Primer set.
Lo veo mejor así:
red viscosa
trampa rocas /acoso
otra vez
tóxico /KNOCK OFF
Llevarlo como tu lo tienes es posible pero por experiencia te digo que tras trapear a un defogger (zapdos, latias, mandibuzz sin taunt, etc.)si no lo intoxicas te tirará las hazards. Con acoso +toxic hay chance de agotarlo o acabar con él (o de obligarle a cambiar tras spamear roost metiendo la basura). Otra vez fijo en el set para que no le hagan set up descarado aunque a veces toxic es suficiente.
Acoso sin toxic no lo veo tan interesante, aunque es viable. Mencionar respondón para mejorar el match up vs defoggers, de hecho en UU me gusta más ya que pocas cosas le dan KO (salvo tyrantrum choice band y poco más). Hierba mental no evita truco, evita taunt, encore y attract (que no se usa casi).
248 HP en lugar de 252 HP para quedarnos con 243 (no divisible entre 4).
Segundo set
Mucho mejor con restos, aquí poco harás frente a taunt, este set no es como el primero que tiras basura y quieres asegurarla con la hierba. Aquí no juegas de forma suicida, la hierba te curará de taunt una vez...y luego te tiran taunt de nuevo y gg. 248 HP por lo de antes. tal vez mencionar que puede llevar knock off o encore en el último slot.
Set de bw.
Fuera hierba mental, el set está pensado para durar y wallear, librarte de una mofa no vale la pena porque te tirarán luego otra, mucho mejor esa recuperación constante de restos.
Naturaleza cauta o serena si lleva max .defensa especial u otro ev spread que no sea ese, mencionarlo. Apoyo de deseo o de campana cura si lleva rest, mencionado.
OO.
De llevar descanso en el primer set, que sea con baya atania ya que ese set es para teams ofensivos. En los otros mejor con restos.
tarjeta roja es para evitar set-up junto a sturdy y prescindir de encore (primer set).
@adrizardSobre truco fuerza, no vale la pena, mejor usar algo como danza espada rhyperior (por ejemplo, aunque no tenga tanta defensa especial) que no pierde defensa en el proceso y se queda con ataque más alto que shuckle.