Autor Tema: Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP  (Leído 44373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2015, 02:49:15 am »
Este es sin duda alguna el mejor día para anunciar todo el tema de los regalos por karma, parece hasta una broma(aunque no lo es... ¿o sí :ph43r:?)
Ahora seguramente la gente aporte mucho más y nos salte al cuello si nos olvidamos de dar karma alguna vez xD.

Por otro lado enhorabuena a los ascendidos por ahora tener mucho más trabajo y el mismo sueldo(0 pokecuartos :ph43r:)

Edit, casi se me olvida leñes, la vuelta de Mecánica(seguro que Furry lo celebrará por todo lo alto :vueltasss:)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 02:50:47 am por Pichi »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2015, 02:53:49 am »
El sorteo es, como he dicho, una muestra de agredecimiento. Somos conscientes de que puede poner en peligro el carácter altruista de las aportaciones, y por eso ahora vamos a estar más atentos a ellas. Si alguien se pone las pilas y sube veinte mil guías útiles y bien hechas, obviamente recibirá karma positivo, pero si se suben guías mal hechas, no se van a recompensar.
Es cierto que, al ser un sorteo, alguien que haya aportado mucho puede no llevarse nada, por eso los premios son cosas relativamente pequeñas.
Y, en el peor de los casos, si la situación se descontrola y se ha perdido la calidad de las aportaciones en general, podríamos retirar el sistema de recompensas.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 02:55:22 am por Tsuruko »

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:14:45 am »
Decir que NO es una broma incita a pensar que SÍ es una broma.

Anyways, suerte al staff ascendido, que se cuide el staff descendido, y me parece bastante mal la idea que ha tenido el staff con el sistema de karma.  ¿Se reinicia el que ya se tiene los usuarios o se es injusto ya de primer momento con la gente que hasta ahora no tenía el karma en cuenta porque, tal y como se dijo en un principio, el karma no era vinculante?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:17:31 am »
No se va a reiniciar el karma.

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:22:50 am »
No tener avatar y firma que nacis sois que erguenza

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:28:16 am »
Madre mía invasión de la mafia en el staff, del odio a la cópula en tan solo un año.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:32:55 am »
Felicidades a @Hathearar y a @Mau5 por alcanzar muy rápido la super moderación.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:33:20 am »
Me parece ridículo lo de regalar mediante sorteo cosas por tener karma.

Karma: +7/-8
oh, el Karma.


Ftw, Felicidades :D


ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:35:44 am »
Felicidades a todos!


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:41:15 am »
Karma: +7/-8
oh, el Karma.


Ftw, Felicidades :D
Llevo tiempo con ese karma y tú mismo sabes que no es un tema que me importe en absoluto xD

Si digo lo que digo es porque bastante interesado hay ya haciendo lo mínimo para conseguir karma, como para encima montar una tómbola mierder.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:43:13 am »
Karma: +7/-8
oh, el Karma.


Ftw, Felicidades :D

+7 -0 y pienso igual que Kaderete, con ese sistema absurdo de sorteos solo vais a premiar que proliferen analisis mal hechos de niños rata.
Sinceramente y como persona adulta el merchandaisin oficial me la pendula a saco porque me gusta el videojuego y no soy un friki loco coleccionista de amiibo, camisetas, figuritas y demás pijadas inútiles.
Dicho esto, no sé como irán los sorteos, ya que hay usuarios inactivos con buen karma que no se llevaran nada a pesar de lo hecho y usuarios de buen karma que no son muy afines a la administración ni tan pelotas como otros...
También se ha dado karma a saco por analisis de anime o videojuegos casual, cosa que no considero tan importante como analisis sobre el juego o guías útiles para la comunidad.
En cuanto a lo de quitar firma y avatar, a mí francamente me da igual, pero a muchos usuarios les quitáis su seña de identidad, yo considero que al que la líe se le banea y punto, las otras cosas me parecen abusos estúpidos.
No deshecheis las opiniones de la gente perjudicada por dicho sistema que pretendeis implantar, son tan válidas como las de cualquier moderador ya sea más Flanders o más troll
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 03:50:07 am por JovenChano »

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:45:26 am »
Me estoy micoreando.. digo, mareando

Felicidades a @Mau5 y @Luispako (que creo que le ofendi por wa xd) ademas, por subir tan rapido xd ahora esperp que seais exigebtes con vuestro "trabajo" y el de los demas mod xd

Y felicidades a @Serlli09 por ascender a colaborador. Eres mas pequeño qie yo y debere tratarte como senpai o algo asi  :ph43r:

Cosas a comentar xd sigue faltando en las sanciones el baneo de cuenta definitivo. Aqui se registra gente todos los dias. Que miedo os da perder un usuario? Yo hasra os lo agradeceria xd que todls somos humanos y se nos puede pillar de malas y por un incivico, podemos tener sanciones otros, cuando solo reaccionamos a un momento oportuno, no a una mala actitud. Pero venga, evitemos polemicas y tal xd

Quiero felicitaros por el tema de recompensas. Ostia melkor... si necesitas aunque sea que alguien limpie tu casa... si tienes mi whatsapp. Ya nos contsras como coño tienes tanto dinero xd pero faltan personas como tu que comparran como los demas. Mis dieces como persona, tio.

En cuanto a lo de mecanica... no lo he pillado xd hay una actualizacion a fecha del 28/12/15 sobre pkhex xd y posee links de descarga mmmm no entiendo xd igual ahora me meto en el pc y descargo todo abtes de que me la lien por bocachancla xd

Y sobre la liga pokemon.... joder, simplemente brutal. Esperp que haya alguno de vgc o de combates rabdom o.. yo que se!! Pitando para alla.

Millones de gracias y feliz año!

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:48:30 am »
Felicidades a @Hathearar y a @Mau5 por alcanzar muy rápido la super moderación.
Gracias (?)


Enviado desde mi GT-S7560


JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:51:05 am »
Gracias (?)


Enviado desde mi GT-S7560

Ah no te he felicitado porque tengo que mantener mi imagen de que me caes mal pero tú sabes que me congratulo.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:55:14 am »
+7 -0 y pienso igual que Kaderete, con ese sistema absurdo de sorteos solo vais a premiar que proliferen analisis mal hechos de niños rata.

Creo que es más que obvio que no daremos karma a cosas mal hechas y menos ahora que el interés moverá a muchos.

Sinceramente y como persona adulta el merchandaisin oficial me la pendula a saco porque me gusta el videojuego y no soy un friki loco coleccionista de amiibo, camisetas, figuritas y demás pijadas inútiles.
Dicho esto, no sé como irán los sorteos, ya que hay usuarios inactivos con buen karma que no se llevaran nada a pesar de lo hecho y usuarios de buen karma que no son muy afines a la administración ni tan pelotas como otros...
También se ha dado karma a saco por analisis de anime o videojuegos casual, cosa que no considero tan importante como analisis sobre el juego o guías útiles para la comunidad.
En cuanto a lo de quitar firma y avatar, a mí francamente me da igual, pero a muchos usuarios les quitáis su seña de identidad, yo considero que al que la líe se le banea y punto, las otras cosas me parecen abusos estúpidos.
No deshecheis las opiniones de la gente perjudicada por dicho sistema que pretendeis implantar, son tan válidas como las de cualquier moderador ya sea más Flanders o más troll

Te dejo caer que si te llega a tocar y no te interesa el Merchandising nadie te va a impedir que trates de venderlo en Ebay o similares, por otro lado se hará mediante sorteos sin amaño así que aquí no habrá los favoritismos que comentas.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:56:44 am »
Creo que es más que obvio que no daremos karma a cosas mal hechas y menos ahora que el interés moverá a muchos.


Permíteme discrepar.   

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2015, 04:03:57 am »
Enhorabuena a los ascendidos, me ha extrañado que Furry no fuera uno de los nuevos Smods, para mí el más merecido de todos es el ascenso de serlli que se lo merece por todos los análisis hechos y ayuda en evaluar teams, que parece que solo estamos yo y él y a veces emblema, Luispa y sjmistery. A ver si me lo curro y para el próximo está mi nombre en uno de esos :D.


Y felicidades a @Serlli09 por ascender a colaborador. Eres mas pequeño qie yo y debere tratarte como senpai o algo asi  :ph43r:

Muchas Gracias chicos! ^_^



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #37 en: 29 de Diciembre de 2015, 04:09:30 am »
Ah y felicidades a @Serlli09 por subir a colaborador que sorpresón.No sé quien es ese tal Luis pero enhorabuena.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #38 en: 29 de Diciembre de 2015, 04:29:52 am »
+7 -0 y pienso igual que Kaderete, con ese sistema absurdo de sorteos solo vais a premiar que proliferen analisis mal hechos de niños rata.
Sinceramente y como persona adulta el merchandaisin oficial me la pendula a saco porque me gusta el videojuego y no soy un friki loco coleccionista de amiibo, camisetas, figuritas y demás pijadas inútiles.
Dicho esto, no sé como irán los sorteos, ya que hay usuarios inactivos con buen karma que no se llevaran nada a pesar de lo hecho y usuarios de buen karma que no son muy afines a la administración ni tan pelotas como otros...
También se ha dado karma a saco por analisis de anime o videojuegos casual, cosa que no considero tan importante como analisis sobre el juego o guías útiles para la comunidad.
En cuanto a lo de quitar firma y avatar, a mí francamente me da igual, pero a muchos usuarios les quitáis su seña de identidad, yo considero que al que la líe se le banea y punto, las otras cosas me parecen abusos estúpidos.
No deshecheis las opiniones de la gente perjudicada por dicho sistema que pretendeis implantar, son tan válidas como las de cualquier moderador ya sea más Flanders o más troll

Gente con mucho karma inactiva: no van a recibir premio por el simple motivo de que no están para "recoger" el premio. Y no vamos a contratar detectives para localizar su paradero. Es como cualquier otro sorteo: si el ganador no está presente, el premio se lo lleva otro.
Gente con mucho karma no afines al staff: es un sorteo aleatorio. A quien le toque, se lo lleva. Podéis acusarnos de tongo, manipulación... Va a ser lo de siempre y no me apetece volver a discutir el tema de los enchufes.

En cuanto a lo de mecanica... no lo he pillado xd hay una actualizacion a fecha del 28/12/15 sobre pkhex xd y posee links de descarga mmmm no entiendo xd igual ahora me meto en el pc y descargo todo abtes de que me la lien por bocachancla xd

En el nuevo subforo de Mecánica he rescatado los temas fijados en el anterior y alguno más. Puede que se me haya pasado algún programa, y si es así, os agradecería que me lo señaláseis para quitarlo.
Créeme: no soy un gran fan de la ley anti-piratería. Peeeero es lo que hay.


JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #39 en: 29 de Diciembre de 2015, 04:38:21 am »
Creo que es más que obvio que no daremos karma a cosas mal hechas y menos ahora que el interés moverá a muchos.
Si se daba karma por un analisis de anime cualquiera aunque estuviese mal hecho o no le interesase a nadie...
Y si se da karma a la ligera y de forma subjetiva los meritos se adulteran.