Autor Tema: Guardería Omega  (Leído 13504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kish

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0781-6441

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Avatar
Re:Guardería Omega
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2016, 11:30:14 pm »
Bueno, primero y desde ya aviso que los pokémon que pondré no son full IV's al máximo o a cinco (mínimo tendrán dos o tres) y la naturaleza no será favorable, por lo tanto omitiré dichos datos, lo que sí es cierto es que siempre enviaré un pokémon de género hembra en el intercambio, principalmente para que tú lo puedas críar sin perder la ball. Su valor reside en que son H.O, tienen movimientos huevo y sobre todo, pokeballs raras.
Me gustaría el Xerneas shiny y sobre todo, el Yveltal shiny, pues en mi país no se reparte, sin embargo, entiendo que tienen más valor que lo que ofreceré, si es 3 a 1 el intercambio, lo puedo aceptar, si pides más, pues mejor dejamos a esos dos y pasamos a intercambios 1 a 1 de pokémon normales que estén en tu lista por los que estén en la mía, recalco que en este caso siempre deberán ser hembras, tanto los que me envíes como los que te envie yo.

Spoiler: mostrar
Weedle con rapid ball.
Vulpix con ensueño ball - Egg moves: Onda Ígnea, cambia fuerza, infortunio e hipnosis.
Vulpix con ensueño ball - HO: Sequía - Egg moves: Onda Ígnea, infortunio, anulación e hipnosis.
Gastly con ensueño ball - Egg moves: Anulación, canto mortal, clonatipo y niebla clara.
Gastly con luna ball - Egg moves: Anulación, canto mortal, clonatipo y niebla clara.
Shellder con ensueño ball - Egg Moves: Pedrada e hidropulso.
Igglybuff con ensueño ball - HO: Compiescolta.
Absol con ensueño ball - HO: Justiciero.
Shinx con ensueño ball.
Budew con amigo ball - Egg moves: Silbato, gigadrenado, paranormal y lluevehojas.
Sygilyph con ensueño ball - HO: Cromolente.
Munna con ensueño ball - Egg moves: Relevo.
Munna con ensueño ball - HO: Telepatía.
Tynamo con ensueño ball.
Purrloin con amor ball - HO: Bromista - Egg moves: Día de pago, bostezo, juego sucio y otra vez.
Spiritomb con ensueño ball - HO: Allanamiento - Egg moves: Rabia, divide dolor, mismodestino y juego sucio (este último no sé si es egg move).
Meditite con luna ball - Egg moves: Puño bala, puño drenaje, sorpresa y psicocorte.
Misdreavus con luna ball - Egg moves: Viento aciago, legado, maquinación y mismo destino.
Feebas con ensueño ball - HO: Adaptable - Egg moves: Niebla, hipnosis, manto espejo y rayo confuso.
Mareep con amor ball - Egg moves: Derribo, carga, agilidad y rastreo.
Kangaskhan con nivel ball - Egg moves: Doble filo, puño certero y contraataque.
Pidgey con nivel ball - Egg moves: Tajo aéreo, alboroto, despejar y pájaro osado.
Horsea con cebo ball - Egg moves: Azote, pulpocañón, doble rayo y agua lodosa.
Mawile con amor ball - Egg moves: Seducción, colmillo ígneo y represión metal.
Mawile con amor ball - Egg moves: Colmillo hielo, colmillo rayo, colmillo ígneo y represión metal.
Mawile con amor ball - Egg moves: Golpe bajo, colmillo rayo y colmillo ígneo.
Aerodactyl con ensueño ball - HO: Nerviosismo - Egg moves: Remolino, respiro, viento afín y vastaguardia.
Skarmory con peso ball - Egg moves: Pájaro osado, remolino, trampa rocas y maldición.
Marill con peso ball - Egg moves: Fuerza bruta, golpe cuerpo, acua jet y tambor.
Houndour con luna ball - Egg moves: Contraataque, golpe bajo y maquinación.
Buneary con ensueño ball - HO: Flexibilidad - Egg moves: Sorpresa.
Pinsir con ensueño ball - HO: Autoestima - Egg moves: Ataque rápido, amago, picadura y a bocajarro.
Ralts con luna ball - Egg moves: Mismo destino y mal de ojo.
Ralts con luna ball - Egg moves: Mismo destino, sombra vil, legado y otra vez.
Dratini con ensueño ball - HO: Escama especial - Egg moves: Danza dragón, carga dragón, pulso dragón y velocidad extrema.
Swablu con amor ball.
Eevee con ensueño ball - HO: Anticipación - Egg moves: Antojo y encanto. También tiene derribo y alivio, pero no sé si son movimientos huevo.


