a si mismo) para bendecirlo. Mientras el personaje esté bendito, los licántropos no podrán asesinarlo ese turno (con lo cual, en esa jornada no podrán matar). Nada puede hacer contra la bala del cazador o la poción de la Bruja.
  • Bruja: Posee dos pociones que puede usar por la noche, tras el turno de los hombres lobo: la Poción de la Vida salvará a un personaje del ataque de los asesinos (también puede reservársela para ella misma, sabrá cuando hay muertes y podrá decidir si gastarla o no) y la Poción de la Muerte matará a otro personaje de su elección. Puede usar una, ninguna o las dos pociones durante el mismo turno si así lo desea, pero una vez ha utilizado una de las pociones, la pierde para el resto de la partida y no podrá volver a servirse de ella.
  • Cupido: Antes de comenzar la acción del primer turno de noche, selecciona a dos jugadores, a los que enamora. Los dos jugadores seleccionados pasan a formar un sub-bando, los enamorados.
Los jugadores enamorados pasan a tener un objetivo, que se añade al que pudieran tener: sobrevivir como sea, ya que la muerte de uno acarrea la del otro (se trata de un amor demasiado grande)
  • Vidente: Capaz de prever cosas que otros no podrían gracias a un extraño sexto sentido. Cada turno selecciona a un jugador para saber sobre quién ejerce su habilidad especial.
  • Justiciero: Adalid de la justicia, aunque en demasía según algunos. Durante la noche, antes del turno de los lobos, puede elegir matar a alguien. En caso de ser uno de los enemigos del pueblo, se le perdona su crimen, y se le otorga una segunda oportunidad (y ninguna más). Si no, es ejecutado.
  • Contador de historias: Un hombre joven y excéntrico con gran habilidad para contar historias de glorias y leyendas pasadas. Cada turno selecciona a un jugador, que quedará prendado y no podrá hacer uso de su habilidad especial.
  • Sectarios: Grupo curioso de gente, no todos pueden pertenecer a su excelsa orden. De 2 a 3, pueden compartir entre ellos la información que deseen. (En cristiano, podéis enviaros pms entre vosotros libremente para intercambiar información)
  • Guardián: Su misión es proteger, y llegará al punto de sacrificar su propia vida con tal de cumplirla. Si intercepta a alguien que vaya a matar, tiene un 50% de posibilidades de morir y un 50% de matar a su oponente. Aun en el caso de que muera, logra salvar a su protegido. 
La Sombra

Compuesto por gente con intenciones negras y corazón aún más oscuro. Su objetivo: acabar con el resto de las facciones. Evidentemente se conocen entre ellos.
  • Nigromante: Si hay alguien que pueda ser tildado de ser la encarnación de la Oscuridad, es este hombre. Mata a un jugador cada turno. Puede dejar esa tarea en manos del acólito.
  • Acólito: El aprendiz del maestro, obedece ordenes. Si el Nigromante cae pasa a adquirir su habilidad.
  • Metamorfo: O cambiaformas para algunos. Roba la habilidad (al principio de la partida) de quien se proponga, salvo la de sus propios compañeros de equipo. Una vez elegido a alguien al que robar, permanece con esa habilidad el resto de la partida. El personaje robado no pierde su habilidad. Si el personaje seleccionado no tiene hablidad, hará bulto el resto de la partida.
  • Shamán: Actúa de manera similar al Vidente del pueblo. Si el Nigromante y el Acólito mueren él toma el timón y la habilidad de estos, perdiendo la suya propia.

