Autor Tema: Opiniones sobre team en arena  (Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Opiniones sobre team en arena
« en: 26 de Diciembre de 2015, 10:05:59 am »
Hace poco me hice un team de arena para OU, siendo el que la pone tyranitar, querría saber que se podría mejorar y que está mal. Siento como que se aprovecha muy poco la arena. PD: Ni caso al aromatisse xDD es como un sylveon pero mucho peor, aunque me encanta.

Wiford (Tyranitar) @ Assault Vest 
Ability: Sand Stream 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 88 Atk / 172 SpD 
Sassy Nature 
- Crunch 
- Superpower 
- Stone Edge 
- Flamethrower 

Aromatisse @ Leftovers 
Ability: Aroma Veil 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Bold Nature 
- Wish 
- Calm Mind 
- Draining Kiss 
- Aromatherapy 

Hurt (Ferrothorn) @ Rocky Helmet 
Ability: Iron Barbs 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 Def 
Relaxed Nature 
- Stealth Rock 
- Leech Seed 
- Gyro Ball 
- Power Whip 

Misty (Starmie) @ Leftovers 
Ability: Natural Cure 
Shiny: Yes 
EVs: 244 HP / 12 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Scald 
- Recover 
- Rapid Spin 
- Reflect Type 

Aerodactyl-Mega @ Aerodactylite 
Ability: Tough Claws 
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Stone Edge 
- Aerial Ace 
- Roost 
- Ice Fang 

Sonic (Excadrill) @ Life Orb 
Ability: Sand Rush 
Shiny: Yes 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Iron Head 
- Rock Slide 
- Swords Dance 



Me encantan los pokemon no OU xD


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Opiniones sobre team en arena
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2015, 10:20:05 am »
MeGarchomp se aprovecha mejor de la arena que Mega Aerodactyl por habilidad.

Heliolisk con Velo Arena también lo veo util para tu equipo, ya que tiene mucha debilidad al tipo agua.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Opiniones sobre team en arena
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2015, 07:31:08 pm »
El team en sí al menos para mí habría que rehacerlo desde el principio, en el otro team que pusiste de di ideas para hacerlo semi sand team, prueba con ese que te dije y luego comentas que tal te va @AndrewDenis
Respecto a este no diré nada pero teniendo rapid spin con Excadrill, pudiéndoselo poner no haría falta Starmie, hay muchas megas mejores que aerodactyl para beneficiarse de la arena, el set de tyranitar no me termina de convencer, etc. Te recomiendo rehacerlo, a ver qué dicen los demás.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Opiniones sobre team en arena
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2015, 08:42:55 pm »
Buenas @AndrewDenis como ya te dije por WA al team le cambiaría bastante cosillas, y ahora que veo los Sets y tal puedo opinar mucho mejor, haber:

-Aromatisse fuera no me gusta nada (Ni su apariencia xD), Sylveon o incluso Florges cumplen su rol y mucho mejor, mejores Stats, mejor habilidad, etc, prefiero a Sylveon en lugar de Florges, pero Florges ahora tiene acceso a Síntesis como método de recuperación fiable, pero veo que usas al Aroma como whiser pass, en ese caso mejor Sylveon.

-Excadrill bien, pero le pondría Giro Rápido en lugar de Danza Espada.

-Starmie la puedes quitar si ya tienes a un Pokémon que pueda usar Giro Rápido, en ese caso podrías poner a un Gastrodon con Colector para cubrir la debilidad al tipo Agua, además de tener un bulk decente, tiene acceso a Recuperación que te ayudará a que aguante más en combate, y lo mejor, no se ve afectado por la tormenta de arena, algo que te preocupa en exceso y no tiene porque ser así. Puedes usarla atacante especial, aunque como Wall física da muy buenos resultados, con Escaldar, Rayo Hielo, Recuperación y Tierra Viva / Tóxico.

-El Tyrano no veo el porque del Chaleco Asalto, le pondría Roca Suave para aumentar la duración de la tormenta de arena, y con otro reparto de EVs diferente, como: 248 HP / 80 Def / 180 SpD, naturaleza Plácida con Trampa Rocas, Fuerza Bruta, Persecución para los eones o Triturar, y por último Rayo Hielo, Lanzallamas, Llamarada, etc.

