Autor Tema: ¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?  (Leído 11294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frente7Pokemon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • BIENVENIDO
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/Frente-7-Pok%C3%A9mon-185308041809644/
  • FC - 3DS: 2578-3090-9283

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:26:14 am »
Dejemos d especular q en una semana sabremos.
Todo los debate,spoiler e ilustraciones
Facebook:Frente7Pokemon



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2015, 03:04:41 pm »
Yo creo que será Volcanion, en Julio estrenan la película y es evidente que el tendrá el papel protagonista. Sobre lo de que la peli será de Zygarde... Ahi no estoy tan seguro, en el teaser nos revelaba la forma perfecta y el nucleo, esto esta ahora teniendo protagonismo en el anime. No creo que repitan otra vez con Zygarde en la peli (Y si sale, será un papel muy secundario) Pero que Volcanion estará, es obvio. Asi que para mi, la gran noticia es la revelación oficial de volcanion, otra cosa que puede pasar, es que junto a el, les de por revelar al mismo tiempo que tendrá otra forma.
Revelan a Diancie, meses después mega diancie
Revelan a Hoopa, meses después a hopa desatado...
Esto que viene ahora, es de cajón.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2015, 05:27:24 pm »
Dejemos d especular q en una semana sabremos.
Es que si dejamos de especular el tema ya no existe.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:17:48 pm »
Es que si dejamos de especular el tema ya no existe.
+1.
También exitste la REMOTA posibilidad de que revelen más formas de Zygarde (Z al 25%, Z al 75%, ZX, ZY...) o den más información sobre los Zygarde núcleo (como revelaron a Z núcleo azul, quién nos dice que no pueden revelar a los distintos colores del núcleo de Zygarde que tiene Zygarde Completo en el pecho-boca).

tsukiyomi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • So... Here we go
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4528-0464-6364

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones 50 mensajes
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2015, 10:33:41 pm »
Cada vez estoy más convencido de que Volcanion vendrá con el próximo juego,no antes, y será exclusivo de él

Espero equivocarme

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:07:19 am »
Cada vez estoy más convencido de que Volcanion vendrá con el próximo juego,no antes, y será exclusivo de él

Espero equivocarme
¿te refieres a como deoxys en ro/za? Me extrañaría mucho pero no me disgustaría

Enviado desde mi GT-I9505


Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2015, 01:33:08 am »
Yo me inclino por varias opciones:

- Presentación de Volcanion, para que el público se vaya familiarizando de cara al 2016 donde se estrenaría su película. No lo veo descabellado ya que Zygarde también aparece en el animé, de modo que no sería exclusivo del film, como si podría serlo Volcanion.

- Algún nuevo Free-To-Play, pero como recientemente salió Pokémon Picross, creería que el anuncio sería sobre uno para móviles, ya sea el Rumble World, o el mencionado Picross.

- La sombra de un Pokémon misterioso de la parte final de XY o un adelantado de la séptima generación.

Descarto lo de un juego principal nuevo porque anunciaron que en el animé Ash enfrentaría la Liga Kalos durante el año próximo, así que de anunciarse juego nuevo lo vería más para marzo-abril, para lanzarlo a fin de año en consonancia con la potencial nueva temporada del animé.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2015, 07:43:05 am »
POR FAVOR!!! el nuevo juego yaaaaaaaaaaa estoy ansioso por que ll anuncien y no hacen mas que dar otras noticias
Que zeus nos ayude :facepalm: :loco:
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:08:32 pm »
@Furry Trainer, eres un cabezón xDDD No le puedes llamar patrón a algo que solo ha pasado dos veces y que encima, no tiene las mismas circunstancias que en otras ocasiones. Para saber a que me refiero con lo último, remito a todo el mundo al mensaje de @38285760.

Yo pienso que el tema central va a ser zygarde y si acaso, puesto que en relativamente poco tiempo deberian empezar a hablar de nuevos juegos, alguna pistita o incluso alguna mega nueva (lo sé, estoy loco). No creo que mencionen aun los juegos porque es una declaracion algo asi como "No compreis los juegos antiguos que en unos meses vamos a sacar otros mejorados". Y teniendo en cuenta que en Navidad caen regalos en forma de juegos...
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2015, 07:45:50 pm »
@Furry Trainer, eres un cabezón xDDD No le puedes llamar patrón a algo que solo ha pasado dos veces y que encima, no tiene las mismas circunstancias que en otras ocasiones. Para saber a que me refiero con lo último, remito a todo el mundo al mensaje de @38285760.

Cabezón, ¿eh?

Amplio la info de la 'meroteca'

2014: Info de la película de Hoopa
2013: Info de la película de Diance
2012: Info de la película de Genesect Rojo y Mega Mewtwo Y
2011: Info de la película de Kyurem y los espadachines

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2015, 08:14:11 pm »
Siendo realistas,seguramente anuncien a volcanion y su pelicula
Siguiendo mi corazón, anunciarán a Dialga Primigenio (?) el nuevo juego

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2015, 08:40:29 pm »
Cito mi tochopost porque ante las opiniones pesimistas y negativas cada vez estoy mas seguro de que se vienen buenas noticias para todos (y no necesariamente tiene que ser el anuncio concretamente).

 
Me tome el trabajo de averiguar sobre los antecedentes y puedo decir varias cosas:

  • En ninguna CoroCoro salida en Noviembre de los ultimos 4 años se anuncio que para la siguiente va haber "grandes noticias sobre Pokemon".


  • En las CoroCoro salidas en diciembre, no hay practicamente NADA relevante. En 2011 nada, solo un anuncio para la siguiente. En 2012, un evento de genesect. En 2013 el titulo de la pelicula de Diancie (1 solo scan) y 2014 una imagen de Kyogre y Groudon.


  • Siempre que se prometieron "grandes noticias" para el proximo mes CUMPLIERON. Por ejemplo, el mes anterior al anuncio de las megas prometieron un gran anuncio y creo que cumplieron bastante.
    Es decir, no se va a tratar del anuncio de la proxima pelicula y punto.


  • Todas las veces que nos hypeamos fueron con cosas que no tenían una base, fue puro deseo nuestro que nos llevo al HYPE. .


CONCLUSIÓN? Esta vez SI tendremos info, estoy segurisimo.
No sé si el anuncio pero info interesante sobre la saga principal seguro.


Saludos.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 08:48:04 pm por 38285760 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2015, 08:49:05 pm »
Siendo realistas,seguramente anuncien a volcanion y su pelicula
Siguiendo mi corazón, anunciarán a Dialga Primigenio (?) el nuevo juego

Yo estoy contigo, pero...

Un pequeño 'inciso'

La traducción japonesa de 'Dialga Primigenio' estuvo mal traducida, en Japón, es 'Shadow Dialga', así que es algo más parecido al Mewtwo de Pokkén que a los de Primigenios de ROZA

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2015, 08:53:47 pm »
Ya lo se pero en mi corasonsito es lo mismo xD

Enviado desde mi Aquaris M5


ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2015, 08:03:29 am »
No me vengais fastidiando con lo de que van a anunciar juego nuevo, porque yo llevo una semana con este, y apenas acabo de pasármelo y empezar a entrenar a mis pokes como para que me venga Game Freak con el anuncio de las dos nuevas ediciones (Porque es obvio que o viene otra pareja, o un remake de Esmeralda, cosa imposible porque para eso ya está en teoría el episodio Delta.)
Espero que sea el anuncio de la película de Volcanion, con su correspondiente evento de recogida, y ya si eso para mediados del año que viene, que dejen caer que el nuevo juego sale en Navidad, porque si lo sacan antes de Navidad, es obvio que van a ganar dinero a mansalva, dudo mucho que ellos sabiendo eso lo saquen a mitad de año (Básicamente porque con el combo 2DS/Pokémon en Navidad a 100€ han vendido una burrada, este año y el anterior, y les sale más rentable quedarse al público menor de edad en Navidad que en verano).
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2015, 08:48:54 am »
No me vengais fastidiando con lo de que van a anunciar juego nuevo, porque yo llevo una semana con este, y apenas acabo de pasármelo y empezar a entrenar a mis pokes como para que me venga Game Freak con el anuncio de las dos nuevas ediciones (Porque es obvio que o viene otra pareja, o un remake de Esmeralda, cosa imposible porque para eso ya está en teoría el episodio Delta.)
Espero que sea el anuncio de la película de Volcanion, con su correspondiente evento de recogida, y ya si eso para mediados del año que viene, que dejen caer que el nuevo juego sale en Navidad, porque si lo sacan antes de Navidad, es obvio que van a ganar dinero a mansalva, dudo mucho que ellos sabiendo eso lo saquen a mitad de año (Básicamente porque con el combo 2DS/Pokémon en Navidad a 100€ han vendido una burrada, este año y el anterior, y les sale más rentable quedarse al público menor de edad en Navidad que en verano).
Tranquilo que te va a dar tiempo de sobra para disfrutarlo, supongo que lo anunciarán por primavera.... más o menos,  pero tampoco me parece una locura que saliesen en verano, existen precedentes como los primeros rubi y zafiro  (en España) y no recuerdo si hay más pero siempre pueden dar un incentivo para navidad como ahora con las ediciones especiales de ro/za. Aunque yo creo que los siguientes saldrán más bien pa octubre -noviembre.

