Autor Tema: [Ayuda]-Emulador GBA para DSTWo  (Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
[Ayuda]-Emulador GBA para DSTWo
« en: 07 de Enero de 2016, 08:50:41 pm »
Hola a todos. Tengo un problemita. Me apetece jugar el pokemon light platinum en español en mi emulador de la DSlTWO. Pero la pantalla se queda en blanco al empezar. He visto que me pasó lo mismo en el VBA emu y busque en internet y vi que había que cambiarlo a 128 kb. Entonces funcionó

Pero ese no es el problema. Yo quiero jugarlo en mi DS y el emulador de GBA plug (ese que viene en la página oficial de la DSTWO, no sé si es su nombre) no tiene dicha opción para cambiar de 64 a 128

Conocen algún emulador que corra en DS con dicha opción? O eso o cambiar el archivo a 64?

Espero sus respuestas ;)



Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Ayuda]-Emulador GBA para DSTWo
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2016, 12:58:45 am »
Hola a todos. Tengo un problemita. Me apetece jugar el pokemon light platinum en español en mi emulador de la DSlTWO. Pero la pantalla se queda en blanco al empezar. He visto que me pasó lo mismo en el VBA emu y busque en internet y vi que había que cambiarlo a 128 kb. Entonces funcionó

Pero ese no es el problema. Yo quiero jugarlo en mi DS y el emulador de GBA plug (ese que viene en la página oficial de la DSTWO, no sé si es su nombre) no tiene dicha opción para cambiar de 64 a 128

Conocen algún emulador que corra en DS con dicha opción? O eso o cambiar el archivo a 64?

Espero sus respuestas ;)

No estoy muy puesto con la DSTWO por lo que no conozco un emulador con las características que pides, de todas formas pierdes el tiempo intentando jugar ese hack en español en una consola, más que nada porque hay muchos entrenadores obligatorios que están medio-bugeados en dicha traducción, la forma de arreglar dicho error es mediante el turbo del emulador y lamentablemente no puedes usar el turbo en consola(podrías jugar en DS pero cada vez que te toparas con un entrenador de estos tendrías que quedarte entre 3 y 4 horas esperando a que el bug se arreglara de forma natural :^^U:).

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Ayuda]-Emulador GBA para DSTWo
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2016, 07:17:35 pm »
Que emulador usas en la DSlTWO?

Prueba con otro emulador.

Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .