Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2016, 11:40:37 pm »



Me has hecho perder el tiempo mirando como son sus nicks, estúpido que juega a ser detective. Adelante, vótame si lo deseas, pagaras caro tu nuevo error de lógica.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #61 en: 12 de Enero de 2016, 12:09:47 am »
No sería mala idea llamar a la gente para que vote, por ejemplo... @Pyro
He tenido un fin de semana muy ocupado, por eso no he votado antes. Pero bueno, vamos al lio

(un poco de música para ambientar mi exposición)

La mente humana. Una compleja red de neuronas, con sus dendritas y axones, que conforman cada uno de las características de todo ser humano. Entre ellas, su capacidad de opinión. Una capacidad fuerte y frágil a la vez, que, dependiendo de varios factores, puede ser muy fácil de manipular

Me atrevería a decir que Josito no es más que una cabeza de turco que tuvo la mala fortuna de ser el primero en votar, y que la gran mayoría de los que le han votado se han dejado influir por lo que decía la mayoría. Puede que Gooses y Phent lo acusasen sólo para defenderse de la propia acusación de Josito, pero es curioso que ellos hayan sido los últimos en votarle. Por lo que llego a la siguiente conclusión

Spoiler: Conclusión • mostrar
AngelFS y Gastly Maldito son dos de los licántropos. Al principio, creí que Ayato sería el primer licántropo, pero luego comprendí que el sólo quería defender a Gooses. Pero ellos se apresuraron en corroborar la acusación de Ayato, y tampoco se esmeraron mucho en elaborar sus explicaciones, simplemente se limitaron a hacer la exposición mas simple, a la vez que efectiva: "El culpable es él porque quiere pasar desapercibido". Es posible que Josito no hiciese una acusación muy extensa y elaborada, pero acusarle con una argumentación igual de simple y corta es cuanto menos sospechoso


En fin, ya que solo puedo votar a una persona, y que, de momento, solo uno de los dos a los que acuso ha sido votado por alguien, mi voto es para

Spoiler: Voto • mostrar
Gastly Maldito
1.- a.vader I
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses II
6.- Phent
7.- Josito  III III
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito II
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 12:13:42 am por Pyro »

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #62 en: 12 de Enero de 2016, 12:17:22 am »
¡Perfecto! Aunque tendrá que ser en la próxima partida. Aunque puedes dar tu opinión sobre quien crees que es el culpable.
Hecho! Prefiero no interferir en esta... mucha suerte!
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #63 en: 12 de Enero de 2016, 07:27:30 am »
Resuelvo, que ya ha pasado el plazo. Debería matar a fran y a retark, pero como Josito tiene mayoría clara y sus votos no son decisivos voy a hacer la vista gorda. Pero la siguiente vez que llegue el plazo y no haya votos, muertos. Y de la manera más cruel que se me ocurra :D

----

La decisión del grupo no deja lugar a equívocos, y entre todos se decide eliminar a Josito, que claramente es quien anda detrás de todo. Josito no se resiste, dos lo sujetáis fuertemente para que no se mueva y Ayato, el primero en acusarle, es el brazo ejecutor. Dos golpes con un hacha de acero bastan para separar la cabeza del tronco. Pero no advertís nada raro. Parece claro que Josito era inocente. Turbado, el grupo pasa otra noche en la fortaleza abandonada, al acecho del mal que se esconde en ella.

La mañana siguiente el grupo se despierta. Habían acordado dormir todos en la misma habitación. Sin embargo, todos advirtieron a los pocos segundos que Retark no estaba en su sitio. Se dividieron en grupos para rastrear la fortaleza en su busca. Y fue el de Phent, gooses y a.vader el que encontró primero el cadáver de Retark, en un viejo pasillo, con una de sus piernas arrancadas de cuajo y el rostro desfigurado. Las bestias seguían cobrandose su impuesto de sangre.

Linchado por el pueblo: Josito (aldeano)
Asesinado: Retark  (aldeano)
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 07:29:42 am por Grim »

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #64 en: 12 de Enero de 2016, 07:57:36 am »
Mi voto esta vez va para Ayato.
¿Porqué? Atentos todos:
Spoiler: mostrar

Esta es una foto de nuestro amigo Ayato... ¿Veis algo raro? Por si no es evidente, lo explico.
Detrás de esas gafas de sol solo pueden ocultarse los ojos un animal salvaje sediento de sangre, y detrás de esos carnosos y sensuales labios tan sospechosamente apretaditos hay una afilada dentadura capaz de desmembrar y devorar a nuestros nuestros compañeros.
Dinos, Ayato... ¿Para qué quieres unos ojos y unos dientes tan grandes? La respuesta ya la conocéis todos: para comernos mejor

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses
6.- Phent
7.- Josito
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato I

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #65 en: 12 de Enero de 2016, 08:26:52 am »



Un....Un cadáver.


Phent, aprisa, reúne al resto.

En poco tiempo, los 11 participantes de este juego macabro que aún conservaban su vida se reunieron. Una nueva víctima significaba una nueva oportunidad de librarse del asesino.


Bien, es hora de votar. Uno de nosotros ha matado a Retark. Y yo sé quién ha sido.

"Eso es imposible, ¿Cómo puedes saberlo?"-Saltó Pyro


No hay más que usar la lógica. Zvarri!






Sí, tú, gooses.


Te equivocas, a.vader, y lo sabes. Te creía más inteligente.


El asesino de este juego es una persona inteligente, muy inteligente.


Sólo por eso ya se reduce bastante el número de sospechosos.


Inteligente, ¿Eh? Entonces está claro que tú no has sido




Ya te haré pagar por tu osadía después. Ahora seguiré con mi explicación.


Bien, el asesinato tuvo que ocurrir mientras ormíamos. En otras palabras, el asesino sabía dónde se encontraría el cadáver.


Por ello, el asesino fue con el grupo que encontró el cadáver. Eso reduce los sospechosos de esta muerte a Phent, gooses y yo mismo.


¿Qué excusa te vas a sacar para eliminarte de los sospechosos?


Ninguna, soy tan sospechoso como Phent y tú.


Prosigamos. Éramos 11 personas, nos dividimos en grupos. Hay varias combinaciones para esto, pero teniendo en cuenta que hay 3 licántropos vivos, dividirse en grupos pequeños es un suicido. Y aun así hubo un grupo de 3. Por ello concluyo que los equipos fueron de 3, 4 y 4.


¿Por tanto cuál es el mejor grupo para un licántropo que pretende pasar desapercibido? El de 3 personas. Si un grupo de 3 personas hubiera un licántropo las otras dos personas estarían en mayor peligro que los otros grupos. Estoy asumiendo que en cada grupo hay un licántropo porque ellos se conocen, se organizan en secreto, así que es lógico tener vigilados todos los grupos. Como el grupo de 3 personas es el más peligroso, al no haber ninguna muerte se podría concluir por novatos que en ese grupo no hay licántropos.


Pero eso es un error, en realidad es irrelevante porque los licántropos no van a matar de día. A pesar de ser un error, la táctica funciona, porque mucha gente cometerá ese error de razonamiento.


Aún no has descartado a Phent ni a ti mismo, ¿Por qué me acusas a mí?


Ya sospechaba de varias personas desde ayer. Phent no era una de ellas. Yo sé que no soy. Quedas tú. Ahora  explicaré por qué sospechaba de ti.


Repito que el asesino es una mente calculadora y con clara experiencia en el género del misterio. Seguro que ha tenido gran participación al debatir en la primera ronda. Eso encaja contigo. Además, tienes experiencia como gamemaster de este juego en múltiples ocasiones de otros foros. Esto no sería una prueba de tu culpabilidad si, como estipulan las reglas, los licántropos han sido asignados puramente por azar.


Pero aquí y ahora planteo la posibilidad de que al menos un licántropo no haya sido escogido por azar. Los licántropos son, tras el gamemaster, las entidades con más control e información sobre el juego. El gamemaster de este juego es alguien nuevo en el foro.


Es totalmente natural pues que te escogiera a ti como licántropo para que le ayudaras y aconsejaras.


Bah, tu lógica es tan errónea como tu gusto por los monóculos




Espera, aún hay más razones por las que sospecho de gooses.


Josito fue el primero en votar en la anterior ronda. Votó contra gooses, ¿Y quién acabó muerto? Josito.


Pero gooses no votó hasta mucho después, el destino de Josito estaba prácticamente decidido.


¿Tengo que explicárlo todo, Phent? Te olvidas de que los licántropos se conocen. Que gooses votara de los primeros contra Josito y este resultara muerto sería sospechoso, así que estoy seguro de que los otros dos licántropos votaron contra Josito antes que él.


Perdona, es que no recuerdo nada desde que desperté en esta multicuenta.


Bueno, como habéis visto gooses es el más sospechoso de todos. Yo voy a votarle y espero que hagáis lo mismo, compañeros, no nos queda mucho tiempo.







