Autor Tema: [Review] Gakusen Toshi Asterisk  (Leído 6376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Review] Gakusen Toshi Asterisk
« en: 05 de Octubre de 2015, 07:04:11 am »


Información:

Tipo: TV
Episodios: 1/12
Status: En emisión
Lanzado: 3 de Octubre de 2015
Terminado: 19 de Diciembre de 2015
Producers: Aniplex, A-1 Pictures, flying DOG, Aniplex of AmericaL
Géneros: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, Escolar, Sci-Fi, Sobrenatural.
Duración: 23 min. per episode
Rating: Nope

Opening y Ending:





Premisa:

Pues tenemos ante nosotros un anime que sucede en un futuro postapocalíptico donde después de un gran desastre empezaron a surgir humanos con superpoderes. Las empresas aprovecharon esa situación para obtener un mayor poder y pasar a tener una autoridad superior a la de los estados.
Los personajes son adolescentes que acuden a la escuela Seidoukan, llevada; como las otras, por una de las grandes empresas. El objetivo de nuestros protagonistas es vencer en el Festa, un torneo de suma importancia, ya que si consiguen ganar les será concedido cualquier deseo.

Personajes:

El protagonista...


Ayato Amagiri

Pues es un protagonista que parece empezar sinedo noob pero controla mucho, es muy pro y tiene loquitas a todas las chicas. Y entre teta y teta pues quiere buscar a su hermana desaparecida hace cinco años.
Realmente es, de los principales, el personaje que menos me ha gustado: es el que más plano, es un pro de nacimiento, posee a Ser Vesta una Ogre Lux (Lux= Arma creada con las tecnologías futuristas, Ogre Lux= Lux de gran poder) que curiosamente perteneció a alguien de cuando estuvo su hermana en Seidoukan pero del que no se conservan datos pero que nadie más ha tocado; no es que esto sea algo metido de forma brusca para intentar meterle un objetivo inicial al protagonista... en absoluto.

...y su harem.


Julius Alexia

Tsundere. Pues aquí Mau5 versión chica pelo rosa, que además de usar Lux con forma de espadas puede invocar lanzas y explosiones de fuego debido a que es una Strega, uno de los humanos con poderes sobrenaturales pero que además de los efectos habituales tiene una habilidad especial inusual.
Es un personaje con cierto trasfondo, un objetivo claro, lógico y que muestra la situación del universo del anime: todo es decidido por las grandes empresas.



Claudia Enfield

Yanadre. Pues aquí tenemos a una candidata a waifu, rubia, oppai y presidenta del consejo estudiantil. Será una persona tranquila con momento ecchi.
Mi personaje preferido, hasta entrado el final casi no muestra nada de su trasfondo o personalidad, va dando como "pistas", siendo así un personaje al que se le nota que tiene dos caras y con un aire de misterio que enamora.


Saya Sasamiya

Loli. Es amiga de la infancia de Ayato, experta en Lux a distancia e hija de un científico que otrora fue brillante. Es muy mona, se la suda todo y es yurishippeable.
Es un personaje al que en mi opinón no se le quiso dar la misma valía que Julius, siendo coprotagonista, o Claudia, siendo un personaje respetado e importante en varios puntos. Tiene ciertos momentos de importancia pero no es el centro de la acción salvo en uno que es un poco de relleno.


Kirini Toudou
Moe. Es la Page One, persona con mejro porcentaje de victoria, de Seidoukan usando una espada convencional. Es una especie de loli con tetas que forma equipo con Saya para el Festa.
Y le ocurre lo mismo que a esta, está en un segundo plano.




Apartado Técnico:
Si por algo destaca Gakusen Toshi Asterisk es por tener un apartado increíble, propio y completamente acorde al universo del juego.
Lo que más llama la atención es la animación, que mezcla el típico estilo de anime con animaciones 3D muy futuristas de forma continua, todas las armas están hechas con esta animación, así como algunos efectos de los personajes especiales como Ayato. Además, como en todo buen ecchi las senos y las posaderas femeninas están perfectamente dibujados y muy realzados.
La OST muestra esto también, nótese la instrumentación del Opening: rápida, directa, intensa... o el hecho de que el Ending esté en inglés y no en japonés, que para los japoneses se verá muy moderno... supongo (?) Y los actores de voz creo que están muy bien elegidos.


Opinión:

Tras todo lo dicho quiero finalizar esta review diciendo que este anime me gustó mucho, no voy a decir que es el del año o de la temporada, pero es un anime con una trama divertida pese a no ser la gran cosa, unos personajes buenos pese a que podrían haberlos aprovechado más, una ambientación genial y un apartado técnico sublime, si os gustan los animes con animción buena y propia es NECESARIO que veáis Gakusen Toshi Asterisk.

Os recomiendo a todos ver los tres primeros caps, que os quitará una hora si os los veis seguidos. Posiblemente os llame la atención, si veis que la trama va muy lenta... es así, lo más interesante empieza en el capítulo 5 y hasta eso está bien pero es más una presentación del universo y de personajes. Bueno, realmente esta temporada es una presentación del Universo por que la segunda ya está confirmada (!)




Preview:

Spoiler: mostrar


Información:

Tipo: TV
Episodios: 1/12
Status: En emisión
Lanzado: 3 de Octubre de 2015
Terminado: 19 de Diciembre de 2015
Producers: Aniplex, A-1 Pictures, flying DOG, Aniplex of AmericaL
Géneros: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, Escolar, Sci-Fi, Sobrenatural.
Duración: 23 min. per episode
Rating: Nope
[/center]

Tráiler:



Descripción:

Pues tenemos ante nosotros un anime que sucede en un futuro postapocalíptico donde después de un gran desastre empezaron a surgir humanos con superpoderes y el dominio del mundo pasó a ser de las grandes empresas. Todo con un estilo tecnológico, tetas, momentos ecchi, armas como espadas o hachas pero de aspecto futurista, un mundo colorido, duelos entre personajes en los que hay desde explosiones ígneas a espadas... todo presentado en una escuela sobre el agua que, como las otras cinco que hay en el mundo, tiene como objetivo que uno de sus estudiantes gane la Festa; yo pensaba que era una fiesta, pero se ve que no es gallego, si no un torneo muy importante (?).

Personajes:


Ayato Amagiri

Nuestro queridísimo usuario Topo02 ha decidido volverse un personaje de anime (?) que llega como estudiante de intercambio a Seidoukan Academy, una de las seis escuelas. Pues como e típico protagonista empieza sinedo noob pero controla porque sí. Y entre teta y teta pues quiere buscar a su hermana desapareció hace cinco años.



Julius Alexia

Pues aquí Mau5 versión chica pelo rosa, que además de espadas puede invocar lanzas y explosiones de fuego según lo que se ha visto hasta el momento; estos poderes debido a que es una Strega.


Claudia Enfield

Pues aquí tenemos a una candidata a waifu, rubia, oppai y presidenta del consejo estudiantil. Por lo visto hasta ahora, será una persona tranquila con momento ecchi.

Opinión:

Pues me esperaba otra cosa de primeras, el protagonista me ha parecido un poco falto de personalidad y tanto él como Julius demasiado tópicos; espero que esto cambie, al final del primer capítulo parece que Julius tiene un objetivo y no es solo un par de tetas pro.
El estilo tan tecnológico me gusta, lo del mundo postapocalíptico puede ser muy bueno si lo aprovechan bien y Caludia da para waifu. No creo que llegue a ser lo mejor del mundo, pero espero que sea entretenido.

