Autor Tema: [Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)  (Leído 13010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #60 en: 02 de Enero de 2016, 08:59:58 pm »
Si realmente has hecho el regalo sólo por los "botos [sic]", el año que viene, si fuese tú, ni me presentaría
no lo e echo por los votos  jejeje, real mente me da igual  ganar o perder  solo lo decía en plan broma
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #61 en: 03 de Enero de 2016, 02:34:01 am »
Conmigo no se comieron mucho la cabeza XD

Un Charizard Y listo para competir y aunque ya tenga 5 charizards de diferentes sets ... una Mega piedra siempre es de agradecer.

El EO todavía no lo he visto ya que no he tenido tiempo de reclamar el regalo, aun asi muchas gracias amigo secreto, conmigo nunca son suficientes charizards XD.

Bueno...
Spoiler: mostrar
Simplemente es mi primer año en esto, no tengo muchas cosas en el PC y me sobraba una megapiedra que me dieron por intercambio prodigioso, así que ya que un M-Charizard iba a ser común, lo entrené y lo dejé listo para el competitivo, porque si simplemente hubiera sido un Charmander en blanco habría quedado algo cutre...
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #62 en: 03 de Enero de 2016, 11:14:31 pm »
Bueno...
Spoiler: mostrar
Simplemente es mi primer año en esto, no tengo muchas cosas en el PC y me sobraba una megapiedra que me dieron por intercambio prodigioso, así que ya que un M-Charizard iba a ser común, lo entrené y lo dejé listo para el competitivo, porque si simplemente hubiera sido un Charmander en blanco habría quedado algo cutre...


No te sientas mal hombre, El regalo me gusto mucho y ya le estoy sacando provecho, además me imaginé que mi amigo secreto algo era nuevo en el  foro como para saber que ya debería tener como 10 Charizards XD.

Sea como fuere, pues Muchas Gracias.



 

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #63 en: 04 de Enero de 2016, 04:23:17 am »
Yo he de decir que aunque Charmander sea muy simple de regalar, el mio me gusto realmente por sus eggs moves y por que jamás entrene ni use un M-Char X en competitivo.

Así que muchas gracias Joaquin!
Aunque no se tu nick en el foro xD

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #64 en: 04 de Enero de 2016, 12:25:42 pm »
Yo he de decir que aunque Charmander sea muy simple de regalar, el mio me gusto realmente por sus eggs moves y por que jamás entrene ni use un M-Char X en competitivo.

Así que muchas gracias Joaquin!
Aunque no se tu nick en el foro xD
el chiste es adivinar quien de los usuarios del foro es ese Joaquin
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #65 en: 05 de Enero de 2016, 02:36:36 am »
Ya he recibido mi regalo y he de decir que me ha gustado mucho. Un Sandshrew (la evolución del cual es mi Poke favorito, no se si mi amigo invisible lo ha tenido en cuenta), con unos IVs poco habituales para este Poke pero quizás efectivos, intentaré sacarle partido a ese 31 en Ataque Especial. Encima viene con una Baya Lichi que no poseía. Que el Poke sea inglés y que su EO sea Groudon no me aclara la identidad de mi amigo, así que decirle Muchas Gracias a quien sea.
PD: @NecroSinsajo sí que es mío es Banette, me alegro mucho de que te gustara.
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 02:39:32 am por Spolker16 »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Metalgroudon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • ...!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-1905-3156

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 4
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #66 en: 05 de Enero de 2016, 02:40:39 am »
Antes que nada, muchas gracias a @Serlli09 por la ayuda para la recolección y posterior reparto de los regalos de este evento, así como a los demás colaboradores y en especial a @Smash por organizar el intercambio en esta ocasión.

Ahora bien, la Venasaur que me tocó me pareció un regalo muy cutre, en gran parte por la descripción que me dió el autor en base al porque de su nombre.
Los movimientos me gustaron, básicamente porque no tengo ningún Venasaur con ese moveset, por lo cual me parece interesante para ponerlos en práctica. Además, quedaron algunos movimientos interesantes que aún puede recordar con tutor.

Sin más, paso a descartar gente que tocó en el mismo grupo que a mí y también gente que ya fue seleccionada previamente, por lo cual, basándome en el OT que tiene el pokémon que me tocó, diré que mi amigo secreto fue:

Spoiler: mostrar
Chan.. chan.. chaaaan..
Spoiler: mostrar
Acaso será...
Spoiler: mostrar
Richard~


EDIT: Creo que mi expresión se entendió de forma errónea a lo que en verdad quise decir. Y es que elegí de forma incorrecta la palabra "cutre" para referirme a todo el conjunto de características que el pokémon tiene en si (y de las cuales solo recordé pocas por estar pensando en otras cosas). No desprecio el pokémon y mucho menos todo el trabajo y esfuerzo puesto en él y mucho menos en el nombre. Con firmeza puedo decir que agradezco el gran gesto del entrenador al pensar y dedicar tiempo a regalar un pokémon con esas características.

