Autor Tema: ~Entrevista P✘P #27: Razeus~  (Leído 5109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« en: 02 de Diciembre de 2015, 05:50:37 am »
[24/11/2015 19:33:21] Alpha Dracon: Hola Razeus, ¿te gustaría añadir algo antes de empezar la entrevista?
[24/11/2015 19:33:38] Razeus Onii-chan (?): no me llames asi
[24/11/2015 19:33:40] Razeus Onii-chan (?): xd
[24/11/2015 19:33:48] Alpha Dracon: Es para el foro

[24/11/2015 19:33:52] Razeus Onii-chan (?): pues que yo sepa no



[24/11/2015 19:34:05] Alpha Dracon: ¿Cómo llegaste al foro?
[24/11/2015 19:38:26] Razeus Onii-chan (?): Pues bueno conocia la pag desde hace tiempo (no era dificil llegar a ella pues aparecia de las primeras opciones al buscar pokemon en google). Era 2013, tenia internet por primera vez en mi vida y decidi que queria conocer a mas gente que jugara a pokemon y compartir algo con ell@s, ya que por mi zona no hay mucha gente que lo juege ahora que sea de mi edad, y no se porque, tenia la opinion de que estos foros eran los mejores que habia en español, y decidi hacerme cuenta. He de decir que mis primeros meses fueron pasandome solo por movil y sin wifi, lo que indica que mis ganas de encajar aqui eran grandes; se ve que ha cambiado mucho mi opinion sobre todo desde entonces


[24/11/2015 19:39:49] Alpha Dracon: Pinxe emo, ¿a qué se debe este cambio?
[24/11/2015 19:41:42] Razeus Onii-chan (?): Pues perdi un poco el interes en cuanto a pokemon competitivo con el tiempo y que al conocer la gente de por aqui, y debido en parte a como soy yo, pues no he encajado con muchos users, ademas de que si quiero hablar con alguien utilizo whatsapp o skype.


[24/11/2015 19:42:39] Alpha Dracon: En general, ¿qué opinas del foro y de la web?
[24/11/2015 19:50:59] Razeus Onii-chan (?): Opino que con el tiempo ha ido degenerando. El poco tiempo libre de Melkor ha hecho que el posible progreso de foro y web se hayan detenido o incluso hayan ido hacia atras. Yo personalmente, ya no uso la pagina, pero hasta este año, cuando la usaba, le faltaban cosas, como todos saben (los eventos y sus -120 dias por ejemplo). Ahora mismo el foro vive de cosas puntuales, como alguna teoria (que alguna queda), alguna noticia aislada y poco mas. Tambien creo que no ha salido bien del todo la apuesta de Melkor por el TCG, aunque al menos ha intentado darle vida a la cosa. Yo desconozco que hacer para mejorar el foro pero dudo que se lleque a mejorar o que esto vuelva a ser lo de antes, a no ser que se ponga al paro, incluso llego a opinar que el foro esta muerto en muchos sentidos. Como ultimo creo que parte de la culpa la tenemos los usuarios, ya que hay users que abandonan esto por actitudes no moralmente correcta otros users, cosa que se podria corregir haciendo lo correcto en algun sentido, pero lo dicho, yo no sabria que hacer.


[24/11/2015 19:52:44] Alpha Dracon: No usas la web, ¿pero el foro? ¿Con qué frecuencia?
[24/11/2015 20:02:56] Razeus Onii-chan (?): Pues todos los dias le echo un ojo. Lo hago mas bien por perder un poco el tiempo libre, ya que casi todo el tiempo estoy en el manicomio pero no hablo con nadie ahi, ya que si quiero hablar con alguien uso otro medio. Sin ser el manicomio suelo mirar el agora, si hay algun tema de debate medianamente interesante y del que me plazca opinar; rincon del jugon para saber que juegos no comprar; y alguna vez anime y manga. Este es quizas el subforo que mas me decepciona, ya que desde la ausencia de @Frazier, opino que esta muy muerto para lo que me gusta el anime. Este user animaba bastante el subforo, aunque a otras personas no les gustara su trabajo, de la forma en que lo hacia, pero al menos traia informacion sobre animes (traducida xd) y aumentaba la index de dicho subforo. Ahora este subforo se usa para hablar de animes airing y algo de manga (cosa que se nota que no me interesa mucho xd). Es verdad que hace poco se hizo un trivial que estuvo bien (desde aqui aprovecho para perdonar a @Irieru por mis rajes sobre el trivial xd) pero hace falta mas accion (ya podria hacerlo yo pero pereza y poco tiempo libre xd). Por ultimo tambien me paso por el subforo de discusion general de juegos pokemon para enterarme de cosas sobre el pokemon shuffle y pedir consejos alguna vez.


[24/11/2015 20:05:06] Alpha Dracon: Vamos a dejar las preguntas sobre el Staff para el final y vámonos a cosas más dinámicas. ¿Te gusta el baloncesto?
[24/11/2015 20:11:30] Razeus Onii-chan (?): Hombre... soy entrenador de baloncesto por algo xd. Nuca de pequeño me gusto el futbol y probe el baloncesto. De ahi lo cosidere mi deporte favorito y con el tiempo me ofrecieron la oportunidad de ser entrenador y acepte (la verdad en un primer momento fue porque pense que podia ganar dinero). Ahora que no juego de manera federada al baloncesto, gasto la mayor parte de los dias a enseñar este deporte a otras personas. Puede ser estresante ser entrenador pero al ver a los niños felices tras un partido pues te sientes bien contigo mismo. No llevo mucho tiempo entrenando pero me dicen que se bastante para mi edad y algun entrenador profesional que conozco tiene buena opinion de mi, aunque las palabras no son nada, el esfuerzo y el progreso son los que marcaran como sere en este mundo en el futuro. No hablo de mi como jugador porque, basicamente, soy un desastre xd, lo mio es solo entrenar.


[24/11/2015 20:12:39] Alpha Dracon: ¿Te gusta ver o practicar algún otro deporte?
[24/11/2015 20:15:04] Razeus Onii-chan (?): La verdad, en television solo veo deportes de motor (a no ser que sea algun partido importante de alguna competicion deportiva). No me suelo sentir comodo viendo otro deporte, ni siquiera el baloncesto, incluso a veces me obligo (pocas veces) a ver algun partido de baloncesto, por ver si aprendo algo, pero en general no me gusta ver deportes que no sea de motor por television.
[24/11/2015 20:16:04] Razeus Onii-chan (?): La verdad, no practico ningun deporte que no sea baloncesto, pero tampoco es que tenga muchas ganas de ello, no se me dan bien las cosas practicas, y mejor no practicarlas xd


[24/11/2015 20:17:15] Alpha Dracon: Te has hecho jotaku hace poco, ¿a qué se debió esto?
[24/11/2015 20:24:23] Razeus Onii-chan (?): A mi siempre me han gustado los "dibujos animados" y siempre los he visto por la television. Hace un año y un par de meses consegui adsl en casa por primera vez en mi vida, y bueno al principio empece a ver cosas como Inazuma pero porque habia visto algo en la television y queria saber como seguia la serie. Por esa epoca volvi al foro tras muchos meses y empece a conocer a gente y me empezaron a aconsejar cosas como Mirai Nikki (dep Yuno, que nostalgia xd) y bueno poco a poco me empezaron a gustar estas cosas y me "meti en este mundo". La verdad al principio veia anime solo por ecchi y tal pero con el tiempo me di cuenta de que hay mas cosas en el anime, y ahora busco animes que me hagan reir de vez en cuando y, lo mas importante que me gusta cuando busco animes que ver, que me transmita algun sentimiento que por mi modo de vida no suelo tener. Decir que mis inicios en el anime me dieron muy mala fama xd pero ya me desintoxique de esa opinion de solo ecchi, por mi bien.


[24/11/2015 20:26:19] Alpha Dracon: Hablando de ecchi, ¿qué opinas sobre el aumento de este en el anime? ¿Lo hay de calidad?
[24/11/2015 20:31:09] Razeus Onii-chan (?): Como dije antes, en un principio yo era ecchiman. Pero llego un momento que, la verdad, me canse. Si miramos los generos de todos los animes de esta temporada en muchos se repite la misma etiqueta, "ecchi". Creo que los que se encargan de este mundo estan cegados con la idea de que el ecchi vende (la verdad es que vende), pero me gustaria que cambiara esta opinion. Si miramos los animes mejor valorados de los ultimos 5 años, tienen en comun que no son ecchis, asi que eso me dicen que los japos son tontos por decirlo mal y rapido xd. Tengo la esperanza de que a partir de ahora haya mas animes que sean comedias o lo que sea pero sin recurir al ecchi repetitivo. Y que lo diga yo que llevo poco en este mundo...xd


[24/11/2015 20:32:21] Alpha Dracon: ¿Quién es tu waifu?
[24/11/2015 20:40:32] Razeus Onii-chan (?): XD, sabria que tenia que llegar a este punto. Todo el mundo me conoce por tener avas de Suzumiya hasta en la sopa. Si he de decir que una amiga mia no otaca perdio mi numero al cambiar de numero y supo que era yo quien le hablaba por whatsapp por el ava de Suzumiya. En efecto mi waifu como todos saben es Haruhi Suzumiya. Hay gente que me ha hecho daño usando a esta personaje como medio. Y bueno, ¿porque me gusta tanto este personaje? La verdad es que no podria decir un porque claro, pero lo intentare; su personalidad con toque tsundere me mola mucho. No tengo mas que decir xd, tiene mas cosas que me gustan pero es como cuando te enamoras de alguien y te gusta porque si y fin. Ojo, que nadie se crea que soy el tipico otacon que se toca con waifualmohadas, soy un ser humano medianamente corriente, no penseis mal de mi por verme con img de Haruhi everywhere. Creo que parte de lo que me gusta se debe al anime en donde aparece (Suzumiya Haruhi no yuuutsu) debido a que muestra unas situaciones que ojala los viviera o hubiese vivido. Este anime ha sido el unico que ha conseguido que compre y lea su version original, la novela ligera. Siento que la gente me cogera miedo por esta respuesta si lo entienden mal xd


[24/11/2015 20:47:18] Alpha Dracon: ¿Crees que deberíamos ver ese anime o leer sus novelas ligeras?
[24/11/2015 20:53:56] Razeus Onii-chan (?): Mmm, eso depende de los gustos de cada uno. En general creo que se le puede dar una oportunidad al menos a la primera temporada del anime, que esta bien hecha (con su momento de AA jeje). Las novelas es otra cosa y ya depende de si te gusta o no la serie y si pretendes gastarte un dinero en comprarlas. Es verdad que en ocasiones a alguien le digo muy animadamente (o sea que le obligo) a ver el anime, pero bueno hay gente que cree que es un anime infantil, donde Haruhi desviste a Mikuru cada dos por tres, cosa muy intantil, si. Pero bueno, no siempre serie el primer anime que recomendaria, me gusta a mi, no tiene porque a todo el mundo.


[24/11/2015 21:08:40] Alpha Dracon: De lo que has visto, ¿cula te ha aprecido el mejor anime/novela visual/manga?
[24/11/2015 21:13:17] Razeus Onii-chan (?): Manga no he leido, asi que no puedo opinar. Novela visual solo he leido Umineko al completo y estoy leyendo Higurashi, no puedo opinar sobre eso (bueno esta Snow Drop pero es otro tema xd). Animes si he visto muchos y de variados temas. No me gusta monopolizar pero, pese a que Suzumiya Haruhi no Yuuutsu sea mi favorito, hace poco he visto Full Metal Alchemist Brotherhood y me ha gustado mucho. aparte de que es el anime mejor valorado en MAL. De todas formas yo soy de rachas y me suele gustar mas algo que he visto hace poco, soy poco objetivo en esto.
[24/11/2015 21:14:13] Alpha Dracon: ¿No te has jugado AA? Vamos, es una visual.
[24/11/2015 21:17:04] Razeus Onii-chan (?): Ostias es verdad, siempre lo suelo dejar fuera por cosas de consola mas bien, es un fallo que suelo cometer. Es una gran saga, pero no puedo decir que me guste mas que Umineko por ejemplo. Aprovecho para decir que, parecera una tonteria pero el leer Umineko, jugar AA y Layton ha hecho que mi mente se habra y espabile un poco en ciertos sentidos. Para que digan que estas cosas dejan tonto a uno y son una perdida de tiempo.


[24/11/2015 21:17:34] Alpha Dracon: ¿Qué opinas de esta novela?
[24/11/2015 21:17:44] Razeus Onii-chan (?): Umineko?
[24/11/2015 21:17:58] Alpha Dracon: No, AA, baka.

[24/11/2015 21:23:31] Razeus Onii-chan (?): Una gran saga que hace ponerte en la piel de un abogado, cosa que no hace otro juego. Tiene una trilogia (la inicial de la saga) muy buena y carismatica que recomiendo si o si. Luego, y con pena, llego el cuarto juego, con muchos cambios en la historia que hizo que la gente le dejara de gustar la saga y que hizo que ese fuese el ultimo AA traducido al español. Ahora la saga con su 5ª entrega volvio a subir el nivel, y siento hype por su 6ª entrega. Es verdad que ha perdido un poco el carisma del inicio de la saga pero sigue siendo un gran juego. Lo que no me gusta es que la dificultad ha disminuido en la ultima entrega y que no se vendan en europa los spins-off de la saga, que son buenos juegos igualmente. Como tambien fue una pena que la gente no entendiera el cambio en el 4º juego de la saga y causara lo que anteriormente comente.


[24/11/2015 21:24:47] Alpha Dracon: Check this out onii-chan... ¿No es una frase muy de loliconer pervertido?
[24/11/2015 21:27:09] Razeus Onii-chan (?): Bueno si la dijeses tu si, pero yo no soy loliconer, asi que es una frase pervertida si se junta con su imagen correspondiente. La verdad tengo esa frase porque no tengo ni idea que poner en este espacio, y me es mas rentable dejarlo que quitarlo. Y bueno como diria alguno, checkeame esta :*


[24/11/2015 22:18:41] Alpha Dracon: Seguimos otro día mejor
[24/11/2015 22:21:46] Razeus Onii-chan (?): viernes
[24/11/2015 22:21:48] Razeus Onii-chan (?): ?
[24/11/2015 22:23:17] Alpha Dracon: Cuando puedas
[24/11/2015 22:24:39] Razeus Onii-chan (?): viernes por la tarde mas o menos a la misma hora que hoy
[24/11/2015 22:24:52] Razeus Onii-chan (?): queda mucho?
[24/11/2015 22:26:02] Alpha Dracon: Algo más sobre ti y staff
[24/11/2015 22:26:08] Alpha Dracon: Ahhh los rages
[24/11/2015 22:26:26] Razeus Onii-chan (?): valep, pues terminamos el viernes


[18:35:22] Alpha Dracon: Se ve que no pudo ser.
[18:35:28] Alpha Dracon: ¿Te gustaría ser un somelier de senos a lo Battler Onii-chan?
[18:35:54] Razeus Onii-chan (?): Wait, es en serio?
[18:37:10] Alpha Dracon: Dale las gracias a gansos Onii-chan
[18:37:21] Razeus Onii-chan (?): Es que no se que significa xd
[18:37:30] Alpha Dracon: Yo tampoco
[18:37:37] Alpha Dracon: Bueno, esto era para rellenar
[18:37:45] Alpha Dracon: Voy con las de Ángel
[18:38:13] Razeus Onii-chan (?): Luego respondo esa, que le pregunte que significa
[18:38:39 | Editado 18:39:19] Alpha Dracon: Ve respondiendo mientras busco. Que se empeñan en enviarme las preguntas por WA
[18:49:13] Alpha Dracon: Pregunta de Ángel encontrada.




[18:49:22] Alpha Dracon: ¿Te gusta Digimon?
[19:00:52] Razeus Onii-chan (?): No es mi saga favorita, pero si, me gusta digimon. Hace años cuando era pequeño y lo ponian en la television pues no me lo queria perder. Recuerdo que tenia problemas con mi abuela y el horario, porque lo ponian a la hora del almuerzo y claro, yo preferia ver digimon. Llegue a ver Adventure, Tamers y Frontier; de este ultimo nunca me pude ver los caps finales, a ver si algun dia vuelvo a verla. Luego la que nunca vi fue Adventure 02, nunca supe la razon exacta, supongo que serian cosas de mi horario. Hace pocos años, cuando volvieron a poner esa temporada, la pusieron varias veces, pero cuando la pusieron en un buen horario para mi, no llego al cap. 10 antes de que dejaran de ponerlo xd, similar a lo que hicieron con Data Squad, mala suerte la mia. Y por ultimo, me vi hace unos dos años o menos el primer arco de Fusion (no recuerdo su nombre original), que es el unico traducido a E Español y bueno... greymon calavera y cosas asi eran deps xd. De pequeño llegue a tener pelis con los caps de digimon, comics y figuritas, y gracias a Tri ha vuelto un poco en mi las ganas de digimon, que supongo que se me quitaran cuando termine Tri xd.


[19:02:13] Alpha Dracon: Ahora Umineko, ¿qué opinas de esta novela? ¿Y de Ange-swan?
[19:18:01] Razeus Onii-chan (?): Umineko ha sido una novela que me ha hecho volver a leerme algo por voluntad propia. De pequeño me gustaba leer mucho cualquier novela, pero con los años perdi el gusto por leer (pinxes profesores y sus mierdas de libros obligatorios para noobs). Opino en general que es una novela que, como comente anteriormente, me ha hecho usar la cabeza, ya que tiene sus partes donde pensar y tiene un nivel no apto para micos. Es verdad que en un principio lo lei para sentirme integrado con ciertas personas del foro, pero poco a poco fui dandome cuenta de que disfrutaba con la lectura. Yo recomendaria a muchos a leersela, y que dejaran de criticarla porque tiene brujas, ya que es algo mas que brujas esta historia, mucho mas. Si alguien piensa en leerla, yo le digo que adelante. Si alguien piensa en ver el mierdanime primero, le digo que morira en el cuarto atardacer. Bueno, como se ve en mi firma, mi personaje favorito es Ushiromiya Ange era Bern pero el ganso me la quito . Bueno no tengo mucho que decirde ella, de todo lo otaco que veo, si me gusta, pues me quedo con la tia que mas me mola, y de Umineko es Ange, esta en mi podium o cerca de entrar en el, de tias de anime que me molan, pero es mas un capricho mio y parte de mi coraza otaca; aparte que es emo como yo.
[19:19:48] Alpha Dracon: María best brujita.
[19:20:02] Alpha Dracon: Pero obviando que no todos tenemos tanto gusto.
[19:20:22] Alpha Dracon: Ni nos faltan por leer cinco tableros
[19:20:32] Alpha Dracon: ¡Pasemos a las últimas preguntas!
[19:21:06] Alpha Dracon: ¿Qué opinas del Staff del foro? Satff para lo que, como yo, no saben escribir.
[19:21:23] Alpha Dracon: Ah no.
[19:21:28] Alpha Dracon: Aún no toca es verdad xD
[19:21:38] Razeus Onii-chan (?): ?
[19:21:49] Alpha Dracon: Que si te gusta Amaia Montero.
[19:21:53] Alpha Dracon: Tú respondes que no.
[19:22:04] Alpha Dracon: Y yo te pregunto por tus otros gustos musicales
[19:22:13] Razeus Onii-chan (?): pregunta


[19:23:06] Alpha Dracon: Además de Amaia Montero, ya que ambos coincidimos en que es perfecta, ¿qué gustos musicales tienes?
[19:30:52] Razeus Onii-chan (?): Amaia me gustaba mas en la Oreja de van gogh, como a casi todos, eran canciones un poco mas alegres, ahora parece que le falta bifidus (con respeto lo digo) y hay alguna que esta bien. En cuanto a mis gustos musicales no suelo ser exigente. Me mola casi cualquier musica que sea alegre y relativamente buena, lo que menos me molan son las musicas latinas, el 90% o mas no tienen sentido, no me transmiten nada y son iguales. Pero cuando decido escuchar musica pues me decanto por musica electronica en general, si tiene letra mejor, aunque hay algunas sin letras que me inspiran cosas y me molan. Me suelo fijar en el mensaje de la letra de la cancion, ya que cuando escucho musica busco que me motive casi siempre. Como curiosidad, me molan mucho las voces muy agudas o muy graves de ambos sexos, no se el porque xd. Y por si alguien lo piensa, como me dijo una persona una vez, no suelo escuchar musicas de animes por otaco que sea/parezca xd
[19:37:23] Alpha Dracon: Ahora sí
[19:37:34] Razeus Onii-chan (?): no
[19:37:36] Alpha Dracon: [19:20:32] Alpha Dracon: ¡Pasemos a las últimas preguntas!
[19:21:06] Alpha Dracon: ¿Qué opinas del Staff del foro? Satff para lo que, como yo, no saben escribir.
[19:37:41] Razeus Onii-chan (?): carlos?
[19:37:47] Razeus Onii-chan (?): la de carlos?*


[19:38:28] Alpha Dracon: Si quieres, pero ya hemos jodido el momento una vez, si quieres repsonde a: ¿Te gustaría ser un somelier de senos a lo Battler Onii-chan?
[19:38:40] Razeus Onii-chan (?): no te comprendo
[19:39:08] Alpha Dracon: Que respondas la pregunta si te apetece y si no seguimos.
[19:39:19] Alpha Dracon: Pinche canario retarded
[19:39:25] Razeus Onii-chan (?): ah la respondere

[19:44:13] Razeus Onii-chan (?): Bueno, senos. Es sabido de mi que soy un salido, como ya he dicho. Y yo acepto que se me van los ojos hacia los oppais de las tias, y que en los animes, mas antes que ahora, me fijaba mucho en eso. Pero la verdad que en la vida real, y como respuesta a tu pregunta, es que no necesito estar rodeado de oppais, ni busco una novia/pareja/amiga con las oppais tamaño 7 si o si. Pese a mi apariencia me la suda mucho las tetas de las tias, intento valorar a las personas como me gustaria que me valorasen a mi, aunque a veces pueda fallar en el intento. Dicho esto, recapitulo; no, no quiero ser un somelier de pechos como Battler, me gustaria ser/tener otras cosas que a simple vista son mas sencillas pero necesito y no tengo.


[19:45:16] Alpha Dracon: [19:20:32] Alpha Dracon: ¡Pasemos a las últimas preguntas!
[19:21:06] Alpha Dracon: ¿Qué opinas del Staff del foro? Satff para lo que, como yo, no saben escribir.
[20:06:03] Alpha Dracon: Joder el rage que se nos viene encima
[20:06:14] Alpha Dracon: Un cuarto de hora escribiendo

[20:10:05] Razeus Onii-chan (?): Bueno, el staff. Cuando llegue al foro pensaba que nunca tendria poblemas con el staff, tonto yo cuando descubri el ecchi y el placer de postearlo. Esto me dio algun problema con el staff o eso creo yo, sobretodo cuando postee imgs, kawaiis y me decian que parara que era ecchi, pero bueno, nunca me llegaron a poner karma negativo por eso, y eso que ahi esta la gala 2014 en 2015. Mi opinion del staff no es positiva. Este año han habido muchos fallos por parte del staff (no voy a dar pruebas, solo soy el testigo), pero tienen que cambiar cosas, no se si de personal o de actitud, pero debe mejorar. Que el admin no se pasa tambien influye, incluso he llegado a pensar que ya se la suda el foro y que solo espera a que esto dejenere poco a poco, solo espero que no sea asi (no te preocupes @Melkor tendras tu yuri en la gala). Pese a todo tengo a un par de topos conocidos en el staff, y otros que bueno, por amor al arte de pensar que soy un anormal, pues no me hablo o me ignoran. En general yo veo al staff como users normales, menos a @Tsuruko, la verdad sea dicha, aunque no quiere decir que sea algo positivo. Yo al staff solo le pediria una cosa, cuando os paseis por el OOT, comportaos como gente normal, y no como los considerados "noobs del foro", os dara mejor imagen, aunque quizas no es lo que buscais, aunque no sea el mejor ejemplo yo, solo es un consejo..
[20:11:40] Razeus Onii-chan (?): Dicho todo esto, no me gustaria ser mod, es como los politicos o las madres, suelen ser odiados por la mayoria, y yo no acepto mas criticas no constructivas hacia mi. Hay mas razones, pero como no tengo mucha credibilidad pues mejor me lo guardo.


[20:15:45] Alpha Dracon: Última pregunta: ¿Qué te parece el hacer las entrevistas de este modo en vez de por MP? ¿Crees que favorece al resultado?
[20:18:04] Razeus Onii-chan (?): Si se responden todas las preguntas el mismo dia es una buena idea, si en cambio, por diferencia de horarios se prolonga mas de un dia, el resultado no es tan bueno, ya que puede llegar a dar ciertas incoherencias en el total de la entrevista, pero en general es mejor metodo.
[20:18:28 | Editado 20:37:28] Alpha Dracon: Pues nos vemos en la próxima entrevista, si es que la hay (?)


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2015, 05:56:16 am »
>[20:10:05] Razeus Onii-chan (?): Bueno, el staff. Cuando llegue al foro pensaba que nunca tendria poblemas con el staff, tonto yo cuando descubri el ecchi y el placer de postearlo. Esto me dio algun problema con el staff o eso creo yo, sobretodo cuando postee imgs, kawaiis y me decian que parara que era ecchi,


Me siento como en cuando la crew de 2012(11?) que nos dieron también por saquillo con esto, qué nostalgia, illo.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2015, 05:57:50 am por Nerobufren »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2015, 06:03:31 am »
Buena entrevista  :ook:

Me gusta mucho este medio de entrevistar. Y con gusta quiero decir que me parece horrible.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2015, 06:03:54 am »
Gran detalle el de poner las horas, minutos y segundos. Buena entrevista. Y con buena quiero decir que me parece horrible.

(✿◡‿◡)っ

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2015, 06:15:11 am »
Bueno, ofrezco mi candidatura a ser el próximo entrevistado, ya que no soy bueno en nada ni malo en todo y todo el foro me conoce xD.
On topic: A ver si sale la próxima entrevista alguien de estrategia porque solo con Luispa desde hace mucho veo que le falta algo :D, algo como @Charz, @Diegodm26 , @pichushiny (bueno este no porque no da datos personales), @eeveeto o cosas de esas, yo (?).

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2015, 06:28:14 am »
[24/11/2015 19:52:44] Alpha Dracon: No usas la web, ¿pero el foro? ¿Con qué frecuencia?
[24/11/2015 20:02:56] Razeus Onii-chan (?): Pues todos los dias le echo un ojo. Lo hago mas bien por perder un poco el tiempo libre, ya que casi todo el tiempo estoy en el manicomio pero no hablo con nadie ahi, ya que si quiero hablar con alguien uso otro medio. Sin ser el manicomio suelo mirar el agora, si hay algun tema de debate medianamente interesante y del que me plazca opinar; rincon del jugon para saber que juegos no comprar; y alguna vez anime y manga. Este es quizas el subforo que mas me decepciona, ya que desde la ausencia de @Frazier, opino que esta muy muerto para lo que me gusta el anime. Este user animaba bastante el subforo, aunque a otras personas no les gustara su trabajo, de la forma en que lo hacia, pero al menos traia informacion sobre animes (traducida xd) y aumentaba la index de dicho subforo. Ahora este subforo se usa para hablar de animes airing y algo de manga (cosa que se nota que no me interesa mucho xd). Es verdad que hace poco se hizo un trivial que estuvo bien (desde aqui aprovecho para perdonar a @Irieru por mis rajes sobre el trivial xd) pero hace falta mas accion (ya podria hacerlo yo pero pereza y poco tiempo libre xd). Por ultimo tambien me paso por el subforo de discusion general de juegos pokemon para enterarme de cosas sobre el pokemon shuffle y pedir consejos alguna vez.

Es agua pasada, no problem. Aunque por cómo lo has escrito se te entiende otra cosa (?) decir también que si tienes ideas para aumentar la actividad en el subforo puedes mandarme MP cuando quieras para comentármelo.

Buena entrevista. Creo que soy la única por aquí a la que este nuevo concepto de entrevista le ha gustado, aunque es verdad que mandando las preguntas por MP queda todo más organizado y el entrevistado tiene más tiempo para pensarse las respuestas, pero este formato se parece más a una entrevista a tiempo real, y eso me gusta.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2015, 07:15:44 am »
La entrevista me parece bastante mejorable
Spoiler: Hijo de Rajoy • mostrar
por no decir que me parece una basura
.

Ahora en serio, buena entrevista. Espero que sigas disfrutando del basket. Me gusta este formato, me parece más espontáneo y creo que puede dar para muchas risas cuando coincida la franja horaria.

Josito, apoyo tu candidatura! ¿Dónde hay que firmar?
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2015, 07:52:55 am »
Josito, apoyo tu candidatura! ¿Dónde hay que firmar?
Los fans en el backstage plz xD. Bueno, pues para que hacer votaciones ya si voy 1-0 y jugaré a mantener el resultado xD (?). Estilo Sr. Burns con el 2-0 en el baloncesto xD.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2015, 07:58:35 am »
Buena entrevista normal cuando la mitad de las preguntas son mías y se me menciona, y creo que es mucho mejor este formato, es más espontaneo, como debe ser una entrevista, eso si para la próxima hay que cuidar la maquetación xd

Y lo de ir pidiendo en entrevistas ajenas el ser el próximo entrevistado o que otro lo sea pues... oye, para eso se hace el tema de votaciones pero bueno, que sabre yo.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2015, 08:02:38 am »
Buena entrevista normal cuando la mitad de las preguntas son mías y se me menciona, y creo que es mucho mejor este formato, es más espontaneo, como debe ser una entrevista, eso si para la próxima hay que cuidar la maquetación xd

Y lo de ir pidiendo en entrevistas ajenas el ser el próximo entrevistado o que otro lo sea pues... oye, para eso se hace el tema de votaciones pero bueno, que sabre yo.
Como no está abierto el de votaciones y con lo despistado que soy no me acordaré más pienso que poner mi opinión por aquí no hará mucho daño. Respecto a la entrevista bastante buena, me gusta el formato, y he descubierto que Razeus es un perver y entrena Basket xD.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2015, 10:18:32 am »
Buena entrevista, pésimo formato. No hay mucho más que decir.

Y me ha gustado esa forma de poner a parir al staff, si se te da una oportunidad así, no hay que desperdiciarla. ^__^ (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2015, 05:34:44 pm »
estuvo muy interesante la entrevista

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2015, 08:57:47 pm »
Es una entrevista muy buena aunque mal puesta, pero es Dracon.
Ha faltado la pregunta más famosa que se le debería haber hecho a Razeus relacionada con cierto Rattata amante de los incendios.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:21:58 pm »
Buena entrevista, aunque la mitad es hablando de anime xD pero bueno, ta biemm, a quien no le gusta el anime aqui...
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2015, 09:25:37 pm por Reskeigh »


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:26:11 pm »
Too much water digooo too much anime/manga y un poco raro el formato. xD
Realmente no me he enterado de la mitad de la entrevista.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2015, 09:54:01 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:31:55 pm »
A mí no me gusta el anime, podéis odiarme xD

Pero bueno, esas partes las he leído en diagonal...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:47:07 pm »
Sí, la verdad es que no me enteré de la mitad.

A mí no me gusta el anime, podéis odiarme xD

Pero bueno, esas partes las he leído en diagonal...
Yo en vertical (?)

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:11:09 pm »
Buena entrevista, aunque la mitad es hablando de anime xD pero bueno, ta biemm, a quien no le gusta el anime aqui...

Too much water digooo too much anime/manga y un poco raro el formato. xD
Realmente no me he enterado de la mitad de la entrevista.

A mí no me gusta el anime, podéis odiarme xD

Pero bueno, esas partes las he leído en diagonal...

En cuanto a eso, dos cosas:

1º Si no mandáis preguntas a las entrevistas es normal que la variedad temática de las preguntas no sea la gran cosa. Porque Dracon aunque ponga alguna extra, tira de la plantilla estándar y ya.

2º Es una entrevista a alguien que le encanta el anime, ¿qué queréis? xd Obviamente le podrían haber preguntado más por pokemon, por videojuegos o por sus estudios ( a Dracon se le olvidó esta pregunta a todo esto), pero volvemos al punto uno xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:20:44 pm »
Podéis darme el premio al empanado del foro en la próxima gala PxP awards. Espero que pedirlo en este post no descalifique jeje

Pero vamos, no me quejaba... solo he sido sincero. Que cada uno hable y pregunte por lo que quiera ^^
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #27: Razeus~
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:24:05 pm »
No es que me lo haya tomado como una queja o algo malo, lo diré claramente, cuando la entrevista sea anunciada, animaos y mandad preguntas así serán mejores y variadas, era el mensaje oculto en mi post xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.