Individualistas

Van por libre, y forman su propio bando. También conocidos como los que os quieren ver a todos muertos.
  • Asesino: sin un ápice de cordura, y sediento de sangre, cada turno selecciona una víctima que morirá entre terribles tormentos.
El objetivo del asesino es acabar con el resto de jugadores para ganar el juego.
  • Flautista: Cada turno, al final de la noche, tras las acciones de todos los personajes, selecciona a dos jugadores, que serán encantados mágicamente. Los jugadores encantados juegan de manera normal. El flautista no puede encantarse a si mismo ni encantar dos veces al mismo jugador.
El objetivo del flautista es encantar al resto de jugadores vivos para ganar el juego.
  • Titiritero: Si algo sabe este curioso tipo es manejar los hilos. Cada turno es capaz de usar la habilidad de alguien sobre otro alguien, siempre eligiendo a ciegas. Puede usar habilidades sobre sí mismo, e incluso usar la habilidad de una persona sobre la persona misma. Puede obligar al clérigo a autoprotegerse e incluso a un licántropo a suicidarse. El personaje manipulado ejerce su capacidad sobre quien decida el Titiritero.
El objetivo del Titiritero es sobrevivir hasta que todos los personajes con habilidad potencial para matar hayan muerto
  • Superviviente: sabe cómo salvar el pellejo por feas que se pongan las cosas. Durante la noche, podrá embutirse en su armadura, planear sus rutas de escape y pasar despierto hasta el amanecer. Si alguien intentá asesinarle, sobrevivirá. Sin embargo, sólo puede hacer uso de esta habilidad un total de 4 veces a lo largo de la partida. Que se proteja durante la noche no lo protege de un linchamiento, una masa enfurecida es más fuerte que una coraza. Al fin y al cabo, todo el mundo debe bajar la guardia de vez en cuando...
El Superviviente gana siempre que siga vivo al terminar la partida.
  • Pirómano: Le gusta el fuego y el olor a carne quemada. Cada turno marca a un objetivo. Cuando quiera puede encender la mecha, con la que incinerará a todos los objetivos que haya marcado hasta entonces e incluirá a una persona más. Después de encender la mecha, el pirómano pierde la habilidad.
RASGOS

Los rasgos serán asignadas junto a los roles antes de que comience el juego. Su reparto es aleatorio e independiente del reparto de roles, por lo que pueden tocarle a cualquier personaje. Un personaje no puede tener más de un rasgo.
  • Persuasivo: En caso de darse un empate en las votaciones, su voto vale el doble siempre que haya votado a uno de los empatados.
  • Anónimo: Su personalidad no es desvelada ni siquiera cuando muere.
  • Ocultación: Un torrente de magia oscura reduce mucho la visibilidad y oculta muchos rastros. La noche en que la Ocultación esté activa morirá gente pero nadie lo sabrá hasta el siguiente turno. Esta habilidad puede tocarle a cualquiera, pero solo está activa si es un personaje de la Sombra. 
  • Lázaro: Permite la resurrección de un personaje. Le puede tocar a cualquiera, pero sólo está activa si es un personaje del Pueblo.
ORDEN DE LAS HABILIDADES

Las capacidades de los personajes tienen cierta jerarquía inquebrantable, es decir, durante la Noche algunas se ejecutan antes que otras. El orden (de máxima a mínima prioridad) es el siguiente:
  • Habilidades de manipulación (Titiritero).
  • Habilidades de bloqueo (Contador de Historias).
  • Habilidades de encantamiento (Flautista y Pirómano).
  • Habilidades de protección (Clérigo, Guardián y sSuperviviente).
  • Habilidades de espionaje (Mago, Vidente y Shamán).
  • Habilidades de asesinato (Justiciero, Asesino, Nigromante/Acólito, ¡en ese orden! Caso de no encontrar a su víctima no hay asesinato).
  • Habilidades de magia (Bruja)

Y eso es todo, amigos. Ahora tendríamos que hacer lista de participantes de la segunda edición y seleccionar Game Master (te invoco @gooses, indirecta muy directa), así como debatir las reglas al respecto. Yo a partir del día 5 estoy disponible, si queréis que repita, yo encantado. Si no, sólo jugador, que come mucho menos tiempo xD

Participantes Asesino II Edición
1.– Grim
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 02:14:33 am por Grim »