Autor Tema: [Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]  (Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« en: 17 de Noviembre de 2015, 04:53:53 pm »

Mucho tiempo había transcurrido, las pobres almas que se encontraban vagando por el cementerio aguardaban la hora, la hora final, donde por fin se mostraría la valía de cada uno y quien seria el honorable ganador del titulo.

Entonces sonó, la gran torre del reloj toco su estruendosa alarma como hacia todos los días y la tierra comenzó a temblar, los textos de las lapidas se borraron y los cuervos empezaron a acomodarse sobre los arboles, fue entonces cuando la criatura emergió nuevamente de las profundidades, acomodando su cuerpo para poder sostenerse, aparentando la vida, fue en ese momento que aquel demonio dirigió su mirada a los participantes, uno por uno, anunciando su destino...


Spoiler: Destino del Ultimo Lugar • mostrar


A los desdichados creadores de los relatos 3, 1, 6 y 8 les toco la mirada mas alegre y jovial de aquel monstruo, si es que un par de cuencas vacías y una sonrisa sin dientes podría ser jovial, los participantes esperaron algún comentario o sonido que proviniera de la cosa, pero no, la criatura esperaba, paciente, como si algo fuera a ocurrir. No fue hasta muy tarde que los aterrados escritores Spooky Crow, Adrizard, Corofu y Krub respectivos creadores de los relatos antes mencionados, se dieron cuenta de la gran e implacable parvada de cuervos que se vino sobre ellos.

Tras un par de minutos llenos de horribles gritos y suplicas los cuervos se vieron satisfechos, tomando vuelo y alejándose rápidamente del lugar, dejando atrás 4 cadáveres sangrientos, cubiertos con apenas unos pocos trozos de carne. Después de la masacre la criatura hizo un ademan con la mano, haciendo que los cadáveres entraran rápidamente a 4 lapidas recién creadas, para así agradecer su participación.


Spoiler: Destino del Penúltimo Lugar • mostrar


La criatura entonces miro a los concursantes creadores de los relatos 7 y 10 cuyos nombres eran Pacochef y Alpha Dracon, estos tras ver que aquel cadáver los veía con su mirada hueca salieron a la fuga, corriendo como locos a la puerta del cementerio, fue entonces que unas manos esqueléticas surgieron de la tierra bajos sus pies y les tomaron de los tobillos, haciéndolos caer, entre patadas y golpes los participantes lucharon por zafarse, inútiles intentos que fueron detenidos por decenas de manos idénticas, las cuales jalaron a sus pobres victimas a las profundidades de la tierra, hasta que sus gritos fueron silenciados.

En ese momento la criatura soltó una fuerte carcajada, emocionada, por que el momento estelar había llegado, momento de anunciar a los 3 primeros lugares.


Spoiler: Destino del Tercer Lugar • mostrar

El ganador del tercer lugar, gooses creador del relato numero 4, se encontraba tranquilo, confiado, seguro de que resultaría ganador, error, ya que el fue el siguiente receptor de la muerta mirada de la criatura, quien al mirarle sonrió, se acerco y coloco sobre el un brillante collar de tela el cual sostenía  una medalla de cobre.

¿Perdonaría su vida acaso? ¿Merecía vivir el tercer lugar? Esas preguntas fueron respondidas cuando la mano cadavérica de la criatura rozo el cuello de gooses, el cual comenzó a colorearse de un color gris, pensando que era una mancha el participante trato de quitarla, solamente transmitiendo esa "mancha" a su mano, la mancha empezó a esparcirse por el cuerpo de gooses mientras este gritaba de agonía, sosteniendo los hombros de la criatura para suplicarle piedad.

Pocos segundos después se encontraba la criatura, parada en el mismo lugar, con dos manos petrificadas sosteniéndole los hombros, apartándose lentamente mientras todos observaban aquel hombre convertido en piedra, luciendo una melancólica medalla de cobre.


Spoiler: Destino del Segundo Lugar • mostrar

Un empate, los relatos 2 y 11 corrieron la desgracia de quedarse a un voto del primero, pero tuvieron la fortuna estar juntos en este momento, aquel ser muerto hizo un gesto a las dos personas que sobraban del grupo, para que  se colocaran junto a ella y poso su mirada en las otras dos, a.vader e Invictus le devolvieron la mirada, decididos, asustados, sabían que no podrían escapar, pero querían permanecer firmes hasta el ultimo segundo, la criatura se percato de eso y les dio una sonrisa amable, entonces chasqueo los dedos y una medalla de plata de poso en el cuello de cada participante, sostenida por un collar del mismo material.

Los participantes admiraron semejantes piezas, temiendo el que pasaría después, la criatura entonces se echo a reir y volvió a chasquear sus putrefactos dedos, en ese momento los collares empezaron a cerrarse sobre los cuellos de cada participante, a.vader desesperado trataba de quitarse el collar, mientras Invictus por su parte, se quedo quieto, esperando su inminente muerte.

A los 20 segundos, los tres dejaron de recibir aire, a los 45 segundos los collares perforaron la carne y al minuto 2 cabezas cayeron al suelo, seguidas por los cuerpos.


Spoiler: Destino alterado del Primer Lugar • mostrar

Magmor, el orgulloso creador del relato 5 y Rey_Gourmet afortunado escitor del relato 9 se alzaron victoriosos sobre los cadáveres de sus compañeros, parados justo al lado de la criatura, Magmor se giro para mirar aquel esquelético cuerpo, el cual lucia un brillante traje negro y Gourmet se limito a mirarle el rostro, aquel demacrado y esquelético rostro.La Muerte, soltó una risa diabólica, ya que el destino se había alterado no podía otorgar el premio a ambos ganadores, por lo que solo había una manera de solucionar tal conflicto, la muerte hizo aparecer su guadaña y la clavo en el suelo con fuerza, acto seguido la tierra empezó a temblar y los tres pudieron observar como los muertos volvían a caminar sobre la tierra.

Dos cuerpos sin cabeza se alzaron del suelo, una masisa estatua de piedra recobro el movimiento, dos pálidos seres se alzaron de las profundidades y cuatro cadáveres descarnados surgieron de las tumbas, la muerte devolvió la vida a los antiguos participantes con el fin de que realizaran su ultima votación, antes de regresar al mas allá...¿Quién resultara victorioso? ¿Y quien conservara el premio mas valioso de todos?


Tras la votación de desempate

Spoiler: Destino Final • mostrar
Las almas desgraciadas que habían caído en manos de la muerte habían realizado ya su votación final, cada uno fue tocando a su elección, uno por uno, y por desgracia al final quedo nuevamente un empate, fue entonces que la muerte invoco a un alma perdida que había votado con anterioridad, para que eligiera así al vencedor  y finalmente, esta alma en pena toco a Rey_Gourmet declarándolo vencedor, la muerte se rio a carcajadas, el destino ya se había restaurado y por fin podría entregar el premio.

La muerte se acerco entonces al ganador y coloco en su mano la afamada Cinta Historia haciéndole señas para abandonar por fin el cementerio, mientras Gourmet abandonaba el lugar escucho unos horribles gritos ahogados, se giro y presencio a la multitud de cadáveres, devorando o destripando a Magmor según pudieran, La muerte no podía otorgar el premio a ambos, y aquel premio era la vida, Gourmet no quiso ver mas esa escena y finalmente se marcho, victorioso y con un extraño sabor a muerte en la boca.


¡Enhorabuena a todos los participantes! Cada uno de los relatos fue único en su tipo y mostraron que ninguno de ustedes tiene miedo a mostrar su arte, muchas gracias a todos por su participación y espero verlos en el próximo concurso, abajo les dejo la lista completa de relatos y su creador por si quedo alguna duda de los "Destinos"

Spoiler: Lista de Relatos • mostrar


1 - adrizard - Devorado por Cuervos

2 - a.vader - Decapitado [Segundo Lugar]

3 - Spooky Crow - Devorado por Cuervos

4 - gooses - Petrificado [Tercer Lugar]

5 - Magmor - Devorado por los muertos [Primer Lugar]

6 - Corofu - Devorado por Cuervos

7 - Pacochef - Enterrado Vivo

8 - Krub - Devorado por Cuervos

9 - Rey_Gourmet - Sobrevivio [Primer Lugar] [¡Ganador!]

