Autor Tema: [Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]  (Leído 6933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« en: 31 de Octubre de 2015, 07:57:12 pm »
La noche había caído nuevamente, mas esta vez las calles se encontraban completamente desiertas, todos se encontraban en sus hogares, tratando de esconderse y protegerse de semejante mal que volvería en el nuevo día.

Entonces un nuevo y único sonido inundo el lugar, el sonido del gran reloj, marcando la media noche y por consecuente, marcando el inicio de este día, el 31 de octubre.

El sonido del reloj llego incluso a los oídos de un pequeño grupo de personas, un grupo bastante particular, un grupo que no temió enfrentarse a fuerzas desconocidas y participar en su macabro concurso. Justo al terminar de sonar, una macabra presencia apareció en el centro de cementerio, junto a ese pequeño y especial grupo de personas, esta manifestación soltó una horrible risa que creó escalofríos en todos los presentes.

Finalmente, la criatura chasco sus repugnantes y esqueléticos dedos, entonces el texto de las tumbas de lo alrededores cambio, dando a conocer os distintos relatos creados por los desafortunados participantes, la criatura volvió a reír y regreso al oscuro agujero del cual salió.



~Relatos~

Relato 1
Spoiler: mostrar
Esto que voy a contar es una historia de terror... aunque no termina de quedar claro para quién lo es. Todo empezó cuando dos jóvenes inocentes se dirigían a su destino, sin saber lo que les esperaba.

-Entonces, ¿a dónde dices que vamos? -dijo uno de ellos.

-A un lugar en el que, según dicen las gentes del lugar, unas misteriosas criaturas les chupan hasta dejarles secos -contestó su amigo.

-Ah, vale, al banco, ¿no?

-Que no. Al parecer es una mansión que está encantada.

-La Mansión Batalla. Ahora entiendo por qué hay tanta hax por ahí.

-Que no, que este relato no va de Pokémon -dije yo, cosa que no tiene sentido, ya que este relato es en tercera persona, pero bueno...

Y así, llegaron a la mansión. Antes de que pudieran llamar a la puerta, esta se abrió sola lentamente, emitiendo un fuerte chirrido que hacía daño a los oídos. Pasaron dentro, y esta se cerró bruscamente. En ese momento se escuchó una voz misteriosa.

-Vaya, parece que tengo invitados. Jejeje...

Se podía distinguir una voz de hombre, pero era imposible saber de dónde venía. En ese momento, las ventanas se abrieron y entraron cientos de murciélagos a gran velocidad. Estos animales se arremolinaron delante de los viajeros y se fusionaron, formando lo que parecía un hombre. Tras presenciar este acto, las ventanas se cerraron.

-Supongo que habéis venido por los extraños hechos que ocurren por aquí, ¿no es así? En ese caso, estoy dispuesto a mostraros mi punto de vista -dijo el hombre misterioso, justo antes de sacarse unos colmillos que desvelaron su identidad.

-No puede ser, tú eres... -contestó uno de los viajeros.

-Sí, yo soy...

-...¡un banquero!

-¿Eh? ¡NO, YO SOY EL CONDE DRÁCULA, REY DE LOS VAMPIROS, Y AHORA CHUPARÉ VUESTRA SANGRE PARA ALIMENTARME!

-¿Te picas? Pues el que se pica ajos come.

-¿Ajos? No, no puede ser... -dijo el conde Drácula mientras se desvanecía, quedando simples cenizas en su lugar.

-Ehmmm... ¿qué mierda de final es este? No tiene lógica -dijo el otro viajero.

-Tampoco tiene lógica el resto de la historia y nadie se ha quejado.

-Ya, ya. Narrador, ¿no puedes hacer algo?

-No -dije, dando por concluída la historia.


Relato 2

Spoiler: mostrar


El último Halloween de Klaus

Érase una vez un científico llamado Klaus. Tenía 23 años, medía 1.71, poseía una media melena rubia y sus ojos eran azules (No sus ojos enteros en plan niños del sanginariamiento, sino su iris). Como puedes imaginar, la belleza de Klaus era perfecta, muy de acuerdo a su intelecto aún más perfecto.

 Normalmente Klaus se pasaba los días en su laboratorio, pero hoy no. Hoy tenía que descansar, pues mañana se embarcaría en un viaje de proporciones épicas, desde el punto de vista del avance científico. Klaus por fin había conseguido terminar M.O.N.A.D.O (el resto de su equipo ayudó, pero muy poquito). MONADO es el acrónimo para Máquina de Obliteración Natural de Antimateria no Directamente Observable. Su objetivo, como podrás imaginar, es la de colisionar materia con antimateria para producir ingentes cantidades de energía. Cantidades que sólo Dios podría producir (Klaus llegó a la conclusión de que así fue como Dios provocó el Big Bang que dio vida al universo). Imagínalo: no más destrucción de recursos naturales para obtener energía, viajes espaciales a la velocidad de la luz, crear materia a partir de tan sólo energía...Sería el científico más prestigioso de todos los tiempos en cuanto pusiera en marcha MONADO. ¿Podría aguantar todos las pruebas de seguridad que tienen pensado hacer ahí arriba? ¿El futuro está a un interruptor de distancia y pretenden pasarse años probando si es seguro? ¿Y si no fuera totalmente seguro lo abandonarían sin más?

 Todo esto se preguntaba Klaus, parece que no estaba descansando mucho en este 31 de Octubre y ya había caído la noche. Si se quedaba en casa multitud de pirados llamarán a su puerta pidiendo caramelos....Ojalá pudiera matarlos a todos apretando un botón.

*Ding dong* -Ya era muy tarde, había comenzado Halloween. Klaus no pensaba abrir la puerta, pero los niños no conocen el respeto.

*Ding dong Ding dong*

-¡Por todos los Bionis, ya voy! -Gritó, interrumpiendo su meditación trascendental para abrir la puerta.

 Al abrir la puerta se encontró un niño. Tendría 6 años, gordito y llevaba un disfraz de pelo, Klaus no reconocía ningún personaje con esa apariencia.

+¿Truco o Trato? -Dijo el niño sonriendo

-Trato, tú te vas de esta casa ahora mismo y a cambio no te destruiré -Respondió Klaus mirándole a los ojos sin expresión alguna

+No no no, Riki llamar puerta y señor dar caramelos a Riki

-¿Te llamas Riki, eh? ¿De qué vas disfrazado, Riki?

+Riki ser héroe peludito, Riki inventar

-Al menos es original, supongo...Puede que te robe la idea. ¿Y cómo un niño tan pequeño va por la noche completamente sólo llamando a casas de desconocidos? Esta festividad no hay por dónde cogerla.

 De pronto apareció un hombre muy alto, mediría más de 2 metros; llevaba un traje de músculos pintados, aparentando ir desnudo, y una densa barba postiza; un disfraz de bárbaro o titán...

+Perdone joven si mi hijo le ha molestado, -Se disculpó el hombre inclinándose, aunque aun así era más alto que Klaus- como compensación tome un vale para una reparación gratis en Carglass, trabajo allí, ¿Sabe? -El hombre puso en su mano el vale.

