Autor Tema: [Encuesta] ¿Piensas tener hijos?  (Leído 9265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenjy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-3237-0898

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 4 Primer aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2015, 07:01:51 am »
Ni de broma vamos, yo concuerdo con lo que dicen arriba algunos de paz y tranquilidad,eso no significa que lo descarte totalmente por que todo puede pasar,pero al menos ahora no tengo la intención para nada de nada.
Tengo suerte de tener una pareja que también piensa lo mismo,es más,si no pensara lo mismo no estaríamos juntos xD.

Odio los niños no puedo evitarlo,con la poca paciencia que tengo es solo escucharlos llorar y me pongo de muy mala leche,eso si,es contradictorio pero suelo *caerles bien* y les suelo gustar a los niños pequeños,aunque ni me conozcan,cosas que pasan xD.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2015, 07:27:59 am »
Mucho decís eso, pero la mayoría, dentro de 20 años, si y solo si conoceis a alguien a quien querer de verdad, ya os vereis en la necesidad de un hijo.

Y entonces vendreis aqui y os dire: os lo dije jeje


Soy lesbiana.

RyuSera

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +3/-0
  • 차 마실래?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2549-1542

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Curioso Karma
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #62 en: 15 de Octubre de 2015, 08:18:29 am »
Solo digo que si la gente pensara que los hijos son un estorbo la sociedad no avanzaría

Algo que está pasando. Nuestro crecimiento vegetativo es negativo. La gente cada vez tiene menos hijos. Esa visión de: "si no los tengo yo otro los tendrá" está acabando con los humanos

Baby boom 2.0 pls

No he dicho que sean un estorbo ni los he calificado como tal. Solo he dicho que a mi no me gusta tener a mi cargo alguien que dependa de mí. Y esa visión no es general xD. De hecho, hay más gente que quiere tener hijos que la que no.
Vídeos de pokémon, giveaways (regalos), sorteos de pokémon competitivos y más en:

https://twitter.com/BlackVicPyo
https://www.youtube.com/channel/UCnhP4JLpi0fWZLOqF0Kb1xg

Giveaways de VGC16, RGTSs, eventos y más en twitter :D!

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #63 en: 15 de Octubre de 2015, 08:28:20 am »
No se hagan ilusiones pendejos, la mitosis no funciona en humanos, necesitan una novia para reproducirse (?)


Si tuviera pareja y una cierta estabilidad no me cerraría a tener hijos, no sé, tal vez sea el egoísta deseo de legar mis genes, o de seguir una estirpe, pero siempre ha sido algo en lo que he pensado, tal vez de forma algo ingenua. Aunque claro, para eso primero se necesita una pareja, y eso tiene pinta de que va a llegarme más tarde que pronto si es que llega xD


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2015, 02:08:12 pm »
Si llegase el milagro de que algún día tenga novia, tal vez si.


Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #65 en: 15 de Octubre de 2015, 03:56:43 pm »
No, los niños son una mierda

Manners maketh man.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #66 en: 15 de Octubre de 2015, 06:23:28 pm »
No, los niños son una mierda
Yo soy de las olorosas ademas.

Pues yo seguro que sere padre xd si no con pareja, padre soltero. Lo ideal obviamente seria con pareja pero no me voy a privar por no teberla. Para mi lo ideal seria twber 2 niños y 2 niñas. Aunque a ver qie familia puede ahora con 4 hijos ( la mia, pero no me cuento) xd pero no... no me veo con hijo unico. Yo no lo he sido y lo agradezco.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #67 en: 15 de Octubre de 2015, 11:32:54 pm »
Porque la actitud de los niños depende de cómo salen y no de cómo sus padres los crían.
Aparte de la obviedad de la broma, no sólo los padres influyen en el desarrollo de un niño; hay influencias externas que no siempre se pueden controlar.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #68 en: 16 de Octubre de 2015, 12:01:05 am »
A mi me gustaria 3 hijos dos varones y una niña :feliz:
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #69 en: 16 de Octubre de 2015, 12:22:45 am »
Estuve de novio muy en serio 5 veces, y las 5 se me han planteado tener hijos, y aunque con esas personas si los hubiera tenido por que son grandes personas, 0 ganas.
Mientras mas se te acerca la hora de decidir, menos ganas tienes XD.
Cuando ves que tienes que sumar responsabilidades, menos ganas  :ph43r:

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #70 en: 16 de Octubre de 2015, 07:38:50 am »
Mucho decís eso, pero la mayoría, dentro de 20 años, si y solo si conoceis a alguien a quien querer de verdad, ya os vereis en la necesidad de un hijo.

¿En la necesidad? Wat? Un hijo no es necesidad de nada. La gente los tiene por gusto (y también otros que los tienen en forma indeliberada, pero eso es otra cosa).


Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #71 en: 16 de Octubre de 2015, 10:54:40 am »
¿En la necesidad? Wat? Un hijo no es necesidad de nada. La gente los tiene por gusto (y también otros que los tienen en forma indeliberada, pero eso es otra cosa).

Lamento destruir tu burbuja, pero como especie animal tenemos la necesidad de procrear nuestra especie. Por algo tenemos deseos sexuales. De igual forma, muchos sienten el instinto paternal/maternal (no necesariamente para con un hijo. Puede ser al intentar proteger a alguien a quien tengas en alta estima) que eventualmente te lleva a la conclusión de que quieres ser padre o madre. Aquellos que no lo sienten es porque no se lo han planteado seriamente, no han madurado lo suficiente o sencillamente desprecian la idea de tener a alguien bajo su cuidado.

En mi caso, yes, me gustaría tener hijos. Quizá uno, quizá dos, quizá tres. Aunque está un poco difícil siendo gay, pero siempre puedo adoptar. :D


Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #72 en: 16 de Octubre de 2015, 12:38:54 pm »
Lamento destruir tu burbuja, pero como especie animal tenemos la necesidad de procrear nuestra especie. Por algo tenemos deseos sexuales. De igual forma, muchos sienten el instinto paternal/maternal (no necesariamente para con un hijo. Puede ser al intentar proteger a alguien a quien tengas en alta estima) que eventualmente te lleva a la conclusión de que quieres ser padre o madre. Aquellos que no lo sienten es porque no se lo han planteado seriamente, no han madurado lo suficiente o sencillamente desprecian la idea de tener a alguien bajo su cuidado.

En mi caso, yes, me gustaría tener hijos. Quizá uno, quizá dos, quizá tres. Aunque está un poco difícil siendo gay, pero siempre puedo adoptar. :D

Lee lo que escribió Paco. Lo dijo bajo el contexto de necesidad bajo una relación, o al menos así lo interpreto, no como necesidad biológica ni mucho menos. Yo estoy preguntando por ese mismo contexto.


Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #73 en: 16 de Octubre de 2015, 02:04:57 pm »
Lee lo que escribió Paco. Lo dijo bajo el contexto de necesidad bajo una relación, o al menos así lo interpreto, no como necesidad biológica ni mucho menos. Yo estoy preguntando por ese mismo contexto.

Bueno, entonces mi respuesta está un poco fuera de lugar. Sorry. :P

Aunque es falso que la gente los tiene por gusto. O sea no todos. Hay personas que de verdad lo hacen porque es lo que soñaron toda su vida o es una revelación mística de último minuto wabba wabba wabba. You get my point. :D

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #74 en: 16 de Octubre de 2015, 10:58:00 pm »
Lee lo que escribió Paco. Lo dijo bajo el contexto de necesidad bajo una relación, o al menos así lo interpreto, no como necesidad biológica ni mucho menos. Yo estoy preguntando por ese mismo contexto.
Realmente va por ambos sentidos, por lo que la respuesta de Rafa está bien. Cuando llegas a cierto punto en una relación aparecen tanto la biológica como la de querer tener un hijo. Es mi opinión, no creo que sea algo objetivo porque hay muchas parejas sin hijos. Pero bueno... dicen que hay que hacer tres cosas en la vida, leer un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Yo lo defiendo.


Soy lesbiana.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #75 en: 16 de Octubre de 2015, 11:09:09 pm »
Lamento destruir tu burbuja, pero como especie animal tenemos la necesidad de procrear nuestra especie. Por algo tenemos deseos sexuales. De igual forma, muchos sienten el instinto paternal/maternal (no necesariamente para con un hijo. Puede ser al intentar proteger a alguien a quien tengas en alta estima) que eventualmente te lleva a la conclusión de que quieres ser padre o madre. Aquellos que no lo sienten es porque no se lo han planteado seriamente, no han madurado lo suficiente o sencillamente desprecian la idea de tener a alguien bajo su cuidado.

En mi caso, yes, me gustaría tener hijos. Quizá uno, quizá dos, quizá tres. Aunque está un poco difícil siendo gay, pero siempre puedo adoptar. :D

Deseos sexuales =/= procrear
Existen condones de todo tipo y preservativos para saciar tus deseos y para frenar "la creación"
es desición de la pareja si quieren o no, es decir es decisión mutua tener una mascota bebé.

y todos sabemos que hoy en la actualidad una fiesta con un buen tequila es casi una ceremonia para la creación de un bebé de una madre sana y joven (Unos 16 años)
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 11:11:38 pm por Criss »


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #76 en: 17 de Octubre de 2015, 12:16:35 am »
Una niña y un niño me encantaría, dos niñas segunda mejor opción y por último dos niños.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #77 en: 17 de Octubre de 2015, 12:19:34 am »
Solo digo que si la gente pensara que los hijos son un estorbo la sociedad no avanzaría

Algo que está pasando. Nuestro crecimiento vegetativo es negativo. La gente cada vez tiene menos hijos. Esa visión de: "si no los tengo yo otro los tendrá" está acabando con los humanos

Baby boom 2.0 pls

Cada vez tenemos menos hijos entre otras cosas por la crisis económica, no te voy a negar que la mentalidad ha cambiado, eso sí, pero es parte de ello, porque quién tiene ahora 7 u 8 hijos. Tener un hijo no es tener una mascota que le das de comer y pasear y ya. En el mejor de los casos lo tienes que mantener hasta los 20 años mínimo y eso tira muchísimo para atrás.

Y antes de que me vengáis con los países de África, el hecho de que tengan tanto es porque son simple y llanamente mano de obra barata.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #78 en: 17 de Octubre de 2015, 09:58:34 am »
Deseos sexuales =/= procrear
Existen condones de todo tipo y preservativos para saciar tus deseos y para frenar "la creación"
es desición de la pareja si quieren o no, es decir es decisión mutua tener una mascota bebé.

y todos sabemos que hoy en la actualidad una fiesta con un buen tequila es casi una ceremonia para la creación de un bebé de una madre sana y joven (Unos 16 años)

Querer tener un hijo tiene más que ver con el hecho de que somos seres conscientes (y sociales) que con ser animales. O sea, un gato no siente que se siente preparado económicamente para tener su camada, ¿verdad? El gato simplemente siente que DEBE tener relaciones sexuales. Es un impulso biológico. Es la forma en la que nuestro cuerpo intenta asegurarse de que la especie se mantenga viva; y es también por eso que una mujer embarazada no suele sentir deseos sexuales. O al menos en los primeros meses, porque cerca del final pueden volver.

Realmente va por ambos sentidos, por lo que la respuesta de Rafa está bien.

<3

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« Respuesta #79 en: 22 de Octubre de 2015, 08:32:47 pm »
Bueno, entonces mi respuesta está un poco fuera de lugar. Sorry. :P

Aunque es falso que la gente los tiene por gusto. O sea no todos. Hay personas que de verdad lo hacen porque es lo que soñaron toda su vida o es una revelación mística de último minuto wabba wabba wabba. You get my point. :D
Lili y los dobles de como conoci a vuesttas madre.

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd