Autor Tema: busco ayuda con mi primer team [individuales]  (Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
busco ayuda con mi primer team [individuales]
« en: 11 de Diciembre de 2015, 01:54:30 pm »
hola! este es mi primer team "competitivo" me gustaria que me ayudaran a equilibrarlo mas y que me digan que errores tiene (que seran muchos seguramente xD) mis pokes son:

gengar



movimientos:

bola sombra
onda certera
bomba lodo
mismo destino

naturaleza: miedosa
ivs: ps/defensa/at. esp/def. esp/velocidad
evs: velocidad/at.esp
hab: levitacion
objeto: banda focus

sylveon



movimientos:

fuerza lunar (juego en pokemon y, aun no me comprare oraz ya que creo que no he explotado aun al max y, por lo que no puedo enseñarle vozarron)
deseo
bostezo
paz mental

naturaleza: osado
ivs:ps/defensa/at. esp/def. esp/velocidad
evs: ps/at.esp
hab: piel feerica (no la aprovecho por eso que dije de que juego en pokemon y xD)
obj: baya zidra

spiritomb



movimientos:

fuego fatuo
sombra vil
divide dolor
acoso

naturaleza: cauto
ivs:ps/ataque/def/def. esp/vel.
evs: ps/def. esp
hab: allanamiento
obj: restos

(es una modificacion del spiritomb de blessur, es un youtuber español bastante conocido xD)

ferrothorn



movimientos:

toxico
drenadoras
trampa rocas
giro bola

naturaleza:placido
ivs: ps/ataque/def/def. esp. (no llevo el iv en velocidad par ahacer algo mas de daño con giro bola, queria criar uno con 0 en velocidad pero me tomaria tiempo y como tenia que criar al resto del equipo pues... y no se si compense tampoco)
evs: ps/def esp
hab:punta acero
obj: casco dentado

(tanto a ferrothorn como a spiritomb los uso como murallas hibridas ya que asi me permite llevar a una sola muralla)

feraligatr



movimientos:

cascada
triturar(pense cambiar triturar por avalancha, tiene un poco menos de daño pero asi cubriria roca, ya que no llevo ningun ataque de este tipo)
puño hielo
danza dragon

naturaleza: firme
ivs:ps/ataque/def/def. esp/velocidad
evs: ataque/velocidad
hab: potencia bruta
obj: vidaesfera

rapidash



movimientos:

megacuerno
voltio crue
envite igneo
puya nociva

naturaleza: alegre
ivs: ps/ataque/def/def esp/velocidad
evs: ataque/velocidad
hab: absorbe fuego (para proteger a ferrothorn)
obj: garra afilada (no se muy bien que objeto usar con rapidash, pense en campana concha pero... de nuevo... juego en pokemon y xD)

hasta aqui mi team  =P estuve probandolo en unos 15 combates o asi, y los problemas que encontre son:

-sylveon... en todas las partidas que jugue no lo use porque no sabia muy bien como meterlo, o pensaba que gengar haria mejor el trabajo, siento que esta metido "con calzador" en el team. las evoluciones de eevee son mis pokes favoritos por lo que quise meter a sylveon pero quizas no encaje bien, o yo no lo enfoque bien
-talonflame... no tengo nada que pueda hacerle frente a talonflame, en los combates que jugue me tocaron creo que 3, y los 3 combates los perdi porque directamente no tenia nada que pudiera hacerle frente a talonflame, creo que a la hora de construir el team no tome eso en cuenta.
-roca... no tengo roca en mi equipo, por eso habia pensado cambiar triturar de mi feraligatr por avalancha, pero no se.

cualquier ayuda o consejo que puedan darme es bien resivida  :lol: peror ecuerden que es mi primer team, asique sean comprensivos  :^^U:




« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 04:11:14 pm por yukha36 »



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2015, 05:04:30 pm »
No soy muy buena formando teams pero puedo darte un par de consejos:

Gengar, lo veo bien, aunque igual podrías tratar de conseguirte el Gengar shiny de evento que viene con Onda Tóxica, ya que Bomba Lodo tiene 90 de potencia y Onda Tóxica tiene 95 y la misma precisión. La desventaja es que Bomba lodo tiene un 30% de probabilidad de envenenar mientras que Onda Tóxica sólo tiene 10% (yo estoy tratando de conseguir uno, quizás pueda sacarle un hermanito  ^__^).

Sylveon, trata de conseguir a alguien que le enseñe Vozarrón. Si juegas competitivo, debes hacerte a la idea de ir siempre con lo que pegue más duro. Bostezo no es muy recomendable, preferible Tóxico, pero como la tienes entrenada en ataque especial, sería mejor una versión full atacante con Gafas elegidas o Chaleco Asalto.

No he usado a Rapidash, pero ya te digo que ni Garra afilada ni Campana concha. Quizás Cinta elegida (creo que es muy veloz así que estaría bien).

A Ferrothorn yo lo uso con Onda Trueno en vez de Tóxico. Suele darme mejor cobertura (por los Restos + Drenadoras), pero es cuestión de gustos.


Si quieres parar a Talonflame, Spiritomb como muralla defensivo físico + Casco dentado + Juego Sucio, es buena opción, y dejar a Ferrothorn como muralla especial o mixta.

Eso es todo, no puedo ayudarte más porque tengo mucho sueño y ya casi no pienso xd
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 05:06:26 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2015, 05:47:05 pm »
 Sylveon si es osado ponle todos los evs de at.especial a defensa física,es su único ev spread viable con esa naturaleza. Puedes darle algo de speed pero no es necesario.

Vozarrón debes darle pero eso ya es cosa tuya. Campana cura es otra opción, al igual que protección para asegurar el deseo.
Otra versión rara es descanso + paz mental + vozarrón + sonámbulo. Ponle restos si es posible.

Al ferrothorn quítale algunos evs en def.especial, dale 52 en defensa fisica y resto def.especial con max HP obvio.

spiritomb mejor con juego sucio, aunque sombra vil puede ser útil (aunque es weak sin evs en ataque).

A feraligatr mejor sin avalancha, esa tontería de llevar todos los ataques de diferentes tipos no es necesaria. Triturar le ayuda más y cascada junto con puño hielo cubren fuego y volador, es innecesario normalmente. Las únicas razones para usarlo son gyarados, charizard-y en sol, kyurem, abomasnow y poco más.
Con triturar ganas mejor cobertura para slowbro, slowking, jellicent, cresselia, reunicluss, etc.


En rapidash sobra puya nociva por completo. Ponle taladrora o patada baja. Envite ígneo hace más daño  a las hadas, por si no lo sabías (eres fuego y 120 x 1,5=180, mientras que puya nociva solo es 80 x 2 (muy eficaz)= 160).Objeto cinta elegida, es lo mejor.

Lleva alguna mega, de paso.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 05:48:50 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2015, 01:20:22 am »
No soy muy buena formando teams pero puedo darte un par de consejos:

Gengar, lo veo bien, aunque igual podrías tratar de conseguirte el Gengar shiny de evento que viene con Onda Tóxica, ya que Bomba Lodo tiene 90 de potencia y Onda Tóxica tiene 95 y la misma precisión. La desventaja es que Bomba lodo tiene un 30% de probabilidad de envenenar mientras que Onda Tóxica sólo tiene 10% (yo estoy tratando de conseguir uno, quizás pueda sacarle un hermanito  ^__^).

Sylveon, trata de conseguir a alguien que le enseñe Vozarrón. Si juegas competitivo, debes hacerte a la idea de ir siempre con lo que pegue más duro. Bostezo no es muy recomendable, preferible Tóxico, pero como la tienes entrenada en ataque especial, sería mejor una versión full atacante con Gafas elegidas o Chaleco Asalto.

No he usado a Rapidash, pero ya te digo que ni Garra afilada ni Campana concha. Quizás Cinta elegida (creo que es muy veloz así que estaría bien).