Enviado desde mi GT-I9505


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 2015, 09:00:50 am »
A mí me parecería perfecto que anunciasen los nuevos juegos en esta edición de la revista (que seguramente no sea así, antes debe haber un anuncio oficial). Es cierto que no todo el mundo ha podido empezar su partida un 21 o 28 de Noviembre, pero es el modelo que hace que compremos y compremos, dejándonos un espacio de tiempo más o menos definido y en el que un "consumidor ideal" tenga tiempo de sobra para alcanzar las 999 horas en el juego.

Eso sí, creo que puede haber un grave (pero no tiene por qué existir) problema si Game Freak decide volver a Francia... y, quizás, ese sea el motivo clave por el que el anunciamiento de los nuevos juegos es tan dudable. Mientras, debe ser Pokémon Go quien suscite la curiosidad y quien de a conocer algo sobre la saga principal hasta la presentación final, así lo supongo.

¿En esta edición? Pues o los juegos de GB para 3DS, algo nuevo para Pokémon Picross (recordemos que ambas cosas se anunciaron un par de días después de la Corocoro), más información sobre Pokémon GO (tema principal de 2016), o el anime (el Zygarde Núcleo Azul que llegará en el cap del día 24).

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #37 en: 08 de Diciembre de 2015, 09:08:20 am »
A mí me parecería perfecto que anunciasen los nuevos juegos en esta edición de la revista (que seguramente no sea así, antes debe haber un anuncio oficial). Es cierto que no todo el mundo ha podido empezar su partida un 21 o 28 de Noviembre, pero es el modelo que hace que compremos y compremos, dejándonos un espacio de tiempo más o menos definido y en el que un "consumidor ideal" tenga tiempo de sobra para alcanzar las 999 horas en el juego.

Eso sí, creo que puede haber un grave (pero no tiene por qué existir) problema si Game Freak decide volver a Francia... y, quizás, ese sea el motivo clave por el que el anunciamiento de los nuevos juegos es tan dudable. Mientras, debe ser Pokémon Go quien suscite la curiosidad y quien de a conocer algo sobre la saga principal hasta la presentación final, así lo supongo.

¿En esta edición? Pues o los juegos de GB para 3DS, algo nuevo para Pokémon Picross (recordemos que ambas cosas se anunciaron un par de días después de la Corocoro), más información sobre Pokémon GO (tema principal de 2016), o el anime (el Zygarde Núcleo Azul que llegará en el cap del día 24).
Curioso que lo digas.Yo ahí lo dejo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #38 en: 08 de Diciembre de 2015, 09:33:53 am »
Curioso que lo digas.Yo ahí lo dejo.

He estado reflexionando desde mi proceder el por qué de este "lapsus" de Game Freak, y me parece una opción factible, además de tristemente posible.

Creo que la empresa ha escogido a Francia como modelo en la época menos adecuada... y todo por sorpresa.

Me gustaría extender este tema, pero creo que no lograríamos nada más, basta con sugerirlo.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #39 en: 08 de Diciembre de 2015, 09:38:38 am »
La verdad, cuando GF ha anunciado algo grande, grande ha sido y si solo os dejáis llevar por acontecimietos que, la verdad  nunca en este año anunciaron algo así de grande cosa que me hace feliz.

Sobre lo que ha dicho Hypeantonio es cierto. Cosa que  descarta anuncios de secuelas al menos por ahora... yo diría mas bien que, la verdad si simplemente no tocaran ese tema pues bien, pero creo que se pasarían aunque también es verdad que sí anuncian secuelas estarán sobreseídas.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution