Autor Tema: [Análisis] Entei [Aprobado]  (Leído 8833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Entei [QC 1/3]
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2015, 06:52:01 am »
Death Mask (Entei) @ Leftovers 
Ability: Pressure 
Level: 50 
EVs: 12 HP / 228 Atk / 76 Def / 4 SpD / 188 Spe 
Jolly Nature 
- Sacred Fire 
- Stone Edge 
- Bulldoze 
- Protect

Este reparto es muy superior en todo al que has puesto como Bulky sweeper, primero que nada el HP, si se le pone poco pues mejor con 12, tiene maxima recuperacion de restos, para que 12 mas? ademas de que gano 4evs extras.
Si no le vamos a poner velocidad, eso debe ir directo a defensas y asegurar algunas cosas extra, y maximizar el ataque.
Aun asi, es superior, garantiza lo de Landorus que se ve muchisimo, y por 32evs miserables me parece negativo, ademas que hay sets de mas.

Y actualmente para individuales se suben hasta 4 sets, asi que iumagina lo que queda afuera, y si te estoy colocando estas diferencias no es por nada.

Typhlosion se dejo de usar por las nuevas amenazas con prioridad, por que es muy superior en ataques especiales que Entei, y lo sigue siendo solo que no funciona tan bien como antes.

Lo del chesto lo digo en serio, esta muy OO eso, ponlo en esa seccion.
No me digas, te das cuenta q con 12 en hp queda exactamente en 192 puntos, numero divisible entre 8 y 4

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Entei [QC 1/3]
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2015, 07:23:42 am »
No me digas, te das cuenta q con 12 en hp queda exactamente en 192 puntos, numero divisible entre 8 y 4

A que viene ese comentario?   :huh:

Pues nada... empieza a decir sets que quitar y los quito, me cuesta mas hacerlos qie quitarlos. Si puse tantos era para mostrar todas las posibles opciones y que estuviese lo mas completo posible :/

Lo de thyplosion lo sigo sin ver, porque ya puestos, usas a charizard, pero en fin xd Entei se pedia, entei he hecho. Sustituire tu set bulky offense por el qie puse yo, a ver si asi queda mas de tu agrado xd si total, mientras se apruebe... xd yo solo pongo el tiempo de montaje, no mi voluntad

No lo tomes a mal! Mi intencion es contribuir tambien, me puse a revisar, por que veia algunos defectos minimos. Si se, que si quitas  un set que  te pasaste escribiendo puede doler.

No lo borres, ponlo en Spoiler en la seccion de otras opciones, y deja los principales al comienzo, que contando del primero hacia abajo iran a la web. Asi que coloca de esa forma segun su importancia.
El set atacante especial es mediocre, de ahi que comparo con Typhlosion, y mejor haz lo mismo con ese set, colocalo en la seccion de OO.


EDIT: El set sub cm pued ser interesante, se diferencia con Heatran que no se puede boostear, eso  lo hace unico, pero sigue siendo dificil de usar como tu mismo dijiste, pero lo veo mucho mejor que el set especial LO. Solo lo destacaba por que tiene buen bulk y velocidad razonable y ese set lo veo distinto a otros pokemon de fuego, como justamente es Typhlosion que no aprende CM.
Si quieres armas ese set y lo pones en OO.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Análisis] Entei [QC 1/3]
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2015, 07:27:05 am »
A que viene ese comentario?   :huh:

No lo tomes a mal! Mi intencion es contribuir tambien, me puse a revisar, por que veia algunos defectos minimos. Si se, que si quitas  un set que  te pasaste escribiendo puede doler.

No lo borres, ponlo en Spoiler en la seccion de otras opciones, y deja los principales al comienzo, que contando del primero hacia abajo iran a la web. Asi que coloca de esa forma segun su importancia.
El set atacante especial es mediocre, de ahi que comparo con Typhlosion, y mejor haz lo mismo con ese set, colocalo en la seccion de OO.

pues si me lo permites, lo muevo mañana XD que entre intentar montar un criadero, ayudar con la pokedex, trabajo, universidad, entrenamiento deportivo, entrenamiento de pokemon, escribir un fan fic, leer, apuntarme al gimnasio... no veas como son mis dias XD y porque me deje de estudiar japones e ingles ya por falta de tiempo xD

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Entei [QC 1/3]
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2015, 05:06:22 pm »
A que viene ese comentario?   :huh:

No lo tomes a mal! Mi intencion es contribuir tambien, me puse a revisar, por que veia algunos defectos minimos. Si se, que si quitas  un set que  te pasaste escribiendo puede doler.

No lo borres, ponlo en Spoiler en la seccion de otras opciones, y deja los principales al comienzo, que contando del primero hacia abajo iran a la web. Asi que coloca de esa forma segun su importancia.
El set atacante especial es mediocre, de ahi que comparo con Typhlosion, y mejor haz lo mismo con ese set, colocalo en la seccion de OO.


EDIT: El set sub cm pued ser interesante, se diferencia con Heatran que no se puede boostear, eso  lo hace unico, pero sigue siendo dificil de usar como tu mismo dijiste, pero lo veo mucho mejor que el set especial LO. Solo lo destacaba por que tiene buen bulk y velocidad razonable y ese set lo veo distinto a otros pokemon de fuego, como justamente es Typhlosion que no aprende CM.
Si quieres armas ese set y lo pones en OO.
mi comentario viene a que dices que ese set es superior y le debilitas vs los sands, cosa que en vgc se le da mas prioridad que la recuperacion de restos, ahora, tu set puede ir como alternativa en el mismo set, el sub cm no es muy valido q digamos en vgc, por q no pierdes 2 slots en los movimientos, luego tienes q tener si o si un atk tipo fuego, llamese lanzallamas, llamese onda ignea y luego q, proteccion o cobertura?, proteccion es obligado en este caso, por lo q heatran y muchos otros te walearian por completo, cuando mucho, pudiera ser un set cm-chesto-rest, por la recuperacion, pero no es muy recomendable, igual, puede ir en oo xd

@Empoleador , fail ortográfico:

iene 3 debilidades muy comunes en este metagame, por lo que Entei, salvo un clar omatch up o una cobertura muy buena

xd

el set mas común después de restos es con gafas por lo que dice el team preview

la idea de mi set es un offensive support xd, la intencion de alarido no es la de aumentar su bulk (bueno,igual lo hace xd), si no de estar jodiendo la paciencia del rival t chaleco asalto, es para mayor bulk si, pero para poder encajar los 4 movimientos

de leads, falta una pareja, gothitele o mega gengar, básicamente cualquier user de sombra trampa para evitar q uno, los charis se escapen, los atacantes físicos se vean por la suerte (fuego sagrado ftw xd) y bueno, terratemblor y alarido (pon ese combo con mi entei y comienza una fiesta de destrucción xd)

ignorando el resto, te felicito magmor, muy buen trabajo

Spoiler: mostrar

2/3  :ook:

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Análisis] Entei [QC 1/3]
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2015, 06:14:14 pm »
mi comentario viene a que dices que ese set es superior y le debilitas vs los sands, cosa que en vgc se le da mas prioridad que la recuperacion de restos, ahora, tu set puede ir como alternativa en el mismo set, el sub cm no es muy valido q digamos en vgc, por q no pierdes 2 slots en los movimientos, luego tienes q tener si o si un atk tipo fuego, llamese lanzallamas, llamese onda ignea y luego q, proteccion o cobertura?, proteccion es obligado en este caso, por lo q heatran y muchos otros te walearian por completo, cuando mucho, pudiera ser un set cm-chesto-rest, por la recuperacion, pero no es muy recomendable, igual, puede ir en oo xd

@Empoleador , fail ortográfico:

iene 3 debilidades muy comunes en este metagame, por lo que Entei, salvo un clar omatch up o una cobertura muy buena

xd

el set mas común después de restos es con gafas por lo que dice el team preview

la idea de mi set es un offensive support xd, la intencion de alarido no es la de aumentar su bulk (bueno,igual lo hace xd), si no de estar jodiendo la paciencia del rival t chaleco asalto, es para mayor bulk si, pero para poder encajar los 4 movimientos

de leads, falta una pareja, gothitele o mega gengar, básicamente cualquier user de sombra trampa para evitar q uno, los charis se escapen, los atacantes físicos se vean por la suerte (fuego sagrado ftw xd) y bueno, terratemblor y alarido (pon ese combo con mi entei y comienza una fiesta de destrucción xd)

ignorando el resto, te felicito magmor, muy buen trabajo

Spoiler: mostrar

2/3  :ook:


Fail de escritura en movil xd en casa lo cambio. Slbre las explicaciones y los lead, lo modofocare en ñlegar a casa xd y asi hago lo que dijo emblema de separar lo mas basico de lo opcional xd graciass

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Entei [QC 2/3]
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2015, 12:22:33 am »
Por favor puedes corregir el reparto de evs del bulky ofense?

Death Mask (Entei) @ Leftovers 
Ability: Pressure 
Level: 50 
EVs: 12 HP / 252 Atk / 84 Def / 4 SpD / 156 Spe 
Jolly Nature 
- Sacred Fire 
- Stone Edge 
- Bulldoze 
- Protect

Si piensas que la velocidad no necesita ser mas (cosas que a mi parecer no tiene sentido) seria asi. Tienes 12 evs de mas en PS, asi que se lo suma a defensa y defensa especial.
Corrige eso y aprobado.

Y con respecto a:

mi comentario viene a que dices que ese set es superior y le debilitas vs los sands, cosa que en vgc se le da mas prioridad que la recuperacion de restos, ahora, tu set puede ir como alternativa en el mismo set, el sub cm no es muy valido q digamos en vgc, por q no pierdes 2 slots en los movimientos, luego tienes q tener si o si un atk tipo fuego, llamese lanzallamas, llamese onda ignea y luego q, proteccion o cobertura?, proteccion es obligado en este caso, por lo q heatran y muchos otros te walearian por completo, cuando mucho, pudiera ser un set cm-chesto-rest, por la recuperacion, pero no es muy recomendable, igual, puede ir en oo xd



Dije perfectamente que lo veo mediocre como atacante especial, solo destacaba que aprendia CM, realmente yo no haria el set, pero como Empoleador se hizo todos los sets posibles, y a mi parecer que tenga paz mental lo diferencia de otros fuego y de Typhlosion, pues no seria mala idea hacerlo, pero sigue siendo pobre.

No me digas, te das cuenta q con 12 en hp queda exactamente en 192 puntos, numero divisible entre 8 y 4

No se por que siempre tengo que estar aclarandome  :facepalm: Tu comentario esta totalmente de mas y resulta ofensivo, asi que por favor limitate a lo que te compete, aca estamos por otros motivos.

Y con respecto al reparto del Bulky ofense, tiene, como ya mencione, 4 evs sobrantes en PS, y a mi parecer que tenga ese punto extra no le sirve de nada.
Por que? Simple, el daño de arena sera siempre igual que el de restos, asi que no cambia nada ese punto, exepto en una cosa:

Si te quedan 13 puntos de vida y hay Arena, no moriras y quedaras con 1PS. Eso es demasiado circunstancial. Que posibilidades hay de que eso ocurra?


Empoleador, cambia ese detalle y listo amigo, pero no lo olvides por que se subira con ese defecto!

3/3

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Análisis] Entei [QC 2/3]
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2015, 01:33:44 am »
Por favor puedes corregir el reparto de evs del bulky ofense?

Death Mask (Entei) @ Leftovers 
Ability: Pressure 
Level: 50 
EVs: 12 HP / 252 Atk / 84 Def / 4 SpD / 156 Spe 
Jolly Nature 
- Sacred Fire 
- Stone Edge 
- Bulldoze 
- Protect

Si piensas que la velocidad no necesita ser mas (cosas que a mi parecer no tiene sentido) seria asi. Tienes 12 evs de mas en PS, asi que se lo suma a defensa y defensa especial.
Corrige eso y aprobado.

Y con respecto a:

Dije perfectamente que lo veo mediocre como atacante especial, solo destacaba que aprendia CM, realmente yo no haria el set, pero como Empoleador se hizo todos los sets posibles, y a mi parecer que tenga paz mental lo diferencia de otros fuego y de Typhlosion, pues no seria mala idea hacerlo, pero sigue siendo pobre.

No se por que siempre tengo que estar aclarandome  :facepalm: Tu comentario esta totalmente de mas y resulta ofensivo, asi que por favor limitate a lo que te compete, aca estamos por otros motivos.

Y con respecto al reparto del Bulky ofense, tiene, como ya mencione, 4 evs sobrantes en PS, y a mi parecer que tenga ese punto extra no le sirve de nada.
Por que? Simple, el daño de arena sera siempre igual que el de restos, asi que no cambia nada ese punto, exepto en una cosa:

Si te quedan 13 puntos de vida y hay Arena, no moriras y quedaras con 1PS. Eso es demasiado circunstancial. Que posibilidades hay de que eso ocurra?


Empoleador, cambia ese detalle y listo amigo, pero no lo olvides por que se subira con ese defecto!

3/3

Si perdona, lo dije en el WA de tsf perp no aqui xd iba a hacerlo todo esta noche mas relajado y eso porque por la mañana trabajo de 8 de la mañana a 2 de la tarde y llegl a casa bastante cansado. Perp no te preocupes que no se olvoda. Es mas, cuando actualice el titulo sera cuando ya este todo corregido :)

Resñecto al "dialogo" entre dm y tu... no discutais ni tenseis esto porfa xd

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Entei [QC 2/3]
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2015, 03:37:54 am »
Por favor puedes corregir el reparto de evs del bulky ofense?

Death Mask (Entei) @ Leftovers 
Ability: Pressure 
Level: 50 
EVs: 12 HP / 252 Atk / 84 Def / 4 SpD / 156 Spe 
Jolly Nature 
- Sacred Fire 
- Stone Edge 
- Bulldoze 
- Protect

Si piensas que la velocidad no necesita ser mas (cosas que a mi parecer no tiene sentido) seria asi. Tienes 12 evs de mas en PS, asi que se lo suma a defensa y defensa especial.
Corrige eso y aprobado.

Y con respecto a:

Dije perfectamente que lo veo mediocre como atacante especial, solo destacaba que aprendia CM, realmente yo no haria el set, pero como Empoleador se hizo todos los sets posibles, y a mi parecer que tenga paz mental lo diferencia de otros fuego y de Typhlosion, pues no seria mala idea hacerlo, pero sigue siendo pobre.

No se por que siempre tengo que estar aclarandome  :facepalm: Tu comentario esta totalmente de mas y resulta ofensivo, asi que por favor limitate a lo que te compete, aca estamos por otros motivos.

Y con respecto al reparto del Bulky ofense, tiene, como ya mencione, 4 evs sobrantes en PS, y a mi parecer que tenga ese punto extra no le sirve de nada.
Por que? Simple, el daño de arena sera siempre igual que el de restos, asi que no cambia nada ese punto, exepto en una cosa:

Si te quedan 13 puntos de vida y hay Arena, no moriras y quedaras con 1PS. Eso es demasiado circunstancial. Que posibilidades hay de que eso ocurra?


Empoleador, cambia ese detalle y listo amigo, pero no lo olvides por que se subira con ese defecto!

3/3
Mi intencion no era ser ofensivo, sorry, pero el set cm, se usa en vgc

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Análisis] Entei [QC 2/3]
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2015, 08:45:41 am »
@Charz @Diegodm26 @Emblema de fuego Cambios hechos. En el bulky offense, emblema, al final le he puesto naturaleza Firme, ya que adquiere más ataque y sigue siendo rentable en velocidad,pues supera a Landorus-T Firme, que es el más visto.

@Smash te he visto pasearte mientras modificaba. Algo que comentar o cambio ya el marcador y lo doy por aprobado?

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Entei [QC 2/3]
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2015, 09:20:23 am »
@Charz @Diegodm26 @Emblema de fuego Cambios hechos. En el bulky offense, emblema, al final le he puesto naturaleza Firme, ya que adquiere más ataque y sigue siendo rentable en velocidad,pues supera a Landorus-T Firme, que es el más visto.

@Smash te he visto pasearte mientras modificaba. Algo que comentar o cambio ya el marcador y lo doy por aprobado?

Todo perfect, gran trabajo te has marcado, ¡felicidades!

Pocas faltas de ortografía, una de esas es la siguiente ubicada en el set chestoresto.

El único set que tiene Entei para recuperar vida. los 252 en ps para maximizar su resistencia,

Y no modificaste el:

salvo un clar omatch up o una cobertura muy buena

No cambia mucho estas dos faltas de ortografía pero no está demás, mejor corregido  :ph43r:

Además de eso, yo pondría evs en vez de ev´s, pero eso importa poco.


Sería 4/3 (?)
Ponte ya el aprobado xD
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Análisis] Entei [QC 2/3]
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2015, 09:26:55 am »
Todo perfect, gran trabajo te has marcado, ¡felicidades!

Pocas faltas de ortografía, una de esas es la siguiente ubicada en el set chestoresto.

El único set que tiene Entei para recuperar vida. los 252 en ps para maximizar su resistencia,

Y no modificaste el:

salvo un clar omatch up o una cobertura muy buena

No cambia mucho estas dos faltas de ortografía pero no está demás, mejor corregido  :ph43r:

Además de eso, yo pondría evs en vez de ev´s, pero eso importa poco.


Sería 4/3 (?)
Ponte ya el aprobado xD

Uh ahora corrijo dep. Tantas cosas alguna se escaparia xd suerte que no son acentls xd la coma queda obvio que fue confundida, no que ahi quisiera poner una jaja

Ahora no veo lo del match up xd

OK EDITADO TODO. PONGO EL APROBADO YA. MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 09:38:27 am por Empoleador »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Entei [Aprobado]
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2015, 03:18:32 pm »
La seccion de  contras esta un poco rara por esto XD

- Es el más equilibrado de los tres perros, por lo que no destaca demasiado.[/color



Y la seccion de leads esta muy, pero muy currada! Te felicito, muy buen analisis.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Análisis] Entei [Aprobado]
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2015, 04:09:08 pm »
La seccion de  contras esta un poco rara por esto XD

- Es el más equilibrado de los tres perros, por lo que no destaca demasiado.[/color



Y la seccion de leads esta muy, pero muy currada! Te felicito, muy buen analisis.

Lo edite para ver si así queda más claro. Equilibrado en stats, no mentalmente (?)

En los lead reconozco la ayuda con el fake out y el trapper xd

Seh, yo a veces tambien me pregunto sobre esa descomunal y aplastante logica xd

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Entei [Aprobado]
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2015, 04:47:14 pm »
La seccion de  contras esta un poco rara por esto XD

- Es el más equilibrado de los tres perros, por lo que no destaca demasiado.[/color



Y la seccion de leads esta muy, pero muy currada! Te felicito, muy buen analisis.

lógica aplastante o.o

Lo edite para ver si así queda más claro. Equilibrado en stats, no mentalmente (?)

En los lead reconozco la ayuda con el fake out y el trapper xd

Seh, yo a veces tambien me pregunto sobre esa descomunal y aplastante logica xd

- Es el más equilibrado de los tres perros en stats, por lo que no destaca en ningún papel concrero. swepper fisico no es un papel?, y que es concrero? xd

quizas a lo que te refieres es a que es el mas equilibrado de los 3, por lo que no se destaca tanto como los demas

todos de una manera u otra necesitamos ayuda en un analisis

@Empoleador @Emblema de fuego

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Análisis] Entei [Aprobado]
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2015, 05:51:33 pm »
lógica aplastante o.o

- Es el más equilibrado de los tres perros en stats, por lo que no destaca en ningún papel concrero. swepper fisico no es un papel?, y que es concrero? xd

quizas a lo que te refieres es a que es el mas equilibrado de los 3, por lo que no se destaca tanto como los demas

todos de una manera u otra necesitamos ayuda en un analisis

@Empoleador @Emblema de fuego

Concrero? Shit corrector xd edite ya quinientas veces. Em si eso xd todos los pokemon tienen un papel obvio. Me refiero a que no se ve tan claramente debido a sus stats. Raikou por ejemplo, esta destinado a pegar, pegar y morir pegando