1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
5.- gooses I
6.- Phent
8.- AngelFS
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato I
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #66 en: 12 de Enero de 2016, 09:01:10 am »



Ah, que molesto, que molesto. Tu teoría es muy bonita vader, pero tiene fallos, el más grave de todos es presuponer que, por mi viejo puesto de gamemaster he sido elegido como asesino.



Je, ¿qué clase de farol es ese? Esta claro que mi lógica tiene sentido.



Si, puede que tuviera sentido, si ambos, aquellos juegos y este fueran iguales, pero hay un problema, y lo dije antes de que el juego empezara, así que no es el caso.



¿Pretendes que creamos tú palabra? No es necesario que fueran exactamente iguales, ambos juegos tratan de lo mismo, por lo que en lo esencial serán parecidos, sabrás perfectamente como funcionan los licantropos...



Hehehehe... Ahahahaahah

(De pronto la figura que vader tenía ante si cambio completamente de aspecto).



AHAHAHAHAHAHA, siempre tan divertido a.vader, permitiendome escapar de mi aburrimiento.



Pero sabes... es una lástima...

A ver era distinto, más sencillo, no teníamos personajes, se distinguía entre libres, encarcelados y muertos, estos últimos solo podían votar para desempate... y bueno había algunas limitaciones para el asesino, normas sobre las pistas...

No se si tendré guardadas las normas por algún sitio, porque el foro lleva caído ya año y medio, quizás algo menos.

Por personajes me refiero a: Licántropos, Cupido, Clérigo y Cazador. Además en dichas partidas siempre había un solo asesino.



Lo siento, pero no estoy familiarizado con las reglas de este tablero, si con la mecánica normal de posteo en el hilo, el que se debe hacer y el que no, pero más allá de eso... como siempre... te equivocas fufufu

(La figura volvió a su ser normal, ante a.vader estaba gooses otra vez)



Además, el que Josito me acusará no tuvo que ver en mi voto, tres personas me parecieron sospechosas en la primera ronda, Josito, Pyro y tú por tu absurdo autovoto. Vote a Josito porque su actitud era demasiado nerviosa y por las razones que ya expuse... aún no emitiré mi voto porque dudo, pero en principio y lo anuncio sin miedo, será para Pyro, a no ser que me convezca de lo contrario.

Y con tanto rol la gente se asustara, si.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #67 en: 12 de Enero de 2016, 09:17:54 am »

De acuerdo, admito mi error, sí...


En cuanto a que tengas experiencia como gamemaster de este juego exacto


Aun sin eso eres el que mayor experiencia tiene como gamemaster de entre todos los participantes y los juegos no son tan distintos en esencia.


Tengo, de hecho, una prueba que apoya mi teoría.


Y la prueba me la acabas de dar tú

Citar
Citar
A ver era distinto, más sencillo, no teníamos personajes, se distinguía entre libres, encarcelados y muertos, estos últimos solo podían votar para desempate... y bueno había algunas limitaciones para el asesino, normas sobre las pistas...

No se si tendré guardadas las normas por algún sitio, porque el foro lleva caído ya año y medio, quizás algo menos.

Grim le pidió que rulara las reglas de cómo lo hacía él en el otro foro. Y no solo eso, sino que modificó las reglas de este juego por la respuesta de gooses.


Hablo por supuesto del cambio en el voto de los muertos. Al principio contaban igual que el de los vivos, pero tras la sugerencia de gooses lo cambió a sólo desempate, tal y como gooses indicó que hacía él en su juego del otro foro.


Esto ocurrió el día anterior a que se designaran los roles públicamente, y está claro que se designan por privado antes. Supongo que ya ven todos a dónde pretendo llegar.


Pero tienes razón, dejemos de rolear para no asustar al resto de votantes, esperemos a que decidan por sí mismos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #68 en: 12 de Enero de 2016, 09:18:14 am »
Spoiler: Musicota • mostrar


gooses, a.vader, dejad de hacer el ganso; hay vidas en juego. Sigo manteniendo mi teoría, lo que ocurrió en la primera noche fue muy sospechoso. Dos hombres oyen algo y buscan el lugar de donde procedió el ruido: uno era inocente y fue injustamente acusado, pero... ¿y el otro? Pudo haber no oído el ruido, hacer como que lo había escuchado, y sugestionar a Josito para que pensase lo mismo. Quizás lo hizo para crearse una coartada, para que las sospechas recayesen sobre Josito (que fue ejecutado) o porque los asesinos tenían planeado matar a Josito en primer lugar y después algo hizo que cambiasen de objetivo.

En todo caso, voto a Pyro. Y esta vez no fallaré.

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
5.- gooses I
6.- Phent
8.- AngelFS
10.- Pyro I
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato I

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #69 en: 12 de Enero de 2016, 09:34:46 am »
Solo una puntualizacion, mi estimado amico, los papeles no fueron asignados hasta después de este post.

Ahora procederé al reparto de papeles vía PM. Al ser 14, habrá 3 licántropos a los que el pueblo tendrá que matar si quiere evitar el exterminio :P Si no recibís ningún PM, sois aldeanos. Por otra parte, a la hora de realizar las votaciones, habrá un plazo de 48 horas. El que no diga nada pasado ese tiempo será considerado muerto.

Cuando Cupido designe los enamorados y los licántropos me digan su primera víctima, subiré un pequeño relato de ambientación y comenzará la ronda de votaciones.

PS: He editado el primer post del tema dejando las reglas definitivas, no hay gran diferencia con lo que había antes.

Así que tu razonamiento pues... xd

Y otra cosa, solo puse vagamente las reglas, no las puse completas ni las explique, pero sigue así, razonando sin leer todo, detective de pacotilla.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #70 en: 12 de Enero de 2016, 10:09:28 am »
Bah, ¿qué sé yo cuándo se designaron los roles? (?)
Mi punto se mantiene, primero le ayudaste y luego te designó de licántropo. Si hubiera sido al revés te lo habría pedido por privado. De hecho, en mi teoría decía que el designamiennto de roles ocurría antes de ese post, pero nunca probé que se hubiera hecho después de que postearas el bosquejo de las reglas. Al indicarme ese error sólo refuerzas mi teoría.



Ya sé lo que pusiste en tu post, lo he citado. Lo que no dijeras delas reglas no es importante porque cogió algo de lo que sí dijiste. That's the point.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #71 en: 12 de Enero de 2016, 10:53:45 am »


De momento, tengo un voto asegurado y otro con dudas. Imaginaba que, tras Josito, yo podría ser sospechoso de las muertes acaecidas. Expondría los argumentos de porque soy inocente, pero sería mi palabra, algo que algunos podrían considerar subjetivo. Por ello dejaré que seáis vosotros mismos los que decidáis. Si REALMENTE creeis que soy culpable, votadme sin miedo. Ahora bien, pensad que a lo mejor los licántropos no son los únicos a los que les cause júbilo y alegría asesinar a gente inocente. Pero si tenéis dudas, no os dejéis llevar por la opinión de la mayoría. Ya habéis visto lo que ha pasado con Josito, y dudo mucho que seáis capaces de vivir con la culpa. Eso si sobrevivís a los licántropos...

De momento, me abstengo de votar, pero, salvo sorpresa mayúscula, mi voto será para uno de los dos sospechosos que menciones en la ronda anterior

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #72 en: 12 de Enero de 2016, 12:20:32 pm »
Mi voto esta vez va para Ayato.
¿Porqué? Atentos todos:
Spoiler: mostrar

Esta es una foto de nuestro amigo Ayato... ¿Veis algo raro? Por si no es evidente, lo explico.
Detrás de esas gafas de sol solo pueden ocultarse los ojos un animal salvaje sediento de sangre, y detrás de esos carnosos y sensuales labios tan sospechosamente apretaditos hay una afilada dentadura capaz de desmembrar y devorar a nuestros nuestros compañeros.
Dinos, Ayato... ¿Para qué quieres unos ojos y unos dientes tan grandes? La respuesta ya la conocéis todos: para comernos mejor

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses
6.- Phent
7.- Josito
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato I







Oye amigo relaja el tren, me estas acusando sobre una base muy vaga.


La verdad es que me siento mal porque he arrebatado la vida de un inocente, lo cual no pretendia, soy un fracaso de detective y por mi acusacion murio josito.


Con respecto a mi voto esperare un poco no quiero cometer un error aunque tenga ya un par de sospechosos no quiero fallar  esta vez.


« Última modificación: 13 de Enero de 2016, 01:47:49 am por Ayato »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #73 en: 13 de Enero de 2016, 12:12:40 am »
Como bien habéis visto soy inocente, nada que no hubiese dicho, a ver si podéis vivir con el remordimiento de haber matado a un inocente (?). Si pensáis igual que yo pensaréis que la gente que más a discutido conmigo echándome las culpas tiene más probabilidad de ser asesino...