-No lo necesito, señor, no tengo vehículo, gracias -Extendió el brazo para devolverle el vale.

+Entonces al menos déjeme darle esto -Dijo, quitándose la barba postiza- Es una pena que alguien tan joven esté solo y amargado encerrado en su casa, salga a disfrazarse, a ver qué se le ocurre con esta barba.

Tras decir eso el hombre se fue con su hijo, sin darle tiempo a rechazar el objeto. ¿Disfrazarse? ¿Klaus? La última vez que se disfrazó tenía 10 años, no le entusiasmaba tan trivial divertimiento...Pero por otro lado, esa noche debía relajarse, así que buscó en su armario algo que combinara con la barba. Y lo encontró, un traje de Santa Claus. ¿Por qué tenía un traje de Santa Claus? Debe de ser The Passage of Fate.

 Así pues, Klaus salió de su casa con el disfraz puesto y comenzó a caminar, obviamente no iba a ir pidiendo caramelos por ahí, por lo que sólo caminó.

+Mida, mamá, eh Zanza Klaus -Señaló un niñito de 2 años en brazos de su madre, con la que se cruzó al ir caminando.

 A Klaus le gustaba cómo sonaba eso... Tras 20 minutos de caminar llegó al cementerio, se paró en la puerta y entró. Al poco de adentrarse se tumbó junto a una tumba cualquiera y pasó su mano sobre la tierra de la misma.

-Polvo somos y al polvo volvemos, es el ciclo de la vida. Morimos y servimos de abono a la madre tierra, para que esta siga "viviendo" -Reflexionaba Klaus en alto- ...Pero Dios no sigue este ciclo, él no es polvo, los humanos nos tenemos que conformar con lograr algo en nuestra vida que sea recordado por nuestros descendientes cuyo resultado ni siquiera viviremos para observar. Pero yo...lo he logrado, yo soy como Dios, con M.O.N.A.D.O. puedo hacer todo lo que él hace, seguro que también puedo usarla para de algún modo lograr la inmortalidad, usando la energía liberada para crear células sintéticas que sustituyan a las muertas y...Esto debo anotarlo.

 Klaus volvió corriendo a casa y anotó cuanto recordaba de esta reflexión producto sin duda de alguna droga que había en el aire del cementerio.

 
 Al día siguiente, Klaus subió al centro espacial junto con otros compañeros. Pasaron varios meses de pruebas pero se cansó de esperar.

-¡Comencemos el experimento!

+¡No, los resultados aún no se han confirmado! -Se opuso la supervisora de las pruebas de seguridad- ¡Es muy peligroso!

-¡Ridículo, es perfectamente seguro! -Objetó Klaus, empujando al suelo a la supervisora- ¡Estamos a punto de ser testigos del nacimiento de un universo! Hubo un tiempo en el que sólo un dios podría desempeñar tal milagro. ¡Pero hoy, la humanidad da un paso adelante hacia lo divino!

+¡Detente, Klaus!

Pero era demasiado tarde, Klaus pulsó el interruptor y el universo fue destruido.


Relato 3
Spoiler: mostrar
LA NOCHE DEL DESTERRADO

Era noche cerrada y las calles del pueblo morían en la niebla.
Los habitantes dormían plácidos y seguros
en el silencio tranquilo de saberse mortales.
Ellos eran simples viviendo vidas simples
eran libres frente a Jack, el desdichado
Jack, el errante,
Jack, el caminador de mundos
Jack, el que no podía sentirse libre.

La Noche del Diablo del octubre aquel en que un siniestro ser
cruzó el umbral de su granja las cosas no volvieron a ser iguales.
Jack con el arma empuñada salió al campo
enceguecido de miedo
embrutecido de rabia
y al Diablo intentó matar como si de un ladronzuelo se tratase
o de una rata vulgar
o un herido de fuego en la noche de San Juan

El manzano intacto en mitad del terreno se preservaba en el tiempo
como una recompensa de final de estación.
Allí ofrecía sus frutos vulnerables a ennegrecidas manos
como las del oscuro ladrón que se ocultaba en la noche.
Pero Jack, envejecido y sagaz esperó
a que el Diablo trepase a la copa del denigrado manzano
para colocar una cruz tallada a sus enraizados pies 
y capturarlo arriba para siempre

El Diablo, impedido, comenzó a gritar improperios en más de mil idiomas
jurando castigos y tormentos, plagas y maldiciones,
torturas y lamentos
contra el alma condenada del entonces del granjero Jack.
Pero el Diablo más no era Diablo por mero azar
y sabía cómo a los hombres tentar
¿Qué más podría gustar a alguien que la infinita posibilidad
de que su alma no se la llevara jamás?

Eso fue lo que le ofreció a Jack y él, tonto,
aceptó honrado creyendo que ganaba
liberándolo por ello a cambio
de una vida para siempre condenada
No fue hasta mucho tiempo después que comprendió su error
cuando la decrepitud le alcanzó
y fue alimento de gusanos su cuerpo
pero sin el alma pudiéndose apagar.

Negada la entrada de su alma
al Cielo por los deslices de los años que se fueron
y rechazada en el Infierno
cuando el Diablo juró no llevarla junto al  fuego
quedó anclado al mundo mortal
siendo un  ente atravesado por el Mal
cuyo destino último
será siempre vagar.


Relato 4
Spoiler: mostrar

Gris, adornado con alguna silueta oscura como la noche, eso era lo que llevaba viendo durante horas, una forma monótona de pasar una tarde de Octubre. ¡Ah, el calor del estar junto a un buen libro! Como añoraba algo tan sencillo, mas, aquí estoy, en mitad de Hampshire, en un viejo utilitario, con el frío calándome hasta los huesos, con lo bien que...

- Arthur, deje sus ensoñaciones sobre lo bueno que es su hogar para otro momento.

La voz de mi buen amigo me sacó de mi ensoñación, se encontraba recostado y algo encogido por el frío, su aguileña nariz sobresalía entre la bufanda y su sombrero. Me miraba fijamente, era como si estuviera leyéndome.

-Ya llegamos a nuestro destino. - dijo mientras señalaba al frente.

En efecto, una gran mancha oscura surgía en la niebla, el viejo castillo de Alresford. Ambos habíamos sido llamados allí por dos viejos conocidos, Lord David y Sir Charles, quienes lo habían convertido en una suerte de resort para gente de la alta sociedad. Mas,  según contaba la leyenda, sobre el mismo pesaba una maldición, el antiguo Lord vagaba por los terrenos y el propio castillo, en forma de una armadura endemoniada que podía matar solo con la locura que causaba su visión, decían que su llegada era precedida de un tintineo lejano.

