Autor Tema: Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.  (Leído 10880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2016, 10:21:18 am »
Van y en lugar de lo que sea que hayan pensado para Kalos, enseñan un nuevo juego en Kanto :ph43r:

No creo eso quitaria ventas a los videojuegos en consola virtual

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2016, 10:24:56 am »
No creo eso quitaria ventas a los videojuegos en consola virtual
Creo que no has entendido bien el mensaje.

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2016, 04:25:28 pm »
Creo que no has entendido bien el mensaje.

pues lo que entendi es que en vez de pokemon Z / XYZ / X2Y2 sacarian un juego de kanto

si no te referias a eso, pues explica de que hablabas y no te hagas el interesante con una respueta tan ambigua...

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2016, 05:31:26 pm »
pues lo que entendi es que en vez de pokemon Z / XYZ / X2Y2 sacarian un juego de kanto

si no te referias a eso, pues explica de que hablabas y no te hagas el interesante con una respueta tan ambigua...
Relajemonooos que aqui el micolo no te está intentando hacerse el interesante

Ir a Kanto no tiene porque significar la misma trama, pero estoy de acuerdo, no creo que haya

Kalos es el kanto de 3DS. Tienen "mucho en común" y sería lanzar un juego similar

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2016, 07:40:09 pm »
Dudo mucho que basen este año en spin-offs y la consola virtual. Obviamente lo más goloso será el anuncio de "Pokémon GO!", pero no creo que sea el plato fuerte. Ya lo han dicho otros, pero lo repito yo; Llevamos dos años casi sin saber nada de otra entrega de la saga principal, y siendo el 20 aniversario, debe haber por fuerza un anuncio de otra entrega, más que nada porque en GF no son tan tontos de no aprovechar el aniversario.
En resumen, lo que yo creo que será este año:
-Nostalgia con las primeras entregas en consola virtual.
-Presente de la saga con "Pokémon Mundo Megamisterioso" y alguna entrega principal para finales de año.
-Anuncio mundial de "Pokémon GO!" (He jugado a Ingress y siendo el mismo equipo de desarrollo, puedo aventurar que estará bien. Pero recuerdo que el hype mata juegos).
-En Japón, oleada de eventos, tanto en Centro Pokémon como multiples homenajes a la saga por todos lados.

Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2016, 10:33:49 pm »
pues lo que entendi es que en vez de pokemon Z / XYZ / X2Y2 sacarian un juego de kanto

si no te referias a eso, pues explica de que hablabas y no te hagas el interesante con una respueta tan ambigua...
Con lo de nuevo juego de Kanto, me refería a los que van a sacar.....

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2016, 10:41:42 pm »
Que cansinos con lo de sacar un nuevo juego en Kanto xD El único juego que veremos este año relacionado con Kanto es la remasterización de Rojo/Azul y Amarillo.

Yo por ahora:

0 hype con Pokémon GO (no sabemos nada acerca del juego y lo pintaron tan bien en aquel trailer que sinceramente no se que esperarme y tengo miedo a llevarme un chasco).
50% hype con PKMN Mundo Mega Misterioso.
100% hype con el nuevo juego de la saga principal.

Pensemos que Pokémon GO solo es un experimento, como no funcione se va todo al garete.
« Última modificación: 20 de Enero de 2016, 10:48:49 pm por Xerfi »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2016, 10:56:23 pm »
Que cansinos con lo de sacar un nuevo juego en Kanto xD El único juego que veremos este año relacionado con Kanto es la remasterización de Rojo/Azul y Amarillo.

Yo por ahora:

0 hype con Pokémon GO (no sabemos nada acerca del juego y lo pintaron tan bien en aquel trailer que sinceramente no se que esperarme y tengo miedo a llevarme un chasco).
50% hype con PKMN Mundo Mega Misterioso.
100% hype con el nuevo juego de la saga principal.

