Autor Tema: Se suicida un transexual de 17 años  (Leído 6569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2016, 09:40:56 pm »
Mucha mas gente se suicida por temas de povreza y esos no cuentan pero si es buling por travesti poneis el santo en el cielo yo digo que no seais tontos que seguro que sois los primeros en llamar julai o marica al primero de estos que veais
Como se nota que eres más joven que yo, que ya es decir y aún te falta algo de madurez. Yo a nadie que sea de una condición diferente o alguna deformación o algo así le he insultado por ello, y eso que conozco gente así desde hace años. Y si ves a uno por la calle y le llamas eso lo raro es que no fueran todos a darte de ostias o a echarte la bronca porque el que lo dice es un poco' lo contrario a adelantado xD', pero Spain is diferent. La gente que se suicida por pobreza básicamente no se cuentan porque no es lo mismo suicidarte porque no tengas dinero y no sepas cómo salir de esa que suicidarse un adolescente porque alguien ha estado tocándole los huevos día tras día, y la verdad es que no hay muchos pobres que se suiciden por ello, y los que se suicidan salen en las noticias porque la mayoría que se suicidan por eso se queman a lo bonzo enfrente de un banco y cosas así. Así que no me compares el suicidio de un adolescente por maltratos que eso que lo hacen en muchos casos para hacerse oír y que alguien haga algo para los demás que están en una situación de pobreza.
Está claro que aún no has madurado y no te culpo, hay edades para que pase todo @AshKetchum99 :D

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2016, 09:48:48 pm »
Como se nota que eres más joven que yo, que ya es decir y aún te falta algo de madurez. Yo a nadie que sea de una condición diferente o alguna deformación o algo así le he insultado por ello, y eso que conozco gente así desde hace años. Y si ves a uno por la calle y le llamas eso lo raro es que no fueran todos a darte de ostias o a echarte la bronca porque el que lo dice es un poco' lo contrario a adelantado xD', pero Spain is diferent. La gente que se suicida por pobreza básicamente no se cuentan porque no es lo mismo suicidarte porque no tengas dinero y no sepas cómo salir de esa que suicidarse un adolescente porque alguien ha estado tocándole los huevos día tras día, y la verdad es que no hay muchos pobres que se suiciden por ello, y los que se suicidan salen en las noticias porque la mayoría que se suicidan por eso se queman a lo bonzo enfrente de un banco y cosas así. Así que no me compares el suicidio de un adolescente por maltratos que eso que lo hacen en muchos casos para hacerse oír y que alguien haga algo para los demás que están en una situación de pobreza.
Está claro que aún no has madurado y no te culpo, hay edades para que pase todo @AshKetchum99 :D
suicidarse cuando cuatro parguelas que el dia de mañana seran carne de la droga te acen buling o suicidarse porque la sociedad corrupta no cumple tus derechos en la vida que es mas peligroso para la sociedad yo me pregunto. Que te digan julai son palabras de idiotas que pisen tu vida es algo nas serio

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2016, 09:54:42 pm »
Lamento todos los suicidios pero el tema, que yo mismo inicié, es sobre el caso de Alan, el chico de 17 años que se ha suicidado después de que le hicieran la vida imposible por su condición de transexual.

Lo de la pobreza es otra historia y me parece que traer la noticia de Alan no es hacer de menos a toda esa gente que sufre porque no puede salir adelante.

Ahora bien, no hace falta entrar en descalificaciones personales ni tratar este tema con sarcasmo. Seamos serios, por favor, que ninguna vida vale menos que otra ni tenemos que pelearnos entre nosotros.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2016, 09:58:01 pm »
Se ace martir a Alan por ser trans cuando el que se suicida es un friqui gafotas forero no sale por la tele de eso me quejo

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2016, 10:05:46 pm »
Eso es problema de los periodistas que deciden a qué le dan más importancia y a qué menos. Pero me parece que no es motivo para que lo relativices y lo consideres palabras de idiotas.

No se le hace mártir por ser trans. Nada más lejos de la realidad, solo es un caso más de algo que está ahí y de lo que venimos hablando, que es el acoso al diferente por muy diversos motivos. Y si parecía que las orientaciones no heterosexuales estaban aceptadas, vemos que todavía queda un largo camino para las personas trans.

Todos tenemos derecho a la dignidad y al libre desarrollo de la personalidad. No porque lo diga el art. 10 de la Constitución Española sino porque somos seres humanos y no hace falta una jodida ley para eso. Son elementos básicos sin los cuales es imposible construir cualquier tipo de sociedad.

Y es innegable que estos derechos se ven impedidos para unas personas que simplemente tienen una manera diferente de la que muchos suponen que es la única normal de vivir su sexualidad. Alan es solo un ejemplo de ello y saca a la luz que mucha gente pasa por un sufrimiento que solo depende de la voluntad de las personas que le rodean.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #45 en: 02 de Enero de 2016, 10:11:45 pm »
Los periodistas sacan lo que más vende, suicidios hay todos los días y a montón, cada cual con su problema, pero claro, el tema bullying y encima mezclado con que era transexual es una bomba.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #46 en: 02 de Enero de 2016, 10:21:17 pm »
Te digo yo que si cualquier adolescente se suicida por bullying sale mínimo en el periódico de su ciudad, porque eso vende, está claro. Si un adulto se suicida por pobreza o porque no le ve sentido a la vida no sale en las noticias, pero si se quema a lo bonzo delante de un banco sí que sale porque vende más. Obviamente los medios de telecomunicación no viven del aire, viven del salseo (y en Galicia de las esquelas, se venden periódicos solo para leer la esquela de tal persona aunque ahora ya haya internet y demás) y tienen que poner noticias jugosas para que les sigan dando dinero.
Pero por ello no quiere decir que ninguna vida valga más que la otra, solo que de unas muertes se aprovecha la prensa y de las otras no, pero una vida es una vida, como si es de un pobre como si es del Papa.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #47 en: 02 de Enero de 2016, 11:16:38 pm »
Si un adulto se suicida por pobreza o porque no le ve sentido a la vida no sale en las noticias





If you say so...

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #48 en: 02 de Enero de 2016, 11:33:43 pm »
Y te has operado ya o todavía no?



No sabía que uno se pudiera operar de algo así tan joven; pensaba que había que ser mayor de 18.

No, aun no me he operado, estoy a la espera porque hay mucha gente. Me voy a poner ttas(?)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2016, 01:06:14 am »





If you say so...
Si lo lees bien las noticias son como mucho de 2013 y 2012, otra habla de números, una cantidad altísima y solo se ven 4 noticias y una no es en España (a no ser que viviese aquí esa británica o algo), 4 noticias cuando dicen que hay 200 diarios (me parece que está algo inflada la cifra pero no sé), y está claro que no se les da el mismo bombo que a este tipo de noticias de adolescentes y demás, eso no se puede negar.
PD: qué gusto da discutir en el ágora, la verdad es que es todo con respeto y sin meterse con nadie, al menos la mayoría de las veces :D.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #50 en: 03 de Enero de 2016, 01:21:53 am »
Además del tema periodístico, también se suelen poner ejemplos como este porque cualquier transexual adolescente está en peligro de sufrir este acoso, y la denuncia abre ojos a la gente. Suicidios de gente que no pertenece a grupos marginados hay muchos, pero su denuncia solo sirve para evidenciar que el suicidio existe.

Enviado desde mi HTC One SV


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #51 en: 03 de Enero de 2016, 01:27:54 am »
En ese tipo de casos vale. Pero permitir que un menor de edad se haga un cambio de sexo me parece un aut3ntico disparate. Si no tienes la cabeza lo suficientemente amueblada a los 18, imagínate a los 14 o 15 como para decidir cosas así.

El problema es que sí hay gente con las cosas lo bastante claras como para saber que hay algo diferente consigo mismos a esas edades. Que puedes tener cosas de adolescente vale, pero hay otras cosas que son más que eso. Yo a los 14 años sabía que me identificaba como hombre pese a que las mujeres no me provocaban especial interés, teniendo esto en cuenta yo ya sabía que identificaba como hombre, por lo que entiendo que a quien le pasa algo relacionado con el transgénero es algo mucho más profundo, porque en primer lugar tienes que cambiar la concepción de la gente que te rodea sobre quién quieras ser, en el caso del género. He conocido a gente que piensa de esa manera pese a ser adolescentes, y es una putada sabiendo todos los trámites por los que tienes que pasar, trámites que te ahorras cuando el género con el que te identificas es el mismo que tu sexo biológico, y se supone que las operaciones más tempranas provocan que tu sexo biológico no desarrolle tanto los caracteres sexuales por el crecimiento, y que el tiempo que aún te quede de madurez física lo puedes modificar en mejor grado para el transgénero.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #52 en: 03 de Enero de 2016, 02:03:57 am »
Además del tema periodístico, también se suelen poner ejemplos como este porque cualquier transexual adolescente está en peligro de sufrir este acoso, y la denuncia abre ojos a la gente. Suicidios de gente que no pertenece a grupos marginados hay muchos, pero su denuncia solo sirve para evidenciar que el suicidio existe.

Claro. También es cierto que las personas en situaciones límite de pobreza pueden contar o no contar con una familia que esté en condiciones de apoyarlos. El drama viene cuando tienen una responsabilidad familiar (hijos pequeños) y no son capaces de sacar la familia adelante y no hay nadie que puede ayudarlos. Los que se suicidan suelen estar en este caso y la verdad, es una verdadera tragedia y es algo que entiendo que debemos hacernos mirar como sociedad. Aprovecho para recordar que no está de más donar a bancos de alimentos o a organizaciones como Cáritas. Pongo por delante mi ausencia total de fe y mis miles de enfrentamientos con la Iglesia, pero hay mucha gente que depende de Cáritas para comer.

En el caso de las personas transexuales, muchas veces es en su propio entorno donde encuentran el rechazo. En el caso concreto que nos ocupa, Alan tenía el apoyo de sus familiares, pero ha sido "la sociedad" quien ha acabado con sus ganas de vivir. En el caso de los pobres, a diferencia de los trans, nadie de su entorno los humilla o persigue por ser pobres.

Y sí, me encanta el Ágora :D

Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Mr.Mewtwo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
  • "Believe nothing, trust no one"
    • Ver Perfil
    • Twitah
  • FC - 3DS: 2380-5943-5116

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #53 en: 03 de Enero de 2016, 05:47:34 am »
Uffff.... Cada vez que leo estas cosas me dan un mal humor.
Es que cada día escucho un acto de alguien que ha sufrido bulling, y lo peor es que lo siguen haciendo.
También me da rabia que la gente que sufre bulling tampoco hace nada para defenderse.
Vamos, que me da un mal humor impresionante y haber si dejan de hacerlo ya.

Enviado desde mi E2105


Gracias Xigu por la firma y el avatar eres genial ^^

Twitah

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Se suicida un transexual de 17 años
« Respuesta #54 en: 03 de Enero de 2016, 06:14:03 am »





If you say so...

Eso en 2012 y 2013 cuando la crisis estaba de moda, tienen razón cuando hablan del chanchulleo de los medios de información.
También es cierto que no conviene enseñar los suicidios por la tele ya que pueden generar contagio y que solo sacan casos muy especiales, pero aún así...
Sinceramente yo tambien tengo un poco de reparo con la discriminación positiva hacia los LGTB, la gente por lo general es respetuosa con los que tienen una orientación sexual diferente, no creo que sea necesario difundir noticias de mártires, creo que lo mejor es cambiar la legislación y la educación para que no tengan pegas en su desarrollo psicológico y afectivo.
En cuanto a lo que dicen por ahi de que los transexuales niños son demasiado jovenes... La variación en la orientación sexual se debe en un porcentaje muy elevado a genes y mutaciones y por tanto son biológicos e innatos. Eso de que hay operados y hormonados arrepentidos es una mentira enorme. El único arrepentimiento de estos se debe a la sociedad que no los acepta y les pone trabas.