Lopunny mega siempre (o casi siempre porque en ubers patada baja es legit) debería llevar pat.s.alta y retroceso (siendo feliz al tope, que en ingame es fácil de hacer eso) o frustración (siendo infeliz, y no es nada difícil hacer eso en un juego, dale hierbas como pol.curación, hierba revivir, etc. hasta que no pueda odiarte más (?)).
Los otros 2 ataques pueden ser más opcionales aunque sorpresa es muy recomendable para mega evolucionar y por prioridad (aunque no es obligada y muchas veces "regala" turnos al rival cuando te saca al counter mientras la tiras aunque la predicción existe claro).
Luego hay que elegir entre cosas como Puño incremento, puño hielo, otra vez, última baza, sustituto, deseo cura, puño drenaje, ataque rápido, relevo (junto a puño incremento o sustituto o para hacer un cambio con predicción ya que tras usarlo ves si el rival ha cambiado o no, etc.)y tal vez....puño fuego (pero solo sirve contra scizor y pokémon con el tipo de scizor, es un desperdicio en general porque pat.s.alta pega más fuerte a skarmory, ferrothorn, etc.), etc.
Pero pat.s.alta y return/frustration casi siempre deben estar (no necesita nada más para tener cobertura neutra perfecta al poder tocar a fantasmas, solo con eso ya es buena una vez megaevolucionada aunque no tuviera dos ataques más).
Y nada de puño mareo, es bastante más flojo que retroceso y la única razón para usarlo es porque confías en la suerte del 20% de confusión (porcentaje bajo) a costa de perder una potencia muy necesaria. No lo uses, puño drenaje tiene interés cuando quieres curarte un poco y no necesites la potencia de la pat.s.alta pero llevando ambos. Pero puño mareo es inferior en más del 95% de los casos sobre retroceso. Prefiero giga impacto antes que puño mareo.