A Ferrothorn yo lo uso con Onda Trueno en vez de Tóxico. Suele darme mejor cobertura (por los Restos + Drenadoras), pero es cuestión de gustos.


Si quieres parar a Talonflame, Spiritomb como muralla defensivo físico + Casco dentado + Juego Sucio, es buena opción, y dejar a Ferrothorn como muralla especial o mixta.

Eso es todo, no puedo ayudarte más porque tengo mucho sueño y ya casi no pienso xd

muchas gracias por los consejos!! me pondre a modificarlo un poco  :lol: y a criar a un spiritomb con esa variable. antes tenia a ferrothorn con onda trueno, pero la idea de este es que sea lo mas lento posible comparado con el enemigo  :feliz: para hacer mas daño con giro bola. onda toxica se puede comprar por mt no? si no me equivoco la venden en el bastion batalla, habia pensado en ponersela pero como bomba lodo tiene mas probavilidad de envenenar preferi esta, pero si, pensandolo mejor con un gengar glass cannon vendria mejor onda toxica  =P

Sylveon si es osado ponle todos los evs de at.especial a defensa física,es su único ev spread viable con esa naturaleza. Puedes darle algo de speed pero no es necesario.

Vozarrón debes darle pero eso ya es cosa tuya. Campana cura es otra opción, al igual que protección para asegurar el deseo.
Otra versión rara es descanso + paz mental + vozarrón + sonámbulo. Ponle restos si es posible.

Al ferrothorn quítale algunos evs en def.especial, dale 52 en defensa fisica y resto def.especial con max HP obvio.

spiritomb mejor con juego sucio, aunque sombra vil puede ser útil (aunque es weak sin evs en ataque).

A feraligatr mejor sin avalancha, esa tontería de llevar todos los ataques de diferentes tipos no es necesaria. Triturar le ayuda más y cascada junto con puño hielo cubren fuego y volador, es innecesario normalmente. Las únicas razones para usarlo son gyarados, charizard-y en sol, kyurem, abomasnow y poco más.
Con triturar ganas mejor cobertura para slowbro, slowking, jellicent, cresselia, reunicluss, etc.


En rapidash sobra puya nociva por completo. Ponle taladrora o patada baja. Envite ígneo hace más daño  a las hadas, por si no lo sabías (eres fuego y 120 x 1,5=180, mientras que puya nociva solo es 80 x 2 (muy eficaz)= 160).Objeto cinta elegida, es lo mejor.

Lleva alguna mega, de paso.

muchas gracias! si es cierto, hare esos cambios en rapidash, de mega habia pensado en sustituir a sylveon por mega gardevoir y ver que tal anda  :feliz:


EDITADO POR PICHU: NO hagas doble post si no pasaron más de 24 horas. Te lo he juntado en uno todo.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2015, 01:30:29 am por pichushiny »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2015, 01:40:22 am »
muchas gracias por los consejos!! me pondre a modificarlo un poco  :lol: y a criar a un spiritomb con esa variable. antes tenia a ferrothorn con onda trueno, pero la idea de este es que sea lo mas lento posible comparado con el enemigo  :feliz: para hacer mas daño con giro bola. onda toxica se puede comprar por mt no? si no me equivoco la venden en el bastion batalla, habia pensado en ponersela pero como bomba lodo tiene mas probavilidad de envenenar preferi esta, pero si, pensandolo mejor con un gengar glass cannon vendria mejor onda toxica  =P

Yo a Ferrothorn lo tengo con Onda Trueno y Giro bola. Al principio pensaba que era mala idea pero según he ido jugando me he dado cuenta de que no es tan malo, si bien sé que no hacen buen combo, Ferro lo uso más que nada para fastidiar con Drenadoras y Onda trueno. Casi nunca uso su ataque ofensivo, sólo cuando me sacan alguna hada que generalmente no está paralizada y no se esperan mi Giro bola (sobretodo si ya saben que llevo Onda trueno en el set). Pero como te digo, es una opción si da buena cobertura al equipo, ya que depende del equipo. Tóxico es buena opción. Lo que sí, el mío tiene 0IVs en velocidad.