-La mega la quitaría por alguien que aprovechase mejor la Arena como un Mega Garchomp o Mega Steelix, te pueden dar mejores resultados que el Aerodactyl.

Creo que eso es todo, pero algo que veo en falta es que solo hay un Inductor de Arena, quizás habría que ver otro posible Inductor como Bronzong haber que tal puede entrar en el equipo.

Saludos  :ook:

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Opiniones sobre team en arena
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2015, 11:46:08 pm »
MeGarchomp se aprovecha mejor de la arena que Mega Aerodactyl por habilidad.

Heliolisk con Velo Arena también lo veo util para tu equipo, ya que tiene mucha debilidad al tipo agua.

El team en sí al menos para mí habría que rehacerlo desde el principio, en el otro team que pusiste de di ideas para hacerlo semi sand team, prueba con ese que te dije y luego comentas que tal te va @AndrewDenis
Respecto a este no diré nada pero teniendo rapid spin con Excadrill, pudiéndoselo poner no haría falta Starmie, hay muchas megas mejores que aerodactyl para beneficiarse de la arena, el set de tyranitar no me termina de convencer, etc. Te recomiendo rehacerlo, a ver qué dicen los demás.

Ok probaré a cambiar a M-Aerodactyl por M-Garchomp. Cierto pudiendo aprender giro rápido Excadrill no tiene sentido llevar a Starmie. Intentaré ver que sale de este primero y ya si veo que no funciona lo volveré a hacer de cero. Respecto al set de Tyranitar me va muy bien pudiendo entrar perfectamente ante ataques especiales aunque sean muy eficaces, es el tanque en defensa especial del equipo aunque lo probaré también de la otra forma, ya os contaré y gracias!

Buenas @AndrewDenis como ya te dije por WA al team le cambiaría bastante cosillas, y ahora que veo los Sets y tal puedo opinar mucho mejor, haber:

-Aromatisse fuera no me gusta nada (Ni su apariencia xD), Sylveon o incluso Florges cumplen su rol y mucho mejor, mejores Stats, mejor habilidad, etc, prefiero a Sylveon en lugar de Florges, pero Florges ahora tiene acceso a Síntesis como método de recuperación fiable, pero veo que usas al Aroma como whiser pass, en ese caso mejor Sylveon.

-Excadrill bien, pero le pondría Giro Rápido en lugar de Danza Espada.

-Starmie la puedes quitar si ya tienes a un Pokémon que pueda usar Giro Rápido, en ese caso podrías poner a un Gastrodon con Colector para cubrir la debilidad al tipo Agua, además de tener un bulk decente, tiene acceso a Recuperación que te ayudará a que aguante más en combate, y lo mejor, no se ve afectado por la tormenta de arena, algo que te preocupa en exceso y no tiene porque ser así. Puedes usarla atacante especial, aunque como Wall física da muy buenos resultados, con Escaldar, Rayo Hielo, Recuperación y Tierra Viva / Tóxico.

-El Tyrano no veo el porque del Chaleco Asalto, le pondría Roca Suave para aumentar la duración de la tormenta de arena, y con otro reparto de EVs diferente, como: 248 HP / 80 Def / 180 SpD, naturaleza Plácida con Trampa Rocas, Fuerza Bruta, Persecución para los eones o Triturar, y por último Rayo Hielo, Lanzallamas, Llamarada, etc.

-La mega la quitaría por alguien que aprovechase mejor la Arena como un Mega Garchomp o Mega Steelix, te pueden dar mejores resultados que el Aerodactyl.

Creo que eso es todo, pero algo que veo en falta es que solo hay un Inductor de Arena, quizás habría que ver otro posible Inductor como Bronzong haber que tal puede entrar en el equipo.

Saludos  :ook:

Ok Aromatisse fuera por Sylveon (¿Calm minder?). Probaré a Gastrodon a ver que tal su habilidad viene bien para el team. Respecto a lo de Tyranitar lo llevó así porque es la wall del equipo en defensa especial y cada vez que lo saco lo hace bastante bien, aun así lo probaré como me dices a ver si me da mejores resultados, aunque las trampa rocas ya las mete Ferrothorn. Probaré a ambas megas y veré cual va mejor! Muchas gracias Serlli!
Me encantan los pokemon no OU xD