Supersticiones dijeron, Sherrinford estaba de acuerdo con dicha afirmación, aunque me comentó que, en el fondo, ambos le guardan cierto respeto. Sea como fuere, retándola, se decidió realizar la inauguración con un grupo reducido el 30 de Octubre, en clara alusión a las supersticiones de los difuntos. Sus temores residían en que lugareños echaran por tierra la apertura aprovechando la vieja leyenda, tras recibir varias cartas de advertencia, así fue como solicitaron nuestro respaldo.

Pronto llegamos, el castillo era verdaderamente, solemne. Dispusimos todo y bajamos a una velada que pasó rápido para mí. Entable conversación con varios invitados, entre ellos el principal inversor, un tal Arbuthnot, un caballero aunque se mostraba algo frío y distante, y su esposa. Mi compañero y yo, tras disculparnos ante el resto de invitados, nos retiramos a nuestros dormitorios sobre las doce.

Desperté de madrugada, según mi reloj eran poco más de las tres, hacía un frío endemoniado, pero otra cosa me había sacado de la cama, fue un grito a lo lejos y una especie de golpes metálicos, intrigado, decidí  ir en busca de Sherrinford, cuál fue mi sorpresa al ver que no había corriente y aun más cuando encontré su dormitorio vacío.

Tomé una linterna de la mesilla y decidí investigar un poco por mi cuenta e indagar en lo que ocurría. Avanzo por el oscuro pasillo, es increíble como hace unas horas me maravillaba con la arquitectura del mismo y ahora lo maldecía, oigo el crujir de la madera, giro una esquina, no hay nadie, cosa  que no es de extrañar si lo pienso con lógica tiene sentido.

Continuo avanzando en silencio, el frío y el agua son mis únicos compañeros, hasta que cerca de otro giro, oigo de nuevo ese sonido, esta vez más cercano, a mi mente viene lo de aquel tintineo... vamos Arthur, son imaginaciones, no dejes que la atmosfera te lleve.

Tomo la esquina, frente a mí un ventanal enorme,  parcialmente abierto, la niebla fluye hacia el interior,  ¡como si no fuera suficiente con el frío! Parece que estoy cerca del hall principal, hay una dama frente a la ventana, la saludo cortésmente, esta se vuelve... un escalofrío me recorre, no tiene cara, de pronto un rayo y una risa, cierro los ojos momentáneamente.

- ¿Señorita? - No hay respuesta, dirijo la linterna en todas direcciones - Ah, la sugestión puede conmigo, si Sherrinford estuviera aquí se mofaría. - Es reconfortante escuchar una voz en una situación así, aunque sea la propia.

Continuo avanzando, ese sonido continua acompañándome cual lamento cuyos coros son la fuerte lluvia que azota al castillo, me acerco a una intersección, pasa una figura corriendo ante mí, rápidamente trato de darle alcance, izquierda, derecha...

Lamentablemente mi estado físico no es el mejor y perdí a mi objetivo, otro rayo, una sombra se proyecta sobre la pared, me vuelvo...

No puedo creer lo que veo, una armadura con espada en mano se aproxima hacia mí, porta un objeto esférico en la otra... una cabeza... dos potentes luces rojas se ven bajo el casco, la misma parece estar rodeada de un aura que no proyecta luz, alza la espada. Corro, corro sin mirar atrás, oigo el tintineo, ahora sé que es lo que lo produce.

Caigo rodando, craso error no darme cuenta de las escaleras, cuando vuelvo en mi veo que hay alguien junto a mí en el suelo, es Charles, sus ojos no tienen vida en ellos y su rostro tiene una extraña mueca, debo salir de aquí... mas no es posible, ella esta ante mí a no más de 3 metros, hay otro hombre, parece Arbunthnot, descarga un golpe sobre su hombro, otro sobre su torso, uno al cuello y empala en la pared, el rojo carmesí empieza a teñirlo todo, hay cuerpos, más cuerpos que se tiñen, ahora viene a por mí, me vuelvo, pero arriba esta esa mujer nuevamente. Niebla, gritos, todo comienza a dar vueltas hasta que una mano agarra mi rostro, esto es el fin, mi cuerpo adornará también esta macabra escena.

....

Alguien me llama, ¿no he muerto? Abro los ojos, veo a Sherrinford ante mí, estoy recostado en un sofá en una amplia sala del castillo.

-Arthur, por fin reaccionas, temía que no despertaras tras lo sucedido.

-Siento preocuparte... - Repaso mis recuerdos - Estoy algo confuso, parece que he tenido una pesadilla, sugestión, en ella morían dos hombres, absurdo. Mmm, ¿ocurre algo?

-Lo que viste es real, ambos están muertos, te encontramos en el hall inconsciente junto a otros invitados.

-No es posible, lo que vi... no era de este mundo - balbucee.

-Estoy al corriente, mas relájese, tales seres no existen, sospecho que fue víctima de un truco barato, tengo ya una ligera hipótesis, escuche...


Relato 5
Spoiler: mostrar
Muerto en vida sin la luz que me ilusionaba. Muerto de dolor por los errores humanos que ya no tienen corrección. Muerto por la crueldad de una vida que no te deja otro camino más que el de arrastrar la pesadumbre de las circunstancias, sin ningun merecimiento de perdón.

   La luna se oculta cobarde, arrebatándome la luz a la que aun podía rezarle. Dejan de maullar los gatos por los callejones. Deja de silbar el aire entre balcones. Deja de moverse las nubes del cielo nocturno. Amanece la ciudad de los muertos en medio de la tensión que mi cuerpo sentía al encontrarse entre lo más oscuro.

  No siento ni el más mínimo aliento de ánimo. Nada que me quite la carga y la culpa de haber pecado de amarte como cualquier ser humano. La luna me muestra lo que hay delante de mis ojos. Miles de muertos corriendo ansiosos por lanzarse a mi yugular, como si fuese un dulce cerdito abandonado en medio del territorio de unos lobos que no han comido por todo un año.

   La luna traviesa resurge de entre las nubes. Esbozando una sonrisa cuando me ve que la miro, esperando que su luz me ilumine en el camino hacia el abismo. Sigo en busca de tu sonrisa. Sigo anhelando volver a olerte. Sigo enfadado por no poder despedirte. Por no poder escucharte replicar. Sigo desilusionado por no pedirte explicaciones. Condenado al dolor de no oirte resoplar con esa mirada de alma atormentada. Sigo vagando en este mundo insensato, reacio a la realidad de estos dias. Insensible a lo que hay tras cruzar la puerta de la desilusión. Rechazando que al otro lado, hay seres que murieron sin merecerlo. Y nosotros, vivos. Vivos y corruptos por fuera y por dentro. Prosiguiendo con la genuina matanza de valores, mientras nos reímos de los que mueren pisoteados entre gritos en los haces de las voces que gritan de dolor, pidiendo explicaciones.

   Dejo que mi alma sea devorada por las viejas mandíbulas de los muertos que en medio de la calle, me asaltaron. Siendo arrastrado hacia la puerta que sale del suelo, iluminada por el calor abrasador de la lava infernal a la que me someteré en esta angosta y dura eternidad sumida en la culpa y el fracaso. Todos empujando, sin noción de lo que se llama educación, a la laguna Estigia me llevan casi en bolandas, donde ni su barquero se atreve a cruzarme, aun con mi moneda en su mano.

   Soy empujado al fondo de sus aguas, por los esbirro que Hades ha mandado. Si, soy hidrofobico. ¿Y cuenta para algo? Al fin y al cabo estoy presenciando mi muerte. La muerte que quizás merecen aquellos sin valor para suicidarse, creyéndose vivos cuando a sí mismo se confirman muertos desde hace meses.

   Ruedo en una dirección alternativa. Soy guiado por las turbulentas y negras aguas de los recuerdos y del pasado. Donde revivo de nuevo a toda la gente que he conocido, a la que he causado daño. Y que ahora, quizás estuviesen entre los muertos que me han empujado.

   Sigo vagando sin rumbo ni control de mi cuerpo por esas aguas, mientras esas imágenes dejan ciega mi alma y mi cuerpo ya inutilizados. Toco tierra. Parece que toco tierra. ¿Existe algo como la esperanza en tierras del inframundo, donde ya no hay manera de salir ni siquiera arrepintiéndote de tus pecados? Y si lo que siento es esperanza. Ignorancia es lo que le acompaña cuando soy babeado y aplastado por la pezuña de Cerbero, el perro encargado de enseñarme que, ya muerto, no existe nada que vaya a concederme un segundo de ánimo. Parte mi espalda, pero sigo pensando. Muerde mi brazo, pero sigo gritando. Me babea la cara y... ciego, sigo sin poder mirarle aterrado.

   ¿Es quizás el miedo a verle lo que me devuelve la vista? Quizás. Y así es como se produce, habiendo llegado a las puertas del infierno sin ser invitado. Esperando ahí, a ser torturado y mordido por un tricéfalo con caras de sádico empedernido que quiere divertirse un poco conmigo.

   ¿No llegaré a verla ni visitando su mundo?  Es posible que cuando pierdes a tu amor, pierdas el derecho a verla aun yendo detrás de ella. Pero no, ahora es Cerberos quien me ama. Quien me aprieta, quien me babea, quien me acaricia con sus garras... y quien decide, de un mordisco, arrancarme la cabeza.

   Y de nuevo en una noche silenciosa me despierto. ¿Un sueño? ¿Una ilusión? ¿Alivio? ¿Siento alivio? Otra vez, maldito humano, pecando de la ignorancia. Pues no tardo en levantarme para despejarme y quedo tendido en el suelo, de nuevo con el nudo en la garganta y solo. Solo en la vida y solo en la muerte. Esperando a que el infarto acabe con este ciclo mundano al que nos aferramos, sin aceptar la muerte.

   Y recuerdo de nuevo lo vivido. O lo que quizás me queda por vivir. Pues... ¿Será la muerte así? ¿Será que ni muerto podré ver a mis seres queridos? ¿Una eternidad entre las lindas patitas del Guardían de la Puerta Infernal, hasta que mi cuerpo quede tan destrozado que no se pueda ni apreciar?

   Quién sabe. Esta noche os lo diré. Cuando vuelva a vivir todo lo que imaginé. Cuando esta inquietante ilusión se haga realidad. Cuando vuelva para llevarte. Cuando tú, ingenuo humano que me lee, verifique por sí mismo que, ni muerto, volverás al lado de los que se fueron y que ahora, tampoco ves.


Relato 6
Spoiler: mostrar


[Relato] La Vida después de la muerte.

Cuentan las leyendas que hace unos años, el 31 de Octubre hubieron sucesos que explicaban lo que pasaba después de la muerte, a continuación les contaré el relato:

Había hace algún tiempo un adolescente que se llamaba Sheik, este chico era un gran fanático de las películas de terror…Un día se rumoreaba que el lugar donde grabaron una película de terror llamada ¨Pokémon y los Caballeros Fantasmas¨ estaba embrujado y también penaba allí,y se había prohibido acercarse a ese lugar, Así que él por plena curiosidad fue a ver que había ahí…Al llegar había una reja de fierros que separaba la entrada hacía el cementerio donde se filmó la película, él decidió escalar la reja…Hecho esto él ya estaba dentro del cementerio así que decidió ir a investigar…por cada lado por el cual pasaba Sheik sentía escalofríos, voces que le susurraban ¨Te mataremos¨ y llegaba a ver sangre manchando las paredes, Sheik vio una cripta de color Plomo, Con unos cuantos rasguños y que tenía escrito a un lado ¨La Cripta de los Secretos¨ al leer esto ,Sheik decidió entrar, cuando entro él vio un pequeño túnel en el cual decidió entrar, cuando entro fue arrastrándose hasta una salida donde, se podía ver un Pokémon de la película era Darkrai también conocido como : ¨El Guardián de las Sombras¨ ,Darkrai vio a Sheik y le dijo ¿Para qué has venido aquí? y él respondió he oído que este lugar esta embrujado y que algunos pokémon muertos penan aquí, Darkrai le dijo que eso era temporal que cada año salían las almas de los muertos a asustar a los que se acercaran al cementerio…Sheik se hizo un buen amigo de Darkrai después de que estuvieron conversando un rato pero de pronto Darkrai le dijo a Sheik que por su bien tenía que irse de aquí ,Sheik no le hizo caso de pronto apareció un brecha debajo del piso y de ahí salió Giratina también conocido como ¨El Destripador del Abismo¨,Giratina al ver que un humano estaba en el lugar sagrado de los pokémon fantasma trató de atacarlo pero Darkrai defendió a Sheik .Giratina le dijo que por defender a un Humano había traicionado a los pokémon fantasma y debería pagar con su vida. Pero Darkrai le dijo que desde ahora humanos y pokémon podrían ser amigos, al oír esto Giratina se enojó tanto que de pronto trató de matarlos pero Su poder de ellos era algo nunca antes visto era como que Sheik y Darkrai se habían convertido en uno mismo y desde entonces humanos y pokémon han vivido en paz y armonía a excepción de los 31 de Octubre que es su día nacional del susto.


Relato 7
Spoiler: mostrar
Dolor.

No lo puedo controlar. Punzadas de dolor recorren todo mi cuerpo y sobre todo, mi cabeza. Ninguno de mis sentidos está operativo en este momento. Todo se reduce a una profunda y dolorosa oscuridad.

Dolor. Sufrimiento.

¿Qué es esto? ¿Por qué noto una gran opresión en mi cerebro? ¿Por qué de repente me viene a la mente una imagen? ¿Por qué estoy yo en esa imagen, tumbado, con gestos de dolor en medio de una oscuridad en la que soy lo único que se distingue? ¿Cómo es posible que cuanto más veo esa imagen, más sufro? ¿Estaré atrapado en mi propia mente?

Dolor. Sufrimiento. Desesperación.

