Autor Tema: ¿Cómo generar pokémon y enviarlos a mi partida?  (Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BastyFCP

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1908-2122-3081

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Profecía
¿Cómo generar pokémon y enviarlos a mi partida?
« en: 27 de Diciembre de 2015, 02:07:39 am »
Verán, hace no mucho me compré una 3DS con el juego Pokémon Omega Ruby. Al pasarmelo me aburrí y me dieron ganas de jugar en línea, pero debía hacerme un equipo competitivo y para eso se necesita mucho tiempo y esfuerzo y yo soy bastante flojo para esas cosas xD
Al punto. Yo simplemente quiero generar pokémon y enviarlos a mi partida para poder jugar online sin la flojera de entrenar. Mi versión de firmware es 10.3.0-28U

No me importa como sea el método; puede ser por intercambio, que aparezca mágicamente en el pc o cualquier otro. Ni tampoco me importa que sea fácil o difícil, cuanto trabajo lleve, o cuantas cosas debo descargar, tengo bastante paciencia.

Espero que me ayuden. Saludos :P



ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Cómo generar pokémon y enviarlos a mi partida?
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:38:49 pm »
Para generarlos está pkhex y pokesav puedes modificarlos  el método para consola es por save mánager puedes por medio de homebrew pero necesitas algunos requisitos los cuales posible mente no tengas puedes ver cuáles son en el post

Y por ARPS algo más legal ya que no TOCA en gran parte la legalidad del pokemon por lo que será mejor que crearlo desde 0