10 - Alpha Dracon - Enterrado Vivo

11 - Invictus - Decapitado [Segundo Lugar]




Como acto final quiero felicitar al participante Rey_Gourmet por haber ganado el concurso de manera final y a Magmor por haber alcanzado la misma cantidad de votos para el primer lugar, y asimismo pido disculpas a ambos participantes por el error cometido por este organizador, prometiéndoles que intentare que nunca pase algo como esto de nuevo. ¡Gracias a todos por participar!
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2015, 07:06:44 am por AngelFS »



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2015, 06:21:07 pm »
Ya son ganas de masacrar a los concursantes. (?)

Bueno, lo primero de todo, enhorabuena a @Magmor por esta victoria, disfrútala. ^__^

En cuanto a mi relato, todo lo que puedo decir es que no puedo evitar hacer humor del absurdo a la mínima oportunidad, y, combinado con que soy bastante noob en temas de escritura, hace que me quede algo bastante cutre. :ph43r: De todos modos, por lo que he leído en los comentarios, ha arrancado allguna carcajada, así que me doy por satisfecho. :sisisi:

P.D.: Pole.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:05:12 pm »
   Bueno bueno, victoria del todo inesperada!! en serio.

   En mi recuento personal de votos, había situado a vader como el primero, estando yo un voto por detrás (dos si hubiese contado el de onpu) pero veo que estuve revisando mal.

   De verdad ha sido un placer participar y... buah, me ha hecho muchísima ilusión porque, aunque esto no es oficial a nivel profesional ni nada, si es una manera de mostrar mi estilo, mi pasión y de enseñaros un cachito de mí, que es lo que intento hacer cada vez que escribo. Tanto aquí, como en mi fic, con el que me tomo mucho tiempo precisamente para que sea algo de lo que me sienta orgulloso capítulo a capítulo. (SPAAAAAAAAAAAAAAAM)

   Pero sobretodo, y lo más importante, es agradecer a @Pyro @Pacochef @NecroSinsajo @Krub @Alpha Dracon @gooses y a onpu por no modificar su voto  :ph43r:

En serio, gracias a todos porque... pues soy muy sentimentalote XD y me gusto ver vuestros votos XD no solo por ganar la cienta (que coño, ya puesto... es la primera XD) si no porque es algo a lo que me quiero dedicar profesionalmente, y siempre agradeceré vuestra mas sincera opinion. Incluso la de @Invictus , al que, muy a mi pesar, le resultó liante y aburrido.

Realmente no me queda más que deciros, salvo que espero que este concurso siga haciéndose y que pueda participar en más ocasiones (aunque no con prosa poética, que ya me tendreis calado y me marginais jajaja)

Por ultimo, viendo el tema este de que no os gustaba que la gente se basase en algo para escribir, os diré sin animo de entrar en debate que toda obra literaria esta inspirada en algo. Vida del autor, sentimientos, gustos personales o incluso gustos literarios, pues si comparamos por ejemplo, los juegos del hambre con divergente, convergen en varios puntos. En mi caso, no tenia ni puñetera idea de que escribir o como hacerlo. La prosa poética es lo que mejor se me da, pero como la enfocaría? Pues se me ocurrió escuchando música. Dejo la cancion en el spoiler para quien quiera oirla. Que, además, dio titulo a la prosa poética. Elusion, La ilusión por ver a tus seres queridos. Esa que tienes en vida y que pierdes al morir. La ilusión (o esperanza) por que todo vuelva a la normalidad, por despertar un día y verla de nuevo ahí, tangible, de sangre caliente, con cuerpo.... y con alma. Y al final, al despertar, solamente te das cuenta de que a todos, algun día, nos espera el mismo destino que a los que ya se fueron. Que el tiempo nunca vuelve hacia atras, por mucho que duela.

De nuevo, muchas gracias a todos y hasta la próxima edición.

Spoiler: Elusion Sub Esp • mostrar

Elusion - Yousei Teikoku



« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 08:14:40 pm por Magmor »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:07:58 pm »
   Bueno bueno, victoria del todo inesperada!! en serio.

   En mi recuento personal de votos, había situado a vader como el primero, estando yo un voto por detrás (dos si hubiese contado el de onpu) pero veo que estuve revisando mal.

 
Me gusta tu recuento, seguro que es el bueno (?)

Enhorabuena.  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:29:25 pm »

1: I 1
2: IIIII 5
3: I 1
4: IIII 4
5: IIIIII 6
6: I 1
7: II 2
8: I 1
9: IIIIII 6
10: II 2
11: IIIII 5

Esos son los votos, suponiendo que se ha mantenido la regla de que todos los votos han de ser públicos y de que no se ha anulado ningún voto de forma privada (sabemos que el de Onpu sí se ha anulado).

5 y 9 en primer lugar, con 6 puntos. 2 y 11 en segundo lugar, con 5 puntos. 4 en tercer lugar, con 4 puntos.

Según los resultados 5 está en primer lugar; 2, 9 y 11 en segundo lugar; 4 en tercer lugar.

Supongamos la buena administración del concurso, lo cual implica que nadie ha votado de forma privada. Entonces solo nos queda una conclusión:

Se ha anulado, al menos, un voto sin notificar a los votantes, lo cual es perfectamente válido teniendo en cuenta las reglas. Si suponemos que ese voto anulado es único (es decir, que no se ha anulado más de un voto) deducimos lo siguiente: el voto había dado un punto al 9; no había dado un punto al 5, 2, 11 y 4.

Adrizard votó al 2 y al 11. Descartado.
LavenderGhost votó al 2 y al 4. Descartado.
Spooky Crow votó al 11 y al 9. Descartado.
Corofu votó al 2 y al 9. Descartado.
Magmor votó al 4 y 7. Descartado.
Pyro votó al 5 y al 10. Descartado.
Tami votó al 6 y al 11. Descartado.
Pacochef votó al 4 y al 5. Descartado.
NecroSinsajo votó al 5 y al 2. Descartado.
Krub votó al 5 y al 2. Descartado.
Ayato votó al 11 y al 9. Descartado.
Dracon votó al 2 y al 5. Descartado.
a.vader votó al 1 y al 7. Descartado.
Invictus votó al 8 y al 9.  Posible.
Gooses votó al 5 y al 9. Descartado.
Mau5 votó al 4 y al 9. Descartado.
Rey Gourmet votó al 10 y al 11. Descartado.

Por tanto el único voto que cumple los requisitos es el de Invictus. Pero Invictus ha votado correctamente, así que no tiene sentido que hubiese sido anulado.

Concluimos pues que se ha anulado más de un voto o que sois unos incompetentes. O que he contado mal.

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 06:54:45 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:39:12 pm »





Lo siento, compañero mastermind, pero vengo a poner en duda tu recuento.

1: I 1
2: IIIII 5
3: I 1
4: IIII 4
5: IIIIII 6
6: I 1
7: II 2
8: I 1
9: IIIIII 6
10: II 2
11: IIIII 5


3: I 1


Si el 3 sólo ha recibido un voto ¿Por qué está en penúltimo lugar? debería estar en último. Esto quiere decir que tu recuento es erróneo en el caso del relato III ¿Cómo podemos fiarnos de que el resto de tu recuento sea correcto?


Será mejor que exponga todos los votantes del 5 y todos los votantes del 9.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:52:56 pm »



En cierto modo me esperaba esto de ti, mi zanzánico amiibo.



