Autor Tema: pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB  (Leído 9202 veces)

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Skaidus

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2016, 07:40:19 pm »
Yo prefiero que el juego esté tal y cómo era en GB, a diferencia del modo de cambiar pokes claro...xD
Entonces recibiría malas críticas... Dar un juego con mismos errores dice mucho de una compañía...

ashtom

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2016, 05:05:29 am »
Entonces recibiría malas críticas... Dar un juego con mismos errores dice mucho de una compañía...
Yo creo que recibiría alabanzas y críticas por igual, estos juegos tienen bugs que molan: capturar a mew, que salga cualquier pokemon con unos pasos..... aunque es cierto que hay otros que no molan nada de nada como que se te borre la partida así como así.  Por un lado me gustaría experimentar con esos bugs que no conocía en su día, pero el borrado de partidas también me acojona, así que yo soy neutral en ese sentido.

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Skaidus

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2016, 05:37:41 pm »
Yo creo que recibiría alabanzas y críticas por igual, estos juegos tienen bugs que molan: capturar a mew, que salga cualquier pokemon con unos pasos..... aunque es cierto que hay otros que no molan nada de nada como que se te borre la partida así como así.  Por un lado me gustaría experimentar con esos bugs que no conocía en su día, pero el borrado de partidas también me acojona, así que yo soy neutral en ese sentido.

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Claro que a los fans les agradarían, pero a las compañías que hagan críticas no y lo valorarían negativamente

Además si se te borra la partida (que en esta gen no pasa mucho) es algo peligroso

Razeus

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2016, 05:40:36 pm »
El juego debe venir como originalmente, si alguien los ha jugado sabe que los "bugs" son algo anecdotico y que no afectaba a la partida.

Quien no lo haya jugado no tiene ni idea ya sabemos lo que es hablar sin saber.
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ashtom

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2016, 08:37:03 pm »
El juego debe venir como originalmente, si alguien los ha jugado sabe que los "bugs" son algo anecdotico y que no afectaba a la partida.

Quien no lo haya jugado no tiene ni idea ya sabemos lo que es hablar sin saber.
Yo la verdad que cuando los jugué era muy pequeño y no lo recuerdo muy bien, creo que los bug no salían así como así y que había que buscarlos, eso sí recuerdo que perdí partidas, pero no recuerdo si haría alguna burrada para perderlas, en cualquier caso al  menos no se perderán partidas por la pila :)

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Razeus

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2016, 08:58:29 pm »
Los bugs que tenia era muy tontos, como poder capturar a mew y poder ir a donde estaba el SS Anne despues de zarpar, cosas que normalmente no podias hacer.

Los bugs no perjudicaban a la partida si jugabas de manera normal
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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2016, 09:50:02 pm »
Los bugs que tenia era muy tontos, como poder capturar a mew y poder ir a donde estaba el SS Anne despues de zarpar, cosas que normalmente no podias hacer.

Los bugs no perjudicaban a la partida si jugabas de manera normal

@Razeusa, hay Bugs muy graves, que afectan al COMBATE, como:

- Los críticos se basan en la Velocidad, cuando no debería ser así
- Foco Energía y Directo reduce tu Ratio de criticos en un 75% en vez de doblarlos
- TODOS los Movimientos (menos Rapidez) tienen una pequeña posibilidad de fallar
- Explosión no te mata si lo haces contra un Sustituto
- Fisura y similares, solo funcionan si eres MÁS rápido que el rival
- Drenadoras hace el doble de daño si el rival está Intoxicado
- Si haces Danza Espada o Agilidad, anulas la bajada de daño por Quemaduras y Paralisis respectivamente
- Si usabas Danza Espada o Agilidad 3 veces y te pasabas de 999, el ataque se reducia, es decir, si llegabas a 1200 de Agilidad, te quedas a 199
- Si Hiperrayo debilita al rival, no tienes que recargar un turno
- Si usas Descanso, aunque te cures de Quemaduras o Parálisis, te sigue restando ataque o velocidad
- Si tus PS eran de 255, 511 (u otro número multiplo de 256) Recuperación o Amortiguador, fallaran
- Guillotina y similares, puedes ser usados por Contador paar debilitarte, incluso si estas usando un Sustituto
- Si haces un Critico, anulas las subidas del rival Y LAS TUYAS, osea, que si usas 2 veces Danza Espada y haces un critico, en realidad harás menos daño
- Giro Fuego y similares, atrapan y no te dejan hacer nada, si eres más rápido, rompes el combate
- Despertarte del sueño, cuenta como tu turno y no atacarás, si eres más rápido y tienes suerte, dormiras al rival en un ciclo perpetuo
- Combate es Normal, así que si luchas contra un Fantasma, fallarás
- Ataques como Ataque Furia, si el primer golpe es critico, los siguientes lo serán seguro


Y estos son unos pocos, me dejo unos cuantos


Y luego había otros como que si cortabas un árbol con Corte, te ponías encima, salvabas y cargabas, te quedabas encima atascado sin posibilidad salir, obligándote a reempezar

Aquí la GRAN cantidad de Glitches del juego:

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/List_of_glitches_in_Generation_I


El juego debe venir como originalmente, si alguien los ha jugado sabe que los "bugs" son algo anecdotico y que no afectaba a la partida.