Antes de acabar, decir que iré actualizando según avance el anime y una vez este finalice haré una review completa valorando todo y no solo dando datos y una opinión del primer cap.
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 10:53:06 am por Alpha Dracon »


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Preview] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 09:24:51 am »
Que la protagonista femenina se llame Julius me perturba xDDD

No me llamó mucho la atención cuando me puse a hacer la guía de animes, pero a lo mejor le doy una oportunidad. Su animación es bastante cuca y no sería la primera vez que empiezo a ver un anime sólo por su animación *ejem*Hibike! Euphonium*ejem*. Muy bien organizada la preview, Alpha^^


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Preview] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2015, 11:39:54 pm »


Ayato Amagiri

Nuestro queridísimo usuario Topo02 ha decidido volverse un personaje de anime (?) que llega como estudiante de intercambio a Seidoukan Academy, una de las seis escuelas. Pues como e típico protagonista empieza sinedo noob pero controla porque sí. Y entre teta y teta pues quiere buscar a su hermana desapareció hace cinco años.

Opinión:

Pues me esperaba otra cosa de primeras, el protagonista me ha parecido un poco falto de personalidad y tanto él como Julius demasiado tópicos; espero que esto cambie, al final del primer capítulo parece que Julius tiene un objetivo y no es solo un par de tetas pro.
 

Que buena manera de insultar (?

Pues no se, siento lo trama un poco floja habría que ver si tiene buen plot por lo menos como otros de su estilo High School DxD * cof cof

Pero plateare verlo mas adelante  :ook:

Buena Preview.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Preview] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2015, 05:26:46 am »
Me encanta mucho y Claudia waifu fijo. Tanto la animación como la OST geniales.


Vedlo. Ya.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Preview] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2015, 06:10:00 am »
Me encanta mucho y Claudia waifu fijo. Tanto la animación como la OST geniales.


Vedlo. Ya.

entonces cambia la opinión, y me la veré cuando termine higurashi no naku koro ni, Amagi Brilliant Park y Nodame Cantabile, estas 2 ultimas te las recomiendo son top.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Preview] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2015, 03:22:09 am »
Bueno ya tenemos dos lolis/waifu que son pareja (lo cual se veía venir).

Claudia sigue enamorándome y Ayato es un poco más pro en cada cap.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Preview] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2015, 03:31:30 am »
Ayato es un poco más pro en cada cap.



Ya lo sabia.

ya termine higurashi así que mañana muy probablemente empiece esta.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Preview] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2015, 03:33:55 am »
Me encantó demasiado este cap. Me alegra que no le den todo el protagonismo a Ayato (te jodes Topo) y a Julius.

A partir de ahora deberían empezarán los capítulos más centrado en combates ya que empieza el Festa, así que supongo que habrá más momentos de acción... no sé si alegrarme de esto really. Aunque la animación sigue siendo muy pro y será una oportunidad para mostrar más cosas.

Ah y SayaxKirin ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Preview] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:08:52 am »
Espero que esto se vuelva una review pronto.

Pues con respecto al final:

Spoiler: mostrar
Bastante bueno un muy buen combate contra Irene y pues al final del capitulo ver al director del festa coger las gafas ensangrentadas de la hermana de ayato (nee-sama porque tenias que morir(?  )deja un poco de hype sobre la segunda temporada, y mas aun que todos ya conocen mi debilidad.


Pues eso esperen con hype mi aparición en la segunda temporada.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Preview] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2015, 02:37:37 am »
Xicos, van spoilers.


Spoiler: mostrar
El anime me ha gustado bastante mucho, creo que el punto que más destacaría es la animación, sorprendente y muy propia. La OST también me ha gustado mucho y los personajes son muy achuchables y creo que que todos tengan su propia historia, alguna razón para luchar o cierta característica que les haga especiales es algo que se debe apreciar (véase lo de morir cada noche de la wai... digo Clauida). La historia creo que ha estado bastente bien, con ciertos toques que me gustan mucho como el de un mundo dirigido por empresas, el principio del último episodio, o las peleas de Kirin con su tío que hacen que este anime sea más que una seria con buena animación y tetas. Aún así, necesita más desarrollo, peeeero es no es malo necesariamente porque:



Como dice en alguna parte de aquí (no os indico en qué parte porque está todo en letras chinas y no hay quien lo entienda) habrá segunda temporada.




Voy haciendo la Review.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Preview] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2015, 05:24:26 am »
Me parece genial la Preview, mas parece una Review.
puede ser confuso, pero para lso que no sepan:
Review se usa en Foros y es como: Revisión, discución, análisis. Donde incluso se pueden dar opiniones personales
mientras que Preview Que es como Previsualización, presentación o similar, solo es como dar un vistazo, solo contiene una pequeña introducción de sobre qué trata el asunto.

usualmente se usa para presentaciones personales como trabajos, Intros, etc.

pero fuera de eso, esta muy bien hecha.
solo por eso, como estoy aburrido, me lo vere a ver que tal haha



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Review] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2016, 10:53:57 am »
Me parece genial la Preview, mas parece una Review.
puede ser confuso, pero para lso que no sepan:
Review se usa en Foros y es como: Revisión, discución, análisis. Donde incluso se pueden dar opiniones personales
mientras que Preview Que es como Previsualización, presentación o similar, solo es como dar un vistazo, solo contiene una pequeña introducción de sobre qué trata el asunto.

usualmente se usa para presentaciones personales como trabajos, Intros, etc.

pero fuera de eso, esta muy bien hecha.
solo por eso, como estoy aburrido, me lo vere a ver que tal haha


En la preview resumí los datos y las impresiones que obtuve del cap 1.


Y bueno, avisar de que ya está la Review.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2016, 11:22:36 am »
Review vista, leída y actualizada en el Index.

Good job con la review, Alpha~ al final no le eché un vistazo porque últimamente me da muchísima pereza ver anime, pero si algún día me vuelvo a ver con ganas es posible que le eche un ojo. Si su animación es en su mayoría como la de su opening... wow. Me ha encantado por cierto tu toque personal a la hora de describir sobre todo a los personajes. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2016, 12:15:25 am »
Vengo a revir esto que ya empezo la segunda temporada y continua el Festa.   :vueltasss: :baile:

Cabe recalcar que la serie mantiene el nivel de combates a como termino la temporada pasada.

Y respecto al op y ed no me gustan para nada.
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 02:47:48 am por Topo »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Review] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2016, 06:42:39 am »
Yeah, al fin.

Estoy completamente de acuerdo con Aya-

Espera. Los combates mantienen el nivel, sigue habiendo esta tensión estratégica, están bien animados y son rivales distintos a todos los anteriores, de acuerdo ahí.

El opening no se acerca al primero, no impresiona, no muestra la animación y el uso del color tan propios. No es que no me guste, pero no está al nivel del primero. Me parece que cuanto más veamos del anime más sentido le encontraremos al opening, no sé. Y bueno, en cuanto a la canción me gusta.

Pero el endinding supera, en mi opinión, por mucho al de la temporada 1. Mezcla de manera perfecta animación tradicional y no tradicional y además una canción que me encanta.


Y bueno, pos mañana o pasado haré preview de esta temporada si tal.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Review] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2016, 06:13:29 am »
Dios la final aaaaah :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:


Claudia best girl.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Review] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2016, 12:52:54 am »
Sigo con mi soliloquio pues.

El de sábado será el último capítulo. Sinceramente me sorprende que en el segundo capítulo tras acabar un arco argumental como era el de Fénix ya tengamos batallas como la final de este capítulo.

Y bueno, yo quiero mi tercera temporada.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Gakusen Toshi Asterisk
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2016, 04:39:49 am »
Sigo con mi soliloquio pues.

El de sábado será el último capítulo. Sinceramente me sorprende que en el segundo capítulo tras acabar un arco argumental como era el de Fénix ya tengamos batallas como la final de este capítulo.

Y bueno, yo quiero mi tercera temporada.

Pues a esperar los Grips, estos caps aparte del final del festa no veo nada interesante que aportar.

estos combates contra el Marlaux, pues .....
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.