Autor Tema: creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro  (Leído 21083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« en: 02 de Enero de 2016, 01:16:45 pm »
Creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro ,me explico mejor en estos años 2016 la 4 y 5 gen an perdido odio de los nostalgifags o no , piensan que la 5 gen de pokemon tendra mejor fama a futuro o seguria siendo subestimada/odia/mierda ,yo no odio la 4 & 5 & 6 gen de pokemon ,lo que si odio es porque critican los nuevos pokemon y viejos ,no se pongan odio asia a mi y piensen algo en las gen actuales de pokemon que equipo tenia plan mas peligroso para mi de las actuales el equipo galaxia y espero que este sea un debate serio sin lloriqueos de fanboys y nostalgiafags etc.


Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2016, 01:42:03 pm »
El equipo galaxia es tan inutil que no recuerdo ni que planes tenia eso si nada mas patetico que el teaam roket cortando colaslowpokes en un pozo

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2016, 06:33:50 pm »
En mi opinión, ninguna generación es realmente mala, pero si tuviera que elegir una que se llevara ese "honor" sería la cuarta.

Me explico, en Sinnoh (al menos Perla y Diamante, no he jugado Platino aún) todo ocurre de forma tan sumamente lenta que se hace muy difícil de soportar por mi parte. Además, los entretenimientos, como concursos y bases (claramente copiados de Hoenn), no tienen tanta calidad como en la tercera generación. Eso sí, esta gen tiene una salvación: HGSS. Los jugué por primera vez hace poco, y no me decepcionaron en absoluto, así que puedo decir que al menos la cuarta generación terminó bien, que es algo.

En cuanto a la quinta, no sé a qué vienen tantos haters (bueno, sí, a que no tiene ninguno de los 151 sagrados), pero a mí sencillamente me pareció maravillosa. Para empezar, en BN el 100 % de los Pokémon que uno se encontraba en su aventura eran totalmente nuevos, así que para mí fue un gustazo atravesar cuevas sin Zubat y mares sin Tentacool. A eso añades unos graficazos jamás vistos antes en la saga y la mejor historia de los juegos principales y ya tienes un par de joyas. Y después fueron B2N2, que, gracias a su tocho-postgame, para mí es el mejor juego de Pokémon jamás hecho. No tengo ningún motivo para odiar esta generación.

Conclusión: Haters gonna hate. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2016, 07:53:00 pm »
El equipo galaxia es tan inutil que no recuerdo ni que planes tenia eso si nada mas patetico que el teaam roket cortando colaslowpokes en un pozo
Hablo el equipo cuyo plan es robar una masterball, la ball definitiva que helio ya tenía bajo su poder, sin recurrir a otro plan

En mi opinión, ninguna generación es realmente mala, pero si tuviera que elegir una que se llevara ese "honor" sería la cuarta.

Me explico, en Sinnoh (al menos Perla y Diamante, no he jugado Platino aún) todo ocurre de forma tan sumamente lenta que se hace muy difícil de soportar por mi parte. Además, los entretenimientos, como concursos y bases (claramente copiados de Hoenn), no tienen tanta calidad como en la tercera generación. Eso sí, esta gen tiene una salvación: HGSS. Los jugué por primera vez hace poco, y no me decepcionaron en absoluto, así que puedo decir que al menos la cuarta generación terminó bien, que es algo.

En cuanto a la quinta, no sé a qué vienen tantos haters (bueno, sí, a que no tiene ninguno de los 151 sagrados), pero a mí sencillamente me pareció maravillosa. Para empezar, en BN el 100 % de los Pokémon que uno se encontraba en su aventura eran totalmente nuevos, así que para mí fue un gustazo atravesar cuevas sin Zubat y mares sin Tentacool. A eso añades unos graficazos jamás vistos antes en la saga y la mejor historia de los juegos principales y ya tienes un par de joyas. Y después fueron B2N2, que, gracias a su tocho-postgame, para mí es el mejor juego de Pokémon jamás hecho. No tengo ningún motivo para odiar esta generación.

Conclusión: Haters gonna hate. :ph43r:
Juega a platino, te vendrá bien ;)

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2016, 08:59:09 pm »
Yo creo que para mí la quinta será odiada por mí siempre, aunque sea la que más horas le dediqué es la que menos me gusta, no me gusta la historia demasiado, no me gustan los legendarios de carátula, no me gustan los personajes, pocos lideres me gustan, los camareros y pocos más, y muy pocos Pokemon se salvan, aunque algunos les cogi cariño al usarlos en competitivo y ahora me gustan más, como Excadrill o Ferrothorn, pero antes me gustaban Pansage,  Simisage, Darumaka, Darmanitan, Ducklett, Reuniclus y preevos, Axew, Fraxure, Scraggy y Scrafty. Y solo esos de 151 me gustan de verdad, cuando en las demás me gustan de verdad al menos más de 25 y eso que ninguna tiene tantos Pokémon como esa. Respecto a la cuarta la historia y el juego me gustó, pero hecho en falta que sacasen más Pokémon que no fuesen preevoluciones, evoluciones y legendarios, porque la mayoría de Pokémon comunes que sacaron son bastante buenos, pero en cambio pocas preevos y evoluciones me gustan, los legendarios están bien, pero son demasiados para un solo juego.

Mr.Mewtwo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
  • "Believe nothing, trust no one"
    • Ver Perfil
    • Twitah
  • FC - 3DS: 2380-5943-5116

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2016, 12:49:07 am »
Yo creo que para mí la quinta será odiada por mí siempre, aunque sea la que más horas le dediqué es la que menos me gusta, no me gusta la historia demasiado, no me gustan los legendarios de carátula, no me gustan los personajes, pocos lideres me gustan, los camareros y pocos más, y muy pocos Pokemon se salvan, aunque algunos les cogi cariño al usarlos en competitivo y ahora me gustan más, como Excadrill o Ferrothorn, pero antes me gustaban Pansage,  Simisage, Darumaka, Darmanitan, Ducklett, Reuniclus y preevos, Axew, Fraxure, Scraggy y Scrafty. Y solo esos de 151 me gustan de verdad, cuando en las demás me gustan de verdad al menos más de 25 y eso que ninguna tiene tantos Pokémon como esa. Respecto a la cuarta la historia y el juego me gustó, pero hecho en falta que sacasen más Pokémon que no fuesen preevoluciones, evoluciones y legendarios, porque la mayoría de Pokémon comunes que sacaron son bastante buenos, pero en cambio pocas preevos y evoluciones me gustan, los legendarios están bien, pero son demasiados para un solo juego.
Tengo la misma opinión que tu.

Gracias Xigu por la firma y el avatar eres genial ^^

Twitah

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2016, 04:58:33 am »
Opino igual que Josito, la quinta generación no me gusta nada de nada, pocos Pokémon puedo salvar de ella, como Victini o Serperior, pero al ver que las bolsas de basura cobraron vida y que los conos de helado también me hizo aborrecer completamente la generación, no la jugué apenas, solamente un poco por simuladores y tal pero nada fuera de lo común.

Pero la cuarta generación es una de mis preferidas junto con la primera y tercera están algunos de los Pokémon que me encantan como Empoleon, Manaphay, Froslass, etc, fue la que me animó a meterme un poco en el mundo competitivo al interesarme más allá del mero hecho de subir hasta el nivel 100 y a la caja xD

DarksirX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4468-2144-8440

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 100 mensajes
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2016, 05:01:23 am »
No me gusta nada la quinta gen, para mi la más odiada. Lo que tiene la cuarta gen es que es muy menta.
Saga Pokémon, saga Animal Crossing, saga Digimon, saga Naruto DE LO MEJOR



Gracias a Xigu por la firma y la foto de perfil :)

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2016, 05:07:10 am »
Yo creo que todas la generaciones tienen sus cosas buenas y malas, pero la que menos me gusto es la 4ta, no se pero no me llamo la atención para nada, tenía el perla y  solo gane la liga y jamás lo volví a jugar, recientemente el verano pasado lo intercambie por el platino y es hora que no lo termino, gane la medalla del gimnasio de tipo fantasma y ahí me quede, he querido continuar pero no me llama la atención, en cambio, estoy jugando el blanco 2 y este ya me lo termine ahora estoy tratando de vencer en el PWT.

En resumen, desde mi punto de vista, la 4ta es la generación que menos me gusta.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2016, 05:12:33 am »
Mi menos favorita es la cuarta, peor porqué mete muy pocos Pokémon 'nuevos'

Y con 'nuevos' me refiero a Pokémon 'genuinamente' nuevos, si descontamos Preevoluciones y Evoluciones, la cifra es menor que los de Kalos sin Megas...

Pero una cosa en común, cuando su Remake esté cerca, 'esa Gen fue genial', incluso para muchos que luego la criticaban XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2016, 05:29:23 am »
A todos los que criticais a la 5º generación por sus helados y bolsas de basura, os recomendaría leer "cultura pokémon", de este mismo foro.
Por otra parte, su equipo malvado, con N a la cabeza, me parecen de los que tienen un plan más profundo, original y logrado; no son una típica banda de ladrones, o quieren conquistar/destruir el mundo porque sí. A priori, quieren liberar a todos los pokemon porque consideran que tenerlos encerrados en pokeballs les hace sufrir (cosa que si piensas un momento puede ser cierto, piensa en tener a un animal encerrado siempre en una jaula y que solo le saques para pelear), aunque todos sepamos ya cual era el plan real de Ghechis

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2016, 09:32:02 am »
A todos los que criticais a la 5º generación por sus helados y bolsas de basura, os recomendaría leer "cultura pokémon", de este mismo foro.
Las he leído todas, incluso he hecho una propia, la de Jigglypuff 'un origen lunar' y mi opinión sobre los diseños no cambia, vale que tengan un origen para ser, pero el diseño podría estar mucho más logrado y que cumplieran el origen que tienen, si no fíjate en Jigglypuff que tiene un origen curradisimo y el diseño está bien. Pero obviamente es mi opinión, otro puede tener otras diferentes, es lo bueno de la vida no? XD.
PD: los helados de la quinta también me gustan, y Cubchoo también.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2016, 10:02:33 am »
Juega a platino, te vendrá bien ;)

Is the same shit

DaviDAK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3883-7089-4427

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Avatar
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2016, 01:16:02 pm »
Pues yo coincido con la mayoría, la generación que menos me gusta es la 5ta. Pero tampoco creo que sea mierda. En mi caso creo que fue porque estuve apartado de pokemon unos años, y al volver a jugar me encontré con algo totalmente distinto que no me acabó de transmitir. Quitando un par de personajes (principalmente N) y unos cuantos pokes, la verdad que el resto no me hacen mucha gracia.
Clan Blue Oasis

Visita mi criadero BREEDING CENTER [ BC ]

_  Sígueme en Twitter @DaviDAK _Hago un montón de sorteos!!                                                                                                                                                                                                                                                                        .

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2016, 08:19:27 pm »
Is the same shit
The sale shit que cristal con respecto a Oro y plata, si nos ponemos en ese plan

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2016, 05:31:20 am »
En mi opinión, ninguna generación es realmente mala, pero si tuviera que elegir una que se llevara ese "honor" sería la cuarta.

Me explico, en Sinnoh (al menos Perla y Diamante, no he jugado Platino aún) todo ocurre de forma tan sumamente lenta que se hace muy difícil de soportar por mi parte. Además, los entretenimientos, como concursos y bases (claramente copiados de Hoenn), no tienen tanta calidad como en la tercera generación. Eso sí, esta gen tiene una salvación: HGSS. Los jugué por primera vez hace poco, y no me decepcionaron en absoluto, así que puedo decir que al menos la cuarta generación terminó bien, que es algo.

En cuanto a la quinta, no sé a qué vienen tantos haters (bueno, sí, a que no tiene ninguno de los 151 sagrados), pero a mí sencillamente me pareció maravillosa. Para empezar, en BN el 100 % de los Pokémon que uno se encontraba en su aventura eran totalmente nuevos, así que para mí fue un gustazo atravesar cuevas sin Zubat y mares sin Tentacool. A eso añades unos graficazos jamás vistos antes en la saga y la mejor historia de los juegos principales y ya tienes un par de joyas. Y después fueron B2N2, que, gracias a su tocho-postgame, para mí es el mejor juego de Pokémon jamás hecho. No tengo ningún motivo para odiar esta generación.

Conclusión: Haters gonna hate. :ph43r:

+1000, en resumen yo lo veo asi:

La 4ta (nunca mejor dicho) es un Hoenn 2.0 que rescata novedades de OPC, de resto cambiaron el mar por montaña, buceo por el horrible treparrocas y la historia en vez de ser un tipo malo que quiere más agua/tierra este quiere un universo nuevo, ah sin mencionar que los soldados son una puta burla para que despues se quejen del team flare... Y es triste que lo único rescatable de la gen sea unos remakes

La 5ta por su lado: una historia que pone en duda las normas de su propio lore, agrega las estaciones y expande las rutas como "excusa" para re-explorar la región, pone las fastidiosas MO en segundo plano y se ahorra el tener que llamar a la gente por nostalgia obligando a probar nuevos pokes y ya despues esta BW2 con su enorme post game.

Creo yo que con el tiempo mas gente va a vislumbrar cuál es la peor...

Hablo el equipo cuyo plan es robar una masterball, la ball definitiva que helio ya tenía bajo su poder, sin recurrir a otro plan

Eh, nope, no fue asi.

Cuando invadieron Silph SA y sometieron Azafran, es por que la master ball era apenas un prototipo, ergo, si se hacían con ella podrian fabricar cuantas quisieran y atrapar los pokemon que quisieran, especialmente ese pokemon que ellos mismos crearon, pero que se les fue de las manos...

No se yo, pero es infinitamente mas patetico es copiarle el plan al equipo Magma/Aqua para el mismo objetivo (crear lo que para ellos es el mundo perfecto)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2016, 05:50:07 pm »
+1000, en resumen yo lo veo asi:

La 4ta (nunca mejor dicho) es un Hoenn 2.0 que rescata novedades de OPC, de resto cambiaron el mar por montaña, buceo por el horrible treparrocas y la historia en vez de ser un tipo malo que quiere más agua/tierra este quiere un universo nuevo, ah sin mencionar que los soldados son una puta burla para que despues se quejen del team flare... Y es triste que lo único rescatable de la gen sea unos remakes

La 5ta por su lado: una historia que pone en duda las normas de su propio lore, agrega las estaciones y expande las rutas como "excusa" para re-explorar la región, pone las fastidiosas MO en segundo plano y se ahorra el tener que llamar a la gente por nostalgia obligando a probar nuevos pokes y ya despues esta BW2 con su enorme post game.

Creo yo que con el tiempo mas gente va a vislumbrar cuál es la peor...

Eh, nope, no fue asi.

Cuando invadieron Silph SA y sometieron Azafran, es por que la master ball era apenas un prototipo, ergo, si se hacían con ella podrian fabricar cuantas quisieran y atrapar los pokemon que quisieran, especialmente ese pokemon que ellos mismos crearon, pero que se les fue de las manos...

No se yo, pero es infinitamente mas patetico es copiarle el plan al equipo Magma/Aqua para el mismo objetivo (crear lo que para ellos es el mundo perfecto)
Cierto, jajaj

Lo que me gusta de la 4ta es esa conexión que hace entre muchas regiones y mezcla muchas cosas

ESO si, comandantes, líder...no son dignos de recordar. Eso lo admito


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2016, 05:30:07 am »
De entre esas dos. La que mas me gusta es la quinta,  por sus bellos gráficos y ost. A parte, tiene a mi pokémon favorito y que, sinceramente creo que es el cuanto etimología y origen mas currado. Klinland.

Odio la cuarta a muerte. Me da asco todo, su historia, sus legendarios, sus protas(maya se salva por la rule),por sus....TODO la odio, a muerte y ojalá no hagan reMake.

Fuera de esas dos, este es mi top 6

1.- Sexta gen
2.- Quinta gen
3.- Tercera gen
4.- Primera gen
5.- Segunda gen
6.- Cuarta gen


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2016, 08:00:58 am »
De entre esas dos. La que mas me gusta es la quinta,  por sus bellos gráficos y ost. A parte, tiene a mi pokémon favorito y que, sinceramente creo que es el cuanto etimología y origen mas currado. Klinland.

Odio la cuarta a muerte. Me da asco todo, su historia, sus legendarios, sus protas(maya se salva por la rule),por sus....TODO la odio, a muerte y ojalá no hagan reMake.

Fuera de esas dos, este es mi top 6

1.- Sexta gen
2.- Quinta gen
3.- Tercera gen
4.- Primera gen
5.- Segunda gen
6.- Cuarta gen
Con lo bonita que es la región de sinnoh...Pero vamos, si kalos es tu region favorita nada mas se puede discutir, porque vamos...

En fin, no se porque tienen que ser tan odiadas. Son buenas generaciones, una sirvió para consolidar estadísticas de pokemon incompletos (electabuzz, tangela) y dividir movimientos y la otra para crear nuevos pokemon

Anbos sirvieron para consolidar la saga, sin ellos no sería lo que ha sido

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:creen que la 4 y 5 gen de pokemon seguiran siendo odias en futuro
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2016, 09:28:26 am »
Sinnoh me parece una región preciosa con una mezcla interesante. Y vale que trae pocos pokémon nuevos, pero bueno, Teselia trae "copias más feas" de pokés de otras generaciones y nadie dice nada xD

Cada región tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y cada única es bonita a su manera. A mí todas me han hecho disfrutar mucho, tal vez la que más añoranzas me despierta sea Johto por esa mística, pero se me hace tan corta...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.