Puedo ver. Fogonazos de luz. Chispazos salidos de la nada. Con cada uno de ellos, aumenta mi torrura; una corriente eléctrica, un torrente de dolor, recorre mis venas, lo siento por cada una de las partes de mi cuerpo, hasta alcanzar mi cerebro. Grito. Con cada uno de esos resplandores aumenta mi dolor, mi sufrimiento, mi desesperación.

Dolor. Sufrimiento. Desesperacón. Angustia.

Siento algo. Lagrimas. Gotas de agua surcan mi cara, se deslizan por mis mejillas. No puedo parar de llorar. El dolor me está consumiendo, y ha comenzado a llenar de angustia mi corazón.

Dolor. Sufrimiento. Desesperación. Angustia.

¿Realidad?

Empiezo a distinguir unas sombras... no todo es oscuridad. Alguien está enfrente mía. No, son varias personas. ¿Quiénes serán? Escucho voces.

- Por favor, contrólese. No puede alterarse más. No grite por favor.

Es lo único que alcanzo a escuchar. Estoy tumbado. Me retuerzo. Intento girar mi cabeza. Veo unas letras. "Hospital Psiquiátrico Nacional". No veo nada más.

Las sombras se desvanecen. Vuelve la oscuridad. Grito. El dolor aumenta. Una vez más. Empieza de nuevo. No lo puedo controlar.

Dolor.


Relato 8
Spoiler: mostrar
Hola, quiero mientras AAAAAA me pongo esta inyección... contar mi his... historia. Estamos en el año 2749, buen año, gran año, muchas cosas han pasado. Escuché de un viejo que esta sociedad es una farsa y nos mienten. Me contó que... vaya otro suicidio. No podrán convertirse en un ser humano... suicidios, suicidios... suiici... suicidios... no puedo con esto... El viejo me contó que habia habido cinco guerras mundiales. La tercera dijo que fue la economica, la cuarta la tecnológica y la quinta la humana...  Las otras dos no las recuerdo... Me impresionaron mucho estas palabras... vuelvo al trabajo...

Mientras... en casa... espero que... el Primero Mejor... ah que me imagino que haya alguien que no conozca que es ese programa... os cuento... AAAAA el chispazo del gancho. Me ha dejado con mucho dolor en la cabeza...ya vuelvo en mi... resulta que si pensamos mucho un gancho nos hace daño porque pensar nos atrofiará nuestro no perfecto cerebro. Como decía... es un programa consiste en un grupo de gente que se encierra en una casa incomunicados y se nominan entre ellos para abandonarla... en el sentido de la palabra. Quien sea seleccionado para abandonar la casa lo ejecutan. Sólamente queda uno, el cual lo convirten en un ser humano con sus privilegios. Hay pocos seres humanos y con la competitividad que hay pocos aspiran a ello, tienen que filtrar. La competitividad es feroz, la competitividad, competitividad, lo de siempre, sí, una verdad absoluta...
Normalmente al que van a ejecutar se resiste y termina matando a otro de la casa... es muy divertido. Al viejo de antes que lo ejecutaran sin santificación por deshonrar la memoria del Mundo Unido que asi se llama el único país del mundo actual proveniente de Eslavos Unidos o algo así me dijo el viejo.

También me contó que para la sociedad se saltara lo de que todos los seres humanos somos iguales... un momento... ¿Somos? AAAAAA chispazo... consideraron que existen los seres humanos y los no perfectos. Apenas he visto seres humanos pero dicen que van muy bien vestidos. Yo pertenezco al segundo grupo... a los parias... los seres no perfectos...

Acabo mi trabajo por hoy separar células perfectas de las que no. Hay que tener en cuenta que hay que ser competitivos y tenemos que ser lo mejor para poder competir en este mundo tan feroz y poder competir... competir. Incluso hay robots que nos quitan trabajo. Esa es la idea, ser mejor. Para dar lo mejor de nosotros y llegar a nuestros límites nos tenemos que inyectar unas sustancias. Existen voces críticas que AAAAAAA dicen que pueden matarnos inhibiendo funciones naturales y al Estado, a nuestra amada patria que da todo por nosotros, le da igual matarnos ya que desde los 5 años nos tiene trabajando y tienen más esclavos... pero no les creo. Desde que tomo las pastillas duermo una hora al día pero los médicos nos recomiendan dormir sólamente 30 minutos.

Esta mañana no trabajo, salgo con la máscara de casa, la cual comparto con 7 personas que no conozco. La máscara es porque el mundo está cubierto por una nube tóxica de contaminación que crearon los seres no perfectos. Vi lugares que no tenían la nube, o eso escuché... no... no quiero pensar, mejor seguir caminando...Tengo que ir al médico a dar tejidos del organismo. Es obligatorio para todos los seres no perfectos hasta que encuentren el modo para curarnos... conseguir la perfección... ser humanos, siempre dicen que faltará poco pero no sabemos nada. Creo que ya faltará poco. Que paciencia tienen los seres humanos con nosotros con el daño que hemos producido... la guerra humana, la provocaron los seres no perfectos con sus despreciables imperfecciones y lo tenemos que pagar con nuestra... sangre... De nuevo voces sucias piensan que lo que nos quitan del cuerpo se lo dan a seres humanos pero no, no me lo creo. Hace poco di mi pulmón izquierdo y me pusieron uno de metal y no va tan mal, sólamente me duele algo al respirar pero me dijeron que se me iría pasando. Paso por delante de la diseccionadora de seres no perfectos. Ahí van gente con problemas y les envían a un lugar mejor. Además parece que venden órganos humanos, pero son caros.
Mientras observo a gente con el teléfono móvil y las redes sociales. Debes poner contenido cuando no trabajes para estar conectado con tus amigos. El gobierno además nos supervisa lo que hacemos para asegurarse que no nos pase nada malo.

Estoy comiendo, la comida sabe a plástico, pero sabe mejor que inyectar nutrientes. Dicen los médicos que la comida que está en la naturaleza es tóxica para los seres no perfectos y debemos comer esto. Después me voy a comprar. Suelo comprar sin pensar, es lo que más me gusta de la vida, tener cosas y dejarlas en casa tiradas, comprar, comprar, comprar COMPRAR. Además son útiles, lo dice la televisión. Hasta cuando dormimos soñamos con anuncios. Nuestro sueño está patrocinado... y la rueda sigue girando... esa frase escuché... AAAAAAAAAA.

Estoy de nuevo en la calle... oh tengo suerte, voy a presenciar una santificación. Veo a un hombre mayor subiendo a un atril... veo a dos médicos con él y de repente soltando voces místicas uno de ellos le da un disparo en la cabeza y el hombre cae al suelo. Todos aplaudimos, yo no puedo contener la emoción. Santificar significa que a los 50 años todos los seres no perfectos mediante esta ceremonia se nos recompensará nuestro trabajo y renaceremos en seres perfectos... seres humanos. Los médicos han hecho pruebas incontestables que lo aseguran. Garantizado. Sueño con llegar a ese momento. Solo me queda soñar... Relato patrocinado por Inyectables SUERO.


Relato 9
Spoiler: mostrar
Pensamientos Prohibidos

Matar. Eso es a lo que me dedico ahora. Todos quieren librarse de alguien y es ahí donde entro yo. Me encanta mi trabajo. Desde que era pequeño sentía un gran placer cuando alguno sufría. Gritos de dolor, sollozos de angustia… todo ello siempre me ha producido una sensación de placer, no puedo evitar si quiera esbozar una sonrisa o incluso soltar una carcajada ante estas situaciones.

Pero entonces quería mantenerme alejado de estos pensamientos, me tenía miedo a mí mismo. ¿Realmente era capaz de cometer algo así? ¿Es así como soy en verdad? Prefería huir de estas reflexiones, sin embargo la vida me dio un vuelco y empecé a ver las cosas de manera muy diferente.

¿Cuándo fue? Tendría como unos 14 años. Recuerdo que me cambié de colegio no hace mucho y por tanto no tenía amigos. Bueno, a excepción de una chica con la que empecé a trabar una gran amistad. Se llamaba Ana Marse.

Ana y yo nos llevábamos muy bien, siempre nos quedábamos a charlar después de las clases y pasábamos mucho tiempo juntos. Yo lo disfrutaba tanto… La verdad es que, aunque ahora sería incapaz de sentir algo así, diría que me enamoré de ella. Sin embargo, nuestra amistad no acabó durando lo que me hubiera gustado.

Todo pasó en una sola noche. Ana y yo estábamos toda la semana hablando por el móvil, planeando una quedada en su casa aquel día. Yo estaba muy ilusionado, íbamos a estar toda la tarde asolas, era la oportunidad perfecta para confesarle lo que yo sentía… Todo parecía que iba a salir bien, pero entonces me llamaron.
-Dimas, soy yo Ana. Mis padres ya se han ido de casa, pásate venga.

-¿Dimas? ¡Pero si soy Diego!

-¿Qué? Un momento, ¿no eres Dimas?

-No, que soy Diego, Diego Yador.

-¡Ai! Lo siento. Me he equivocado de número.

Colgó sin que pudiera decir nada más. Me quedé paralizado, no sabía qué hacer. Yo era quien, en principio, había quedado con ella, quien había estado hablando con ella. Pero no, parece que ella creyó en todo momento que era ese Dimas. ¿Qué hacer ahora, pues?

Estaba muy confuso en ese instante. Debería haberme quedado en casa… pero no lo hice. Hacía unos instantes estaba muy feliz y después de la llamada… No, si algo supe era que tenía que aclarar lo sucedido. Por ello decidí marcharme a su casa.

Me marché entonces. Cuando llegué al piso llamé al timbre. Ana me recibió con sorpresa, yo en ese momento le conté lo ocurrido. Esperaba que lo nuestro siguiera como hasta ahora. Pero… ella sólo me dijo que ya estaba con Dimas y que lo mejor era que me fuera.

Sin duda, si alguna vez tuve un corazón murió en ese instante. Estaba completamente destrozado, hundido en la miseria. Lo nuestro era tan… falso. Lo vi con claridad en ese momento. Fui un idiota al enamorarme de ella, que sólo quería jugar conmigo.

En aquel momento me entró un sentimiento de ira. Justo cuando ella cerraba la puerta de su casa, coloqué el pie para impedirlo… y… todo fue muy rápido. Lo hice inconscientemente, como si hubiera dejado que mis sentimientos me controlasen. Raudo, le agarré del cuello con mucho brío y acto seguido le di un brusco empujón. Cuando quise darme cuenta… ella yacía en el suelo, se dio contra la esquina de la mesa que había detrás lo que hizo que perdiera la vida. Le había matado.

Pero… en ese momento no me sentí mal. Siempre tuve esos pensamientos en los que yo causaba el sufrimiento, el dolor y la angustia a otros, pero jamás pensé que llegaría a hacer algo así, o al menos hasta ahora. Tuve una sensación de júbilo, por fin hice justicia. Esbocé una sonrisa sintiéndome más vivo que nunca.

Fue entonces cuando apareció Dimas. Al principio pensé en irme antes de que sospechara, pero… tenía otra oportunidad de matar a alguien y esta vez a diferencia de la otra zagala, lo haría de manera voluntaria.

-¡¿Qué?! ¿Pero qué ha pasado aquí?- Me preguntó con histerismo.

-Yo… no sé… yo estaba… y ella… no sé cómo…- Mentí. Tenía que parecer afectado, como si no supiera nada.

-Corre, ve a llamar a urgencias.

Entonces Dimas se fue corriendo para comprobar el estado de Ana. Esperaba que mi plan saliera bien, pero no que fuera tan fácil. Sólo tuve que acercarme a él. Lentamente. Le rodeé su cuello con mi brazo lleno de fuerza y entonces, igual que con Ana, lo estampé contra la mesa, finiquitando así con su vida. Entonces me fui antes de que las cosas se complicaran más.

El incidente se acabó olvidando, nadie sospechó de mí. Me libre por suerte, pero eso no cambió lo que sentí en aquel momento. Dejé atrás mi corazón y decidí abrir mis pensamientos al sufrimiento ajeno y así, poco a poco me convertí en la persona que soy ahora.

La verdad, la gente debería dejarse de guiarse por sus sentimientos. Eso es lo que aprendí de aquella experiencia. Se vuelven débiles, frágiles y es mucho más sencillo el poder manipular.


Relato 10
Spoiler: mostrar

¿No es bella la muerte?

 Matar, quiero matar, ¿no es la muerte algo bello? El fin del sufrimiento de un ser, un descanso eterno e imperturbable, un sueño que se prolonga infinitamente. Que ese sueño tenga lugar en un lugar llamado Edén, Paraíso, Cielo, Limbo o que sea simplemente un estado en el que dejas de pensar y sentir me es indiferente, la muerte es sinónimo de belleza.
 Si las rosas nos atraen es porque su belleza efímera, si nos divertimos es porque sabemos que llegará un momento donde no podamos hacerlo, si intentamos hacer cosas en la juventud es porque no podremos hacerlo en la vejez. Dicen que toda nuestra vida está dominada por las manecillas del reloj. Esto es verdad, pero es una verdad sesgada. Si el reloj domina nuestra vida es porque ese reloj cuenta los segundos que nos faltan para morir, sin las posibilidad de morir nuestro mundo sería completamente distinto.

 ES POR ESO QUE QUIERO MATAR. Cuando matas a alguien has pasado a tomar su vida, a decidir sobre ella sin su consentimiento, el poder de matar es el de dominar la vida de los seres vivos, es el poder divino, aquel que pudiese matar a quién quisiese sería Dios mismo.


 No, simplemente no. Matar es un acto horrible y detestable, no es parar un sufrimiento, es parar la melancolía, las sonrisas, la euforia, la alegría... es privar de la felicidad. El ver la vida como un sufrimiento no es más que un error, un fallo producido por ver a través de un prisma sucio. No es más que un sentimiento pasajero.

AL CONTARIOOOOOOOOOOOOO~ La vida incluye sufrimiento, es por eso que siempre se va a sufrir y tanto yo como tú sabemos que cuando sufres recordar la felicidad no hace más que aumentar el dolor, ¿me equivoco~? Porque creo que el que está errado eres tú. La gran mayoría sufre, mucha gente está sufriendo en este mismo instante, el mundo está hecho para que unos pocos se beneficien del sufrimiento de todos, tú estás destinado a sufrir. Cuanto más tardes en asumirlo más sufrirás, ¿a caso no lo entiendessssssssss~?

 Aquí el que no entiende eres tú, permíteme aclrártelo. Esas son las ideas que te produce el no querer pensar, el negarte a abrir los ojos, son simples falacias sin base. Tenlo presente.

Oh, el argumento de que la vida es bonita, que podemos hacer del mundo un lugar mejor, PERMÍTEME ACLARARTE QUE NO ES ASÍ. El mundo es un lugar horrible y despiadado, gana el mayor, ya sea el que tenga más dinero, el que sea más guapo, el que sea más rápido, el que sea más fuerte... ¡da igual! No va a haber regalos, tenlo presente. Es por eso que matar es mi placer, cuando matas todo eso deja de importar, es de lo poco decente que queda en el ser humano, cuando la muerte es cercana aún la respetan. ES POR ESO QUE EL QUE PUEDE MATAR TIENE EL VERDADERO PODER, ¿A CASO NO DESEAS ESE PODEEEEEEER~?

 No, en absoluto, no necesito de miedo o chantajes para ganar, eso solo es necesario para los ineptos que no saben valerse por sí mismos, o que como tú, se niegan a comprender. Te lo repito y te lo seguiré repitiendo, la violencia o el homicidio no es la solución.

HIHIHIHIHIHIHIH... ¡NO! Permíteme ejemplificar: si quisiese finalizar este debate me bastaría simplemente con matarte, podrá tomar tu corazón como el mío, pasarías a perder por incomparecencia, ese es el poder de la muerte, el poder absoluto.

 Y te equivocas una vez más, no bastaría, mi verdad seguiría permaneciendo, solo la estarías ocultando, mucha gente poderosa lo ha hecho ya. Enterrar verdades para que no les perjudiquen y levantar sobre sus tumbas los cimientos de un mundo a su medida. ¿Sabes el problema? Que esas verdades enterradas se vuelven semillas, que con el paso del tiempo se tornan árboles, es imposible que el miedo triunfe por siempre. Tenlo claro.

Van a dar las doce, pasará entonces a ser la víspera del Día de Todos los Santos... usemos la noche de mañana para probar quién gana, porque ten algo claro: Está muy comprobado que cuando alguien muere no vuelve a rechistar. ¿Quieres probaaaaaaaaaaaaaaaar~?


Relato 11

Spoiler: mostrar
Apenas había llegado, abrí aquella puerta blanca como si mi vida dependiera de ello.Tenía la respiración entrecortada, pensaba que no llegaría, pero pude observar que, efectivamente, estaba a tiempo. Crucé el umbral y entré en aquella impoluta estancia aparentando normalidad, a pesar de haber sudado para llegar a tiempo, y como si aquello fuera mi merecidísimo premio, retiré el respaldo hacia atrás y me senté. Cerré los ojos y todo lo que había a mi alrededor desapareció, estaba enfocado en mi mismo, solo sentía aquel frío asiento sobre el que reposaba y el propio latido de mi corazón, estaba concentrado, hacía fuerza para conseguirlo, para abrirme y que saliera todo mi estrés, todo mi odio, todo mi rencor.

       Entre la carrera de antes y el esfuerzo de ahora, las gotas de sudor comenzaban a rebalar por mi frente hacia la barbilla, haciendo que sintiera un leve cosquilleo, pero tal era mi grado de concentración, que esto ni siquiera llegó a turbarme un poco. Parecía que vislumbraba ya los bordes de tan ansiado fin, alcanzaba a ver la luz, y entonces, sin esperarlo "Chof!", cayó de pleno contra el agua, salpicando mis posaderas.

"Mierda"-pensé-"Espero que no se haya oído"

      Acto seguido me levanté, pero entonces mi rostro se descompuso de terror al comprobar que mi más temida pesadilla se hacía realidad: no había papel. Busqué como loco por todos los cajones que había en aquel pequeño cuarto, pero sin éxito alguno y cavilé durante unos segundos sobre el destino que correría mi vida. Estaba en la casa de mi novia comiendo con sus padres, comprenderéis que no puedo pedir ayuda.

      Tras mucho reflexionar, llegué a la conclusón de que no podía usar la mano, porque se notaría el olor durante la comida, ni podía irme sin más, porque el resultado sería e mismo. Así que encedí suave la ducha, metí mi retafuardía en la bañera, usé la esponja rosa y me sequé con el albornoz azul marino. Ni se ni quiero saber de quien es cada cosa, creo que afectaría gravemente a mi trastocada mente. Manicomios abandonados, cementerios por la noche, espíritus que resucitan, quedarte solo por la noche y oír ruidos...todo eso no es nada comparado con quedarte sin papel en casa de los padres de tu novia, y si no sabes lo que es, espero que nunca te toque vivirlo en tus carnes.

      Traté de volver a la mesa con la mayor naturalidad que podía después de aquel rocambolesco episodio, cuando fui a coger mi móvil del bolsillo para ver la hora, pero agarré otro objeto, más suave, grueso y blando. Lo saqué y vi lo que era sin duda, la gota que colmó mi vaso ese día: un paquete de pañuelos

"Mierda, mierda, y mil veces mierda"




Sobre los votos

Como en el anterior concurso el sistema es simple, cualquier persona puede votar, sea participante o no, a los 2 relatos que mas os gusten. Como siempre, no vale autovoto. Tienen hasta el dia 7 de octubre a las 23:59 horas para votar. ¡Muchisima Suerte!



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2015, 08:37:03 pm »
¿Los votos se hacen aquí o por MP?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2015, 08:46:03 pm »
¿Los votos se hacen aquí o por MP?
Voto publico, preferiblemente especifica que te gusto el relato y porque lo votaste

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2015, 09:14:01 pm »
Voto publico, preferiblemente especifica que te gusto el relato y porque lo votaste
Ok, aquí van mis votos:

Spoiler: mostrar
Me ha gustado mucho el número 2, aunque solo le faltaba poner su nick :ph43r: porque los guiños humorísticos que incluía la historia han hecho la lectura mucho más ligera, y yo eso lo valoro mucho.

Mi segundo voto va para la número 11 por casi las mismas razones, aunque ahí ya no es tan fácil adivinar el autor.

El resto de historias, aunque no las vote, en general están muy bien, y tienen mis dieses.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2015, 11:11:05 pm »
A ver quién adivina cual es el mío.
PD: Pregunta con trampa.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2015, 11:13:27 pm »
Voto al 2, me ha resultado divertido pero a la vez aterrador. Bastante original, la verdad, y muy bien escrito. Sin duda el mejor.

Voto al 4, me ha gustado la temática, el suspense, y también está bastante bien escrito. Buen final.

No diré las opiniones que tengo de los demás porque se haría largo y sé que nadie me va a leer. Suerte a todos :ook:

(✿◡‿◡)っ

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2015, 12:10:47 am »
A ver quién adivina cual es el mío.
PD: Pregunta con trampa.
A nadie le importa
Suerte chicas, luego si eso critico

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:41:23 am »
Mi primer voto es para el 11 porque no sólo me entretuvo y me puso nervioso, sino que además me causó gracia.
Mi segundo voto es para el 9 pues me gusta como está escrito.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2015, 04:00:52 am »
Mis votos :
Spoiler: mostrar
+2 a la 2 Me ha parecido muy buena y original.
+1 a la 9 esta buena y enfocada al tema.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:19:07 am »
gracias @AngelFS por el recordatorio XD que se me va la olla XD

A ver, mis votos

Spoiler: mostrar
+2 a la 4

Tiene un estilo similar al tipo de libros que me mola leer. Y donde en algunos no he entendido el humor (llamadme ignorante XD) ni he visto la rima (me gusta la poesia con algun verso en libre, pero no la poesia sin rima) y simplemente, ni una separación entre parrafos (señores, un concurso de literatura XD no de haber quien hace el parrafo mas largo XD). Así que, no por descarte, aunque no es la que más de ha llamado, le doy dos puntos porque si me ha parecido la mas entretenida.

+1 a la 7 porque me ha encantado esa pausa mental que provoca en el lector la descripcion, simple y llana de emociones o el uso de palabras que no poseen un significado contextual aparente pero que luego si lo relacionas con el texto. Esto creo que lo he visto varias veces en otros sitios, pero me ha parecido muy curioso y me ha gustado ^^

Espero que nadie se tome a mal las "criticas" XD que van con humor  :ph43r:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2015, 01:15:12 am »

Mis votos :
Spoiler: mostrar
+2 a la 2 Me ha parecido muy buena y original.
+1 a la 9 esta buena y enfocada al tema.

Es un punto cada voto, asi que tu voto es valido pero solo se sumara un punto al primero al igual que al segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2015, 05:13:39 am »
Mis votos son para los siguientes relatos:

Al relato #5, porque, de todos, es el que más me parece que representa Halloween. El cruce entre el mundo de los muertos y el de los vivos

Con el segundo, he tenido muchas dudas entre dos relatos, el #9 y el #10, pero me decanto por este último. Ambos están bien relatados, y, a mí parecer, parece que se complementan, como si en la mente del protagonista del relato #9 hubiese podido tener lugar el relato #10. Pero he elegido el #10 por esa dicotomía y esos puntos de vista tan opuestos acerca de la muerte

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2015, 07:07:08 am »
Mis votinos :3

Relato 6 , me ha parecido la historia mas increíble y profunda. Con esos pokes que dan tanto miedo casi no puedo seguir leyendo. Una muy emotiva reflexión sobre el sentido de la vida y una crítica a la sociedad actual. La mejor con diferencia, precioso. Me hizo llorar :ook:

Relato 11, es la ostia joder. Necesito votar a esta por favor xddd
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 07:17:15 am por Tami JM »

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2015, 07:30:04 am »
Como en el anterior concurso el sistema es simple, cualquier persona puede votar, sea participante o no, a los 2 relatos que mas os gusten. Como siempre, no vale autovoto. Tienen hasta el dia 7 de octubre a las 23:59 horas para votar. ¡Muchisima Suerte!
@AngelFS creo que has cometido un error xD,dice hasta el 7/10 pero creo que es hasta el 7/11.

Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2015, 08:40:07 pm »
Aún estoy indeciso para votar, el 2 me ha gustado mucho pero si lo voto a lo mejor el mío pierde sus posibilidades de ganar. Me lo pensaré algo más  :^^U:

Por cierto, ¿Qué pasa si un participante no vota?  :unsure:



@AngelFS creo que has cometido un error xD,dice hasta el 7/10 pero creo que es hasta el 7/11.

Saludos  :ook:
Pero no lo digas, pensaba usarlo en el juicio  :shock:



Una última cosa, por si algún tarado quiere más plazo para votar, yo voto en contra a una posible extensión del mismo. B)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:38:31 pm »

Aún estoy indeciso para votar, el 2 me ha gustado mucho pero si lo voto a lo mejor el mío pierde sus posibilidades de ganar. Me lo pensaré algo más  :^^U:

Por cierto, ¿Qué pasa si un participante no vota?  :unsure:


Pero no lo digas, pensaba usarlo en el juicio  :shock:



Una última cosa, por si algún tarado quiere más plazo para votar, yo voto en contra a una posible extensión del mismo. B)
Si un participante no vota tengo entendido que se invalida el relato, mas esto debo discutirlo con Dracon para tener mayor seguridad de ello.

Lo de la fecha lo lamento, hice el thread de madrugada xd y me equivoque en el mes, me lo comentaron hace bastante de hecho, pero ni yo ni dracon hemos tenido tiempo de modificarlo (El tapatalk se me crashea al abrir el "editar" del primer post)

He estado mas inactivo debido a que estoy en un curso intensivo de carrera por una semana y no tengo ordenador aca.

Y vader, siempre existen contratiempos y en si no sabemos como es la situación nueva o actual de nadie, así que no importa que votes en contra, independientemente de ello si varios participantes se encuentran indispuestos por un buen motivo no veo problema alguno en alargar la votación otra semana o unos pocos dias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2015, 07:43:26 pm »
Vader, eres muy puñetero con lo de no alargar el plazo. Podías dejarte de tonterías de juegos y empatizar con la gente.

Por mi parte intentaré votar esta noche, no tengo más tiempo material. Amenazad a mis profesores por explotarnos a cosas.
~Víctor Krub~

lolwhut

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2015, 02:31:11 pm »
Hablando con varios participantes, incluyendo a krub, prefiero mucho mas aplazar esto 5 dias para que tengan tiempo de votar razonablemente que apurarlos a un voto a lo tonto. Por lo que ale.

La nueva fecha limite para votar es el 12 de noviembre a las 23:59 hora española, y no se aplaza mas de ahi, vale?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:43:23 pm »
Hablando con varios participantes, incluyendo a krub, prefiero mucho mas aplazar esto 5 dias para que tengan tiempo de votar razonablemente que apurarlos a un voto a lo tonto. Por lo que ale.

La nueva fecha limite para votar es el 12 de noviembre a las 23:59 hora española, y no se aplaza mas de ahi, vale?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues estamos ya a 9, no se como lo ve la gente xd rk00 ponia -1 en karma a los participantes que no votasen

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:29:25 pm »
Pues aún quedan tres días, culo inquieto, que tengo más cosas que hacer a parte de votar unos relatos. Ya los leí, pero me gustaría sacar tiempo para hacer crítica de todos y luego votar, que es de lo que se trata. Y me cuesta creer mucho lo del -1