Autor Tema: ¿Como puedo introducir un savegame de RO a mi juego?  (Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmaster

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Usuario de Linux
¿Como puedo introducir un savegame de RO a mi juego?
« en: 01 de Enero de 2016, 10:22:56 pm »
Buenas, hace poco me enteré que estaba disponible el homebrew para la 10.3, lo  instalé y empezé una partida nueva y extraí el archivo main de la partida con el savedata.
Luego cojí un save con nombre de archivo main que me pasaron con la liga y el episodio delta terminado (lo probé a abrirlo con el pkhex y si lo abría), despues de esto lo remplacé por el otro main de la SD, entre en el save data y le di a importar.
El problema fuéque me salio:"los datos de guardado no se corresponden con la ultima sesion" o algo parecido.
Mi pregunta es: ¿puedo usar un save de RO y meterlo en mi juego sin que me de error?Si se puede hacer agradeceria si me pueden decir si con el Homebrew Launcher se puede o necesito otro programa o archivo(pero que no sean tarjetas pirata ni cosas de esas, archivos y programas)
Espero su ayuda pq no hay ganas de volver a conseguir las 8 medallas y pasarse la liga para empezar en el competitivo.
Gracias.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Como puedo introducir un savegame de RO a mi juego?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2016, 01:19:11 am »
Busca el homebrew svdt, es otro gestor de saves y el mas efectivo que hay ahora mismo, ya que ignora los "secure values" que llevan los juegos de pokemon. Al principio parece dificil de usar, pero no es para tanto, aunque lo mejor seria que rejugaras el juego por tu cuenta pero bueno
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Jmaster

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:¿Como puedo introducir un savegame de RO a mi juego?
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2016, 01:59:43 am »
Busca el homebrew svdt, es otro gestor de saves y el mas efectivo que hay ahora mismo, ya que ignora los "secure values" que llevan los juegos de pokemon. Al principio parece dificil de usar, pero no es para tanto, aunque lo mejor seria que rejugaras el juego por tu cuenta pero bueno
Lo probaré aver que tal, gracias por responder.
Resulta que hace dos dias use el pkhex, lo probé una vez y me funcionó perfectamente, volví a entrar y se me jodio, y eso que solo modifiqué pokemons ni siquiera toque nada más, y como que cansa ya tener que pasarte el juego por tercera vez...

Edit:Si pudieses ser mas especifico te agradecería, pq yo use un save data manager que ponian dos opciones "import" y "backcup" y no me funcionó me salió el error ese.
« Última modificación: 02 de Enero de 2016, 02:16:11 am por Jmaster »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Como puedo introducir un savegame de RO a mi juego?
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2016, 03:44:07 am »
Edit:Si pudieses ser mas especifico te agradecería, pq yo use un save data manager que ponian dos opciones "import" y "backcup" y no me funcionó me salió el error ese.
Quizas esto te aclare mas: https://gbatemp.net/threads/svdt-save-data-explorer-manager.396562/
Ahi esta toda la info y enlace del homebrew, eso si, en ingles. Es practicamente un gestor de archivos que maneja tanto la microSD como la tarjeta de juego que hayas elegido, y puedes copiar cosas entre ellos, siendo los saves lo que mas interesa
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.