El poke preferido de
@eeveeto.
Lo de foco interno me ha llamado la atención, no llego a entender la parte del puño certero.
Pros
El lucha no siempre es fácil de cubrir y hay pokes lucha peligrosos en OU y UU que no tienen muchos counters, igual cambiarlo. Se contradice con el último contra un poco. Igual lo quitaba.
Quitaba rayo confuso, pero bue.. y en su lugar poner relevo.
Primer set.
No pongas ese blanco en los ataques, que no veo el ataque (al menos yo).
Por la descripción asumo:
deseo
protect/luz lunar
campana cura /toxic
juego sucio
Mención a taunt y tal vez a relevo para usar wish, comerse un golpe rival (siendo más lento) y usas bpass para sanar a tu poke sin recibir daño aunque esté en las últimas.
Con relevo, sassy y 0 ivs speed es viable. Ambos en el tercer slot.
Calm mejor que cauta al no llevar ataques físicos que dependan de tu ataque (así te dañas menos con el foul play rival y confusión, aunque ni se nota en umbreon). Debilitas tu struggle (?).
Luz lunar como único ataque de recuperación es otra opción (esto en OO mejor) para llevar foul play, taunt y campana cura , por ejemplo.
OO.
El set curse debe llevar relevo o vendetta fijos, pero foul play como único ataque ofensivo y sin relevo ya no.
Igual sucker punch en OO (fuera del set) como mención para el set curser con curse/payback /moonlight y spunch con evs defensivos u ofensivos (black glasses sería una opción entonces sobre lefties).
Los colores blancos mejor cambiarlos.
Victini y latios los quitaba de counters, cierto que le pueden fastidiar pero yo no los sacaría al cambio a comerse foul play si puedo evitarlo (victini sobretodo). Cambiaría de ejemplos, algo con trick no psíquico. Jirachi también lo quitaba. De hecho es umbreon quien debería checkear a latios saliéndole al cambio y entonces si predices el switch le pasas la scarf, pero eso no es countear.
Thundurus-I no me gusta tampoco mucho, foul play le quita lo suyo ganará en un 1 vs 1 y tal vez countee con focus blast pero no me gusta del todo. Aunque le mofe, umbreon tira foul play y el set standard ofensivo tiene alto ataque incluso con 0 ivs en ataque y siendo timid.
Serperior taunt + synthesis si es check/counter.
Shaymin no tiene trick, tiene leech seed y los drops de seed flare y natural cure para curarse de un posible toxic. Es buen switch in y debería ganar a la larga según el set.
Zapdos en UU es buen compañero, granbull, weezing y cofagrigus también ayudan vs luchas físicos (no todos, ya pero ayudan).