Autor Tema: [Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]  (Leído 6935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2015, 04:40:44 am »
Pueeees, tras pensarlo bien, ya lo he decidido:

Relato 4:  cuanto más lo leo, me gusta más. Ha sido muuuuy difícil decidirme entre este y el 1 y el 9. Chapó para todos. Sobre el 4, buena puesta en escena, buenas descripciones... quizás un uso un poco abusivo del 'mas' en vez de 'pero' xD. Si pudiese votar a más, el 1 y el 9 estaban ahí, los tres a la misma altura en mi opinión.

Relato 5: el que más me ha gustado y con diferencia. La forma de expresar los sentimientos es simplemente brutal. Si por mi fuese, le daba la victoria ya mismo.


Soy lesbiana.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2015, 05:05:24 am »
Pues aún quedan tres días, culo inquieto, que tengo más cosas que hacer a parte de votar unos relatos. Ya los leí, pero me gustaría sacar tiempo para hacer crítica de todos y luego votar, que es de lo que se trata. Y me cuesta creer mucho lo del -1

solo lo comento, que 3 dias en medio de la semana no son 3 dias de finde  :unsure:

lo del -1 creo que solo era en la primera edición. Pero si que lo lei :ph43r:

y espero que se anime mas gente a votar XD que a mi el tema este de los concursos me mola mucho XD y ya no flodeo mas

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2015, 05:08:32 am »
solo lo comento, que 3 dias en medio de la semana no son 3 dias de finde  :unsure:

lo del -1 creo que solo era en la primera edición. Pero si que lo lei [emoji14]h43r:

y espero que se anime mas gente a votar XD que a mi el tema este de los concursos me mola mucho XD y ya no flodeo mas
En la primera edición de concurso de relatos no creo ni que estuviera registrada rk00

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2015, 05:12:00 am »
En la primera edición de concurso de relatos no creo ni que estuviera registrada rk00

no joder XD del bi-rmt

ya ya, dejo lo demas para votos

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2015, 05:12:48 am »
no joder XD del bi-rmt

ya ya, dejo lo demas para votos
Y qué tiene que ver el bi-rmt? Xd

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2015, 05:24:50 am »
Ambos parad con el flood, esto no es bi-rmt y existe algo llamado empatia, no todos tienen el tiempo del mundo para todo y prefiero un voto critico y bien hecho a uno apurado.

No veo que tiene que ver el bi-rmt by the way


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2015, 05:56:17 am »
Bueno me apunto a ser jurado y verdugo jajaja

El que más me ha gustado es el #5... Como decirlo... Los demás parecen más amateurs y este tiene un toque muy pulido y bienaventurado

Luego por gustar gustar... Tengo me voy a decidir por algo muy trivial... Mi pez se llama Klaus jajaja así que #2



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2015, 06:35:34 am »
Una duda, yo dije que me apuntaba, pero no hice la novela, pasa algo por ello y tampoco votar o no pasa nada?

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2015, 06:36:55 am »
Una duda, yo dije que me apuntaba, pero no hice la novela, pasa algo por ello y tampoco votar o no pasa nada?
Home, poder puedes votar xD


Soy lesbiana.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2015, 06:43:04 am »
Una duda, yo dije que me apuntaba, pero no hice la novela, pasa algo por ello y tampoco votar o no pasa nada?
Vota, ya que no has hecho una, haz otra. Ademas algún relato está bien.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2015, 01:49:53 am »
Bueno me apunto a ser jurado y verdugo jajaja

El que más me ha gustado es el #5... Como decirlo... Los demás parecen más amateurs y este tiene un toque muy pulido y bienaventurado

Luego por gustar gustar... Tengo me voy a decidir por algo muy trivial... Mi pez se llama Klaus jajaja así que #2
@NecroSinsajo  AngelFS me ha dicho que tu explicación para votar al relato 2 es insuficiente, amplíala.  :^^U:
No te lo ha dicho a ti porque quiere anular el voto (?)




Bien, y ahora mis votos:

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 01:51:58 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2015, 04:48:07 am »
Sinsajo, como dijo vader amplia o da una razon real para tu segundo voto, y no, no iba a anular nada asi nomas.

Cualquiera puede votar, pero es obligatorio que lo hagan los que entregaron relato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2015, 06:16:49 am »
Bueno perfecto... Amplio mis votos

Mi primer lugar el relato #5, A parte de parecer más trabajado y pulido que los otros, decir que se juntan mucho sentimientos "negativos" del porta... Fusión de dos mundos, el de los vivos y el de los muertos... Curiosa viaje para ver que es un sueño aúnque de final trágico... Muy ilustrativo la verdad

Después... El relato #2 aparte del detalle que ya comenté es una curiosa anécdota de un científico loco de típica miniserie de sobremesa, soy yo o me recuerda a mad. Bovary... Me encanta lo sumamente descriptivo que es



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2015, 01:32:04 pm »
Bueno perfecto... Amplio mis votos

Mi primer lugar el relato #5, A parte de parecer más trabajado y pulido que los otros, decir que se juntan mucho sentimientos "negativos" del porta... Fusión de dos mundos, el de los vivos y el de los muertos... Curiosa viaje para ver que es un sueño aúnque de final trágico... Muy ilustrativo la verdad

Después... El relato #2 aparte del detalle que ya comenté es una curiosa anécdota de un científico loco de típica miniserie de sobremesa, soy yo o me recuerda a mad. Bovary... Me encanta lo sumamente descriptivo que es
Asi si mola, eh, *Inserte sello de aprobación de Moge-ko* (Necesito conseguir esta cosa...)