PD. En cuanto adivinen cual es el regalo que ofrecí, pondré la descripción del porque, ya que lo olvidé.
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 03:03:43 am por Metalgroudon »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #67 en: 05 de Enero de 2016, 02:50:10 am »
Antes que nada, muchas gracias a @Serlli09 por la ayuda para la recolección y posterior reparto de los regalos de este evento, así como a los demás colaboradores y en especial a @Smash por organizar el intercambio en esta ocasión.

Ahora bien, la Venasaur que me tocó me pareció un regalo muy cutre, en gran parte por la descripción que me dió el autor en base al porque de su nombre.
Los movimientos me gustaron, básicamente porque no tengo ningún Venasaur con ese moveset, por lo cual me parece interesante para ponerlos en práctica. Además, quedaron algunos movimientos interesantes que aún puede recordar con tutor.

Sin más, paso a descartar gente que tocó en el mismo grupo que a mí y también gente que ya fue seleccionada previamente, por lo cual, basándome en el OT que tiene el pokémon que me tocó, diré que mi amigo secreto fue:

Spoiler: mostrar
Chan.. chan.. chaaaan..
Spoiler: mostrar
Acaso será...
Spoiler: mostrar
Richard~


De nada @Metalgroudon ^^

Bueno antes de confirmarte o no si en realidad Richard~ es o no tu amigo invisible me gustaría hacer un pequeño inciso: Para mi el regalo no es para nada cutre, al contrario tiene muchísimo trabajo detrás de él, porque sacar a un Venusaur hembra con un ratio del 12,5% de salir Hembra, con HO, y con los Ivs al máximo para PO Fuego es muy trabajoso, que no te guste su apodo en eso ya no me puedo meter es un gusto personal y completamente entendible, pero por favor no digas que es cutre  ;)

Y paso a desvelar a tu amigo secreto: ¿Éstas en lo cierto?

Spoiler: mostrar
Déjame pensar

Spoiler: mostrar
Um....

Spoiler: mostrar
creo que...

Spoiler: mostrar
Sí, Richard~ es tu amigo secreto


Saludos

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #68 en: 05 de Enero de 2016, 04:17:09 am »
¡Por poco no comento antes de las votaciones! En fin, le doy las gracias a mi amigo invisible por Gligar, que sin dudas, para mí vale por dos.  ;)

Es uno de los Pokémon que prefiero antes su forma Shiny a la normal, y que el objeto que portase lo andara buscando y que coleccione Pokémon en Balls raras, le da un puntazo.  :ook:

Respecto a quién puede ser, ni idea, aunque me suena haber visto el nombre del ID antes.... :ph43r:

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #69 en: 05 de Enero de 2016, 02:18:32 pm »
el chiste es adivinar quien de los usuarios del foro es ese Joaquin

Pero hace mucho que estoy casi ausente y no me se los nicks ni users nuevos durante el ultimo año.

Desde que deje de lado (un poco) el competitivo en 5ª Gen mas o menos, así que me es casi imposible descubrirlo, pero aun así, se lo agradezco muchísimo ya que me intereso bastante.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
¡Ganadores Secret Santa 2015!
« Respuesta #70 en: 16 de Enero de 2016, 10:42:24 am »


Hace poco se terminaron las votaciones en donde cada usuario ha hecho su Top 5 de los regalos que les han parecido más trabajados y originales.
Cada puesto del top tiene asignado una puntuación la cual es la siguiente:

El 5º puesto suma 1 punto al regalo.
El 4º puesto suma 2 puntos al regalo.
El 3º puesto suma 3 puntos al regalo.
El 2º puesto suma 4 puntos al regalo.
El 1º puesto suma 5 puntos al regalo.

En total se repartieron 285 puntos en regalos y votaron 19 personas.
Ahora voy a proceder a decir los regalos y los dos autores que se llevarán las cintas.

El segundo regalo más votado, con 33 puntos es...

Regalo para Gonz



Noibat [Noibat] (Macho) @Gafas Elegidas
Nivel: 1
Habilidad: Allanamiento
Naturaleza: Miedosa
IVs: 31-X-31-31-31-31
EVs: 0
Otros datos: Shiny - Movimientos huevo: Trapicheo.

Nota: El conector para cargar la batería de la DS esta roto y no hace contacto y por pereza de no tener que cambiar varias veces al día la fecha y hora, siempre tiene como fecha el 1/1/2011. Esto explica su fecha de obtención.
Me costo mas de 1600 huevos para que saliera perfecto.
Así que puedo asegurarte que es legitimo y muy sufrido de conseguir.

Y el autor de este fantástico regalo que se llevará la Cinta Mar es...

Spoiler: mostrar
¡Dark Night!



Y el regalo más votado, con 64 puntos es...

Regalo para Golser19



DelonixRegia [Trevenant] (Macho) @Ceniza Sagrada
Nivel 1
Habilidad oculta Cosecha
Naturaleza Agitada (+Defensa -Ataque Especial)
IVs: 31/28-29/31/10-13/31/31
EVs: 252 PS / 208 Defensa / 48 Defensa Especial
Shiny
Pokeball: Turnoball
Lugar de nacimiento: Monte Cenizo
Movimientos huevo: Cerca, Ofrenda, Rabia y Trampa venenosa (Todos)
Cintas: Estelar de concursos, Estrella del Carisma/Belleza/Dulzura/Ingenio/Dureza, Esfuerzo, Realeza, Maravilla y Realeza Maravilla
Stats de Concurso: Todas al máximo

Nota: Al destinatario es evidente que le encantan los Pokemon Fantasma, así que la elección no fue difícil. Decidí ir a por un shiny dado que era posible que Golser ya tuviera entrenado el Pokemon que le regalara. Y entre los shinies el que más me gusta es Trevenant.
También decidí buscarle un spread poco común pero aún así viable, y encontré el defensivo físico (que optimicé para nivel 50 y la tier UU).
La Pokeball iba a ser la Lujo ball, que da un aspecto más elegante, pero no me convenció su animación, así que opté por la turnoball, que también es acorde a sus colores.
El Delonix Regia es un árbol de hojas rojizas conocido como "árbol de fuego". Así es que he relacionado a la cría con el fuego, haciéndolo nacer en el Monte Cenizo y equipándole una Ceniza Sagrada, que solo se obtiene en un encuentro con Ho-oh.
El Trevenant tiene Pokerus en estado contagioso.
Como bobada inútil parrafista detalle final, este Pokemon está criado con Dittos 100% legales capturados por mí en una Isla Espejismo.


Y el autor de este maravilloso y dedicado regalo que se ganará la Cinta Tierra es...

Spoiler: mostrar
¡Red Krow!



¡Felicidades a los ganadores!

Durante estos días se les hará entrega de las respectivas cintas.
Les dejo el log que usé para las votaciones, de todas formas pueden comprobar las votaciones desde el tema de Votaciones.

Spoiler: mostrar
Regalos para...

(13°) luisjtm 1 + 2 + 1 = [4]
(8°) necrosinsajo 2 + 5 + 2 + 4 = [13]
(10°) corofu 3 + 3 + 4 + 1 = [11]
(3°) pikachu55 4 + 4 + 2 + 1 + 2 + 4 + 1 + 4 + 4 + 2 = [28]
(1°) golser19 5 + 5 + 4 + 5 + 5 + 5 + 5 + 5 + 4 + 3 + 5 + 3 + 5 + 5 =[64]
(22°) diegodm26 1 = [1]
(11°) tamijm 2 + 1 + 4 = [7]
(15°) -sapphire- 3 = [3]
(4°) metalgroudon 4 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 = [25]
(2°) gonz 5 + 3 + 5 + 4 + 2 + 4 + 2 + 5 + 3 = [33]
(8°) duri 1 + 3 + 2 + 4 + 3 = [13]
(17°) pyro 2 = [2]
(6°) hisuilover 4 + 2 + 3 + 4 + 1 + 2 + 4 = [20]
(5°) maestro ilusionista 5 + 1 + 4 + 2 + 4 + 5 + 1 = [22]
(7°) alexitooo 5 + 3 + 5 + 1 = [14]
(22°) adrizard 1 = [1]
(22°) professorhax 1 = [1]
(17°) shadow_312 2 = [2]
(22°) darkizard 1 = [1]
(22°) alfax 1 = [1]
(13°) smash 1 + 2 + 1 = [4]
(17°) javisito 2 = [2]
(15°) alca 3 = [3]
(12°) dark night 5 + 1 = [6]
(17°) serlli09 2 = [2]
(17°) Richard 2 = [2]



Primer post actualizado con la lista de amigos invisibles ;)

Y por cierto, aun hay 3 regalos pendientes (debido a inactividad de ellos) que deben ser entregados, estamos comunicándonos con ellos para hacer la entrega lo antes posible. Prefiero no decir nombres.
« Última modificación: 16 de Enero de 2016, 10:58:54 am por Smash »
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #71 en: 16 de Enero de 2016, 12:00:07 pm »
¡Enhorabuena a los dos ganadores! Son dos regalos muy buenos y dignos merecedores de las cintas ^^

Me lo he pasado en grande como colaborador en éste evento, una lástima que al final no haya habido tantos votos como nos hubiere gustado, pero aún así me gustaría dar las gracias a todas las personas que han participado que sin ellas nada de esto podría haber ser posible y el haber depositado en mí la confianza necesaria para colaborar  ^__^

Saludos

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #72 en: 16 de Enero de 2016, 12:13:26 pm »
No soy bueno es esto, así que lo mismo que dijo Serlli09. :lol:
En especial, gracias por haber confiado en mi para ser colaborador en este evento. :ph43r:

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #73 en: 16 de Enero de 2016, 06:37:26 pm »
¡Yaaaaay! Mereció la pena perderse medias bnavidades, un regalado contento y encima una cintita :).

El conseguir ese Phantump fue historia difícil. Acabó saliendo más o menos rápido (fueron entre 400 y 450 huevos), pero era el primer shiny que intentaba conseguir. Fue complicado en primer lugar conservarle todos los eggs moves y la ball mientras conservaba la HO (la ball no se hereda con Ditto+Macho). Después, los primeros 150 huevos o así fueron sin masuda. Luego contacté con @Smash  (al que le agradezco mucho su ayuda) para que me sacara una cría suya de entre dos crías mías. El resto fue una verdadera matada, cosa de 100 huevos por día. A menudo tuve miedo de que no saliera y acabara con un asqui-regalo. Pero acabó saliendo en Nochebuena a mediodía, si no recuerdo mal.

Y aquí vino la de tonterías y decoraciones que le fui poniendo, que se me fueron ocurriendo durante la crianza. Llevaba de forma paralela el cultivo de bayas, así que fue cuestión de un rato hacer Pokecubos arcoiris y subirle los stats al máximo. La cosa de los concursos fue sorprendentemente rápida. Con el pañuelo y los stats al máximo, para ganar un concurso de nivel maestro bastaba con ponerle un par de movimientos del tipo de concurso que fuera y no pifiarla mucho. Luego, las cintas de Malvalona fueron un verdadero reto, pues andaba frito de pokedólares. Me sirvió mucho la guía de @Furry Trainer de hacer dinero a raudales, con el entrenador Federico (irónico, ¿verdad?). Aún así tardé porque al principio no tenía paga extra y el PO Recompensa al nivel 1 XD. Aunque aquí fui superado por @Serlli09 , pues no se me ocurrió ponerle la de Campeón de Hoenn y no tuve tiempo de ponerle las semanales.

Spoiler: mostrar
Sí, Maestro Ilusionista, es legal, me dio tiempo, se me clavó una espinita en el corazón cuando te leí dudar (?).


Por último decir a @Golser19 que por irme de listo cometí un errorcillo con los ev's. Funcionan de una forma distinta a la que pensaba, así que tiene un punto desperdiciado. Le sobran 4 ev's en defensa especial y le faltan 4 en defensa. La forma más sencilla de arreglarlo es con una vaya Uvav y el superentrenamiento. Si quieres, me puedes devolver el Pokemon y te lo arreglo en un pispás. Aunque bueno, eso ya por privado.

Enhorabuena a Dark Night, aunque en mi opinión había varios que rivalizaban con este regalo, no estoy descontento de que haya salido este precioso Noibat Shiny.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #74 en: 16 de Enero de 2016, 07:58:27 pm »
Te lo merecías porque sé todo el trabajo que hiciste que me ibas contando las andanzas por el grupo del clan xD. Y al 2º igual.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #75 en: 16 de Enero de 2016, 08:12:50 pm »
¡Yaaaaay! Mereció la pena perderse medias bnavidades, un regalado contento y encima una cintita :).

El conseguir ese Phantump fue historia difícil. Acabó saliendo más o menos rápido (fueron entre 400 y 450 huevos), pero era el primer shiny que intentaba conseguir. Fue complicado en primer lugar conservarle todos los eggs moves y la ball mientras conservaba la HO (la ball no se hereda con Ditto+Macho). Después, los primeros 150 huevos o así fueron sin masuda. Luego contacté con @Smash  (al que le agradezco mucho su ayuda) para que me sacara una cría suya de entre dos crías mías. El resto fue una verdadera matada, cosa de 100 huevos por día. A menudo tuve miedo de que no saliera y acabara con un asqui-regalo. Pero acabó saliendo en Nochebuena a mediodía, si no recuerdo mal.