Muy bien, te demostraré que mi teoría no tiene ninguna falla. He aquí la traza de votos del concurso:

Spoiler: Traza de votos • mostrar
Adrizard: votó al 2 y 11
2: I
11: I
_
Lavenderghost: votó al 2 y 4
2: II
4: I
11: I
_
Spooky Crow: votó al 11 y 9
2: II
4: I
9: I
11: II
_
Corofu: votó al 2 y 9
2: III
4: I
9: II
11: II
_
Magmor: votó al 4 y 7
2: III
4: II
7: I
9: II
11: II
_
Pyro: votó al 5 y 10
2: III
4: II
5: I
7: I
9: II
10: I
11: II
_
Tami: votó al 6 y 11
2: III
4: II
5: I
6: I
7: I
9: II
10: I
11: III
_
Pacochef: votó 4 y 5
2: III
4: III
5: II
6: I
7: I
9: II
10: I
11: III
_
NecroSinsajo: votó al 5 y 2
2: IIII
4: III
5: III
6: I
7: I
9: II
10: I
11: III
_
Krub: votó al 5 y 2
2: IIIII
4: III
5: IIII
6: I
7: I
9: II
10: I
11: III
_
Ayato: votó al 9 y 11
2: IIIII
4: III
5: IIII
6: I
7: I
9: III
10: I
11: IIII
_
Dracon: votó al 3 y 5
2: IIIII
3: I
4: III
5: IIIII
6: I
7: I
9: III
10: I
11: IIII
_
a.vader: votó al 1 y 7
1: I
2: IIIII
3: I
4: III
5: IIIII
6: I
7: II
9: III
10: I
11: IIII
_
Invictus: votó al 8 y 9
1: I
2: IIIII
3: I
4: III
5: IIIII
6: I
7: II
8: I
9: IIII
10: I
11: IIII
_
Gooses: votó al 5 y 9
1: I
2: IIIII
3: I
4: III
5: IIIIII
6: I
7: II
8: I
9: IIIII
10: I
11: IIII
_
Mau5: votó al 4 y 9
1: I
2: IIIII
3: I
4: IIII
5: IIIIII
6: I
7: II
8: I
9: IIIIII
10: I
11: IIII
_
Gourmet: votó al 10 y 11
1: I
2: IIIII
3: I
4: IIII
5: IIIIII
6: I
7: II
8: I
9: IIIIII
10: II
11: IIIII




El número 5 fue votado por 6 personas: Pyro, Pacochef, NecroSinsajo, Krub, Dracon y gooses.
El número 9 fue votado por 6 personas: Spooky Crow, Corofu, Ayato, Invictus, gooses, y Mau5.
Además, el relato 3 fue votado por una persona: Dracon. Que no esté en último lugar junto con 1, 6 y 8 tan solo refuerza nuestra teoría de que este concurso es un fraude.




(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:56:53 pm »


Ya veo, una doble negligencia por parte del organizador de relatos


Un momento...¿No estaba siendo juzgado Dracon por negligencia en el anterior concurso de relatos?


¿No es cierto también que el relato 11 fue aceptado después del plazo?



Estoy teniendo un fuerte dejavu, ¿Por qué no repetimos las votaciones pero esta vez de forma privada antes de que acabe todo en otro juicio?


« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 08:59:25 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2015, 09:28:53 pm »
Si se vota en privado, el 5 y el 9 deberian ser las unicas elecciones a votar solo a uno de ellos. Aunque si el desempate lo decide el organizador, el ya ha elegido aunqie no lo haya dicho (?)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:24:13 pm »
Buf, no me creo que haya vuelto a quedar en un triple empate xD

En fin...


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:30:28 pm »
Si queréis hacemos desempate jeje
Na, enhorabuena a @Magmor , y me pareció aburrido quizás porque no me gusta el género, pero bueno.

Demasiado bien he quedado para haberlo hecho en 20 min , para la próxima a ver si me viene la idea antes y la desarrollo mejor. A ver si se resuelve este malentendido de votos xd
Y Ángel, como me vuelvas ha matar te corto los huevos o te tendré que hacer un K.O. tipo Dracon, aunque por lo menos me hiciste mantener el tipo en plan puto amo. Te la paso.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2015, 01:15:50 am »
Mogegegege,  queridas brujas, un placer resiviros en mi concurso, tomen asiento, agradesco su ayuda en el recuento, he localizado el error.

De antemano quisiera pedir disculpas, mis queridos participantes, tuve un error al contar el voto del votante exterior conocido como Ayato contando un voto inexistente al relato numero 3 y restando un voto al 9, lamento mucho que ocurriera esto y ruego que me disculpen.

Ahora que se aclaro el error hay un empate por el primer lugar,  algo increible, por desgracia no pueden darse la cinta a ambos participantes.

Por lo que abro una votación de desempate entre los relatos 5 y 9 para elegir al ganador de la cinta, la votación será en este mismo tema, publica, ahora os diré quien debe votar y como.

Pueden votar todos los participantes, excepto Magmor y Rey_Gourmet, quienes disputan la cinta, ahora, si un user ya utilizo un voto en alguno de los contendientes en sus votos normales, se tomara ese voto para este desempate y no podra cambiarlos.

En casos donde se hayan votado a ambos relatos en los votos pasados ese user deberá elegir uno y anunciar aquí su voto definitivo.

Las votaciones se cerraran el 20 de noviembre a las 23:59 pm o antes si se reciben todos los votos correspondientes.

(Y si, mas tarde se actualizaran los destinos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2015, 02:30:58 am »
Veamos... He estado releyéndome ambas historias para tenerlo todo claro de cara al voto, y si bien las dos logran transmitir lo que buscan desde un principio, y por eso se enfrentan aquí, y pese a lo mucho que me ha costado elegir, mi voto va para la número

Spoiler: mostrar
5. Logra expresar todo el sufrimiento del protagonista, sin ninguna duda. La número 9 también está muy lograda, al mostrar la mentalidad de un psicópata, pero la 5 me convence mucho más.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2015, 02:50:49 am »
@adrizard @LavenderGhost @Tami JM @a.vader

Debéis votar para desempatar entre el 5 y el 9.

Yo también debo, pero estoy indeciso, releeré.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2015, 02:52:55 am »
@adrizard @LavenderGhost @Tami JM @a.vader

Debéis votar para desempatar entre el 5 y el 9.

Yo también debo, pero estoy indeciso, releeré.
Adrizard
Ya lo hizo

Veamos... He estado releyéndome ambas historias para tenerlo todo claro de cara al voto, y si bien las dos logran transmitir lo que buscan desde un principio, y por eso se enfrentan aquí, y pese a lo mucho que me ha costado elegir, mi voto va para la número

Spoiler: mostrar
5. Logra expresar todo el sufrimiento del protagonista, sin ninguna duda. La número 9 también está muy lograda, al mostrar la mentalidad de un psicópata, pero la 5 me convence mucho más.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2015, 02:54:27 am »
Adrizard
Ya lo hizo

Tenia el post abierto desde hacia bastante rato porque estaba comprobando una cosa y vi el post de adrizard después de postear...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2015, 02:55:38 am »
Tenia el post abierto desde hacia bastante rato porque estaba comprobando una cosa y vi el post de adrizard después de postear...

Suuurry

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2015, 02:59:55 am »
@adrizard @LavenderGhost @Tami JM @a.vader

Debéis votar para desempatar entre el 5 y el 9.

Yo también debo, pero estoy indeciso, releeré.
¿Debo? ¿Y SI NO VOTO QUÉ ME HARÁS?

Aún estoy indeciso No me los he leído
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2015, 03:01:36 am »
Me ha costado mucho decidirme, ya que están muy bien escritos los dos, pero tengo que decir que, después de volver a leerlos, me llama un poco más la atención el 5, que es al que voto.
Será porque me gusta mas como está explicado el relato, y por el estilo que tiene, o algo así. Y el 9 siendo que te dicen desde el principio que es un psicópata el protagonista, ya te esperas un poco cuál va a ser el final, no ha sido demasiado original en ese sentido.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2015, 03:20:01 am »
Yo ya tenía mi voto puesto al 5. Noraboa Magmor y Baza de todas formas.


Soy lesbiana.