Pensemos que Pokémon GO solo es un experimento, como no funcione se va todo al garete.
+1 a este post. Eso no quita que en Kalos seguramente vayan a poner referencias a Kanto a cada 2 pasos como en XY, pero no hay ninguna necesidad de poner la propia Kanto como región jugable (por ahora, si la meten de Gen VII en adelante no tengo nada que decir :xD). De todos modos, algo me sigue diciendo que Go será el equivalente al RAdar Pokémon en Gen VI, como ya comenté en otro tema.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2016, 11:05:47 pm »
+1 a este post. Eso no quita que en Kalos seguramente vayan a poner referencias a Kanto a cada 2 pasos como en XY, pero no hay ninguna necesidad de poner la propia Kanto como región jugable (por ahora, si la meten de Gen VII en adelante no tengo nada que decir :xD). De todos modos, algo me sigue diciendo que Go será el equivalente al RAdar Pokémon en Gen VI, como ya comenté en otro tema.
Hoenn ya ha recibido "malas" críticas de tener una estructura GBA. Kanto en 3D costaría adaptarse

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2016, 06:02:16 am »
Hoenn ya ha recibido "malas" críticas de tener una estructura GBA. Kanto en 3D costaría adaptarse

Cuales son las "malas" criticas que mencionas? Lo pregunto en serio porque es la primera vez que leo algo asi de ORAS.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2016, 06:32:36 am »
Cuales son las "malas" criticas que mencionas? Lo pregunto en serio porque es la primera vez que leo algo asi de ORAS.

Pues creo, que por venir de Gen V y Gen VI, donde el uso de MO's es casi anecdótico (objetos opcionales, no como de Gen I a Gen IV, que eran muy necesarias para avanzar) y que se les hará pesado eso ^^U

Ya, aparte, la broma del 'Too much Water' y como no, la queja más sonada:  'No tiene el Frente de Batalla de Esmeralda)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2016, 06:46:49 am »
Pues creo, que por venir de Gen V y Gen VI, donde el uso de MO's es casi anecdótico (objetos opcionales, no como de Gen I a Gen IV, que eran muy necesarias para avanzar) y que se les hará pesado eso ^^U

Ya, aparte, la broma del 'Too much Water' y como no, la queja más sonada:  'No tiene el Frente de Batalla de Esmeralda)
Por eso, hay gente que además los paisajes les han fallado al venir con ilusiones desde Kalos

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2016, 08:42:31 am »
Pues creo, que por venir de Gen V y Gen VI, donde el uso de MO's es casi anecdótico (objetos opcionales, no como de Gen I a Gen IV, que eran muy necesarias para avanzar) y que se les hará pesado eso ^^U

Ya, aparte, la broma del 'Too much Water' y como no, la queja más sonada:  'No tiene el Frente de Batalla de Esmeralda)

Pues yo la queja más razonable, aparte de la falta del frente y las que se arrastran desde los originales es que la gente que venía de XY se consiguió con paisajes muy aburridos y repetidos en la mayoría de la region, digo el 50% de hoenn es agua, 30% bosques y montaña y el 10% que queda cosas como la cascada meteoro y la ruta 113 (la de cenizas).

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #53 en: 22 de Enero de 2016, 04:35:41 am »
Yo sigo diciendo que con Pokemon Mundo Megamisterioso en el aire, que va a salir en febrero, poco va a haber de la saga principal, quiza a finales de año, ojalá.

Y existen dos razones que dan peso a mi idea y que ya he mencionado varias veces en este foro:

- La posibilidad de nuevos pokemon que barajais algunos: MAAAAAAAAL! si hay nuevos pokemon bye-bye a MMM, queda desactualizado  ya no es tan atrayente (las cosas como son, si aparecen pokemon nuevos y a la gente le atrae mucho sus diseños no van a estar contentos con un MMM en el que no aparecen, por ejemplo, nuevos starters, como sugería J-zombie cuando aun era miembro de esta nuestra comunidad)
Así mismo con las nuevas formas de zygarde que tendran protagonismo en el nuevo juego principal, y no creo que salgan en el spin off aunque esto ya es especulacion mia.

- Salida el mismo año en fechas cercanas a MMM: si sale nuevo juego o lo anuncian para un periodo no muy posterior al spin off de exploracion ya la tenemos liada; todos aquellas personas a las que les gusten tanto la linea principal como la secundaria tendrán que escoger entre una u otra. Recordemos que no todo el mundo es rico ni vive en mansiones y no se pueden permitir comprar dos juegos en un lapso de tiempo relativamente corto. Por otro lado, ambos juegos principales, tanto las revisiones de RBGY como los posibles nuevos juegos se podrían hacer sombra. Esto es poco probable pero seguiría dejando a MMM n mala posició. Tengamos en cuenta que solo por usar la marca registrada de pokemon asi como los personajes incluidos en ella GF se lleva una tajada, por lo que no me pongais excusas de que la franquicia de GF no tiene que ver nada con la de Chunsoft.

