Pokémon Competitivo > Mecánica Pokémon

Dudas y Preguntas rápidas

(1/9) > >>

Rk00:
En este tema se deberán hacer las preguntas que sean fáciles de responder en un solo post. Esto ayudara a evitar la creación de nuevos temas que generen poca discusión.

¿Quienes pueden participar?
Como es un tema para ayudarnos mutuamente, cualquier usuario que tenga preguntas simples. Y por supuesto para los usuarios que quieran ayudar a sus compañeros. Recuerden siempre citar la pregunta que están respondiendo.

Las preguntas/ respuestas deberán cumplir con la normativa del subforo.

Pedro_Manuel:
 pregunta super rápida vais a poner de nuevo las descarga de los eventos en la web de pokexperto lo quitasteis cuando prohibisteis el uso de pkhex? es una
 
Una duda Me han dicho que si uso  un pokemon  sacado del pkhex para criar la cria que nazca sera ilegal también  es verdad eso

ProfessorHax:

--- Cita de: Pedro_Manuel en 30 de Diciembre de 2015, 10:16:41 pm --- pregunta super rápida vais a poner de nuevo las descarga de los eventos en la web de pokexperto lo quitasteis cuando prohibisteis el uso de pkhex? es una
 
Una duda Me han dicho que si uso  un pokemon  sacado del pkhex para criar la cria que nazca sera ilegal también  es verdad eso

--- Fin de la cita ---

No, la cria es legal.

Mikel07:

--- Cita de: Pedro_Manuel en 30 de Diciembre de 2015, 10:16:41 pm --- pregunta super rápida vais a poner de nuevo las descarga de los eventos en la web de pokexperto lo quitasteis cuando prohibisteis el uso de pkhex? es una
 
Una duda Me han dicho que si uso  un pokemon  sacado del pkhex para criar la cria que nazca sera ilegal también  es verdad eso

--- Fin de la cita ---

Como te dice professorhax, no, la cría será legal, siempre y cuando el pokemon de pkhex si es hembra lleve una ball posible de obtener, una habilidad que haya sido liberada y una combinación de movimientos huevo que no sea imposible.

Lo mejor es que sino te importa la ball, pues una pokeball y punto, la habilidad y movimientos huevo así como las posibles cadenas de ellos la puedes consultar en esta web y en pokemon showdown que te dicen cuando es imposible que lleve dichos moves.

Si cumples todo será totalmente legal y legítima  :ook:

Pedro_Manuel:

--- Cita de: Mikel07 en 31 de Diciembre de 2015, 10:57:18 pm ---Como te dice professorhax, no, la cría será legal, siempre y cuando el pokemon de pkhex si es hembra lleve una ball posible de obtener, una habilidad que haya sido liberada y una combinación de movimientos huevo que no sea imposible.

Lo mejor es que sino te importa la ball, pues una pokeball y punto, la habilidad y movimientos huevo así como las posibles cadenas de ellos la puedes consultar en esta web y en pokemon showdown que te dicen cuando es imposible que lleve dichos moves.

Si cumples todo será totalmente legal y legítima  :ook:

--- Fin de la cita ---
okey   gracias a los dos me quiso engañar el muy estúpido para que dejara de usarlo

 otra cosa para los que usan desde el principo el pkhex se puede cambiar el idioma del juego con el ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa