Autor Tema: 25N Día contra la Violencia de Género  (Leído 5022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
25N Día contra la Violencia de Género
« en: 26 de Noviembre de 2015, 07:08:55 am »
Como la mayoría sabréis hoy ha sido un día bastante importante por representar lo que representa. Me gustaría comentar si es en verdad necesario, si se aprovecha y si recibe la importancia debida. Así como hablar de la violencia de género en general.

Mas no deseo condicionar a nadie, así que prefiero no posicionarme en el primer post.

Tú, lector de este post, ¿qué opinas?


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:18:48 am »
Pues que me parece mal la violencia, ¿que voy a opinar?

Pero claro, violencia de genero en TODAS sus vertientes, sea hombre a mujer, mujer a hombre, mujer a mujer u hombre a hombre

Eso me paso este año cuando vi un cartel que decía algo como; 'si tu novio te agrede, llama' y yo me dije a mi mismo:

'¿Y si le agrede la novia, no puede llamar?'


Puede parecer que mi comentario mental fuese algo tonto, pero 'mirando' un poco más, parece que tenía razón...

...solo te atendían si eras mujer y el que te agredía era un hombre, no otra mujer o en el caso contrario...

En fin...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:25:38 am »
Un tema frivolizado y mal llevado a cabo. Esto pasa por tener un sistema educativo de pena y formas de gobierno medievales.

Resumen: Opino que me da vergüenza.

IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:28:44 am »
Pues que me parece mal la violencia, ¿que voy a opinar?

Pero claro, violencia de genero en TODAS sus vertientes, sea hombre a mujer, mujer a hombre, mujer a mujer u hombre a hombre

Eso me paso este año cuando vi un cartel que decía algo como; 'si tu novio te agrede, llama' y yo me dije a mi mismo:

'¿Y si le agrede la novia, no puede llamar?'


Puede parecer que mi comentario mental fuese algo tonto, pero 'mirando' un poco más, parece que tenía razón...

...solo te atendían si eras mujer y el que te agredía era un hombre, no otra mujer o en el caso contrario...

En fin...
Me parece un poco irrespetuoso que lo primero que comentas en el día contra la violencia de género es algo como esto.

La cosa es así: la mujer es el género oprimido, y por eso existe el movimiento feminista, para concienciar a la gente sobre ello. La violencia psicológica que sufren desde el principio de su vida (no solo por su pareja, sino también por los estándares que la sociedad les impone) no se puede comparar a la que sufren los hombres. Por eso no hay un "teléfono para hombres agredidos por sus novias" (además de porque probablemente estarían ocupando una línea vacía durante mucho tiempo, porque, seamos sinceros, los casos de mujeres agrediendo a su pareja con la misma fuerza con la que un hombre destroza la mente de una mujer a base de violencia física y picológica son de uno entre un millón).

En resumen, apoyo el movimiento, pero tan sólo quería comentar que en la celebración del día contra la violencia de género me parece absurdo comentar este tipo de cosas. La violencia de género no es que una mujer le pegue a un tío, es la destrucción psicológica además de la física. Y aclarar que la sociedad "prepara" a los hombres para no dejar que las mujeres los superen, imponiéndonos siempre que no podemos dejar que una mujer nos mande, mientras que a las mujeres se las educa para obedecer a los hombres y ser sumisas.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 07:31:56 am por IDG »
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:34:21 am »
Me parece un poco irrespetuoso que lo primero que comentas en el día contra la violencia de género es algo como esto.

La cosa es así: la mujer es el género oprimido, y por eso existe el movimiento feminista, para concienciar a la gente sobre ello. La violencia psicológica que sufren desde el principio de su vida (no solo por su pareja, sino también por los estándares que la sociedad les impone) no se puede comparar a la que sufren los hombres. Por eso no hay un "teléfono para hombres agredidos por sus novias" (además de porque probablemente estarían ocupando una línea vacía durante mucho tiempo, porque, seamos sinceros, los casos de mujeres agrediendo a su pareja con la misma fuerza con la que un hombre destroza la mente de una mujer a base de violencia física y picológica son de uno entre un millón).

En resumen, apoyo el movimiento, pero tan sólo quería comentar que en la celebración del día contra la violencia de género me parece absurdo comentar este tipo de cosas. La violencia de género no es que una mujer le pegue a un tío, es la destrucción psicológica además de la física. Y aclarar que la sociedad "prepara" a los hombres para no dejar que las mujeres los superen, imponiéndonos siempre que no podemos dejar que una mujer nos mande, mientras que a las mujeres se las educa para obedecer a los hombres y ser sumisas.

Es tu opinión, pero igualdad es eso, IGUALDAD

Anda que no habrá mujeres en el mundo que se aprovechan de los hombres por las leyes que las favorecen en exceso, porque hay mujeres que las usan en su beneficio para sacarle los cuartos a hombres buenos, cuando estos no les han puesto un dedo encima

Si el día es 'contra la violencia de genero' yo entiendo a AMBOS géneros, sino, que se llame 'el día contra la violencia hacia la mujer' y así se evitan malentendidos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:38:14 am »
Es tu opinión, pero igualdad es eso, IGUALDAD

Anda que no habrá mujeres en el mundo que se aprovechan de los hombres por las leyes que las favorecen en exceso, porque hay mujeres que las usan en su beneficio para sacarle los cuartos a hombres buenos, cuando estos no les han puesto un dedo encima

Si el día es 'contra la violencia de genero' yo entiendo a AMBOS géneros, sino, que se llame 'el día contra la violencia hacia la mujer' y así se evitan malentendidos

Pero es que sacarle dinero a un hombre no es violencia de género. No digo que no existan parejas en las que la mujer pegue al hombre, pero repito, los hombres son educados para ser los "jefes" de la casa y rara vez se dejan agredir (y si son agredidos, responden con mucha más fuerza). Es una cuestión del paradigma de género que tiene la sociedad.
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:42:38 am »
Pero es que sacarle dinero a un hombre no es violencia de género. No digo que no existan parejas en las que la mujer pegue al hombre, pero repito, los hombres son educados para ser los "jefes" de la casa y rara vez se dejan agredir (y si son agredidos, responden con mucha más fuerza). Es una cuestión del paradigma de género que tiene la sociedad.

Bueno, créeme cuando te digo, que yo jamás le pondría la mano encima a una mujer, ni aunque ella me agrediese primero, es una cuestión de 'principios', mis principios

Simplemente me afirmo en eso, IGUALDAD de genero, hay que cambiar eso que dices, claro que sí, ambos pueden ser 'jefes' como ambos pueden ser amo y ama de casa, un día tu y un día yo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:45:07 am »
Yo creo que lo mejor es que dejéis la discusión tanto uno como el otro porque ambos tenéis razón y creo que no entendéis lo que está diciendo el otro. Yo creo que el comentario inapropiado fue el de IDG ya que no tiene mucho sentido discutir lo que dijo furry, pero en lo que dice también tiene razón, así que haced el amor y no la guerra (aunque suene raro xD).
PD: furry, y si fuese un hombre el que te agrede le pondrías la mano encima? Porque desde mi punto de vista eso seria ver a la mujer como inferior aunque no te des cuenta. Haz el amor con los hombres también y no la guerra xD. Sé un bisexual de La Paz xD.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:49:47 am »
Yo creo que lo mejor es que dejéis la discusión tanto uno como el otro porque ambos tenéis razón y creo que no entendéis lo que está diciendo el otro. Yo creo que el comentario inapropiado fue el de IDG ya que no tiene mucho sentido discutir lo que dijo furry, pero en lo que dice también tiene razón, así que haced el amor y no la guerra (aunque suene raro xD).
PD: furry, y si fuese un hombre el que te agrede le pondrías la mano encima? Porque desde mi punto de vista eso seria ver a la mujer como inferior aunque no te des cuenta. Haz el amor con los hombres también y no la guerra xD. Sé un bisexual de La Paz xD.

Lo deje claro en mi primer comentario, estoy en contra de la VIOLENCIA, en todas sus vertientes y manifestaciones físicas, mentales y del plano astral o dimensiones paralelas

Las peleas no taren nada bueno, así que cuando la cosa parece que va a acabar mal o se va a llegar a las manos, intento razonar con el agresor, si me agrede de nuevo o no parece que la cosa vaya a acabar bien, salgo por patas


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:54:10 am »
Bueno, créeme cuando te digo, que yo jamás le pondría la mano encima a una mujer, ni aunque ella me agrediese primero, es una cuestión de 'principios', mis principios

Simplemente me afirmo en eso, IGUALDAD de genero, hay que cambiar eso que dices, claro que sí, ambos pueden ser 'jefes' como ambos pueden ser amo y ama de casa, un día tu y un día yo
No nos confundamos, que yo en ningún momento he acusado a nadie de pegarle a una mujer, tan sólo digo los hombres, por influencia de la sociedad, tienen más tendencia a considerarse superiores y creer que pueden hacer lo que quieran con una mujer.
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:57:54 am »
Como furry, opino que todo tipo de violencia es mala MIENTRAS sea innecesaria, si se utiliza para sobrevivir o incluso por deporte lo veo factible en algunos casos.

Pero en cuanto a la controversia sobre la violencia hombre-mujer y mujer-hombre lo clave aqui es que el hombre tiene ventaja fisica, pero cada parte actua segun como piensa y se siente.

Por mi parte si mi mujer me golpeara sin tener excusa valida en un principio (porque el que te agarren coraje por algo que hiciste se entiende) yo hago maletas y me voy, no soportare semejante trato ni lo llevare a la practica.

La violencia domestica es igual sin importar el genero, solo es un abuso que debe pararse y por lo que he visto medio planeta no lo entiende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:59:55 am »
Basicamente, 25 de Noviembre = Teatro, y Dia contra la violencia de "genero" = Politica. Mucho no pegar a mujeres, que dicen ser inferiores y bla bla bla, pero de no pegar ni maltratar a hombres no veo absolutamente nada, es mas, una puede agredir a un hombre que como intente defenderse, ya la cago, puede tirar una denuncia falsa y joderle la vida.
La cosa es simple, 25 de Noviembre = dia en que el 100% de los hombres son delincuentes por el terrible delito de haber nacido con pene entre las patas ;)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2015, 08:26:42 am »
Me parece un poco irrespetuoso que lo primero que comentas en el día contra la violencia de género es algo como esto.

La cosa es así: la mujer es el género oprimido, y por eso existe el movimiento feminista, para concienciar a la gente sobre ello. La violencia psicológica que sufren desde el principio de su vida (no solo por su pareja, sino también por los estándares que la sociedad les impone) no se puede comparar a la que sufren los hombres. Por eso no hay un "teléfono para hombres agredidos por sus novias" (además de porque probablemente estarían ocupando una línea vacía durante mucho tiempo, porque, seamos sinceros, los casos de mujeres agrediendo a su pareja con la misma fuerza con la que un hombre destroza la mente de una mujer a base de violencia física y picológica son de uno entre un millón).

En resumen, apoyo el movimiento, pero tan sólo quería comentar que en la celebración del día contra la violencia de género me parece absurdo comentar este tipo de cosas. La violencia de género no es que una mujer le pegue a un tío, es la destrucción psicológica además de la física. Y aclarar que la sociedad "prepara" a los hombres para no dejar que las mujeres los superen, imponiéndonos siempre que no podemos dejar que una mujer nos mande, mientras que a las mujeres se las educa para obedecer a los hombres y ser sumisas.

Bastante hipócrita tu comentario honestamente.

Decir que la mujer es el género oprimido implica suponer que el hombre no es oprimido, cosa que es absolutamente errónea y da a entender que no te importa el ser humano si no un género en específico.
La sociedad, si bien "condiciona a las mujeres a ser sumisas" (me gustaría ejemplos actuales y en países serios), también condiciona al hombre a oprimir partes de su personalidad, en este caso, en vez de ser sumisos, de reprimir cualquier sentimiento que tenga y de tener por obligación que proveer a su familia. Ahora, ¿es una opresión peor que la otra? Ahi ya no entro, que si bien coincido contigo en ese apartado (me parece peor el infierno que pasan algunas mujeres), no coincido con que los hombres no pasan por algo parecido. Por seguir con la línea, los hombres no tienen un teléfono de ayuda porque como bien dices, estaría apagado 24/7, pero no porque no haya demanda, si no porque se condiciona al hombre a ser débil si requiere ayuda. Las mujeres tendrán sus razones (y de peso) para no acudir al teléfono de ayuda contra el maltrato, pero si una pide ayuda, no creo que ni tu ni yo ni nadie piense de ella como un ser débil, si no se pensará que su pareja es retrasada perdida y merece lo peor.

Siguiendo la conversación que leo en el tema, a mi honestamente me parece mucho pero que mucho peor arruinar la vida de una persona tanto social como económicamente quitándole lo suyo y generalmente quedándose con sus hijos, que violencia física. Obviamente, la violencia física no viene sola si no que viene con violencia mental y una opresión de la víctima, pero una cosa no quita la otra. No se puede "equilibrar la balanza" si cojes todos los pesos que están a un lado y los pones en otro. Eso nunca termina bien y no tiene sentido, mejor distribuirlos en ambos lados para conseguir, lógicamente, equilibrio.

En resumen, yo estoy en contra de la violencia de género, y en este aspecto destaco que estoy en contra de cualquier manipulación que se haga de un género a otro, ya sea machismo como misandría (thx Mau)
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 09:43:12 am por Ghaddar »


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2015, 08:39:55 am »
Pues yo no me he enterado de que era este día hasta que no he visto este tema. :ph43r:

En cuanto a lo que al tema se refiere, estoy con Furry, absolutamente en contra de la violencia, pero no de género, sino en términos generales (cosa que implica en sí la violencia de género, pero engloba mucho más), exceptuando la que es en defensa propia, claro.

Y otra cosa en la que Furry tiene razón es que sí, la violencia del hombre hacia la mujer es la más común con diferencia, pero no por ello los otros tipos son menos importantes, y una mujer homosexual o un hombre (hetero u homo, no influye) se encuentran casi indefensos en la misma circunstancia. Es triste, pero es así.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2015, 09:11:29 am »
A mi no me gusta los dias de cualquier cosa. Los temas importantes se deben recordar todos los dias no solo uno al año.

Por otra parte creo que la sociedad esta mal culturizada en cuanto a esto. Quiero decir, estan los que son machistas (tiene que ver con el tema si) y luego estan los que si alguien toca a una mujer ya critican de que se produce machismo. Costara mucho que em general nos demos cuenta de lo correcto.

Siento no poder escribir mas, que tendria mas pero desde movil es un resumen
Spoiler: Franziska  • mostrar



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2015, 09:30:53 pm »
En realidad lo primero que habria que saber es, ¿Que es realmente la violencia de genero? Seguramente mas de uno piense que es solo chico pegando a chica, cuando eso es solo una pequeña parte. Igual aqui no se nota demasiado mas que en ese factor, pero en otros paises si se ve claramente como la mujer es tratada de forma inferior, y eso tambien deberia considerarse violencia, pese a no ser necesariamente fisica
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2015, 09:54:22 pm »
Se supone que el que comenta este tema conoce el significado completo de "violencia". Al menos esto para comentar, que si no...xd
Spoiler: Franziska  • mostrar



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:04:41 pm »
Como dice Furry entre otros estoy en contra de la VIOLENCIA INJUSTIFICADA,no solo en la violencia de género.
Basicamente, 25 de Noviembre = Teatro, y Dia contra la violencia de "genero" = Politica. Mucho no pegar a mujeres, que dicen ser inferiores y bla bla bla, pero de no pegar ni maltratar a hombres no veo absolutamente nada, es mas, una puede agredir a un hombre que como intente defenderse, ya la cago, puede tirar una denuncia falsa y joderle la vida.
La cosa es simple, 25 de Noviembre = dia en que el 100% de los hombres son delincuentes por el terrible delito de haber nacido con pene entre las patas ;)
+1 a este hombre nos han puesto el mismo ejemplo de que el hombre es el que puede maltratar a la mujer y nos han puesto la pelicula de ''no estas sola Sara'' encima hemos tenido una charla sobre esto el 24 N y salio la pregunta de también la mujer puede maltratar al hombre sea físicamente o psicologicamente y dicen que si hay casos pero se escudan en que no hubo ningún hombre muerto en años porque la mujer lo maltrata(habrá alguno) y se van al tema del hombre.
Esa igualdad que buscan ellas tiran más para el feminismo,no siempre sois las victimas chicas. :rolleyes:
Y también hay casos de violencia en parejas homosexuales.Mi hermana lo ha vivido con la denuncia que le ha puesto su novia.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:15:05 pm »
Totalmente de acuerdo con Furry, es que es lo lógico, en contra de toda violencia.

Como dice Furry entre otros estoy en contra de la VIOLENCIA INJUSTIFICADA,no solo en la violencia de género.+1 a este hombre nos han puesto el mismo ejemplo de que el hombre es el que puede maltratar a la mujer y nos han puesto la pelicula de ''no estas sola Sara'' encima hemos tenido una charla sobre esto el 24 N y salio la pregunta de también la mujer puede maltratar al hombre sea físicamente o psicologicamente y dicen que si hay casos pero se escudan en que no hubo ningún hombre muerto en años porque la mujer lo maltrata(habrá alguno) y se van al tema del hombre.
Eso es mentira.
https://www.google.es/search?q=hombres+que+mueren+a+manos+de+sus+mujeres&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=RwRXVsTFI8erU-fGitAP
Ahí sale de todo.

No me gusta nada que se ignoren y se consideren muertes de 2ªClase solo porque sean hombres los que han muerto.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:25N Día contra la Violencia de Género
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:24:03 pm »
Totalmente de acuerdo con Furry, es que es lo lógico, en contra de toda violencia.
Eso es mentira.
https://www.google.es/search?q=hombres+que+mueren+a+manos+de+sus+mujeres&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=RwRXVsTFI8erU-fGitAP
Ahí sale de todo.

No me gusta nada que se ignoren y se consideren muertes de 2ªClase solo porque sean hombres los que han muerto.
Gracias pero 30 hombres no son nada comparadas con las mujeres asesinadas por violencia de género.Sabía que las de la conferencia se equivocaban.