A esta teoría la llamaré de la "No Autocompetencia Pokemónica" o NAP  :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #54 en: 22 de Enero de 2016, 07:32:04 am »
Yo sigo diciendo que con Pokemon Mundo Megamisterioso en el aire, que va a salir en febrero, poco va a haber de la saga principal, quiza a finales de año, ojalá.

Y existen dos razones que dan peso a mi idea y que ya he mencionado varias veces en este foro:

- La posibilidad de nuevos pokemon que barajais algunos: MAAAAAAAAL! si hay nuevos pokemon bye-bye a MMM, queda desactualizado  ya no es tan atrayente (las cosas como son, si aparecen pokemon nuevos y a la gente le atrae mucho sus diseños no van a estar contentos con un MMM en el que no aparecen, por ejemplo, nuevos starters, como sugería J-zombie cuando aun era miembro de esta nuestra comunidad)
Así mismo con las nuevas formas de zygarde que tendran protagonismo en el nuevo juego principal, y no creo que salgan en el spin off aunque esto ya es especulacion mia.

- Salida el mismo año en fechas cercanas a MMM: si sale nuevo juego o lo anuncian para un periodo no muy posterior al spin off de exploracion ya la tenemos liada; todos aquellas personas a las que les gusten tanto la linea principal como la secundaria tendrán que escoger entre una u otra. Recordemos que no todo el mundo es rico ni vive en mansiones y no se pueden permitir comprar dos juegos en un lapso de tiempo relativamente corto. Por otro lado, ambos juegos principales, tanto las revisiones de RBGY como los posibles nuevos juegos se podrían hacer sombra. Esto es poco probable pero seguiría dejando a MMM n mala posició. Tengamos en cuenta que solo por usar la marca registrada de pokemon asi como los personajes incluidos en ella GF se lleva una tajada, por lo que no me pongais excusas de que la franquicia de GF no tiene que ver nada con la de Chunsoft.

A esta teoría la llamaré de la "No Autocompetencia Pokemónica" o NAP  [emoji14]h43r: [emoji14]h43r: [emoji14]h43r:
Yo creo que si los juegos los anuncian pronto no habrá nuevos pokemon, pero si se hacen de rrogar mucho más, pienso que ya saquen 7° generación y kalos sur en ella, como 2 regiones al estilo johto -kanto

Enviado desde mi GT-I9505


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2016, 03:23:51 am »


Algo grande se aproxima. :ph43r:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2016, 05:14:15 am »
Debo de ser al único al que le chirría ver un Magneton entre tanta evolución final... y Mega-Lucario.

Bueno, al menos con Mega-Lucario ya se sabe que no se quedarán en los 151 primeros. Un alivio.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2016, 05:22:09 am »
Snif, yo queria pokemon Z

Parece que sera el Go....

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2016, 06:51:44 am »
Debo de ser al único al que le chirría ver un Magneton entre tanta evolución final... y Mega-Lucario.

Bueno, al menos con Mega-Lucario ya se sabe que no se quedarán en los 151 primeros. Un alivio.

Pues no eres el único, pobre Magnezone. :xD

También puede ser que lleve Mineral Evol, si es así, sí merece la pena.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #59 en: 26 de Enero de 2016, 07:17:09 am »
Debo de ser al único al que le chirría ver un Magneton entre tanta evolución final... y Mega-Lucario.

Bueno, al menos con Mega-Lucario ya se sabe que no se quedarán en los 151 primeros. Un alivio.
¿está confirmado que sea un anuncio de pokemon go? Aunque desde luego lo parece no dice expresamente que sea go, yo tenía entendido que solo habría 150 pokemon, pero si están todos seria una gran alegría, además se decía que en cada zona se capturarán ciertos pokemon y eso en todo el mundo haría que fuese muy repetitivo digo yo, quiero decir si en España hay 30 especies de pokemon....

Enviado desde mi GT-I9505