Eso es todo, si te interesa algo ya me dirás, saludos  ;)

PD. También puedo obtener pokémon de sexta generación o que solo aparezcan en X e Y con balls como la veloz ball, nido ball, lujo ball, honor ball, malla ball, ocaso ball, turno ball, buceo ball, sana ball y acopio ball... eso sí, la mayoría sin HO.

PD2. Al igual que no puedo garantizar naturaleza e IV's en los que ofrezco, tampoco lo exijo, sería injusto, solo pido ball (si la tiene), HO (si la tiene) o egg moves (si tiene), refiriendome a intercambios 1 a 1 de pokémon normales.
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 11:08:26 am por Kish »

MFCrew

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220 7341 0565

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Primer aniversario
Re:Guardería Omega
« Respuesta #61 en: 12 de Junio de 2016, 02:45:20 am »
Mañana Domingo si quieres podemos hacer el intercambio si quieres, tengo el dia libre entero asi que podemos cuando quieras.

Adaita

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-5526-2576

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Alborotador Nivel 2
Re:Guardería Omega
« Respuesta #62 en: 12 de Junio de 2016, 05:27:06 am »
No importa si no tiene egg moves el tyrunt solo lo necesito porfa


            Gracias Shezis por la firma

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Guardería Omega
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2016, 02:04:14 am »
Buenas! ando en la búsquedad de un travieso Treecko xD.
* POKÉMON DESEADO: Treecko
* HABILIDAD: Liviano
* GÉNERO: Me es indiferente
* POKÉBALL: Me es indiferente     
* MOVIMIENTOS: Triturar, Silvato, Esfuerzo y Campo de Hirva (algunos Movimientos Huevo)
* NATURALEZA: Alegre (+Spe, -Sp.Ata) a poder ser, si no, ME ES INDIFERENTE también         
* OTROS DATOS: Pentágono SI o SI, por favor que sea 100% real xD.
* ME ES INDIFERENTE: Quiere decir que no tienes por qué molestarte en dicho apartado, yo posteriormente criaré a mi propio Treecko.


POKÉMON OFRECIDO:Crobat
* HABILIDAD: Foco Interno (no te gustan los Kangaskan eh? xD)
* GÉNERO: A elegir
* POKÉBALL: Poke ball
* MOVIMIENTOS: Viento afín, Mofa, Anticipo, Superdiente (Si quieres puedo ponerle algún M. Huevo)
* NATURALEZA: Alegre o Tímid@ (aunque si me dices otra naturaleza, se la pondré encantado xD)
* OTROS DATOS: 156 HP / 28 Def / 92 SpD / 228 Spe en EVs; Objeto: Baya Zidra.

¿Qué me dices del trato? Si no, también puedo darte otros Pokes con H. Oculta (aunque creo que tú ya los tendrás xD)

Me interesa mucho ^^ voy a estar a partir de ahora conectado para los interesados.
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

Adaita

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-5526-2576

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Alborotador Nivel 2
Re:Guardería Omega
« Respuesta #64 en: 13 de Junio de 2016, 02:27:51 am »
@javierxu Te puedo dar un Crobat y tambien añado a la lista de pokemon deseados a...

POKEMON OFRECIDO: Crobat
 HABILIDAD: Foco Interno
* GÉNERO: Macho
* POKÉBALL: Ultra ball
* MOVIMIENTOS: Toxico,Pajaro Osado,Proteccion,Carga Toxica
* NATURALEZA: Audaz
* OTROS DATOS: Evs en Ataque,Ataque Especial y Velocidad

* POKÉMON DESEADO: Froakie
* HABILIDAD:Mutatipo (HO)
* GÉNERO: Macho
* POKÉBALL: La que sea     
* MOVIMIENTOS:
* NATURALEZA: Modesta         
* OTROS DATOS:




            Gracias Shezis por la firma

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Guardería Omega
« Respuesta #65 en: 13 de Junio de 2016, 02:50:51 am »
@javierxu Te puedo dar un Crobat y tambien añado a la lista de pokemon deseados a...

POKEMON OFRECIDO: Crobat
 HABILIDAD: Foco Interno
* GÉNERO: Macho
* POKÉBALL: Ultra ball
* MOVIMIENTOS: Toxico,Pajaro Osado,Proteccion,Carga Toxica
* NATURALEZA: Audaz
* OTROS DATOS: Evs en Ataque,Ataque Especial y Velocidad

* POKÉMON DESEADO: Froakie
* HABILIDAD:Mutatipo (HO)
* GÉNERO: Macho
* POKÉBALL: La que sea     
* MOVIMIENTOS:
* NATURALEZA: Modesta         
* OTROS DATOS:


si ofreces algo decente en lugar de ese crobat, te saco el froakie hoy mismo y no tienes que esperar a que el creador del tema acabe con todos los pedidos.

Magno Kurai

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-7610-8184

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Alborotador
Re:Guardería Omega
« Respuesta #66 en: 13 de Junio de 2016, 03:31:15 am »
Me interesa mucho ^^ voy a estar a partir de ahora conectado para los interesados.

Perdona que te moleste, pero en vez del Treecko (espero que no hayas empezado a criarlo xD) puede ser el Totodile con H.O?

Por cierto pasame los datos del Crobat que quieres para que lo vaya criando. Gracias y será un placer hacer tratos contigo ^^
« Última modificación: 13 de Junio de 2016, 10:19:39 am por Magno Kurai »

Adaita

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-5526-2576

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Alborotador Nivel 2
Re:Guardería Omega
« Respuesta #67 en: 13 de Junio de 2016, 10:24:43 am »
Perdona que te moleste, pero en vez del Treecko (espero que no hayas empezado a criarlo xD) puede ser el Totodile con H.O?

Por cierto pasame los datos del Crobat que quieres para que lo vaya criando. Gracias y será un placer hacer tratos contigo ^^

Yo tengo ese Totodile si quieres te l crio


            Gracias Shezis por la firma

Magno Kurai

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-7610-8184

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Alborotador
Re:Guardería Omega
« Respuesta #68 en: 13 de Junio de 2016, 10:46:52 am »
Yo tengo ese Totodile si quieres te l crio

Totodile obtenido, gracias ;D.

Dejando este tema a un lado...

Me interesa mucho ^^ voy a estar a partir de ahora conectado para los interesados.
Ya me van a intercambiar al Treecko (creo) por otro lado, te importaría criarme un Murkrwo?
 
* POKÉMON DESEADO: Murkrow 
* HABILIDAD: Bromista (H.O)   
* GÉNERO: ME ES INDIFERENTE
* POKÉBALL: ME ES INDIFERENTE   
* MOVIMIENTOS: ME ES INDIFERENTE 
* NATURALEZA: ME ES INDIFERENTE         
* OTROS DATOS: 100 % real pls xD

Dado que te he hecho cambiar de Poke, solo te pido un Murkrow con HO. Gracias por adelantado, y aquí tienes los Datos del Crobat que te enviaré:

*POKEMON A ENTREGAR: Crobat
*HABILIDAD: Foco Interno
*GÉNERO: Hembra
*POKÉBALL: Pokéball
*MOVIMIENTOS: Viento Afín, Mofa, Anticipo y Superdiente
*NATURALEZA: Alegre (+Spe/-SpA)
*OTROS DATOS: Criado por mí, hijo de mi Crobat xD. 156 HP / 32 Def (te habías dejado 4 PE, y se los he dado en Def ok? de todas formas, si no te gusta, puedes quitárselos mediante una baya xD) / 92 SpD / 228 Spe en EVs, Objeto Baya Zidra. Nivel 52. IVS: 31/31/31/???/31/31.

Ya tengo al Crobat criado, cuando quieras, intercambiamos.
Gracias por tu ayuda y perdón por las molestias ^^
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 01:24:47 am por Magno Kurai »

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Guardería Omega
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2016, 12:18:17 am »
Bueno, primero y desde ya aviso que los pokémon que pondré no son full IV's al máximo o a cinco (mínimo tendrán dos o tres) y la naturaleza no será favorable, por lo tanto omitiré dichos datos, lo que sí es cierto es que siempre enviaré un pokémon de género hembra en el intercambio, principalmente para que tú lo puedas críar sin perder la ball. Su valor reside en que son H.O, tienen movimientos huevo y sobre todo, pokeballs raras.
Me gustaría el Xerneas shiny y sobre todo, el Yveltal shiny, pues en mi país no se reparte, sin embargo, entiendo que tienen más valor que lo que ofreceré, si es 3 a 1 el intercambio, lo puedo aceptar, si pides más, pues mejor dejamos a esos dos y pasamos a intercambios 1 a 1 de pokémon normales que estén en tu lista por los que estén en la mía, recalco que en este caso siempre deberán ser hembras, tanto los que me envíes como los que te envie yo.

Spoiler: mostrar
Weedle con rapid ball.
Vulpix con ensueño ball - Egg moves: Onda Ígnea, cambia fuerza, infortunio e hipnosis.
Vulpix con ensueño ball - HO: Sequía - Egg moves: Onda Ígnea, infortunio, anulación e hipnosis.
Gastly con ensueño ball - Egg moves: Anulación, canto mortal, clonatipo y niebla clara.
Gastly con luna ball - Egg moves: Anulación, canto mortal, clonatipo y niebla clara.
Shellder con ensueño ball - Egg Moves: Pedrada e hidropulso.
Igglybuff con ensueño ball - HO: Compiescolta.
Absol con ensueño ball - HO: Justiciero.
Shinx con ensueño ball.
Budew con amigo ball - Egg moves: Silbato, gigadrenado, paranormal y lluevehojas.
Sygilyph con ensueño ball - HO: Cromolente.
Munna con ensueño ball - Egg moves: Relevo.
Munna con ensueño ball - HO: Telepatía.
Tynamo con ensueño ball.
Purrloin con amor ball - HO: Bromista - Egg moves: Día de pago, bostezo, juego sucio y otra vez.
Spiritomb con ensueño ball - HO: Allanamiento - Egg moves: Rabia, divide dolor, mismodestino y juego sucio (este último no sé si es egg move).
Meditite con luna ball - Egg moves: Puño bala, puño drenaje, sorpresa y psicocorte.
Misdreavus con luna ball - Egg moves: Viento aciago, legado, maquinación y mismo destino.
Feebas con ensueño ball - HO: Adaptable - Egg moves: Niebla, hipnosis, manto espejo y rayo confuso.
Mareep con amor ball - Egg moves: Derribo, carga, agilidad y rastreo.
Kangaskhan con nivel ball - Egg moves: Doble filo, puño certero y contraataque.
Pidgey con nivel ball - Egg moves: Tajo aéreo, alboroto, despejar y pájaro osado.
Horsea con cebo ball - Egg moves: Azote, pulpocañón, doble rayo y agua lodosa.
Mawile con amor ball - Egg moves: Seducción, colmillo ígneo y represión metal.
Mawile con amor ball - Egg moves: Colmillo hielo, colmillo rayo, colmillo ígneo y represión metal.
Mawile con amor ball - Egg moves: Golpe bajo, colmillo rayo y colmillo ígneo.
Aerodactyl con ensueño ball - HO: Nerviosismo - Egg moves: Remolino, respiro, viento afín y vastaguardia.
Skarmory con peso ball - Egg moves: Pájaro osado, remolino, trampa rocas y maldición.
Marill con peso ball - Egg moves: Fuerza bruta, golpe cuerpo, acua jet y tambor.
Houndour con luna ball - Egg moves: Contraataque, golpe bajo y maquinación.
Buneary con ensueño ball - HO: Flexibilidad - Egg moves: Sorpresa.
Pinsir con ensueño ball - HO: Autoestima - Egg moves: Ataque rápido, amago, picadura y a bocajarro.
Ralts con luna ball - Egg moves: Mismo destino y mal de ojo.
Ralts con luna ball - Egg moves: Mismo destino, sombra vil, legado y otra vez.
Dratini con ensueño ball - HO: Escama especial - Egg moves: Danza dragón, carga dragón, pulso dragón y velocidad extrema.
Swablu con amor ball.
Eevee con ensueño ball - HO: Anticipación - Egg moves: Antojo y encanto. También tiene derribo y alivio, pero no sé si son movimientos huevo.


Eso es todo, si te interesa algo ya me dirás, saludos  ;)

PD. También puedo obtener pokémon de sexta generación o que solo aparezcan en X e Y con balls como la veloz ball, nido ball, lujo ball, honor ball, malla ball, ocaso ball, turno ball, buceo ball, sana ball y acopio ball... eso sí, la mayoría sin HO.

PD2. Al igual que no puedo garantizar naturaleza e IV's en los que ofrezco, tampoco lo exijo, sería injusto, solo pido ball (si la tiene), HO (si la tiene) o egg moves (si tiene), refiriendome a intercambios 1 a 1 de pokémon normales.
Shinx con ensueño ball.
Budew con amigo ball - Egg moves: Silbato, gigadrenado, paranormal y lluevehojas.
Purrloin con amor ball - HO: Bromista - Egg moves: Día de pago, bostezo, juego sucio y otra vez.
Spiritomb con ensueño ball - HO: Allanamiento - Egg moves: Rabia, divide dolor, mismodestino y juego sucio (este último no sé si es egg move).

Te parece bien dos por cada uno?

Totodile obtenido, gracias ;D.

Dejando este tema a un lado...
Ya me van a intercambiar al Treecko (creo) por otro lado, te importaría criarme un Murkrwo?
 
* POKÉMON DESEADO: Murkrow 
* HABILIDAD: Bromista (H.O)   
* GÉNERO: ME ES INDIFERENTE
* POKÉBALL: ME ES INDIFERENTE   
* MOVIMIENTOS: ME ES INDIFERENTE 
* NATURALEZA: ME ES INDIFERENTE         
* OTROS DATOS: 100 % real pls xD

Dado que te he hecho cambiar de Poke, solo te pido un Murkrow con HO. Gracias por adelantado, y aquí tienes los Datos del Crobat que te enviaré:

*POKEMON A ENTREGAR: Crobat
*HABILIDAD: Foco Interno
*GÉNERO: Hembra
*POKÉBALL: Pokéball
*MOVIMIENTOS: Viento Afín, Mofa, Anticipo y Superdiente
*NATURALEZA: Alegre (+Spe/-SpA)
*OTROS DATOS: Criado por mí, hijo de mi Crobat xD. 156 HP / 32 Def (te habías dejado 4 PE, y se los he dado en Def ok? de todas formas, si no te gusta, puedes quitárselos mediante una baya xD) / 92 SpD / 228 Spe en EVs, Objeto Baya Zidra. Nivel 50 o más. IVS: 31/31/31/???/31/31.

Ya tengo al Crobat criado, cuando quieras, intercambiamos.
Gracias por tu ayuda y perdón por las molestias ^^
Ningún problema :P


Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

Magno Kurai

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-7610-8184

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Alborotador
Re:Guardería Omega
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2016, 12:21:21 am »
Estás en línea? Podemos intercambiar ahora xD

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Guardería Omega
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2016, 01:51:47 am »
Una cosa os voy a comentar, lo que estais haciendo algunos de entrar al criadero de otra persona y chafarle las ofertas no me parece muy educado ni justo, hacéis que una persona haga un trabajo y luego no valga de nada porque otro se metió por medio a "robarle" el trato. Si alguien pidiera por ejemplo un totodile, y varios le ofrecierais el totodile sería diferente, pero que alguien vaya a una persona concreta a hacer un trato con ella, y os metáis por medio me parece una falta de respeto curiosa.

Magno Kurai

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-7610-8184

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Alborotador
Re:Guardería Omega
« Respuesta #72 en: 14 de Junio de 2016, 06:24:11 am »
Una cosa os voy a comentar, lo que estais haciendo algunos de entrar al criadero de otra persona y chafarle las ofertas no me parece muy educado ni justo, hacéis que una persona haga un trabajo y luego no valga de nada porque otro se metió por medio a "robarle" el trato. Si alguien pidiera por ejemplo un totodile, y varios le ofrecierais el totodile sería diferente, pero que alguien vaya a una persona concreta a hacer un trato con ella, y os metáis por medio me parece una falta de respeto curiosa.

Si lo dices por mi, pensaba REGALARLE EL CROBAT a Javier. Si no, lo siento. A mí me hicieron lo mismo, y me molestó, pero por otra parte me alegré porque la otra persona conisguió su Poke gratis xD
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 06:26:15 am por Magno Kurai »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Guardería Omega
« Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2016, 06:28:14 am »
Si lo dices por mi, pensaba REGALARLE EL CROBAT a Javier. Si no, lo siento. A mí me hicieron lo mismo, y me molestó, pero por otra parte me alegré porque la otra persona conisguió su Poke gratis xD

Lo decía en general, por varios mensajes que he visto xD no era nada dirigido a ti en concreto.

Magno Kurai

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-7610-8184

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Alborotador
Re:Guardería Omega
« Respuesta #74 en: 14 de Junio de 2016, 07:00:30 am »
Lo decía en general, por varios mensajes que he visto xD no era nada dirigido a ti en concreto.

Ya pero como he hecho cambiar 2 veces de Poke... xD. Bueno, a mí me lo hicieron una vez, pero tampoco me molestó tanto (solo era un Gible con HO, de todas formas tengo ROZA asi que me era indiferente xD)

Kish

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0781-6441

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Avatar
Re:Guardería Omega
« Respuesta #75 en: 15 de Junio de 2016, 07:46:56 am »
Shinx con ensueño ball.
Budew con amigo ball - Egg moves: Silbato, gigadrenado, paranormal y lluevehojas.
Purrloin con amor ball - HO: Bromista - Egg moves: Día de pago, bostezo, juego sucio y otra vez.
Spiritomb con ensueño ball - HO: Allanamiento - Egg moves: Rabia, divide dolor, mismodestino y juego sucio (este último no sé si es egg move).

Te parece bien dos por cada uno?



Perfecto, ya los tengo a todos listos, si quieres algún otro de mi lista tras hacer este intercambio me lo comentas, que a mí me interesan varios de los que tienes (no legendarios).
Ya te he agregado, todos los pokémon que te enviaré tienen 4 o más IV's, por desgracia el único que tiene naturaleza correcta es Spiritomb de casualidad.

Saludos

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Guardería Omega
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2016, 06:10:58 pm »
* POKÉMON DESEADO:     Heracross
* HABILIDAD:      autoestima
* GÉNERO:     hembra
* POKÉBALL:     da igual
* MOVIMIENTOS:   pedrada
* NATURALEZA:       firme   
* OTROS DATOS: si es posible con 6 ivs XD

Te puedo dar al giratina

ser88gys

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5301-0409-9958

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Guardería Omega
« Respuesta #77 en: 29 de Septiembre de 2016, 07:52:26 am »
@javierxu me preguntaba si este post todavía sigue disponible si es así/¿
 por favor me podrías ayudar?

Carri Carruesco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Soy Carri y vendo corderos
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797 7338 4831

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:Guardería Omega
« Respuesta #78 en: 03 de Octubre de 2016, 05:29:36 am »
Buenas noches,

Querría preguntar qué pedirías a cambio del Genesect vario color de evento

Un saludo
Comprar a peseta y vender a duro, y con ese 4% vivir...