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #74 en: 13 de Enero de 2016, 01:30:46 am »
Vamos al lío.
Tras una primera ronda donde lancé un voto random para tantear al personal he visto comportamientos extraños en varios users. Lavender cambio su voto hacia a.vader recriminando a Josito, el cual era inocente, por lo tanto Lavender debería ser un sospechoso a tener el cuenta; no obstante me parece el que menos papeletas de ser licántropo tiene, opino que su cambio de voto fue una elección desacertada y no una pista.
Destacan muchas acusaciones: a gooses, a Pyro, a a.vader, pero ha pasado desapercibido una, la de AngelSF y Gastly Maldito, por parte de Pyro. ¿Gastly tenía motivos para votar a Josito?, los tenía, ya que tras mi aleatoria acusación era normal que intentara desviar la atención hacia otra persona, pero ¿y Angel? El caso de este es más particular, tercer voto para Josito cerciorándose que muera un aldeano, vaga acusación donde reduce a lo absurdo la de Josito para que parezca culpable y una paranoia mía que puede interpretarse de mil maneras, el aviso de dobleposting al Master, donde se ve que el mensaje no ha sido modificado lo cual podría evidenciar que se estaba más pendiente de ejercer de Mod que de pararse a pensar a quien acusar. Sin más preámbulos mi voto es para AngelSF.
1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
5.- gooses I
6.- Phent
8.- AngelFS I
10.- Pyro I
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato I
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2016, 01:54:10 am »


¿Pero qué es esto? ¿Por qué cada uno vota a una persona distinta? Así nunca acabaremos con los licántropos ¿No os dais cuenta que esperarán al final para decidir el destino de la votación? Siempre va a morir un inocente.


Y gooses aún no ha votado, otro indicio sospechoso. Votadle a él, recordad que  aunque vuestra primera sospecha caiga sobre otra persona, hay 3 licántropos, debemos unirnos para atacar a uno solo.


¿Otra vez empeñado en acusarme? Abandona esa idea, a.vader. Cada vez que lo intentes descubriré tus errores. ¿No ves que nadie más que tú me ha votado? Tu lógica no convence ni a estos paletos. ¿Por qué no cambias tu voto ahora que estás a tiempo?


N-no puede ser, ¿He estado equivocado todo este tiempo? Me niego a admitirlo...
...
.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2016, 04:48:00 am »
Mi voto esta vez va para Ayato.
Spoiler: mostrar
¿Porqué? Atentos todos:
Spoiler: mostrar

Esta es una foto de nuestro amigo Ayato... ¿Veis algo raro? Por si no es evidente, lo explico.
Detrás de esas gafas de sol solo pueden ocultarse los ojos un animal salvaje sediento de sangre, y detrás de esos carnosos y sensuales labios tan sospechosamente apretaditos hay una afilada dentadura capaz de desmembrar y devorar a nuestros nuestros compañeros.
Dinos, Ayato... ¿Para qué quieres unos ojos y unos dientes tan grandes? La respuesta ya la conocéis todos: para comernos mejor

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses
6.- Phent
7.- Josito
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato I


Ah y tu logica tiene un fallo no tengo ojos grandes, casi parezco chino :xD
Spoiler: mostrar
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #77 en: 13 de Enero de 2016, 04:49:04 am »
Ah y tu logica tiene un fallo no tengo ojos grandes, casi parezco chino :xD
Spoiler: mostrar

Yo también se usar photochop. Listo, que eres un listo.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #78 en: 13 de Enero de 2016, 05:41:03 am »
La verdad es que yo no pensaba votar aún, pero he leído los argumentos de @Spolker16 y me parecen más que razonables
 Iba a votar a Phent porque me parece muy sospechoso que se lo tome así, y que vote tan ligero, dando esos argumentos
Peeero voto a AngelSF por motivos que ya ha expuesto Spolker16
1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
5.- gooses I
6.- Phent
8.- AngelFS II
10.- Pyro I
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato I

EDIT: en estas primeras rondas es fácil fallar,estamos un poco faltos de pistas así que no me saltéis a la yugular pls (?
« Última modificación: 13 de Enero de 2016, 05:44:59 am por Gastly Maldito »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #79 en: 13 de Enero de 2016, 10:22:56 am »


Bah, perece que es hora de que un verdadero detective se ocupe...

(Nueva transmutación)




Y esa persona soy yo, la gran detective, perdonen si les hice esperar.



