Autor Tema: [Comentarios] Lulu la hechicera del hada  (Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
[Comentarios] Lulu la hechicera del hada
« en: 28 de Diciembre de 2015, 11:11:32 am »



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios] Lulu la hechicera del hada
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2015, 06:55:27 pm »
El primer capítulo no está mal, aunque sea bastante triste, a ver si me animo a hacer yo algo, que antes hacía historias Pokémon en una web ajena a esta. Te mandé unas faltas ortográficas por skype.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Lulu la hechicera del hada
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2016, 04:19:19 pm »
Pues ya he terminado de leer Tewi y me ha gustado mucho, que sea un personaje de LoL me da bastante igual(?) le has sabido dar una muy buena historia de trasfondo, desde su inocente vida hasta terminar siendo una bruja con mente quebrada, me ha molado mucho, la historia tiene coherencia y no haces cambios innecesarios de narración.

Eso si, hay errores de puntuación, peor a la hora de leer no son de tan grande importancia y  no seré tan grammar Nazi, el problema yace en algunos usos incorrectos de la coma (Ojo que yo también soy bruto para ello(?)) y en algunos conectores:

Por ejemplo, cuando quieres conectar con "e" escribes "eh" lo cual es un pequeño error, y también creo haber visto que cambies una "y" por la "i"

Ten en cuenta esto para un futuro, pero en lo que respecta a creatividad, imaginacion y manejo de una historia me pareció todo muy bien, felicidades :3 (Y le diste fin, cosa que nunca hago yo, jo puta(?))