Y aquí vino la de tonterías y decoraciones que le fui poniendo, que se me fueron ocurriendo durante la crianza. Llevaba de forma paralela el cultivo de bayas, así que fue cuestión de un rato hacer Pokecubos arcoiris y subirle los stats al máximo. La cosa de los concursos fue sorprendentemente rápida. Con el pañuelo y los stats al máximo, para ganar un concurso de nivel maestro bastaba con ponerle un par de movimientos del tipo de concurso que fuera y no pifiarla mucho. Luego, las cintas de Malvalona fueron un verdadero reto, pues andaba frito de pokedólares. Me sirvió mucho la guía de @Furry Trainer de hacer dinero a raudales, con el entrenador Federico (irónico, ¿verdad?). Aún así tardé porque al principio no tenía paga extra y el PO Recompensa al nivel 1 XD. Aunque aquí fui superado por @Serlli09 , pues no se me ocurrió ponerle la de Campeón de Hoenn y no tuve tiempo de ponerle las semanales.

Spoiler: mostrar
Sí, Maestro Ilusionista, es legal, me dio tiempo, se me clavó una espinita en el corazón cuando te leí dudar (?).


Por último decir a @Golser19 que por irme de listo cometí un errorcillo con los ev's. Funcionan de una forma distinta a la que pensaba, así que tiene un punto desperdiciado. Le sobran 4 ev's en defensa especial y le faltan 4 en defensa. La forma más sencilla de arreglarlo es con una vaya Uvav y el superentrenamiento. Si quieres, me puedes devolver el Pokemon y te lo arreglo en un pispás. Aunque bueno, eso ya por privado.

Enhorabuena a Dark Night, aunque en mi opinión había varios que rivalizaban con este regalo, no estoy descontento de que haya salido este precioso Noibat Shiny.

Lo siento, pero es que no estaba seguro y por eso lo puse en segundo lugar, por una parte al ser acorde con el sujeto que ibas a regalar digo, tiene que serlo, pero al ver tantas cosas. No tengo problema en retractarme y darte mi enhorabuena, muy buen regalo  ^__^

Muchas gracias a Yalo por el regalo, me ha gustado mucho  ^__^
« Última modificación: 16 de Enero de 2016, 08:15:57 pm por Maestro ilusionista »

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #76 en: 16 de Enero de 2016, 08:37:20 pm »
Enhorabuena a los ganadores! y sobretodo a @Red Krow por la paliza que se pego para conseguir phantump, tiene mucho mérito  :ook:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #77 en: 16 de Enero de 2016, 08:45:28 pm »
Enhorabuena a ambos ganadores, que sepáis que si habéis ganado esto ha sido porque realmente os lo merecéis. Otros regalos también merecían premiarse, pero solo había 2 premios y estos eran superiores. Por mi parte, ya tengo ganas de que llegue diciembre para repetir esto. ^__^


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #78 en: 16 de Enero de 2016, 09:12:53 pm »
Felicidades a los ganadores me gustaron todos los regalos no vote por que no savia a quien votar .

mi regalo me gusto.

Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2015 versión pokémon (Entrega de Regalos)
« Respuesta #79 en: 17 de Enero de 2016, 02:34:23 am »
Felicidades a los ganadores me gustaron todos los regalos no vote por que no savia a quien votar .

mi regalo me gusto.

Que bueno que te gusto @Pedro_Manuel , no sabía que regalarte, y no estaba seguro, pero recorde que habías dicho que te faltaba lillep en ensueño ball y con habilidad oculta y pues me puse a criarlo, quería que fuera shiny, pero me paso igual que con los pokes que te cambié, dure bastante en que salieran hembras y con la hab. oculta, los que eran perfectos o eran machos o no tenían la habilidad oculta y con los movimientos huevo igual, termine sacando como 600 huevos, en el juego de mi hermano, como tu ya te sabias mi ID.
PD. Ninguno salío Shiny y el que te regale le faltaba el IV de ps creo

@Red Krow, Muchas gracias de nuevo por tu regalo, es el mejor de todos, bueno al menos para mi y creo que para la mayoría, soy el único que intenta sacar Shinyes y nunca me salen rápido, para mi chandelure saque creo mas de 850 huevos en el Y, para gengar unos 900 y Trevenant lo deje de intentar al huevo numero  900 y algo.
En cuanto a la corrección de EVs no te preocupes yo lo hago. De nuevo gracias, estoy muy contento con mi Delonix Regia. :baile: