Autor Tema: Ayuda Enciclopedia pokemon ¿1.1?  (Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TrainerRed

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador Legendario de Kanto
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Usuario de Linux
Ayuda Enciclopedia pokemon ¿1.1?
« en: 26 de Enero de 2016, 07:32:19 am »
Hace tiempo tenia no recuerdo bien si era una versión 1.1 o la versión 1.0 editada por alguien o por el creador de este espectacular editor de save de 3 gen la enciclopedia pokemon que yo tenia y no la encuentro es que se podían editar los pokemon desde el las cajas del pc sin tener los pokemon en el equipo ni en la caja 1 sino que podías ver las demás cajas sin problemas y editar los pokes.

Si alguien sabe donde puedo conseguirlo y si alguien lo tiene que me lo pase por mp o por aquí si las reglas lo permiten.

Salu2



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda Enciclopedia pokemon ¿1.1?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2016, 07:58:17 am »
Ya he recuperado el tema, es esto lo que buscas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=245.0
Aunque si es para editar saves de gba, recomendaria tambien A-SAVE, otro editor que ademas tiene mas funciones como por ejemplo reinciar el reloj interno de los juegos (por si no pasan los dias aun con una pila interna funcionando por ejemplo)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

TrainerRed

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador Legendario de Kanto
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Ayuda Enciclopedia pokemon ¿1.1?
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2016, 08:21:45 am »
Sí muchísimas gracias por la ayuda si que es difícil de encontrar siempre salta el antiguo foro y la versión anterior en google XD.

salu2
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 08:26:01 am por TrainerRed »