Onda Tóxica es MT pero Gengar no la puede aprender. El único Gengar que puede usar Onda Tóxica es el del evento de halloween del año pasado.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2015, 01:44:20 am »
Yo a Ferrothorn lo tengo con Onda Trueno y Giro bola. Al principio pensaba que era mala idea pero según he ido jugando me he dado cuenta de que no es tan malo, si bien sé que no hacen buen combo, Ferro lo uso más que nada para fastidiar con Drenadoras y Onda trueno. Casi nunca uso su ataque ofensivo, sólo cuando me sacan alguna hada que generalmente no está paralizada y no se esperan mi Giro bola (sobretodo si ya saben que llevo Onda trueno en el set). Pero como te digo, es una opción si da buena cobertura al equipo, ya que depende del equipo. Tóxico es buena opción. Lo que sí, el mío tiene 0IVs en velocidad.

Onda Tóxica es MT pero Gengar no la puede aprender. El único Gengar que puede usar Onda Tóxica es el del evento de halloween del año pasado.

ahh ya ahora entiendo  :^^U: . a ver si consigo alguno para tener mas variables de gengar. pues me criare a otro ferrothorn y lo probare asi tambien  =P , para aprender hay que probar y practicar  :feliz:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2015, 07:41:08 am »
Hola @yukha36

Mmm... si tienes problemas con Talonflame ¿que tal si intentas con otro Spiritomb pero fisicamente defensivo? No sé, podría ser naturaleza Agitada con 252 EV en PS, 6 en Ataque y 252 en Def.

Además, quizá convenga usar el movimiento Golpe Bajo en lugar de Sombra Vil que causa más daño pero necesitas predicción para algunos Pokémon.

Y si Talonflame sigue siendo problema; siempre puedes usar el confiable Rotom Lavado c:

Además, si quieres yo puedo ayudarte a que Sylveon y algún Gardevoir que tengas, puedan aprender Vozarrón. Lo haría gratis pero te mando MP antes ^^

Btw, primer post en Estrategia Pokémon °3°
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2015, 09:05:37 am »
Hola @yukha36

Mmm... si tienes problemas con Talonflame ¿que tal si intentas con otro Spiritomb pero fisicamente defensivo? No sé, podría ser naturaleza Agitada con 252 EV en PS, 6 en Ataque y 252 en Def.

Además, quizá convenga usar el movimiento Golpe Bajo en lugar de Sombra Vil que causa más daño pero necesitas predicción para algunos Pokémon.

Y si Talonflame sigue siendo problema; siempre puedes usar el confiable Rotom Lavado c:

Además, si quieres yo puedo ayudarte a que Sylveon y algún Gardevoir que tengas, puedan aprender Vozarrón. Lo haría gratis pero te mando MP antes ^^

Btw, primer post en Estrategia Pokémon °3°


Ahi te envie mp, gracias!!  :lol: he seguido haciendo combates, ni un talonflame a la vista por suerte  :baile: pero note que tambien mega charizard Y me da problemas, asique probare con el rottom  :^^U: hace tiempo consegui uno 5 ivs en intercambio prodigioso, asique es buem momente para ponerme a criar uno  :feliz:
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2015, 09:08:06 am por yukha36 »

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2015, 09:09:02 am »
Pues a mi el Spiritom tanque especial puro es el que mas me gusta (es el que yo tengo), pero si lo llevas con Acoso entonces lo prefiero con Descanso en lugar de Divide Dolor (tal como lo lleva Blessur).

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2015, 09:54:41 am »

Ahi te envie mp, gracias!!  :lol: he seguido haciendo combates, ni un talonflame a la vista por suerte  :baile: pero note que tambien mega charizard Y me da problemas, asique probare con el rottom  :^^U: hace tiempo consegui uno 5 ivs en intercambio prodigioso, asique es buem momente para ponerme a criar uno  :feliz:

Bueno, entre Rotom Lavado y Mega-Charizard Y existe un problema llamado Rayo Solar xD

Si Talonflame y ahora Mega-Charizard Y son los que te presentan problemas, entonces usa a Rotom Calor que funciona casi igual ^^

Nos vemos en un rato en línea pues ya contesté tu MP. Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Yeddra7

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • El que a doble filo mata a doble filo muere baby.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2638 3388 6920

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2015, 10:33:28 am »
Bueno en primer lugar,Gengar es un pokemon muy versatil con el que puedes hacer muchas jugadas como sustituto + anulacion,fuego fatuo prevendo el cambio del rival.Aunque llevarlo totalmente atacante no es una mala opcion si yo me hiciera uno seria con sustituto o algo de eso seguro,ampliando su versatilidad en combate,ya que casi todo cae de dos bolas sombras/ bombas lodo.
En segundo lugar creo que en cualquier equipo que se precie es imprescindible un bulky water,pues resisten por ambas partes,tienen acceso a escaldar con el que puedes quemar y movimientos de recuperacion y cuentan con un gran PS(Milotic,Suicune,Vaporeon etcétera).Tampoco me gusta la idea de tener dos fantasmas en el equipo y, aunque spiritomb resista mucho,tu mismo dices que no puedes hacer frente a talonflame,en mi team 3VS3 uso a cofagrigus Full Defensa Fisica,Anti MegaKangaskans y anti Talonflames(además,si le hacen un ataque de contacto como pajaro osado o triturar de kangaskan su habilidad se anula automáticamente).Pero claro,teniendo ya a Gengar no me haria otro fantasma,Lanturn me parecería una buena opcion(viendo que no tienes un equipo super OU y supongo que te gustara usar a los pokemons que de verdad te gusten,no los que esten mas OP) ,Lanturn para completamente al pajarraco puesto que sus dos stabs mas fuertes los resiste,y en el caso de que le quiera quemar no influye como con otros counters como tyranitar que aunque le paren,pueden ser nerfeados por fuego fatuo.Respecto a Rapidash me encanta,pero he de decir que no da mucha seguridad y que aunque se llame Rapidash su velocidad no es taaan exagerada,pero tiene un buen movepool con acceso a voltio cruel, taladradora,megacuerno etc.Me parece que tu equipo no esta del todo mal y que ese Sylveon debería aprender Vozarron jaja.Alguien seguro que te puede ayudar,yo mismo te lo podria poner si me lo pasas.Suerte :)
Clan Blue Oasis:http://i37.photobucket.com/albums/e95/josito020599/Blue%20Oasis%20Insignia_zpsutnxuyjs.png

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2015, 01:08:28 pm »
Bueno en primer lugar,Gengar es un pokemon muy versatil con el que puedes hacer muchas jugadas como sustituto + anulacion,fuego fatuo prevendo el cambio del rival.Aunque llevarlo totalmente atacante no es una mala opcion si yo me hiciera uno seria con sustituto o algo de eso seguro,ampliando su versatilidad en combate,ya que casi todo cae de dos bolas sombras/ bombas lodo.
En segundo lugar creo que en cualquier equipo que se precie es imprescindible un bulky water,pues resisten por ambas partes,tienen acceso a escaldar con el que puedes quemar y movimientos de recuperacion y cuentan con un gran PS(Milotic,Suicune,Vaporeon etcétera).Tampoco me gusta la idea de tener dos fantasmas en el equipo y, aunque spiritomb resista mucho,tu mismo dices que no puedes hacer frente a talonflame,en mi team 3VS3 uso a cofagrigus Full Defensa Fisica,Anti MegaKangaskans y anti Talonflames(además,si le hacen un ataque de contacto como pajaro osado o triturar de kangaskan su habilidad se anula automáticamente).Pero claro,teniendo ya a Gengar no me haria otro fantasma,Lanturn me parecería una buena opcion(viendo que no tienes un equipo super OU y supongo que te gustara usar a los pokemons que de verdad te gusten,no los que esten mas OP) ,Lanturn para completamente al pajarraco puesto que sus dos stabs mas fuertes los resiste,y en el caso de que le quiera quemar no influye como con otros counters como tyranitar que aunque le paren,pueden ser nerfeados por fuego fatuo.Respecto a Rapidash me encanta,pero he de decir que no da mucha seguridad y que aunque se llame Rapidash su velocidad no es taaan exagerada,pero tiene un buen movepool con acceso a voltio cruel, taladradora,megacuerno etc.Me parece que tu equipo no esta del todo mal y que ese Sylveon debería aprender Vozarron jaja.Alguien seguro que te puede ayudar,yo mismo te lo podria poner si me lo pasas.Suerte :)

si, no me gusta usar pokes que esten desbalanceados  :^^U: , pense tambien en criarme un gengar como dices, pero con sustituto anulacion onda certera y bola sombra. a mi tampoco me convence la idea de repetir tipos, pero tenia muchas ganas de probar a spiritomb y como me esta dando muy buenos resultados y gengar igual no quise sustituir a ninguno xD pero me gustaria probar a cofagrigus, tienes alguna cria para intercambiar?. con rapidash me pasa exactamente como dices, no me da la seguridad que me da por ejemplo feraligatr, o gengar, pense en ponerle el pañuelo elejido para darle una ultima oportunidad  :^^U: , es una pena ya que es un pokemon que me gusta mucho, espero mucho que le den una mega (seria genial que tuviera el tipo volador y se volviera un pegaso xD!) antes tenia a ninetales en su lugar, el problema era que acababa con un equipo demaciado tanki, pero con poco daño, obligandome a llevar a gengar en el 90% de los casos. lo de lanturn me parece una genial idea, pero deveria de substituir a feraligatr y hasta ahora esta haciendo muy buen trabajo, pero lo probare  =P
 richard ya me ayudo con lo del vozarron pero igual gracias por el ofrecimiento  :lol:

y gracias a todos por los consejos y ayuda, creo que tengo mucho trabajo criando  :^^U:


Yeddra7

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • El que a doble filo mata a doble filo muere baby.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2638 3388 6920

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2015, 03:05:43 am »
si, no me gusta usar pokes que esten desbalanceados  :^^U: , pense tambien en criarme un gengar como dices, pero con sustituto anulacion onda certera y bola sombra. a mi tampoco me convence la idea de repetir tipos, pero tenia muchas ganas de probar a spiritomb y como me esta dando muy buenos resultados y gengar igual no quise sustituir a ninguno xD pero me gustaria probar a cofagrigus, tienes alguna cria para intercambiar?. con rapidash me pasa exactamente como dices, no me da la seguridad que me da por ejemplo feraligatr, o gengar, pense en ponerle el pañuelo elejido para darle una ultima oportunidad  :^^U: , es una pena ya que es un pokemon que me gusta mucho, espero mucho que le den una mega (seria genial que tuviera el tipo volador y se volviera un pegaso xD!) antes tenia a ninetales en su lugar, el problema era que acababa con un equipo demaciado tanki, pero con poco daño, obligandome a llevar a gengar en el 90% de los casos. lo de lanturn me parece una genial idea, pero deveria de substituir a feraligatr y hasta ahora esta haciendo muy buen trabajo, pero lo probare  =P
 richard ya me ayudo con lo del vozarron pero igual gracias por el ofrecimiento  :lol:

y gracias a todos por los consejos y ayuda, creo que tengo mucho trabajo criando  :^^U:
Si tengo crias del cofagrigus con 5 ivs naturaleza osada (defensivo fisico)creo que tengo dos y nose si skn 4o 5 ivs.Encuquier caso te la regalo para que lo pruebes,cofagrigus se ha hecho fundamental n mi team lo llevo asi:
Cofagrigus @Baya atania
248Ps 252Def 8Def Esp //Osada
Bola sombra
Paz mental
Descanso
Fuego fatuo
En cuanto un atacante fisico le ve sale corriendo,turno para meter calm mind y aguantar tambien por lo especial,ademas de pegar con bola sombra bastante fuerte(tiene 95 de atq esp base)
Bueno el caso es que cuando estes disponible me avisas y te lo paso,y podemos testear nuestros teams en 3vs3
Clan Blue Oasis:http://i37.photobucket.com/albums/e95/josito020599/Blue%20Oasis%20Insignia_zpsutnxuyjs.png

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2015, 03:29:54 am »
Si tengo crias del cofagrigus con 5 ivs naturaleza osada (defensivo fisico)creo que tengo dos y nose si skn 4o 5 ivs.Encuquier caso te la regalo para que lo pruebes,cofagrigus se ha hecho fundamental n mi team lo llevo asi:
Cofagrigus @Baya atania
248Ps 252Def 8Def Esp //Osada
Bola sombra
Paz mental
Descanso
Fuego fatuo
En cuanto un atacante fisico le ve sale corriendo,turno para meter calm mind y aguantar tambien por lo especial,ademas de pegar con bola sombra bastante fuerte(tiene 95 de atq esp base)
Bueno el caso es que cuando estes disponible me avisas y te lo paso,y podemos testear nuestros teams en 3vs3

no me importan los ivs me gusta criar mis pokes  :feliz: y prefiero darte algun pokemon a cambio asi es un trade mas justo.y claro, ahora estoy haciendo combates, testeando el team y demas porque llevo como 2 semanas o mas criando sin parar y queria tomarme un descanzo  :^^U: asique mañana me pondre con la cria de nuevo  =P. creo que te tengo agregado, puede ser?

Yeddra7

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • El que a doble filo mata a doble filo muere baby.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2638 3388 6920

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2015, 03:51:03 am »
No lo recuerdo en el juego soy Yeddra,como eres tu?Bueno pues cuando quieras hacemos el trade ^^
Clan Blue Oasis:http://i37.photobucket.com/albums/e95/josito020599/Blue%20Oasis%20Insignia_zpsutnxuyjs.png

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2015, 04:04:40 am »
No lo recuerdo en el juego soy Yeddra,como eres tu?Bueno pues cuando quieras hacemos el trade ^^

krinkov :D para tradear tengo froakie con mutatipo naturaleza ingenuo, eevee con deseo/bozteso HO en dream ball, vulpix en honor ball con abs fuego paranormal, infortunio, enbite igneo y azote. gastly en luna ball con anulacion y canto mortal, ferroseed en ocaso ball con drenadoras, trampa roca y puas. ralts en amor ball/luna ball/nido ball sin HO y con mov huevo sombra vil, mismo destino, anulacion y otra vez.spiritomb en dream ball y HO. ponyta en rapid ball sin HO, scyther en safari ball y larvitar en peso ball  :feliz: . tengo un par mas que no he criado aun por si no te interesan esos, y se que es un poke dificil de conseguir asique escoje mas de 1 y no te preocupes, esos son todas "sobras" de crianza por lo que los tengo para intercambio  :baile: . tambien tengo a chespin y a froakie con HO en nido ball y malla ball sin criar, pero podria sacarte una cria.

Yeddra7

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • El que a doble filo mata a doble filo muere baby.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2638 3388 6920

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2015, 05:10:55 am »
Pues me interesa Ralts en Luna Ball,es Hembra?Cuando podrias hacerlo? yo puedo a media noche o mañana^^
Clan Blue Oasis:http://i37.photobucket.com/albums/e95/josito020599/Blue%20Oasis%20Insignia_zpsutnxuyjs.png

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:busco ayuda con mi primer team [individuales]
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2015, 05:16:18 am »
Pues me interesa Ralts en Luna Ball,es Hembra?Cuando podrias hacerlo? yo puedo a media noche o mañana^^

si, hembra  :feliz: y puedes escojer uno mas tambien. yo igual puedo a la noche y mañana estare casi todo el dia libre