Pues queda menos de un dia para votar gente, aviso por MP  a los participantes que aun no votan, que habrá penalización severa si no lo hacen y no pienso alargar mas la fecha.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2015, 11:37:22 pm »
Mis votos:

Voto al #2, se me ha hecho muy ameno de leer. Me gusta como está escrito, muy dinámico. Me ha gustado como se incrusta la temática de Halloween en el relato, un poco adrede pero coherente en sí.

Voto al #5, me ha parecido muy poético. Me gusta su trama tan bien contada. Imprime el dramatismo de una forma muy desgarradora.
~Víctor Krub~

lolwhut

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2015, 11:59:38 pm »
el 3 es una tipica leyenda que se cuenta por aca lo del diablo atrapado en un arbol asi que dep :xD

Bueno procedo con los votos me ha gustado el 9 su tematica calza con lo de halloween lastima que el limite de palabras no lo dejara profundizar en la historia pero a estado genial.

y el 11 a estado genial buena manera de matener el suspenso :xD
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:59:46 am »
Pues yo voy a valorar todos los relatos porque supongo que, al menos el autor, le gustará recibir una opinión.

1.- Pues no se ajusta todo lo que quisiera al formato, que es una historia de suspense o terror, pero me ha hecho gracia.

2.- No, no es terror, no es suspense, no se ajusta a lo propuesto prácticamente nada y se basa en cierto modo en Xenoblade, lo que resta originalidad. Meh.

3.- Me alegro de que alguien lo intente con la poesía y se adapte tan bien al tema, aunque la métrica del poema y la rima no me convence en ciertas partes, me gusta. Felicidades, de lo mejor teniendo en cuenta la adaptación a la temática.

4.- Es que no sé, no puedo decir que sea mal relato, pero tampoco que me haya gustado... realmente me ha aburrido un poco y se me ha hecho algo denso, veo un estilo demasiado de novela (me ha recordado a Chrsitie, por los nombres ingleses tal vez, no sé) para un relato de este tipo.

5.- Like. Me gusta mucho, casi sin fallos.

6.- La mala puntuación y la "separación" de las párrafos hace que el texto no me guste de primeras. Ya el tema... pues... ehm... no es que se adapte mucho a lo que se pide.

7.- No está mal, pero no me llama. Creo que se podría aprovechar más la idea.

8.- Me gustó mucho. No es precisamente miedo, pero creo que se adapta lo suficiente a lo que se pide; felicidades.

9.- No está mal, me gusta esta relación entre emociones como amor e ira con el terror.

10.- Muy exagerado en mi opinión. La distribución del los párrafos, la puntuación y la idea las veo bien, pero le falta trabajo.

11.- No se adapta ni por asomo a lo que se pide, no puedo votar a un relato así.


Por lo tanto descarto: 1, 2, 4, 6, 7, 10 y 11.

El 8 es el que más me ha gustado con diferencia, peeeeero no se adapta como las otras opciones a la temática, por lo cual: 1, 2, 4, 6, 7, 8, 10 y 11.

Y el nueve me ha llamado menos que el tres, no sé por qué, pero me ha llamado más la poesía, por lo tanto voto a los relatos 3 y 5.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2015, 01:16:58 am »
Ok, a votar. Hay muchos que me han gustado. Hay 3 que me parecen especialmente buenos, pero como sólo puedo votar 2, dejaré fuera el relato nº2. :ook:


Primer voto: Va para el relato 1. Me ha parecido entretenido, se me ha hecho ameno leerlo. También me gusta esos toques de humor (Muy buenos los ajos). Por último, me encantó el final abrupto del narrador :xD


Segundo voto: Va para el relato 7. Me ha gustado cómo poco a poco el autor nos va contanto lo que siente y percibe de forma progresiva y cortante. También me gustó el que esta progresión invite al lector a adivinar qué le pasa. ¿Cuándo averiguarás que está en unn Psiquiátrico? ¿Tras la primera sensación? ¿La segunda? ¿La tercera? Muy bueno. :ook:

Eso es todo  ^__^
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2015, 03:22:41 am »
Yo también voy a intentar hacer unas críticas constructivas.

-Relato 1: la intención de hacer una parodia de una situación, en principio, de terror está bien definida, pero al estilo del escritor le falta madurar un poco, no se muy bien cómo explicarlo, hay que mejorar los diálogos y algunas palabras por ahí que están algo mal escogidas, que quedarían mejor otras en su lugar. No está mal, creo que el chufas acabará escribiendo mejor, pero le queda algo de tiempo aún.

-Relato 2: es bastante suelto, está bien estructurado y además ha acertado al no querer hacer una historia demasiado larga para no precipitarse por la restricción de los mil caracteres, y el final está guay, inesperado, pero hace referencias a Xenokk, es intolerable.

-Relato 3: parece que está bien escrito, pero no entiendo de poesía ni me gusta mucho, lo siento.

-Relato 4: un estilo muy maduro, por así decirlo, bien escrito en muchos aspectos, pero entre que es en primera persona  y que se ha intentado abarcar una historia muy grande, en muchas ocasiones se te hace muy precipitado, gansín.

-Relato 5: has escogido la prosa poética, pero es algo confusa y se me ha hecho aburrido leerlo.

-Relato 6: creo que no he visto ni un solo punto, si lo leyeses en alto te ahogarías, la historia poco entendible y de pokémon, por si fuera poco(jeje), necesitas mejorar, hay que leer más, y el manga no cuenta.

-Relato 7: el paralelismo le da cierto ritmo y está guay, pero no hay una idea clara, es como si se hubiera improvisado.

-Relato 8: la caracterización del personaje como alguien que padece trastornos por, entre otras cosas, la falta de sueño está genial, y la visión deprimente sobre ese posible futuro me ha gustado.

-Relato 9: otra visión distinta, de un psicópata, historia corta que encaja bien con el límite de caracteres, cuenta un suceso y tiene algún toque sarcástico, bastante completo.

-Relato 10: según vas avanzando te da la sensación de que se repite todo el tiempo, bastante monótono y aburridillo, se ha querido escribir algo que no han podido abarcar las habilidades del autor, pero es normal, es algo complicado. Sigue intentándolo.

-Relato 11: ha mantenido el suspense hasta cierto punto, no se habla sobre la realidad hasta determinado punto y puede sorprender, pero lo cierto es que te lo vas oliendo a partir de lo de "echar para atrás el respaldo". El enfoque del terror desde una situación real no está mal, aunque es muy alocado, deberías haber profundizado un poco más.



Por lo ya dicho, decido votar al #8 y al #9, me encanta leer historias desde el punto de vista de los trastornados mentales, eso sí, si está bien escrita
Jeje

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2015, 03:38:36 am »
Bueno, voy a dar mi punto de vista sobre los relatos, que puede ser bueno o malo, mejor o peor, con que sirva a los autores de los mismos me vale:

1.- No está mal, es gracioso, pero no se, no me termina de convencer, como coña está bien, pero en eso se queda, cuando intenta ser una parodia del género creo. Se puede mejorar.

2.- Esta bien ejecutado, es una coña graciosa si conoces Xenoblade y al contrarío de la absurda creencia que tienen algunos aquí, no veo que reste el basarse en un trasfondo existente, quien no sabe escribir escribirá mal por mucho que se base en un escrito existente. Peeeero... no veo el ajuste a la temática requerida por el concurso en ningún sitio, lo siento pero no puedo votarte, vader, sería distinto si tuviéramos temática libre.

3.- No está mal, la idea es buena, aunque quizás se pueda mejorar la ejecución... pero no se, yo soy más de prosa, no se dar la tecla para mejorarlo.

4.- Un buen relato, quizás demasiado largo y con mucha introducción y poca acción, enfocado en el género de misterio y suspense con algunos toques de "sobrenatural", not bad.

5.- Este es para mí uno de los mejores, si no el mejor relato del concurso, perfectamente adaptado a la temática, con un toque que me recuerda a la literatura de la época clásica, alguna pincelada de humor y buen manejo del fondo del personaje. Ah y buena ejecución, muy bien redactado.

6.- Temática, meh, ejecución, meh. Como consejo para su autor, existen los párrafos.

7.- Escueto, se que el autor de este puede dar mucho más de sí, buena idea, bien ejecutado, pero le falta sustancia que diria xd. A pesar de eso, es top 5 sin dudarlo ;)

8.- Este relato es una autentica pena, la idea es cojonuda y juega con el miedo de una forma muy sutil, pero la ejecución lo mata, ese abuso de puntos suspensivos y esos gritos AAAA rompen la lectura. Creo entender cuál es el efecto que quiere crear su autor, pero ha perjudicado al relato, tendría que buscar otro método para transmitir esas sensaciones del protagonista.

9.-Otro de los mejores, bien ejecutado, buena historia, tema acertado... lo tiene todo, pocas cosas se podrían mejorar, si es que se pueden.

10.-La idea no es mala... pero, parece que estoy viendo al primo de Gollum en el señor de los anillos, muy directo, me recuerda a María de umineko en modo repelente y la letra roja me sobra. Por otra parte, la discusión interna no avanza, o no lo parece, lo cual puede que sea el fallo principal del relato.

11.-He de reconocer que me he reído, y mucho, si buena coña, lástima que no sea un concurso de relatos de humor; si hubiera sido una verdadera sátira otra cosa sería. Además me esperaba mucho más del relato cuando empecé con el primer párrafo, sinceramente... promete más desarrollo del que luego das, jisus.

Así pues mi primer voto es para el 5 y mi segundo voto para el 9, creo que son los dos mejores, aunque hay alguno que les va a la zaga.

Mucha suerte a todos ;)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.