Autor Tema: AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!  (Leído 3089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcwoy1995

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« en: 30 de Diciembre de 2015, 09:27:31 am »
Hola buenas a todos, vereis tengo unos juegos de pokemon antiguos, y no tengo ni idea de cual es su valor actualmente aproximado, estan todos en perfecto estado, los cartuchos funcionan y les funciona la pila, las cajas impecables y sin rasguños y con absolutamente todo lo que venia dentro( el carton de colocar el juego, las instrucciones, las hojas de advertencias de nintendo, posters e incluso la publicidad de otros videojuegos que metian). Estoy interesado en venderlos ya que no estan muy bien los tiempos, pero les tengo cariño y no me gustaria malvenderlos ni que me timasen. Si alguno supieseis el valor aproximado de cada uno de ellos os lo agradeceria muchisimo, toda ayuda me vale, la lista es la siguiente, y gracias de antemano a todos:

Pokemon Amarillo
Pokemon Azul
Pokemon Rojo
Pokemon Plata
Pokemon Oro
Pokemon Cristal
Pokemon Rubi
Pokemon Zafiro
Pokemon Esmeralda
Pokemon Verde Hoja
Pokemon Diamante
Pokemon Perla

Muchas gracias a todos por la ayuda! Un saludo :lol:



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:25:21 am »
Hola, sí todos tienen cajas y demás yo creo que los de 1a gen puedes venderlos como por unos 65 euros cada uno, los de segunda más o menos igual, los de tercera como unos 45 o así y los de 4a por unos 20. Por una web, si los vendes en una tienda no te dan nada. Pero vamos, que no tengo mucha idea de esto, mejor que te aconseje otro que sepa más.
PD: hoy me pille el soul calibur 2 de la GC por 6€.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2015, 02:01:32 pm »
Hola, sí todos tienen cajas y demás yo creo que los de 1a gen puedes venderlos como por unos 65 euros cada uno, los de segunda más o menos igual, los de tercera como unos 45 o así y los de 4a por unos 20. Por una web, si los vendes en una tienda no te dan nada. Pero vamos, que no tengo mucha idea de esto, mejor que te aconseje otro que sepa más.
PD: hoy me pille el soul calibur 2 de la GC por 6€.

JAJAJAJAJ WTF?

Realmente pretendes que alguien compre un juego de hace 20 años por 65€?
Si está precintado, vale.

Si no, los de Game Boy por 20€ y los de DS por 15€.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:48:45 pm »
No tenéis ni idea xD

No sacaras mucha pasta a no ser que se los vendas a un coleccionista, pero calculo que sacas 2 euros por cada uno de gb(gbc, gba) y 10 euros por diamante y perla(separados) Vamos, que en total serían 40 euros, una buena tajada(creo) si ya se los vendes a un coleccionista interesado, pues ya sabes a 10 cada uno y te sacas mazo money


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:56:28 pm »
No tenéis ni idea xD

No sacaras mucha pasta a no ser que se los vendas a un coleccionista, pero calculo que sacas 2 euros por cada uno de gb(gbc, gba) y 10 euros por diamante y perla(separados) Vamos, que en total serían 40 euros, una buena tajada(creo) si ya se los vendes a un coleccionista interesado, pues ya sabes a 10 cada uno y te sacas mazo money

Los de GBC en sitios como segundamano o milanuncios no bajan de 10/15 euros y ya si hablamos de una tienda que los venda de segunda mano o el rastro cuestan más... he llegado a ver la edición amarilla a 45 pavos (no se quien comprara eso pero bueno).



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:24:17 pm »
Que pongas pokémon diamante y perla como antiguos me hace sentir MUY viejo :(

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:29:20 pm »
Hola, sí todos tienen cajas y demás yo creo que los de 1a gen puedes venderlos como por unos 65 euros cada uno, los de segunda más o menos igual, los de tercera como unos 45 o así y los de 4a por unos 20. Por una web, si los vendes en una tienda no te dan nada. Pero vamos, que no tengo mucha idea de esto, mejor que te aconseje otro que sepa más.
PD: hoy me pille el soul calibur 2 de la GC por 6€.
Ya, claro. Un juego que tiene 15 años, que en su tiempo valdría sobre 45€, que fue un super ventas y que, por muy en buen estado que esté es de segunda mano, ¿en serio 65 euros? xD

¿Los juegos son como el vino, cuánto más tiempos dejes pasar más caros se vuelven, o qué pasa?

Le digo al creador del tema que yo vendería los juegos esos como muchísimo, por 20 euros cada uno. No pongáis precios tan caros, que luego alguien va a comprar un juego de segunda mano y se ve lo que se ve. Precios super inflados de gente que se dedica a especular o que piensa que porque el juego es ahora de culto ya puede ponerle precios de 50 euros para arriba. Entre que la gente va de listilla y pone estos precios y que la mayoría de estos juegos son abandonware, normal que luego la gente pase de comprarlos y use emuladores.


No lo digo para reprocharle nada a nadie, solo quería dar mi opinión de lo que veo en las tiendas online de segunda mano y vi que ahora era un buen momento. Respecto al creador del tema, pues eso, 20 euros como máximo :ook:

(✿◡‿◡)っ

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:42:43 pm »
A todo esto, en Game me querían dar 2 euros por los de GameBoy. Tampoco los vendáis por eso, tened algo de sentido común.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:49:10 pm »
A todo esto, en Game me querían dar 2 euros por los de GameBoy. Tampoco los vendáis por eso, tened algo de sentido común.
Los de Game son unos estafadores. Saben que la mayoría de la gente va a la tienda para ver lo que hay en segunda mano, y por eso lo que hacen es comprar juegos de este tipo a precios mierda para luego ponerlos de 30 euros para arriba.

Así que no, en Game no se os ocurra vender nada. A menos que os la pele el dinero que os van a dar y solo os queráis deshacer de ello.

(✿◡‿◡)っ

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:15:49 am »
Busca un Pokémon azul con caja y mira cuánto puede llegar a costar, Pokémon hay muchos, pero con cajas y en buen estado casi no hay, antes las cajas se tiraban y no se guardaban. Igual me pasé un poco con los precios, pero no tanto.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2015, 03:53:52 am »
Busca un Pokémon azul con caja y mira cuánto puede llegar a costar, Pokémon hay muchos, pero con cajas y en buen estado casi no hay, antes las cajas se tiraban y no se guardaban. Igual me pasé un poco con los precios, pero no tanto.

Con caja lo normal es que se muevan entre 20-30 dependiendo del estado, algunos suben hasta 45, hay gente que pide más, pero eso es un atraco que no hay mucha gente dispuesta a pagar.

Su precio sin caja, 10-15, si tiene caja pues se puede subir a 20 incluso a 25 más de eso es lo que ha dicho Lavender...

A parte que estamos hablando de juegos de pokemon normales, no de la edición especial de un Final Fantasy ni nada por el estilo xd

Y game si vais para segunda mano, solo comprar y con tiento, a veces te encuentras que han puesto un buen juego a 10 euros o menos, pero pocas, para vender no interesa ni por asomo, te timan xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2015, 05:14:05 am »
Solo he mirado el Pokemon Amarillo, pero en ebay/amazon, el cartucho solo (y bueno, con un estado decente) alcanza unos 25 euros, y si contiene la caja ya se dispara a precios absurdos. Esto es con la versión inglesa, supongo que la española tendrá menos demanda, pero siempre habrá alguno dispuesto a pagarlo.

Y los que estan respondiendo, no os burleis sin buscar antes un poco, anda.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2015, 05:53:20 am »
el precio en que moneda lo necesitas?


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2015, 07:26:03 am »
Estoy flipando con lo que decís.

En Pamplona, en una tienda llamada Tocateja (de segunda mano y etc) estaba hace poco el Pokémon Plata con caja y todo, y costaba 6 €. Y creo que estaba también el Azul o el Rojo, no recuerdo cuál, por 6€ con todo también.



Y por cierto, siempre que vendas algo a una tienda que pueda revenderlo, te darán una puta mierda por ello. No importa qué.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2015, 07:44:50 am »
Los de Game son unos estafadores. Saben que la mayoría de la gente va a la tienda para ver lo que hay en segunda mano, y por eso lo que hacen es comprar juegos de este tipo a precios mierda para luego ponerlos de 30 euros para arriba.

Así que no, en Game no se os ocurra vender nada. A menos que os la pele el dinero que os van a dar y solo os queráis deshacer de ello.

Joder, en game los juegos expuestos más antiguos que tienen, son los de ps2


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:13:06 am »
Estoy flipando con lo que decís.

En Pamplona, en una tienda llamada Tocateja (de segunda mano y etc) estaba hace poco el Pokémon Plata con caja y todo, y costaba 6 €. Y creo que estaba también el Azul o el Rojo, no recuerdo cuál, por 6€ con todo también.



Y por cierto, siempre que vendas algo a una tienda que pueda revenderlo, te darán una puta mierda por ello. No importa qué.
Pues eso no es un precio normal, está claro que es una ganga, porque yo los suelo ver sin caja en tiendas de segunda mando por unos 7€ o así, pero con caja se disparan, los viejos quiero decir, lo raro es que no lo comprases para revenderlo.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2015, 04:18:58 pm »
lo raro es que no lo comprases para revenderlo.
Claro, no tengo mejor cosa que hacer que comprar un juego que ya tengo para anunciarlo en ebay por 50€ hasta que algún friki subnormal me lo compre.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2015, 08:17:18 pm »
No sé los precios, pero yo que tú me daba prisa, sobre todo con los 3 primeros, ya que cuando salgan a la venta en Consola Virtual, su precio caerá en picado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:57:33 pm »
No sé los precios, pero yo que tú me daba prisa, sobre todo con los 3 primeros, ya que cuando salgan a la venta en Consola Virtual, su precio caerá en picado

Si observamos lo que ha pasado con juegos como los Final Fantasy (por quedarme dentro de roles) cuando han salido en tienda virtual... Pues no ha afectado al mercado de segunda mano, ya simplemente por ser los originales y fisicos seguiran teniendo valor para determinado tipo de gente.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:00:35 pm »
No sé los precios, pero yo que tú me daba prisa, sobre todo con los 3 primeros, ya que cuando salgan a la venta en Consola Virtual, su precio caerá en picado

Teniendo en cuenta que son juegos que puedes emular hasta en el móvil, no creo que el precio varíe mucho. El valor que tienen proviene de los coleccionistas más que otra cosa, y no creo que cambien de opinión y pasen a querer un juego digital en la 3DS en vez de uno físico.