Quien no lo haya jugado no tiene ni idea ya sabemos lo que es hablar sin saber.


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En resumen, este juego pide correcciones a más no poder
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 09:53:09 pm por Furry Trainer »

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2016, 10:03:17 pm »
Hay Bugs muy graves, que afectan al COMBATE, como:

- Los críticos se basan en la Velocidad, cuando no debería ser así
- Foco Energía reduce tu Ratio de criticos en vez de subirlos
- TODOS los Movimientos (menos Rapidez) tienen una pequeña posibilidad de fallar
- Explosión no te mata si lo haces contra un Sustituto
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http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/List_of_glitches_in_Generation_I



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Bueno, parte de esos que llamas bugs en realidad no lo son tanto, más bien serían mecánicas deficientes que arreglaron con Oro y Plata, como que el tipo Psíquico estuviera tan OP (al ser la primera generación de todas estaban experimentando con las mecánicas del juego, y no se dieron cuenta de lo rotas que habían dejado algunas).

Parecido al glitch ese del Corte sería el que deja a Pikachu en el Amarillo metido en un árbol, muy fácil de ejecutar en el Gimnasio Azulona o en la Ruta 12: cortas un árbol, pasas por donde estaba y en la siguiente casilla haces un combate. Al terminar el árbol se ha regenerado y Pikachu está encima, quedando una situación bastante peculiar. :xD

Y bueno, aunque haya glitches que revienten la partida, la gran mayoría, como el ZZAZZ y derivados, no los llegarás a ejecutar jugando de forma normal a menos que vayas expresamente a activarlos, así que no es tan sumamente preocupante.


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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2016, 10:06:43 pm »
@Razeusa, hay Bugs muy graves, que afectan al COMBATE, como:

- Los críticos se basan en la Velocidad, cuando no debería ser así
- Foco Energía y Directo reduce tu Ratio de criticos en un 75% en vez de doblarlos
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- Si usabas Danza Espada o Agilidad 3 veces y te pasabas de 999, el ataque se reducia, es decir, si llegabas a 1200 de Agilidad, te quedas a 199
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Y estos son unos pocos, me dejo unos cuantos


Y luego había otros como que si cortabas un árbol con Corte, te ponías encima, salvabas y cargabas, te quedabas encima atascado sin posibilidad salir, obligándote a reempezar

Aquí la GRAN cantidad de Glitches del juego:

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Pero eso no son bugs, asi querian que fuese, otra cosa es que en siguientes generaciones cambiasen los criticos y esas cosas , pero no porque fueran bugs.
Un verdadero bug es por ejemplo que el tipo fantasma no es super efectivo contra psíquico , cuando tendria que serlo.
Lo del arbol no es asi, podias moverte perfectamente

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2016, 10:33:13 pm »
Pero eso no son bugs, asi querian que fuese, otra cosa es que en siguientes generaciones cambiasen los criticos y esas cosas , pero no porque fueran bugs.
Un verdadero bug es por ejemplo que el tipo fantasma no es super efectivo contra psíquico , cuando tendria que serlo.
Lo del arbol no es asi, podias moverte perfectamente

Creeme, SON Bugs, la propia fuente los cataloga como Bugs:

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Generation_I

NO es algo que fuera intencionadamente, si Foco Energía dice que aumentan tus críticos, no puede bajarlos, es imposible y contradictorio XD

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2016, 10:38:16 pm »
Algunos de los bugs que has dicho no son bugs, son parte del metagame.

Otros no los conocia, asi que en parte debo darte la razon, pero que no se te suba a la cabeza.

Pero vamos, no tienen que arreglar eso para vender mas, bastante que los jugue y siempre me divertia.
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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2016, 10:56:16 pm »
Algunos de los bugs que has dicho no son bugs, son parte del metagame.

Otros no los conocia, asi que en parte debo darte la razon, pero que no se te suba a la cabeza.

Pero vamos, no tienen que arreglar eso para vender mas, bastante que los jugue y siempre me divertia.

Pues deberían subsanar los más graves al menos, no digo el 100% de ellos, porque el de los Movimientos curativos, es complicado, ya que el juego no manejaba 'tanta potencia' interna para procesar ciertos procesos numéricos, que es lo que provocaba el fallo

Pero bueno, a finales de Febrero veremos que arreglan y que no, o si lo dejan tal cual

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2016, 01:03:24 am »
@Razeusa, hay Bugs muy graves, que afectan al COMBATE, como:

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Y luego había otros como que si cortabas un árbol con Corte, te ponías encima, salvabas y cargabas, te quedabas encima atascado sin posibilidad salir, obligándote a reempezar

En negrita los que realmente son glitches y no simplemente mecanicas de batalla de la I gen, aunque en Stadium el tiempo de recarga de hiperrayo si habia que hacerlo aun matando al rival. Y lo de combate con fantasmas, puede que el tipo sea intencionado, pero el fallo no.

Por otro lado, ponerte encima del arbol no te atasca indefinidamente, puedes salir andando, por no hablar de usar vuelo o teletransporte. Aunque ya que hablamos de corte, hay un glitch que puede estar relacionado, y es con este entrenador:
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En ese momento estoy encerrado en un area donde solo se puede entrar con corte, pero resulta que si desde el otro lado el entrenador nos ve desde lejos, se quitara de donde esta, permitiendonos temporalmente entrar sin corte para recoger el objeto que hay en ese area, y si en lugar de salir, guardamos y reiniciamos, el entrenador volvera a su posicion original, encerrandonos a menos que tengamos corte, vuelo, teletransporte o que el equipo se muera por veneno, y lo que agrava la cosa es que puede ocurrir de forma accidental ya que a ese area se llega por primera vez sin corte ni vuelo, y a menos que tuvieras la suerte de cazar un Abra o tener puro poke ENV y DEB, quedarias atascado infinitamente.
(Obvio he entrado con corte, asi que ademas he hecho la prueba de reiniciar encima del arbol para ver que no me atascaba)

Y ya que estoy, pongo otra imagen con otra burrada
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Si, es posible quedarse con todo el equipo debilitado dejando los pokes vivos en el PC, ya que no te prohibe dejarlos. Si se da un paso, el juego dira que no nos quedan pokemon y nos mandara al ultimo centro pokemon como si hubieramos perdido una batalla
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Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2016, 01:17:12 am »
@Javisito, no sé si eso de no usar Corte ahí será un glitch/bug, porque en los remakes se puede hacer exactamente igual (yo lo he hecho muchas veces tanto en primera generación como en tercera :xD).

Edit: Ah, lo de que vuelva a su posición original no pasa en los remakes. Fail. :xD
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 01:18:59 am por adrizard »


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« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2016, 05:10:03 am »
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@Razeusa, hay Bugs muy graves, que afectan al COMBATE, como:

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Yo no veo nada que realmente te joda la experiencia de juego, menos cuando aún hoy hay gente que ni sabe para que sirven las naturalezas, el cariño del pokerecreo, IV o EV.

Los glitches son como la PC del unico hotel de humanos en kanto, invisibles a no ser que los busques, y como dijeron ya lo más grave con que te puedes topar es quedarte atrapado con el entrenador de la ruta 24.

Lo que si es realmente fastidioso, son mecanicas como las de repetición o los estados alterados y mas que todo la del sueño, incluso recuerdo que el grito de electrode y voltorb bugeaba el tema de batalla y salia un pitido muy agudo, pero hasta ahí xd

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2016, 11:41:07 am »
Creo que hicieron el trabajo lo mejor que pudieron y que se pusieron las pilas de cara a arreglar estas cosas ilógicas en OPC. Al fin y al cabo, antes de sacar los juegos a la venta y que llegaran al gran público, había muy pocas cosas testeadas y la experiencia de juego solo se conoce bien cuando has salido a la venta y escuchado a los jugadores. Creo que ese fue precisamente el gran acierto de Nintendo, al arreglar las cosas de cara a la 2ª generación y hacer el juego más lógico y fluido.

Al fin y al cabo, podemos dividir esa lista entre "cosas que pasan por temas técnicos, como poner un if antes de tiempo o no asignar memoria suficiente a un valor" y "cosas que no probarían porque a nadie se le ocurrió que podrían suceder". Pensad que este juego no se testea en un rato, son muchas, muchas cosas que hay que probar... y que desde entonces no hay apenas glitches.

Ojalá que algunas cosas las hayan arreglado. Pero solo eso, que no destrocen el juego original.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Skaidus

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #36 en: 26 de Enero de 2016, 05:35:24 pm »
Mejor me lo pones @Furry Trainer

Creía que eran un par, pero con esa cantidad lo arreglan si o si

O las críticas van a ser bien altas...en el malo sentido claro

Micolo

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2016, 07:44:49 am »
Melkor acaba de twittear un video con gameplay del amarillo donde pikachu decia "pika" al salir a la batalla

La verdad, me decepciona bastante. Tengo la corazonada que cambiaron todos los sonidos por los de xy, asi no dan ganas a otra cosa que no sea piratear, porque esto no es la version original.
Pikachu decía Pika cada vez que lo veías en pantalla, sea en combate o en la de estadísticas, es una diferencia con Rojo y Azul, es el Amarillo original.

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2016, 07:54:31 am »
Aquí un video oficial de Pokémon Yellow corriendo en Virtual Console:

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Charz

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Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2016, 07:55:25 am »
Solo con ver el video se me ha hecho la boca agua <3
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