Autor Tema: Dudas y Preguntas rápidas  (Leído 10522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2017, 09:05:13 am »
En realidad ya hace más de un año de que posteé esa duda, y en este tiempo ha dado tiempo a que la resolviera por mi cuenta, a que cerraran Mecánica, y a que lo volvieran a abrir. Gracias de todos modos, pero a estas alturas me da igual @Netkiller. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2017, 09:12:01 am »
En realidad ya hace más de un año de que posteé esa duda, y en este tiempo ha dado tiempo a que la resolviera por mi cuenta, a que cerraran Mecánica, y a que lo volvieran a abrir. Gracias de todos modos, pero a estas alturas me da igual @Netkiller. :ph43r:


Ni me fije en la fecha la verdad, pero igualmente si alguien le sale la misma duda siempre le puede venir bien...

Pokemaniaco2236

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-6028-0322

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2017, 11:32:05 am »
Alguien me puede ayudar a conseguir un huevo suerte? Cambié el mío por error y ahora me cuesta mucho subir el nivel de mis pokemons

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2017, 06:47:43 am »
Holas. Me gustaría que me recomendasen un buen emulador de GBA para una Old 3DS. Estuve probando el mgba y corre fatal. El gpsp va un poco mejor pero aún así se laguea. No sé si habrá alguno mejor que esos.
También me gustaría saber que tal corren esos en una New 3DS y si hay emuladores de SNES que corran bien en una Old.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2017, 07:19:32 am »
Holas. Me gustaría que me recomendasen un buen emulador de GBA para una Old 3DS. Estuve probando el mgba y corre fatal. El gpsp va un poco mejor pero aún así se laguea. No sé si habrá alguno mejor que esos.
También me gustaría saber que tal corren esos en una New 3DS y si hay emuladores de SNES que corran bien en una Old.
La propia 3DS lleva un emulador incorporado en su sistema, hay que buscar bien entre sus datos para encontrarlo.
Lo quieres para meterle juegos GBA en la consola?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2017, 08:53:44 am »
La propia 3DS lleva un emulador incorporado en su sistema, hay que buscar bien entre sus datos para encontrarlo.
Lo quieres para meterle juegos GBA en la consola?
Sí, había leído sobre eso, y según entiendo lo que hay que hacer es transformar las roms de GBA en CIAs para la 3DS y cambiar algunos valores internos para que los reconozca. El problema que veo al hacer eso (y no sé si estoy en lo cierto o al firmar los valores quedarían como legales) es que debo instalar CIAs en el root de la 3DS pero se dice que probablemente eso es lo que causa los baneos, me refiero al hecho de tener programas no firmados por Nintendo instalados como CIAs, así que lo que hago es abrir todo desde el Homebrew Launcher que corre desde el Modo Descarga de la 3DS, y para eso necesito que todo esté en el formato que puede abrir el Homebrew Launcher, o sea con la extensión *.3dsx. Creo que no se puede hacer eso con las roms de GBA y por eso buscaba algún emulador que corriera bien.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:09:47 am »
Unas pregunta rápidas: imaginaos que uso el pkhex y hago una mega evolucion permanente o hago que los EVs de algun pokemon superen 510. Obviamente me banearían si lo uso online, pero, ¿si lo uso nada más offline también me banean por el mero hecho de tenerlo offline en el juego?

Y otra cuestión: ¿provoca, obviamente offline, tener alguna mega permanente o algún poke cuya suma de evs supere 510 algún daño en el juego/cartucho? Lo probaba con pokegen en las versiones de DS (ROMs) y jamás me pasó nada.

Por último me pareció ver en un vídeo que se podía clonar (bueno, realmente copiar y pegar pokemon) desde el pkhex. En caso de poder hacerse, ¿se permite usar ese "clon" o "copypaste", (el cual es una copia de un pokemon legal original), en el online?

Muchas gracias, tan solo era eso.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:16:57 am »
Unas pregunta rápidas: imaginaos que uso el pkhex y hago una mega evolucion permanente o hago que los EVs de algun pokemon superen 510. Obviamente me banearían si lo uso online, pero, ¿si lo uso nada más offline también me banean por el mero hecho de tenerlo offline en el juego?

Y otra cuestión: ¿provoca, obviamente offline, tener alguna mega permanente o algún poke cuya suma de evs supere 510 algún daño en el juego/cartucho? Lo probaba con pokegen en las versiones de DS (ROMs) y jamás me pasó nada.

Por último me pareció ver en un vídeo que se podía clonar (bueno, realmente copiar y pegar pokemon) desde el pkhex. En caso de poder hacerse, ¿se permite usar ese "clon" o "copypaste", (el cual es una copia de un pokemon legal original), en el online?

Muchas gracias, tan solo era eso.
En el online no banean, te lo digo por experiencia.
No provoca nada, tengo un Sylveon con más de 510 EVs y no me ha pasado nada.
El juego detecta el clon como si fuera un Pokémon original, por lo que pasa el online.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:03:08 am »
En el online no banean, te lo digo por experiencia.
No provoca nada, tengo un Sylveon con más de 510 EVs y no me ha pasado nada.
El juego detecta el clon como si fuera un Pokémon original, por lo que pasa el online.

Muchas gracias por tu repuesta.

¿Qué en el online con esos chetos de mas de 510 evs no te banean,? Yo creo que ni dejan entrarlos. Bueno yo por si acaso, de usarlos, los usaré offline (al parecer con el mero hecho de tenerlos y/o usarlos tan solo offline no te banean, o esoo he entendido).
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 08:33:08 am por deox1s »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:01:08 am »
Muchas gracias por tu repuesta.

¿Qué en el online con esos chetos de mas de 510 evs no te banean,? Yo creo que ni dejan entrarlos. Bueno yo por si acaso, de usarlos, los usaré offline (al parecer con el mero hecho de tenerlos y/o usarlos tan solo offline no te banean, o esoo he entendido).
En el Online no te deja usarlos, pero no banean, aparte de que Online y Offline son mundos distintos.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2017, 10:55:13 am »
En el Online no te deja usarlos, pero no banean, aparte de que Online y Offline son mundos distintos.

A propósito de la respuesta de antes, comentabas que tenias un sylveon cuya suma de evs superaba los 510 pero he leído recientemente que el pkhex no te lo permite, es decir cualquier suma mayor a 510 no te dará error (al contrario de como ocourria en el pokegen, donde si te lo permitia). Corrígeme si me equivoco.

Gracias de nuevo

Airntbd

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 1 Primer mensaje
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2018, 08:34:39 am »
Hola a Todos.

Voy a iniciame en el juego competitivo en nintendo New 3DS y tengo una duda.

Como puedo jugar combates individuales 6vs6 con los pokemon especiales prohibidos?

Solo veo esa opción en el Area de combate dentro de combate libre y son combates 3vs3.

Gracias.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2018, 09:33:32 am »
Hola a Todos.

Voy a iniciame en el juego competitivo en nintendo New 3DS y tengo una duda.

Como puedo jugar combates individuales 6vs6 con los pokemon especiales prohibidos?

Solo veo esa opción en el Area de combate dentro de combate libre y son combates 3vs3.

Gracias.
El emparejamiento aleatorio sólo admite combates 3vs3. Si quieres 6vs6, sólo es posible luchando contra invitados. Tendrás que armarte de paciencia y buscar en la lista de invitados a alguien que quiera combatir. También puedes agregar gente y echar combates con amigos. En el rincón Wifi del foro puedes encontrar gente.

La otra opción es que pases de la 3DS y juegues en simulador. Smogon es actualmente la mejor comunidad competitiva y tiene su propio simulador, Showdown, para combates online contra otras personas.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Airntbd

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 1 Primer mensaje
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2018, 08:40:44 am »
Hola Sapphire gracias por responder.

Ya conozco Showdown, de hecho jugué competitivo durante muchos años a anteriores simuladores.
Ahora quiero probar en wifi, aparte del area de combate, me gustaría saber si seleccionando a alguna persona de la lista de invitados como dices,
es posible prohibir el uso de Pokemon especiales.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2018, 10:05:40 pm »
Hola Sapphire gracias por responder.

Ya conozco Showdown, de hecho jugué competitivo durante muchos años a anteriores simuladores.
Ahora quiero probar en wifi, aparte del area de combate, me gustaría saber si seleccionando a alguna persona de la lista de invitados como dices,
es posible prohibir el uso de Pokemon especiales.
No estoy segura pero me parece que no, ya que según recuerdo, contra invitados, las opciones que te da a elegir son combate libre 6vs6 donde todo vale y combate con restricciones. A lo mejor en la última exista prohibición de Pokémon especiales, pero hay un problema,... las restricciones hacen que el combate sea 3vs3...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Airntbd

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 1 Primer mensaje
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2018, 08:59:04 pm »
Vale gracias, eso es lo que quería saber.

JorgeProGamer

  • Visitante
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2018, 08:22:29 am »
No estoy segura pero me parece que no, ya que según recuerdo, contra invitados, las opciones que te da a elegir son combate libre 6vs6 donde todo vale y combate con restricciones. A lo mejor en la última exista prohibición de Pokémon especiales, pero hay un problema,... las restricciones hacen que el combate sea 3vs3...
Sobre esos combates 6v6 donde topo vale... donde estan ubicados? Es que yo quiero jugar en el area de combate (asi se llamaba en anteriores entregas) con un equipo de Marshadow, y lo unico que me sale son combates 3v3 con restricciones, alguna ayuda?
Post data: si hay un moderador por allí porfavor corrijan mi mensaje si me equivoque en algo, estoy en movil y extraño mi corrector ortografico...

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2018, 10:20:24 am »
6vs6 no se juega en el Área de Combate, sino contra invitados de la Festi Plaza. También puedes agregar a amigos y retarlos a combate.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

JorgeProGamer

  • Visitante
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2018, 11:00:45 am »
6vs6 no se juega en el Área de Combate, sino contra invitados de la Festi Plaza. También puedes agregar a amigos y retarlos a combate.
El problema es que no me aceptan el combate y eso nunca me paso en Alfa Zafiro, para mi la Festi Plaza fue una mala idea.

ninjask-surskit

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:Dudas y Preguntas rápidas
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2018, 07:36:07 am »
Buenas, soy nuevo y no sé si esta dudilla que tengo va aquí, discúlpenme si me he equivocado :rolleyes:

Si un Linoone al nivel 100 sin objeto usa "Antojo" contra un Smeargle al nivel 1 con Banda Focus, ¿Linoone se lleva la Banda Focus y Smeargle cae debilitado? ¿O la Banda Focus se activa de forma que Smeargle sobrevive con 1 PS y Linoone no se lleva el objeto?

¿Ocurre lo mismo que en el caso anterior si el mismo Linoone deja con "Antojo" al 20% de salud a un Pokémon que lleva una Baya Zidra?