Autor Tema: [Pomeg berry glitch] Activar islas de Mew y Deoxys. ¿Alguien lo entiende?  (Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Recientemente me he encontrado varios videos de como explotar este glitch, vease para eclosionar legendarios o cosas asi, y me he encontrado este peculiar video, donde parece que un frances consigue activar la Isla Origen y la Isla Suprema a traves de este glitch. No consigo entender del todo bien lo que hace porque entre que se enrolla mucho hablando, que es frances y que manipula la memoria y usa save states para ir mas rapido, no puedo seguir el ritmo de lo que hace exactamente. Lo mas que puedo entender es que por una parte genera los objetos en pokes glitch equipados y luego por otro lado activa el evento. Tambien nombra que no funciona en juegos ingleses, asi que ni idea si funcionara en españoles o se quedara exclusivo en juegos franceses. El video en cuestion es este



Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.