Muy bien, primero enumeremos a quienes quedan con vida.

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
5.- gooses
6.- Phent
8.- AngelFS
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato

Bien, ¿qué papeles con poderes quedan en juego? Tres asesinos, un clérigo y un cazador... ah y los 2 enamorados, si, tan importantes y cupido, que formarían un subgrupo, pues cupido sabe quienes son los primeros. Bien, esto hacen un total de 8 roles para 11 jugadores, tenemos pues que, de los 6 aldeanos rasos iniciales, tan solo quedan 3, bien tratemos de ver quienes pueden estar libres de toda duda con lo que sabemos:

2.- fran4ever: su nula actividad debe hacernos pensar que es un aldeano y es probable que esto se confirme al final de la ronda, me extrañaría mucho que alguien así sea otra cosa que no sea aldeano... a no ser que tenga una reentrada triunfal.
5.- gooses: obviamente, para mi mismo estoy libre de toda sospecha, pero lo argumentare, es demasiado obvio darle de buenas a primeras a alguien que ha ostentado el puesto de gm alguna vez el rango de asesino, la razón... a.vader lo es, siempre habrá alguien que piense que por haber sido lo otro piense que es el asesino en el juego en el que entra como jugador, haciendo fácil la captura, esto se evita... dandole rango de asesino a alguien inesperado. Por otra parte es cierto que vote a josito, pero por su actitud en la ronda anterior, hay que tener en cuenta que practicamente todos los votos a Josito vinieron por culpa de su actitud en todos y cada uno de sus post, como él mismo dijo jugó sus cartas, pero tened en cuenta una cosa, en ningún momento he focalizado mi atención en mis razonamientos en un solo jugador, no he ido buscando un chivo expiatorio. Además, si lo buscará, ahora votaría a Angel y no va a ser así jeje.
8.- AngelFS: pienso que es demasiado cantoso que un mod sea elegido como asesino, además su actitud por ahora no me ha parecido sospechosa (ya he explicado porque la mayoría voto a Josito), posible aldeano, cazador o clérigo.
12.- LavenderGhost: El cambio de voto, saltando ante la "provocación" de Josito tras votar a a.vader me hace pensar que en esta partida es aldeano, le conozco y si fuera asesino sería más metódico.
14.- Ayato: Me defendió porque es un buen amigo y le molestó que Josito se me tirará a la yugular, un asesino hubiera esperado a ver por donde se decantaba la cosa, es cualquier cosa menos asesino.



Bien, hemos descartado a 5 de 11, veamos los dudosos:

1.- a.vader: no se si va de mastermind y la esta liando con malas deducciones o es un asesino, quien sabe lo que es esta mente loca.
3.- FXoZ: En el OOT ha mostrado algún tipo de relación con grim y que conoce el juego de veces anteriores (como yo), parece tener la idea de ser un futuro Gamemaster, además ha dicho varias cosas... enigmáticas. Es un posible asesino.
6.- Phent: primer voto en defensa propia, segundo por hacer la coña, puede ser un asesino haciendose el loco.
10.- Pyro: Pyro, tus movimientos me parecen muy bien estudiados, así como tus razonamientos que pueden crear una corriente de votos bastante centralizada, me pareces sospechoso, aunque puede ser que sea porque eres tan solo un buen jugador, eso unido a mis razonamientos anteriores va a hacer que te vote, lo siento, soy de ideas fijas y tu post no ayudo a que cambiara, si no lo contrario, me recordó a mecánicas que he visto ejecutar a asesinos en el juego, de verdad que lo siento si me equivoco xd
11.- Gastly Maldito: Vota a AngelFS para salvar el pellejo por lo que dijo Pyro, ergo tengo que tenerle como sospechoso.
13.- Spolker16: su inconsistencia en sus votaciones es rara, curiosamente se mueve dentro de las acusaciones de Pyro, ¿podrían ser aliados? ¿Licantropos o enamorados?

Tres de ellos son inocentes, tres culpables, entre ellos creo que estan también la mayor parte de personajes no aldeanos (vamos que casi todos tienen poderes), diría que como mucho hay un aldeano (3 si cuento a los enamorados y la opcion Pyro-Spolker es correcta.).

Por lo dicho, voto con muchas dudas a Pyro, me parece uno de los que mejor ha jugado sus cartas y por ende puede ser el líder de los asesinos.

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
5.- gooses I
6.- Phent
8.- AngelFS II
10.- Pyro II
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato I


« Última modificación: 13 de Enero de 2016, 10:25:34 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.